Cheesecake de melón (último sabor a verano)
El tiempo se va volando. Casi sin darnos cuenta despedimos ya al verano, aunque siga haciendo calor, y saludamos al otoño. A mí no me importa, es mi estación favorita y me carga las pilas aunque sé que a muchos de vosotros os da pena despedir al calor y el buen tiempo.
Prueba de que el tiempo pasa muy deprisa es que hoy ya traigo otra receta más para el reto Color y sabor de temporada del blog Postres Originales de Pilar.
Para el mes de septiembre Pilar ha elegido como fruta el melón. No sabéis la alegría que me dio cuando lo vi publicado porque era como si hubiese abierto mi frigorífico para elegir la fruta de este reto.
Allí tenía esperando, intacto, un precioso (y al abrirlo resultó delicioso) melón con el que quería hacer algún postre ¡es que me vino que ni pintado!
Así que me puse a pensar con la cabeza metida en el frigorífico y mis ojos se pararon ante un par de tarrinas de queso de untar. Mi mente empezó a funcionar rápidamente (sería por tenerla al fresquito del frigorífico) y ¡cheesecake de melón!
Abrí un par de armarios de la cocina y en un pis pás tenía a mi disposición todo lo que iba a necesitar. Os confesaré, como siempre que me pongo a preparar una receta, que tenía mis dudas, y que estas no se disipan primero hasta que veo que la tarta ha cuajado (que al menos es buena señal) y segundo (y sobre todo) hasta que no corto la tarta y la pruebo. ¡Menos mal que esta vez el resultado ha sido bueno a la primera!
Además es muy fácil de preparar y se necesitan pocos ingredientes ¡veréis que sencilla!
Ingredientes:
* 400 - 450 gramos de melón (pesado sin piel)
* 500 gramos de queso de untar (no light)
* 2 cucharadas soperas de azúcar blanca
* 2 cucharadas de postre de azúcar glas
* Un brick de nata de montar de 200 ml
* Siete láminas de gelatina
* Un rulo de galletas tipo María
* 100 gramos de margarina
Elaboración:
1. Picamos las galletas con la ayuda de la picadora hasta reducirlas a polvo
2. Derretimos la margarina en el microondas
3. Mezclamos la margarina y las galletas pulverizadas
4. Vertemos esta masa en un molde desmoldable y presionamos dejando compactada y lisa para formar la base de la tarta.
5. Metemos en el frigorífico.
6. Ponemos a hidratar las láminas de gelatina en agua fría
7. En un bol ponemos la nata y las dos cucharadas de azúcar blanca y con la ayuda de las varillas eléctricas empezamos a montar hasta que la nata esté semimontada.
8. Añadimos el queso y empezamos a batir con las varillas, primero a velocidad suave y luego podemos aumentarla. Nos quedará una masa bastante compacta.
9. Cogemos 150 gramos de melón y lo trituramos hasta que se quede líquido. Equivale aproximadamente a una raja de melón.
10. Sacamos las hojas de gelatina del agua y sin escurrir las ponemos en un vaso y las metemos en el microondas hasta que se hayan deshecho completamente.
11. Añadimos la gelatina al melón triturado y movemos bien para que se integren.
12. El resto del melón lo partimos en cuadrados pequeñitos.
13. Al relleno de queso y nata añadimos el melón licuado y la gelatina y batimos de nuevo a una velocidad muy baja para que se integre bien, no salpique y no se desmonte. Ahora el relleno será más líquido.
14. Probamos y si es necesario rectificamos de azúcar. En este paso yo añadí dos cucharadas de postre de azúcar glas y volví a batir a velocidad muy baja para que se integrase. Si no es necesario seguimos con el paso siguiente.
15. Añadimos los trocitos de melón y con ayuda de una espátula mezclamos bien y con cuidado para que no se baje.
16. Sacamos el molde del frigorífico, vertemos la masa y rematamos la superficie con una espátula.
17. Volvemos a meter en el frigorífico hasta que cuaje, pero como mínimo serán de tres a cinco horas. Como siempre yo prefiero prepararla de un día para otro.
¿A que es muy fácil?
Además os sorprenderá el sabor de esta cheesecake porque la masa sabe a melón, aunque no tenga trocitos, pero el toque es sutil, con lo cual no resulta cargante al llevar también trozos de fruta.
Ni que decir tiene que será más rica cuanto mejor sea el melón que utilicemos y que tengáis cuidado y no lleguéis a lo amargo que hay cerca de la cáscara porque os puede arruinar este postre.
