Galette de albaricoques
Hay regalos que no tienen precio.
La semana pasada se presentó mi marido en casa con una caja de albaricoques regalo de su compañero de trabajo.
La vida se paró para los mortales en marzo pero la naturaleza ha seguido su curso y tienen un árbol cargado de fruta con la que no saben qué hacer.
Me ha resultado agradable reencontrarme con esta vieja sensación de tener un cargamento de frutas o verduras llenando la cocina y no saber muy bien qué hacer con ellas. Es como una pequeña victoria a la situación que vivimos.
Mi mente se puso a maquinar y rápidamente me vino la idea de preparar una galette. Es una manera estupenda de dar salida a una buena cantidad de fruta y si además tiráis de masa quebrada hecha se prepara en un pispás.
De paso me sirvió para poner en práctica el truco de mi amiga Olga de utilizar avena en lugar de harina para absorver el excedente de jugo y que no deshaga la masa y aproveché para acabar con un resto que llevaba meses dando vueltas en el armario de la cocina.
El resultado me ha gustado tanto que por segunda semana consecutiva me tenéis aquí con una receta recién salida del horno, pero a ver quién se resiste a un postre cargado de fruta de temporada, tan sencillo y rápido de preparar y que queda tan resultón.
Es una receta que me ha servido para recordar por qué me gusta tanto repostear con fruta de temporada. Y ya si es de proximidad y ecológica ¡el buen resultado está más que garantizado!
No siempre estas frutas son tan bonitas como las que vemos en el mercado, pero para mí son ideales con sus imperfecciones. Las que son seleccionadas por su tamaño, forma y ausencia de manchas y marcas no siempre están en las mejores condiciones de sabor y textura.
No es la primera vez que hemos comprado una fruta preciosa en la frutería y al llegar a casa nos hemos llevado una sorpresa desagradable porque el sabor no es para nada lo que esperábamos. Es el precio a pagar por esa belleza exterior que a mí personalmente no me compensa ya que yo quiero frutas y verduras ricas y no bonitas.
Estoy abierta a nuevas sugerencias para dar salida a los albaricoques porque el lunes tuvimos una segunda remesa de fruta y no sé muy bien qué hacer (además de comerme una buena cantidad por la noche)
En los anales del blog preparé una coca con ellos, una tarta, un bizcocho y una mermelada. Las fotos dan pena, pero los inicios nunca fueron fáciles para nadie. A veces me gusta echar un vistazo a las recetas del principio y ver cómo han ido evolucionando, no sólo en la presentación sino también en los ingredientes que utilizo.
También me gusta comprobar que hay cosas que no cambian, como mi gusto por la repostería de temporada, tirando de frutas y verduras que es fácil encontrar en el mercado.
Lo que no me parece nada bien es que desde 2014 hasta hoy no haya sumado ni una receta más con esta fruta. En mi defensa alegaré que en casa, quitando los meses de invierno, no solemos comprar fruta.
Y no es que no consumamos, es que nos abastecemos de los frutales del campo de mis padres, de las cerezas de mi tío, del regalo de algún vecino, amigo o compañero de trabajo...
Tener frutales es como una lotería. Hay años que la cosecha no da ni para rellenar el frutero y otros es tan abundante que abasteces al barrio completo varias semanas. Y quien dice abastecer dice abrumar.
Intento hacer memoria y probablemente desde aquel año no hayan llegado albaricoques a casa. Al menos no como para ponerse a repostear con ellos.
Y aunque ha surgido una gran amante de esta fruta (disculpad que me siga asombrando cuando Elena come cualquier alimento nuevo porque a Lara no la saco de cuatro cosas y la fruta es para ella es como si le ofreciera veneno) me encantaría sacarles partido más allá de comerlos a puro bocado así que cualquier propuesta para darles salida será bien recibida.
Me ha gustado mucho el contraste entre la masa quebrada y el albaricoque. Al ponerlos en mitades ha quedado bastante entera la fruta, y no en plan papilla que es un riesgo que se corre en este tipo de recetas.
Le puse un poquito de canela (no puedo evitarlo) en la base, y me ha encantado el toque, aunque podéis obviarla o ponerla en la superficie.
Como al hornearla la fruta no quedó muy vistosa me acordé de unos paquequitos de brillo para tartas que llevan años en mi despensa. Fueron una adquisición de mi madre que heredé.
