Tarta de fresas y nata
De nuevo en domingo por aquí gracias al Reto Color y Sabor de Temporada donde Pilar este mes nos proponía fresas y brócoli para que cocinásemos y/o reposteásemos y yo encantada con la elección porque tenía en mente varias recetas.
Pues entre unas cosas y otras al final traigo una receta que ni era lo que tenía en mente ni estoy demasiado contenta con ella porque no me ha quedado como esperaba, aunque el sabor es espectacular y por eso he decidido publicarla y que sea mi propuesta para el reto.
No sé qué me pasa que últimamente tengo tantas cosas por hacer los fines de semana que me falta tiempo para todo lo que tengo en mente, y estar haciendo algo pensando en lo que tienes que hacer a continuación no es nada aconsejable ¡ya decía mi abuela que las prisas no eran buenas!
Espero poder tomarme la vida con más calma en los próximos fines de semana y dedicarme con tranquilidad a repostear para que además de postres ricos salgan bonitos.
Si hay una combinación clásica y típica (incluso tópica) es sin lugar a dudas fresas y nata. Es casi imposible encontrar a alguien que no las haya comido así y que además no sea combinación favorita ¡si hasta en las fruterías de los supermercados tenemos los botes de nata en spray al lado de las fresas!
Está claro que yo nací para romper normas y aunque he probado las fresas con nata no me apasionaban especialmente aunque a veces las comía. Entonces ¿por qué he preparado una tarta de fresas con nata? Porque a mi marido le gusta mucho tomar las fresas acompañadas de nata y he vuelto a descubrir que lo casero no tiene nada que ver lo con industrial.
El primer bocado y he caído rendida a ese sabor de la nata montada en casa, las fresas en su justo punto de maduración y la esponjonsidad del bizcocho ¡menuda maravilla! Está feo que lo diga yo que soy la que ha "creado" esta tarta, pero igual que digo que hay algo que no me convence en cómo ha quedado montada (y encima no sé lo que es) también digo que sabe maravillosamente. ¡Sinceridad ante todo!
Como es domingo y además tengo, como buena andaluza, una cita con las urnas no me enrollo más y paso a la receta ¿os animáis a sorprender hoy a vuestra familia con una nueva versión de las clásicas fresas con nata?
Ingredientes:
* 4 huevos
* 1 yogur natural (yo puse griego sin azúcar)
* 300 gramos de azúcar
* 500 gramos de harina
* 100 ml de aceite de girasol
* 90 ml de leche
* Una cucharadita de pasta de vainilla (o aroma, esencia... lo que tengáis en casa)
* Un sobre de gaseosillas (los dos sobres, el blanco y el azúl o morado, según marcas)
Para la cobertura:
* 200 ml de nata para montar minimo 35% m.g.
* 200 gramos de queso de untar tipo philadelphia
* Azúcar glas
* 250 gramos de fresas.
Elaboración:
1. En un bol amplio ponemos los huevos, el yogur, la leche, la vainilla, el aceite y el azúcar y batimos, con las varillas manuales, hasta obtener una mezcla homogénea.
2. Incorporamos, tamizando, la harina junto con las gaseosillas e integramos bien con las varillas o con una espátula, como os sea más fácil, hasta tener una masa sin grumos. Sí, es un poquito espesa y al final cuesta un pelín, pero es sencilla de manejar sin necesidad de batidor eléctrico.
3. Untamos el aro de nuestro molde desmoldable con mantequilla y en la base ponemos un papel de hornear lo que nos facilitará el desmoldado.
4. Vertemos la masa y metemos en el horno, precalentado a 180ºC, y horneamos en torno a una hora o hasta que al pinchar con un palillo en el centro salga limpio. Si durante el horneado veis que la parte superior empieza a dorarse peligrosamente tapadla con papel albal.
5. Dejamos templar en el horno apagado unos minutos una vez esté listo, desmoldamos y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.
6. Con la lira o con un cuchillo y mucha maña para cortar partes iguales, partimos el bizcocho por la mitad. Con estas cantidades, y usando un molde de 22 centímetros me ha salido un bizcocho del que he sacado dos mitades como las que véis en la foto. Si sólo queréis una base de bizcocho reducid las cantidades a la mitad. Para esta tarta sólo vamos a usar una de las mitades.
7. Lavamos y secamos muy bien las fresas y las cortamos en láminas.
8. En un bol ponemos la nata, que tiene que estar bien fría, y empezamos a montarla con las varillas eléctricas. Cuando esté semi montada le añadimos el queso y el azúcar glas (no he puesto cantidad porque esto va según lo dulce que os guste. Yo creo que le puse unas cuatro cucharaditas) y continuamos batiendo. Estamos siempre muy pendientes para no batir en exceso, ya que en caso contrario la nata se convierte en mantequilla y habría que volver a empezar. No sé si al añadirle el queso puede pasar lo mismo, pero prefiero no averiguarlo, que con hacer mantequilla una vez tuve suficiente.
9. Extendemos una capa fina de nata sobre el bizcocho y a continuación disponemos una capa de láminas de fresa por toda la superficie. Si quereis podéis dejar sobresalir algunos trozos de fresa por el borde.
10. Cubrimos la capa de fresas con el resto de la nata y podemos decorar la superficie con algunos trozos de fresa.
11. Metemos en el frigorífico hasta el momento de servir para que la nata adquiera firmeza y no se desmorone, especialmente si hace calor.
Como podéis comprobar la cobertura no es sólo de nata, pero el queso le da un sabor espectacular (al menos a mí me ha gustado mucho) y firmeza al montar, por lo que no hay miedo a que se desmorone (al menos no tanto). Si sois más puristas con las recetas y la nata montada es nata montada con azúcar y nada más es tan sencillo como no poner el queso y duplicar la cantidad de nata.