Si queréis la podéis adornar para servirla. Yo le puse unos trocitos de melón y unos canutillos de canela ¡seguro que a vosotros se os ocurren más ideas!
Espero que os animéis a probarla ¡y por supuesto me lo contéis! Estoy deseando enfrentarme al nuevo reto de Pilar ¡qué emoción! Y ¡cómo no! os animo a que participéis también vosotros.
Manos a la masa y ¡bon appètit!
Que rica te ha salido, tomo buena nota para hacerla en casa. Besos
ResponderEliminarEspero que os guste, es una cheesecake deliciosa para cuando hace calor
Eliminar¡Besos mil!
Para comer melón es un postre único, no creo que haya nadie que no le guste, pero como siempre hay algún rarito por ahí, si ves que te sobra un trozo de esta maravillosa tarta, me la mandas en un tuper que a mí a cualquier hora me va bien.
ResponderEliminarBsts
No te preocupes Mª Dolores que te guardo un buen trozo, aunque en casa ha sido todo un éxito esta tarta. Sin duda la repetiremos mas veces
Eliminar¡Besos mil!
¡¡Hola Cuca!! ¡¡Pero qué original esta cheesecake!! ¡¡Y qué maravillosa te ha quedado!! Una idea estupenda llena de sabor, sin duda. Yo creo que has pasado el reto con nota. Besitos y feliz semana.
ResponderEliminar¡Muchas gracias Isabel! Lo divertido de este reto es crear y compartir, por eso me gusta tanto. Me alegro de que te guste la cheesecake y espero que te animes a probarla en casa
Eliminar¡Besos mil!
Que rico!!! nunca habría hecho una cheesecake de melón pero has tenido una idea increíble!! jajaja seguro que la haré!
ResponderEliminarUn besote guapa! www.esplendorenlacocina.co.vu
Me alegro de que te guste la idea, y espero que me cuentes cuando te animes a prepararla
Eliminar¡Besos mil!
Si el cheesecake por si solo está divino, con melón estará celestial por lo menos... yo ya metería la cuchara ahora mismo.
ResponderEliminarUn bico
Milia me encanta que os guste tanto esta idea mía. Si te animas a prepararla en casa me encantaría escuchar tus comentarios
Eliminar¡Besos mil!
¡Eso tiene que estar delicioso Cuca! Qué cosa tan buena se puede hacer al combinar una de mis frutas favoritas con mi postre por excelencia!
ResponderEliminarAdemás, has explicado el procedimiento divinamente, por lo que hacerla será coser y cantar!
Besitos!
Irene de My Sweet Cakeland
¡No podía imaginar el éxito que iba a tener esta receta! Estoy encantada con que os guste tanto, y prometo preparar alguna receta más con melón ¡que no se diga que es una fruta difícil para cocinar con ella!
Eliminar¡Besos mil!
Me parece una tarta de lo más refrescante :) que buena! Un beso
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
¡Me alegro de que te guste!
Eliminar¡Besos mil!
Que rica la tarta y fresquita te salio genial.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminar¡Gracias Francesca! ¡Es ideal para el verano!
Eliminar¡Besos mil!
Te ha quedado perfecta esta tarta, me encanta.
ResponderEliminarNo cocnocia tu blog, pero me quedo por aquí para no perderme tus recetas.
El Puchero de la Bruja
Un placer que te quedes por aquí. ¡Seguro que compartimos muchas recetas!
Eliminar¡Besos mil!
Hola!, me ha gustado mucho la receta y la idea de la combinación de queso con melón en una tarta fría, y además es fácil, pon lo que me gusta aún más. Para estos últimos días de verano, que por mi ya se podrían acabar ya estas calores y bochornos, se nota que me va más el otoño verdad? jeje gracias!
ResponderEliminarCreo que a la mayoría nos gusta más el otoño. Por aquí parece que se está instalando y llevamos casi una semana saliendo con chaqueta finita a la calle, aunque algún caluroso, como mi marido, se resiste aún a quitarse la manga corta
Eliminar¡Besos mil!
Oooooh Cheesecake de melón???? ¡Nunca lo he probado, pero el cheescake es mi tarta favorita! Y me encanta el melón, así que seguro que es la bomba!!! ¡Pedazo de reto!
ResponderEliminarEs que es un invento mío, no me extraña que no lo hayas probado antes
Eliminar¡Besos mil!