Ella es así. No hace postres pero a veces compra cosas. Y cuando llevan un montón de tiempo en su casa ¡desfilan para la mía!
A pesar de estar pasados de fecha, como son química pura usé uno. El resultado queda muy resultón pero no veo la necesidad de tanto artificio en un postre. Prefiero mil veces usar mermelada para darle el punto vistoso que hace un postre perfecto (o al menos a lo que estamos acostumbrados a ver en revistas y redes sociales, que no hay que obviar que los postres entran por los ojos)
Le he dejado la piel. Soy partidaria de pelar sólo aquellas frutas imprescindibles. Una vez horneada casi ni se nota y ayuda a que aguanten mejor el horneado. Pero si lo preferís podéis ponerlos pelados. Esto va a gusto del consumidor.
Se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Justo lo que se tarda en lavar la fruta, secarla y partirla. En menos de quince minutos la tendréis en el horno y vosotros a otra cosa.
Y para conservarla, sobre una fuente tapada con film y al frigorífico. Con fruta fresca en el postre no puede ser de otra manera.
Puedo asegurar que en lo que llevo para escribir la entrada de hoy hubiese hecho varias de estas galettes ¡las suficientes para invitaros a desayunar o a merendar a todos vosotros!
¿Quién se anima con un buen trozo?
Ingredientes:
* Una lámina de masa quebrada
* 2-3 cucharadas soperas de copos de avena
* Albaricoques (yo usé 19)
* 1 cucharadita de azúcar blanco o moreno
* 1 cucharadita de canela en polvo.
* Mermelada de melocotón o brillo para tartas (opcional)
Elaboración:
1. Lavamos los albaricoques y los secamos. Los partimos por la mitad y les sacamos el hueso. Reservamos.
2. Estiramos la masa quebrada y la dejamos sobre el papel de hornear que la envuelve. Pasamos ligeramente el rodillo y la colocamos en la bandeja del horno.
3. En el centro ponemos los copos de avena, dejando alrededor del borde unos dos o tres centímetros de masa quebrada sin copos (esta será la parte que doblaremos) y espolvoreamos encima de los copos un poquito de canela en polvo (si no os gusta no la pongáis)
4. Repartimos las mitades de albaricoque por encima de los copos de avena y doblamos el borde de la masa quebrada cubriendo parte de la fruta de los extremos.
5. Espolvoreamos una cucharadita de azúcar sobre la fruta y los bordes e introducimos en el horno precalentado a 170º C durante unos 45 - 50 minutos o hasta que veamos que la masa quebrada está hecha.
6. Sacamos y dejamos enfriar un poco antes de moverla (podríamos partirla si la movemos caliente). Pasamos a una rejilla y dejamos enfriar por completo.
7. Antes de servir pintamos con brillo para tartas o con mermelada de melocotón.
Nota: si no tenéis copos de avena en casa podéis poner un par de cucharadas de harina de maíz (maicena) en la masa quebrada para que absorvan los jugos de los albaricoques.
Yo he puesto las mitades de albaricoque sin pelar, porque la piel es fina, pero si lo preferís podéis pelarlos.
La fruta tiene que estar madura pero firme, o acabará hecha un puré. Cuanto mayores sean los trozos mejor aguantarán el horneado.
La os he dicho que a Elena le encantaron los albaricoques y se come los que quieras darle. Hechos trocitos evidentemente.
Aunque no le hace ascos a cogerlos y jugar con ellos como podéis ver en esta foto. Y si me descuido a la boca que van. Poco le importa que tengan pelillo en la piel. Ella sabe que le gustan y si nadie le hace caso ya se improvisa ella la merienda.
A la vista queda que es una chica de recursos y si nadie le está haciendo caso y además hay comida de por medio ¡ella se las ingenia! Que mamá tiene cosas muy divertidas donde apetece meter la mano.
Y aqui terminó la sesión de fotos, que salvé la galette de milagro de la hambruna de la benjamina y eso que ella ya había merendado. Que primero me robó los albaricoques y después se lanzó a los de la tarta. ¡Menudo remolino!
Sin lugar a dudas la receta va con todo el cariño posible al reto 1+/-100, desperdicio 0 de mi amiga Marisa. Tirar comida nunca es una opción y en estos tiempos, menos aún.
Quiero pedir disculpas por llevar unos días tan ausente, pero la vida no me da. Tengo una carga brutal de trabajo, llego cansadísima a casa, las niñas tienen más energía que yo y además deberes por hacer (bueno, Elena no, sólo faltaba) así que no llego ni a la mitad de lo que quiero.