Un cheesecake súper original!! tiene una pinta deliciosa!! además el melón me encanta, así que tengo que ponerme manos a la obra con tu receta. Para mí el otoño también es mi estación favorita!! besotes!!
ResponderEliminarSi te animas a prepararlo en casa ¡quiero tu más sincera opinión!
Eliminar¡Besos mil!
Sin duda un cheesecake muy particular, no se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminarUn abrazo muy pura vida te dejo!
A veces me inspiro Alexandra. Me alegro de que te guste
Eliminar¡Besos mil!
Es una receta muy original, nunca he hecho uno con melón, y la verdad a mi me gusta mucho el melón , asi que seguro que éste cheesecake me va a gustar mucho!! Bs.
ResponderEliminarJulia
Estoy encantada de que os guste mi idea. Lástima que haya tan pocos postres con melón, por eso me decidí a dar una pequeña vuelta de tuerca a la receta del cheesecake para este reto
Eliminar¡Besos mil!
Cuca que rico!! si el tiempo vuela y ya el verano se va.. Gracias por compartir esta receta, asi recordaremos de manera dulce el verano:) muchos besossss
ResponderEliminarDe nada Eva, es un placer compartir con todos vosotros.
Eliminar¡Besos mil!
Te ha quedado fantastica y rica .Tomo buena nota de tu receta.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Espero verte por aquí a menudo
Eliminar¡Besos mil!
Que originales sois!! no se me hubiera ocurrido nunca esta mezcla, tiene que estar deliciosa!!!
ResponderEliminarGracias por visitarme Libia. A veces me inspiro y salen cosas buenas que merecen la pena ser compartidas
Eliminar¡Besos mil!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que estirar al máximo el veranito, di que si.
ResponderEliminarUn besote
Reconozco que a mí me gusta más el otoño, pero los postres de verano son una delicia...
EliminarBueno ¡todos los postres!
¡Besos mil!
Que delicia de tarta, además de super sencilla, me ha encantado!!! En casa el melón nos encanta, así que la apunto en pendientes...
ResponderEliminarBesos y feliz semana!!!
Mina encantada de que te guste mi receta, y cuando la probéis en casa quiero saber qué os ha parecido, si le harías algún cambio...
EliminarGracias por seguirme, es un placer tenerte por aquí
¡Besos mil!
Sin duda es un cheesecake súper original Cuca, y anda que no tiene que estar bueno ni nada, hija mía. Adoro el melón , así que me imagino el sabor de este cheesecake y ya me derrito entera. Me ha gustado y mucho corazón.
ResponderEliminarbesines
Merchi estoy encantada con que os haya gustado este invento. Prometo que está muy rica, y que es un gustazo crear recetas con melón, que el pobre está un poco olvidado en repostería ¡y no es justo siendo una fruta tan deliciosa!
EliminarEspero que te animes a prepararla, ya que es muy fácil y me cuentes
¡Besos mil!
Qué original!! Seguro que está deliciosa a juzgar por el buen aspecto que tiene.
ResponderEliminarBesos.
¡Gracias Inmaculada! Me alegro de que os guste tanto
Eliminar¡Besos mil!
Refrescante !!!! se que me va a gustar. Besos
ResponderEliminarEspero que si la pruebas me des tu opinión
Eliminar¡Besos mil!
A ver si yo también meto la cabeza en la nevera para que me lleguen buenas ideas como a tí!!!!
ResponderEliminarDebe estar buenísimo con el melón, enhorabuena.
Un beso
Jajajajaja En verano surte efecto, porque te despeja las ideas. En invierno igual hay que meterla en el horno ¡te lo digo cuando pruebe!
Eliminar¡Besos mil!
Nunca había visto un cheesecake de melón, seguro que es muy refrescante, ideal para el verano. Bss.
ResponderEliminarEs un postre muy fresquito, como bien dices, ideal para los días de calor
Eliminar¡Besos mil!
Hola Cuca me encanta tu receta!! A mi las cheesecake me pierden y más con ese sabor tan refrescante del melón... La tengo que hacer un día! !!
ResponderEliminarUn beso
Espero que te animes a probarla y me cuentes qué te ha parecido
Eliminar¡Besos mil!
Hola Cuca! ?que original y fresquito! a mi me gusta el melón y así seguro que mucho más! Fantástico dulce!
ResponderEliminarBesazos.
Gracias Vanessa. Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido la cheesecake de melón
Eliminar¡Besos mil!
Esta tarte tiene que estar de vicio, con lo que a mi me gusta el melon, buenisima prometo hacerla. Un abrazo desde mi Dornillo /http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Qué bueno verte por aquí de nuevo Estela! ¡Me alegro de que te haya gustado esta tarta
Eliminar¡Besos mil!
Cuca la voy a probar, me apetece su sabor fresco. Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Besosssss.
ResponderEliminarGracias Alicia. Espero que te guste
Eliminar¡Besos mil!
Me parece súper original, la tarta de queso con melón, sin duda que ha de ser un sabor muy rico.
ResponderEliminarBesos.
Si te gusta la tarta de queso y te gusta el melón ¡te encantará!
Eliminar¡Besos mil!
También es mi estación preferida, no se me habría ocurrido esta tarta, la ultima vez que me salió un melón insípido hice mermelada, pero tu me has dado otra idea genial, besos.
ResponderEliminarPues para esos melones va muy bien esta receta, los arreglas con un poquito de azúcar o miel ¡y pedazo de postre que te sale!
Eliminar¡Besos mil!
Tiene que estar delicioso con ese toque de melón, me encanta, un buen trozo me comía yo ahora, que menuda pinta rica :)
ResponderEliminarUn abrazo!!
¡Pasa y sírvete el trozo que te apetezca! ¡Que no se diga que andamos con miserias!
Eliminar¡Besos mil!
Con lo que me gusta el melón, te ha quedado una tarta riquísima seguro. Pues tengo melón, así que ya estoy tardando en guardar tu receta para hacerla ya mismo.
ResponderEliminarMuy rica y original, menuda pinta.
Besitos guapa!!!
Encantada de que te guste y mucho más de que te animes a prepararla en casa
Eliminar¡Besos mil!
Qué rica y fresca tiene que estar, me encanta!!! Un beso fuerte, nos leemos.
ResponderEliminarObsesión Cupcake.
¡Claro que nos leemos y nos robamos recetas a partir de ahora!
Eliminar¡Besos mil!
Para mí es una tarta deliciosa y el sabor debe ser espectacular, ummm !! qué rico!! Un besazo
ResponderEliminarGracias Elisa. Es un lujo que haya tenido tan buena acogida esta tarta
Eliminar¡Besos mil!
Waouuuu me puedo imaginar su sabor, me encanta es de lo mas original, te ha quedado preciosa , y por supuesto deliciosa.
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belén
¡Gracias Belén! Me encanta que os guste
Eliminar¡Besos mil!
Que rico debe de estar Cuca, como todo lo que haces, que será que todo me apetece,ja,ja a mi también me gusta coincidir contigo ya que me siento muy identificada con tu forma de ser y de expresarte, estoy segura que tenemos muchas cosas en común y si nos viéramos no pararíamos de darnos trucos y recetas,ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito grandote y feliz semana.
Creo que nunca te lo he dicho, pero a mí también me encanta leer tus comentarios en mi blog, tus entradas... Coincidimos en muchas cosas, estoy segura de que somos muy parecidas y que nos llevaríamos estupendamente cara a cara.
EliminarSi quedásemos... ¡nos faltarían horas! Porque yo no paro de hablar ¡y seguro que nosotras tenemos mil y un temas que compartir!
¡Besos mil!
Madre mía que no tenías claro cómo te iba a quedar, porque tiene una presencia de 10 y de sabor insuperable. Nunca había pensado hacer una cheesecake con melón y cada día me alegro más de haber empezado este reto porque de verdad que estoy guardando las revistas como oro en paño porque hay propuestas que como la tuya son un éxito en nuestras mesas. Un beso :)
ResponderEliminar¡¿Cómo no iba a tener mis dudas si estaba sacándome una receta de la manga?! Además con melón, que no hay casi recetas ¡pobre fruta marginada!
EliminarPor cierto yo también estoy encantada con tu reto ¡es genial! Está claro que a mí me encanta cocinar con frutas de temporada, y además defender una repostería hecha con ingredientes naturales y sanos, que sale deliciosa y es un millón de veces mejor que la industrial ¡no lo dejes nunca eh?!
¡Besos mil!
Cuca !!! Pero que bueno !!! no se me habría ocurrido nunca hacer un cheescake de melón !!! pero a la vista esta el resultado !!!! Como aún hace calor prometo hacerlo para este fin de semana !!!
ResponderEliminarun besiko
Si te animas espero que me cuentes qué te ha parecido y cómo te ha salido
Eliminar¡Besos mil!