Aprovecho para daros las gracias a todos por esos comentarios tan bonitos en mi publicación anterior. Lo mejor de todo es que no hay mensajes de compromiso, lo mejor es que sé que todas y cada una de las palabras que me habéis dedicado os ha salido del corazón y nuestro idioma, con todo lo rico que es, se queda corto para agradecer tanto cariño y la fidelidad tan grande que tenéis a este rinconcito.
Gracias, de corazón.
Me despido una semana más. Espero que llevéis esta desescalada y todo lo que entraña de la mejor manera posible. Espero pasar por vuestras cocinas en breve ¡perdonad mi silencio! Sed felices y nos leemos la semana próxima.
Manos a la masa y ¡bon appétit!
Querida Cuca, a mi me regalan una caja de fruta recién cogida del huerto y me gusta más que un traje. Una galette es una forma estupenda de darle salida, las mermeladas y los chutneys también, porque se trata de utilizar bastantes piezas en cada preparación. Yo le pegaría un bocado a esa manita redondita que asoma por ahí, pero como me temo que no va a poder ser, me llevo ese cacho cortado. Una galette no es tan pesada como una tarta rellena, incluso no haría falta ponerle azúcar, que la fruta ya lleva la suya propia y para mi es más rica aún. Menos mal que solo publicas una vez a la semana, si no, tú sola llenarías el proyecto de aprovechamiento de Marisa. Bromas aparte, eres la mejor reciclando, por lo menos con la causa repostera y así nos endulzas la vida a todos.
ResponderEliminarUn beso.
Desde luego nada como la fruta casera, aunque a veces no tenga la vista de las compradas, en sabor la superan con mucho. No es lo mismo que maduren en el árbol a que lo hagan en cámaras. La tarta muy rica y sana, con poco azúcar y así sabremos mejor el sabor de esa rica fruta.
ResponderEliminarSaludos
Pues tu has aprovechado muy bien el regalito.
ResponderEliminarQue rica!!!!
Quien hace daño a la naturaleza es la raza humana _comprobado_ durante este confinamiento, todo ha seguido su curso natural, menos la raza humana :-((((, algo se esta haciendo pero que muy mal y las imágenes que veo en los medios no son de cambio positivo :-((((((
1 saludito
Ni te imaginas la suerte que tienes que te regalen fruta del huerto o de la casa del tío... es un lujo que yo no tengo la suerte de conocer y cuando alguna yaya de las amigas de polyanna viene me trae algo me pongo más feliz que una perdiz. Soy una fan de las tartas de frutas de temporada, todas tienen su magia y en la de albaricoques en concreto me gusta ponerle harina de almendra en la base con los copos de avena le sienta genial!
ResponderEliminarCon los que te sobren mermelada y clafoutis !!! Como de cerezas pero con albaricoques, es maravilloso.
Ainsss la galette está para comérsela pero estas manitas.... jejeje
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
le has dado el mejor uso, deliciosa receta. Algo parecido me paso a mi hace unas semana cuando abrieron en confinamiento, mi hermana se presento con una caja llena de nísperos. Como no los habían podido recoger antes estaban bastante maduros para hacerlos en almíbar, pero lo bueno es que se podían usar para hacer una buena mermelada y deliciosa salio dulce como la miel. La naturaleza siguió su curso aunque estabamos en confinamiento y nos regalo unos nísperos dulces como la miel. La naturaleza es sabia que pena que el ser humano no la cuide como se merece, un beset Cuca
ResponderEliminarQue lujo de fruta , esa galette te quedo con una pinta riquisima, esta para meterle mano igua que ha echo elena jajaja besitos
ResponderEliminar¡¡Hola Cuca!! ¡¡Qué preciosidad de Galette!! Con esos albaricoques enteros y esa forma rústica, tan, tan bonitas de las galettes. Por cierto, a ver si te animas a hacer la masa quebrada casera, la diferencia es que es abismal y al final te acostumbras y no la cambias por nada. Yo tengo casi siempre congelada pero casera, casi todas son restos de otras preparaciones, la dejo envuelta en forma de bola en papel film y le pongo el nombre, porque otras veces, hago la masa sablé, que es la misma, pero lleva un poco de almendra molida. Y lo bueno, es que la sacas una media hora antes y está lista para usar. Y si no la usas para una tarta, la usas para hacer un día galletas con las niñas (bueno, lo difícil sería sacar el tiempo para hacer galletas con ellas, ja, ja). Pero, es que ganan muchísimo las tartas en sabor. Pero vamos, tu galette, me la como como sea, con masa quebrada de compra, brisa, hojaldre o lo que me pongas. Sólo hay que ver a esos maravillosos albaricoques y sólo dan ganas de hincar el diente.
ResponderEliminarUltimamente he visto varias recetas con albaricoques, la coca típica mallorquina que también los lleva, tiene una pinta estupenda, pero no la he probado nunca. Y es que yo nunca hago nada ni con albaricoques ni con melocotones horneados. Y es que no tengo buena experiencia con ellos. He hecho hasta tres veces postres con ellos horneados, los tres distintos y en las tres ocasiones han quedado muy, muy ácidos, tanto que me ha resultado imposible comer el postre. No sé si me pasa sólo a mi, o qué. En una coca mallorquina que vi en un blog famoso, alguien también le preguntaba que qué hacer para que los melocotones no quedaran ácidos, y me sentí un poco reconfortada, no era a mí sola. Pero no hice la receta aunque me llamaba mucho la atención. Con tres veces, ha me he dado por probado que los albaricoques y melocotones horneados, no son lo mío. Pero vamos, me encantan. Pero claro, los míos han sido todos de compra, quizás estaban aún un poco verdes, o no sé, no le encuentro explicación, porque no paro de ver recetas con ellos y salen bien. Bueno, pues esa espinita tengo clavada con esta fruta, espero que alguna vez me anime de nuevo y me salga bien.
Me encantan las fotos con las manitas de Elena en ellas. Quedan de lo más tiernas. Me alegra que sigan bien.
Y nada, lo de siempre, no te preocupes por las visitas, a estas alturas de nuestros blogs, eso es lo de menos. Besitos.
Cuca subrogo lo dicho por Lola e Isabel, mi comentario sería casi un copia y pega, más de lo mismo, pero es que es lo mismo que pienso.
ResponderEliminarLa fruta natural, nada tiene que ver con la de mercado, y la masa quebrada prefiero la casera, pero en eso soy como tú, cuando la impaciencia me puede, o el trabajo y escasez de tiempo me sobrepasan, no tengo más remedio que echar mano de productos de repostería precocinados, y más que tampoco estoy muy motivada ni predispuesta a repostear, así que me solucionan la vida, en mis horas de ansiedad.
Besitos para las tres, especialemente para esas manitas de tu preciosa Elena que está hecha un bollito, pa'comérsela.
Las frutas en mi casa son siempre protagonista,ya sean frescas.......y si en bizcochos me encantan y esa tarta es una maravilla Cuca se ve super jugosa.......
ResponderEliminarMuchos besitos para las tres¡¡¡¡
Hola preciosa, me perdí tu receta de la semana pasada (también me ha faltado tiempo) así que aunque tarde llegan mis felicitaciones por esos 6 añazos con el blog! Cómo pasa el tiempo, por favor, me acuerdo cuando estabas embarazada de la mayor, y luego llegó la peque, y nos has tenido enganchadas esperando las anécdotas de la semana con ellas, jajaja. Y aquí estamos, yo llevo un año más que tú, y ojalá sigamos bastantes más. A veces pienso cómo seguimos sacando recetas diferentes, semana tras semana, parece imposible, verdad? Esos albaricoques no puedes haberlos utilizado mejor. Esa galette tiene una pinta de cómeme enterita, y esa manita de tu hija, no hay nada más tierno...
ResponderEliminarUn abrazo enorme, felicidades por todo, por tu blog, por tu familia y por ser un encanto.
Me pasa igual que a las demás y aunque suene repetitivo....esos albaricoques son todo un lujo de regalo ☺yo te daría una idea🤔o más bien una dirección...la mía 🤭te quedo una galette de lujo me apunto voluntaria 😉besinos wapa
ResponderEliminarCuca que galette tan bonita! Y me imagino lo deliciosa que estaba, esas fotos hablan mas de mil palabras! Gracias por compartir el truco de la avena, hace bastante tiempo que no preparo una galette y me viene de perlas porque tengo por ahi unas cerezas. Animo, ya iran saliendo las cosas y acomodandose los tiempos. Que bueno que tus peques estan bien.