Hola Cuca!!! gracias por visitar mi blog!!! yo ya era seguidora del tuyo!!! ^_^ y procuro no perderme ninguna receta interesante como ésta tan original de cheesecake de melón! me has dejado a cuadros! jejejeje... Besos !!!
ResponderEliminarSé que lo he dicho muchas veces, pero estoy encantada de que os haya gustado tanto esta tarta. Comentarios de ánimo, de sorpresa, de curiosidad... son los que me animan a seguir adelante, inventar más recetas, compartirlas...
Eliminar¡Besos mil!
El melon me encanta todo el año pero ahora como que apetece más por ser temporada, esta tarta te quedo ideal y para estos calores que tenemos, es ideal, esta perfecta y seguro que muy sabrosa...Bess
ResponderEliminarA mí también me gusta comer melón todo el año, no suele ser complicado en las fruterías o los supermercados y está buenísimo en postres o para platos salados
Eliminar¡Besos mil!
Ummm, un postre delicioso! Con lo que me gusta el melón! Un abrazo
ResponderEliminarSi te gusta el melón te va a gustar esta tarta
Eliminar¡Besos mil!
Tiene que estar buenísimo, nunca he hecho una tarta de melón, pero me parece una idea estupenda.
ResponderEliminarAgradezco tu invitación para visitar tu blog, lo he hecho y he encontrado recetas muy interesantes, así que me quedo por aquí siguiendo tus recetas.
Saludos
Muchas gracias por pasar para conocer mi blog y quedarte por aquí.
Eliminar¡Besos mil!
Fresquita tiene que estar muy rica¡¡¡¡¡
ResponderEliminar¡Anímate a prepararla que seguro os encanta!
Eliminar¡Besos mil!
Hola !
ResponderEliminarGracias por tu visita !
Esta tarta es ideal para despedirnos del verano y dar paso al otoño en todo su esplendor con esos colores ocres que me maravillann y los nuevos productos de temporada : nueces, manzanas, setas , calabazas, etc, etc......
Bueno por aqui me quedo disfrutando de tu cocina.
Saludos.
Es un placer tenerte en mi cocina
Eliminar¡Besos mil!
Y tanto que el tiempo pasa volando!! Pero con esta pedazo de cheescake nos lo has relentizado!! Una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn beso
¡Muchas gracias guapa! Así es un placer preparar dulces y compartirlos con vosotros
Eliminar¡Besos mil!
¿De melón?, que original.
ResponderEliminar¡Que no se diga que con el melón no se pueden preparar tartas!
Eliminar¡Besos mil!
Nunca se me hubiera ocurrido hacer un cheesecake de melon, se ve increible! Saludos!
ResponderEliminar¡Espero que te animes a prepararla en casa!
Eliminar¡Besos mil!
una receta de lo mas original !!
ResponderEliminarbs
¡Gracias Mary!
Eliminar¡Besos mil!
Me parce realmente muy original y muy fresco .
ResponderEliminarMe lo llevo para intentar hacerlo .
Un beso!!
Espero que si lo preparas te guste
Eliminar¡Besos mil!
Me encantan estas tartas frías, nunca la he probado de melón, esta que has preparado se ve con una pinta deliciosa, te ha quedado de maravilla, un postre estupendo.
ResponderEliminarUn beso.
Azucena ya te darás cuenta de que a mí me gusta mucho inventar y soy una apasionada de los postres con fruta
Eliminar¡Besos mil!
Queso y melón, uf! me encanta.Me como el último cachito, vale?
ResponderEliminarUn beso.
¡Sin problema! Hay tarta para todos ¡aunque no me esperaba que os fuese a gustar tanto!
Eliminar¡Besos mil!
Nunca he probado la combinación del melón con el queso en una tarta fría, pero las fotos hablan por sí solas y tiene que estar para chuparse los dedos!! No tardaré mucho en probarla.
ResponderEliminarUn besazo
Yo tampoco la había probado, y el invento ha resultado todo un éxito
Eliminar¡Besos mil!
Un sabor súper original y refrescante para un cheescake!! Delicioso.
ResponderEliminar¡Gracias Mayte!
EliminarBuenos días Cuca. Que rica y fresquita tarta que has preparado, me parece muy buena y original con ese melón que has utilizado, una combinación de ingredientes muy buena.
ResponderEliminarUn beso Paco
Paco estoy encantada con que os guste mi tartita de queso y melón ¡así da gusto publicar!
Eliminar¡Besos mil!
Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, así he podido descubrirte y hacerme seguidora tuya.
ResponderEliminarEsta tarta está de escándalo, eh, ademas como a mi me gusta, queso y fruta, me encanta.
En cuanto pueda la pondré en práctica.
Ya me tienes por aquí en cuanto publiques
Un besoteeeeeeeeeee de Cocina sin Problemas
Un placer que te hayas quedado en este rinconcito ¡Besos mil!
EliminarMe encantan estas tartas!.
ResponderEliminarLa única diferencia es que yo no uso la nata para montar; simplemente uso la nata de cocinar y es que eso de montar cosas como que me da mucha pereza... Jajajajajaja. ¡Que le voy a hacer!. Reconozco que en cuestión de repostería soy bastante vaga aunque soy muy, pero que muy laminera.
¡Me quedo a curiosear por tu blog!.
Besicos.
¡Curiosea todo lo que quieras!
EliminarY a ver si conseguimos quitarte la pereza para la repostería
¡Besos mil!
Qué original, de melón!! me ha encantado la idea de verdad! Muchas gracias ;) :)
ResponderEliminarEstoy encantada de que os guste
Eliminar¡Besos mil!
OOOHHHH que cosa mas rica y que sabor mas irresistible, enhorabuena, sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Gracias Mayte
Eliminar¡Besos mil!
riquisima cuca,ademas de que tiene una pinta espectacular
ResponderEliminarsaludos
http://canelaylimon.tk
¡Muchas gracias Estrella! ¡Qué gusto verte por aquí!
EliminarTiene una pinta muy buena y el desmoldado te ha salido muy bien. Además, seguro que es muy fresco.
ResponderEliminarUn beso,
Adrián, http://www.dulceriasconsorpresa.com
Gracias Adrián.
EliminarAdemás de ser una tarta fresca es rápida de hacer porque no necesita horno
¡Besos mil!
Que delicia tengo melón asi que lo voy a hacer!!besos
ResponderEliminar¡Espero que me cuentes qué te ha parecido!
Eliminar¡Besos mil!
Hola Cuca!! Como no me iba a pasar, me alegra un montón que me hayas descubierto, menudas recetas tienes!!! Por supuesto me quedo por aqui y con esta receta, eso del melón y el queso he de probarlo, dos sabores que nunca habría imaginado en combinar y pensadolo bien tiene que estar bueno!!
ResponderEliminarNos seguimos leyendo!!
Un beso
Ana gracias por visitarme y por seguirme. Es un gustazo encontrar nuevos blogs cada día ¿verdad?
EliminarAnímate con esta tarta ¡seguro que te sorprende!
¡Besos mil!
Hola Cuca, gracias por pasar por mi blog y por tus palabras tan cariñosas, como ves ahora me paseo por el tuyo y como yo hago pocos dulces me quedo para aprender del tuyo, bssssssss.
ResponderEliminarSefa es un placer tenerte en mi cocina y será un honor si pones en práctica alguna de mis recetas. Creo que las dos vamos a aprender mucho la una de la otra.
Eliminar¡Besos mil!
Último sabor del verano, pero riquísimo!!!! Nos encantan los cheesecake en frío y este se apunta para el verano que viene! delicioso!
ResponderEliminarBesitos!!!
Tamara&Gemma
El Secreto endulzado
Para mí es sin duda una tarta de verano ¡y merecerá la pena esperar!
Eliminar¡Besos mil!
Ooooo porfavoorrr!! Que pintaza me encanta el cheesecake de lo que sea!! Y el melón está riquísimo tengo que probar ésta receta. Gracias por pasarte por mi blog! Y no sabía que compartíamos destinos turísticos jajaja
ResponderEliminarUn besazo
Sonia - My Petite Bakery
Ha sido un placer descubrir tu blog ¡y empezar con tantas coincidencias!
Eliminar¡Besos mil!
Pero que delicia de cheesecke y encima de melón!!!!, que tentación, tiene una pinta sensacional, madre mía, que buenísimo tiene que estar, mi combinación favorita con lo que me gusta, toda una delicia!!!!, me comería un trocito ahora mismo, con tu permiso me anoto la receta porque me ha entusiasmado, muchos besostes .
ResponderEliminar¡Faltaba más Juani! Te puedes llevar todas las recetas que te gusten y prepararlas en casa ¡esa es la razón de todo blog!
EliminarEspero que te guste tanto como a mí ¡desde luego es un sabor muy peculiar!
¡Besos mil!
Muy refrescante, me encanta. Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
Eliminar¡Feliz y dulce fin de semana!