ResponderEliminarBesos
Hola Cuca. Ya veo, por lo que he leído, que tienes mucha suerte porque recibir en estos momentos una caja de fruta, en este caso albaricoques es una maravilla.
ResponderEliminarEs una fruta que me gusta mucho pero que por desgracia dura muy poco y tal como está la cosa o te los encuentras verdes que no se pueden comer o si te descuidas un poco de tan blandos como están ya ni los pruebas. La verdad es que te pueden regalar mucha más fruta porque siempre le sacas provecho y nunca se echa a perder.
Ya me hubiera gustado poder disfrutar de un buen trozo de esta galette que, por lo que veo y eso que no la he probado, tiene que estar fabulosa.
Tienes mucha razón, ahora ni las frutas ni las hortalizas saben como antes. Se tiene la ventaja de que se pueden adquirir todo el año pero su sabor deja mucho que desear. Echo en falta los sabores de un tomate en su punto o de un pepino o de cualquier fruta de las de antes, ahora como dices tendrán mucha presencia pero de sabor dejan mucho de desear.
No ocurre igual con la galette que nos dejas que lo único que lamento es no poder coger un trozo y disfrutar de su delicioso sabor.
Espero que os encontréis bien.
Un abrazo y cuidaros.
Hola Cuca! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog, maravilloso como pienso, y lleno de sentimientos. Un libro para publicar. Que sean muchos más, llenos de cosas siempre buenas para contarnos y encontrar un punto de unión y conexión entre todos. Me gustan los postres con frutas aunque los hago poco, ya ni me acuerdo, tal vez un crumble de ciruelas. Me parece muy buena idea el truco de la avena, seguro que ha cumplido bien su objetivo, lo probaré. Te ha quedado muy bonito y apetecible. Me encantan las manitas de Elena, son fotos entrañables y tiernas. Gracias. Un besazo.
ResponderEliminarAy Cuca, lo que más me ha gustado de toda la entrada de hoy ha sido esa foto con la manita sobre el pastel y puedo imaginar la carita de tu niña. La fruta recién cogida será más o menos bonita pero es la más sabrosa y perfumada. En Aragón tenemos uns fincas antes cultivadas en las que había muchísimos melocotoneros y ciruelos, higueras y parras de vides. Recuerdo que entonces los melocotones cada uno tenía un tamaño, pero el sabor incomparable con los que se puedan adquirir en la más prestigiosa frutería... bueno y recuerdos a parte me ha encantdo tu pastel y tomo nota de la idea de los copos de avena. Hasta pronto, un beso
ResponderEliminarHola Cuca, yo tengo la suerte de tener un pequeño huerto, y tuvimos dos albaricoqueros que eran un primor, jugosos y dulces. Pero ambos cogieron una enfermedad que se llama gomosis, la corteza del árbol segrega una goma, que los ahoga, que me los mató, desde entonces no suelo comprar, porque no los encuentro tan dulces como los míos, manias...
ResponderEliminarA mi me ocurre esto de el excedente con los higos jajaja, cuando dice la higuera aquí estoy... no se donde colocarlos jajajaja.
No se que recetas puedes preparar con los albaricoques, siento no poder ayudarte, nunca hice nada aparte de mermelada, y comerlos "a pie de árbol" jajaja, que es como más me gustaban , en plan pajarillo jajaja pero tu galette la dejaba yo bien mermada, jjj porque debe ser una delicia, me chifla hasta ese toque de canela que le has puesto, que maravilla!!
Besazos!!
Hola Cuca!!
ResponderEliminarQué maravilla tanto el Galette como los albaricoques recién cogidos del árbol. Eso no tiene precio.
Quédate tranquila si no puedes estar al 100% con los comentarios. Ya llegará mejores tiempos.
La semana pasada hice una Crème Brûlée con albaricoques. Tengo la receta en borradores y la tendré que publicar pronto para aprovechar que estamos en temporada. Salió realmente deliciosa la combinación.
Lleva abajo una compota hecha de albaricoques y encima lleva la crema. Toda una delicia.
Besos
Me gustan mucho las galettes porque llevan mucha fruta. Se ve deliciosa, y esa manita regordeta... para comersela a besitos!! Bs.
ResponderEliminarHola Cuca, buenas noches. Con todo el cariño escribí mi comentario ayer en el móvil y desapareció. Cuando me ocurre eso, me quedo sin ganas de volver a repetirlo y ya tocaba hacerlo desde el ordenador.
ResponderEliminarSi te digo que el albaricoque es una de mis frutas preferidas porque soy de tierra en la que se cosechan. Teníamos un árbol y los comía bien maduros, pero desde entonces, comprarlos tan buenos, no es sencillo.
La galette me encanta y la tuya me parece deliciosa. La de higos que tengo en el blog, lleva almendra molida bajo la fruta. Es otra opción a la avena.
Me encanta esa manita deseosa de tocar y probar y me alegra que la peque no te dé problemas para comer. Ya pasas y has pasado bastante con Lara, pero me parece que lo tienes más que aceptado tal y como lo describes.
Es un placer tener esta deliciosa galette en 1 +/- 100 y me encanta tenerte como mi recicladora número 1 en muchos de los meses.
Me voy a dormir, que mi vida anda alborotada y debo descansar.
Un beso enorme y cuidaos.
Ya te la he colgado yo, con manita y todo.
estas tartas de frutas son tan, tan ricas, y además tan fáciles que hacer, que son siempre éxito seguro
ResponderEliminarTe ha quedado una tarta con albaricoques estupenda y seguro que está deliciosa.... Besos
ResponderEliminarVaya Cuca, ese es un regalo de los buenos y mira que bien los has aprovechado!!
ResponderEliminarMe encanta esa foto con la manita de Elena, que tierna es.
Un beso a todos
Yo pocas ideas te daré con los albaricoques porque me los como de dos en dos, me chiflan como a tu hija, jaja...y además tengo la boca mas grande. Qué bien que Elena te haya salido "frutera" a mí me pasó un poco igual, Maialen nada y Carlos todo....y que merienden fruta es una ventaja, porque a su hermana no sabía que darle a los 8 meses y terminaba picoteando de aquí y de allá...un desastre.
ResponderEliminarMe encanta la mermelada de albaricoque hija, la que mas...así que dale...y esa galette que te ha salido ideal, con ganas de hincarle un diente me he quedado
Un beso enorme
Marialuisa
Hola Cuca, lo que disfrutamos con estos regalos. ayer me llegó una caa de verduras recién cogidas y no sabes las fiestas que he hecho Desde luego tú sabes como dar un magnífic uso y el resultado estña a la vista. Me ha encantado este pastel tan jugoso y vistoso a la vez. Un beso
ResponderEliminarNosotros tambien tenemos esa suerte, y la verdad es que como bien dices, nada tiene que ver con lo que se compra en el mercado...
ResponderEliminarEl sabor es indescriptible!
Ayer mismo nos regalaron melocotones y cerezas, y madre mía, hacía tiempo que no probaba unos tan ricos! :)
Tu galette tiene una pinta fantástica, qué buen uso le has dado a esos albaricoques!!
Un abrazo!
Hola Cuca !yo también llevo un tiempo sin publicar y sin pasar por los blog ,estoy intentando ponerme al día aunque se que me he perdido algunas recetas ,pero me es imposible llegar a mas,aunque tu tarta la vi en instagram
ResponderEliminarme gustan las tartas con frutas y si son cogidas del árbol mas aun ,nada que ver con el sabor ,las del mercado por buenas que sean al final no saben a nada ,la tarta tenia que estar muy buena y lo prueba
esa manita que aparece por la foto
besitos
Hola Cuca, desde luego que has sabido aprovechar los albaricoques que te regalaron , has hecho un postre riquísimo!! Ahora los albaricoques están buenísimos, a mi me gustan de todas las maneras.
ResponderEliminarLas fotos te han quedado muy bonitas, y las de las manitas de Elena son muy tiernas....
Con lo de no pasar por nuestros blogs no te preocupes en absoluto, estoy segura de que cuando puedas volverás a hacerlo. Todo esto que está pasando nos ha afectado a mucha gente, yo entro poquísimo y no tengo ganas de hacer nada, he entrado en un estado de ansiedad que puede conmigo.....pero espero salir pronto y volver a ser la de antes.
Un bst guapa.
Madre mía que pasada!!!!!!!!!! las galettes es que son tremendas por lo fáciles que son de hacer y el resultado que dan... El almíbar que queda atrapado en ellas es gloria bendita, y mas con esa fruta recién cortada del árbol, eso tiene que ser par ponerle un piso.... O por lo menos al compañero de tu marido que os las ha dado!!!!!!!!.
ResponderEliminarLas fotos de esa manita me ablandan el corazón :-)
Besos