Espero que os animéis a hacerla porque el sabor no os va a defraudar ¡ya me lo diréis si la probáis! Me despido deseandoos un feliz domingo y como siempre os invito a echar un vistazo a las recetas de mis compañeras de reto y a participar alguna vez.
Lo importante de la tarta es lo buena que tiene que estar. Y tampoco te ha quedado mal el montaje. Peor seria que el montaje fuera perfecto y que la tarta no estuviera buena.
ResponderEliminarSaludos
Tiene un aspecto espectacular.
ResponderEliminarBesos.
Creo que eres demasiado exigente contigo misma porque tus preparaciones siempre te quedan estupendas, no hay más que verlas y comprobar sus ingredientes para saberlo. La de hoy, sin ir más lejos, es de las que más me gustan porque es una tarta asequible a todo el mundo, sin complicaciones de elaboración, ni montaje, ni productos extraños y eso a las que nos gusta la cocina sencilla y más aún la reposteria nos viene genial.
ResponderEliminarUn beso.
Opino igual que Mº Dolores, yo la veo muy bien, lo casero no es perfecto ni lo necesita.
ResponderEliminarYo si soy una apasionada de las fresas con nata y si hay otro ingrediente que me encanta con ellas es el chocolate.
Así que para mí es riquísima.
Un besazo y a votar jejeje.
¡¡Otro dulce riquísimo!! A mí me encantan las fresas con nata, pero nunca he probado este postre. ¡Me lo apunto! ajjajaa
ResponderEliminarUn beso y feliz domingo
http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/
Tiene muy buena pinta la tarta. A mi me pasa un poco como a ti he comido las fresas con nota mil veces, pero no me termina de convencer la de spray y ahora que no tomo lactosa menos aun. Con lo rica que esta la nata montada en casa.
ResponderEliminarUn saludo :)
Hola Cuca, justo acabo de ver otra tarta de fresas para el mismo reto. Me gusta la tuya porque no lleva mantequilla. Queda muy chula. Me llevo un trocito. Besos
ResponderEliminar¡¡Hola Cuca!! ¡¡Pues a mi me parece una tarta espectacular!! Me gusta la receta, la decoración y la crema de nata-queso que le has puesto. Los moldes están para romperlos, y si está bueno, ¡¡pues es lo que se pretende!! ¡¡Y tú lo has conseguido y con creces!! Yo no soy muy de fresas con nata, las prefiero con leche condensada, dulce de leche, con un yogur o con un simple zumo de naranja antes que con nata. Y es que la nata no me termina de convencer en casi nada (lo confieso, me está muy sosa, yo soy de merengue porque es dulce, dulce, ja, ja). Pero aunque la nata no me mate, sí la suelo usar para algunos postres, pero eso sí, la monto siempre en casa (así le puedo echar el azúcar que yo quiero). ¡¡Me ha encantado tu postre, Cuca, de veras!! Besitos.
ResponderEliminarQue rica la combinacion perfecta besitos
ResponderEliminarCuca , muy rica , las fresas y la nata hacen una mezcla deliciosa para el paladar
ResponderEliminarbesinos guapa
Que maravilla!!!!! increiblemente deliciosa y preciosa presentación.
ResponderEliminarBesos.
Me ha encantado la receta y me ha quedado tan clarito, que veo con capacidad para hacerla, a pesar de que no estoy muy puesta en la cocina! jejeje
ResponderEliminarGracias por esta receta guapa!!
Un beso enorme!!
Como siempre, qué pinta más ricaaaa... Ahora que es primavera y apetece más que nunca, me encanta también hacer recetillas con fresas!
ResponderEliminarMenuda tarta has hecho Cuca, que pinta más buena que tiene! Con lo que me gustan las fresas y la nata y encima en un bizcocho, se me hace la boca agua! Si te mando mi dirección, me envías un trocito, porfi? :D
ResponderEliminarUn besote!
Raquel
Hola Cuca!! Tu ya sabes que soy la tonta de las fresas, philadelphia, mascarpone jajja, así que tu pastel increíble lo estoy devorando con la vista. Me ha encantado nena, un beso!!
ResponderEliminarMmmmm...nata y fresas....para uqe decir más!!! esta tarta es todo un lujo!! te ha quedado riquísima!! besitos guapa
ResponderEliminarTamara&Gemma (El secreto endulzado)
Relamiéndome estoy ,madre mía cosita más rica y hoy que llevo un día que paquee, paquee, en la calle andando y luego como tu bien sabes a votar...una receta para quedársela y no dejar ni mijita con un te bien calentito ...disfruta de la semana ,besitos sss.
ResponderEliminarVim e gostei muito de tudo. Voltarei, pois já estou a seguir.
ResponderEliminarBeijo.
Nita
las fresas son mi debilidad, me gustan en tarta, con nata, solas, con un poquito de vinagre...
ResponderEliminarme encantan en todas sus formas ... y su color.
un abrazo cuca!
Cuca, esa tarta de fresas con nata te ha quedado de lujo!!!! Que rica tenía que estar!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Quizás esperabas otra cosa, pero yo la veo bonita y si está rica ya es lo más importante.
ResponderEliminarUna combinación típica, aunque normalmente yo también prefiero las fresas solas, pero de vez en cuando toca variar.
Besos.
Pues no sé que será lo que falla para ti, porque yo la veo perfecta!! y a mi también me apasiona la nata montada en casa, nada que ver con las de spray, por supuesto, si , como dices, la fresa está madurita uhmmmm es divina la combinación
ResponderEliminarUna tarta sensacional de todas todas
Todo un clásico, pero en combinación perfecta, una buena apuesta para enduzcarnos la vida. Un beset
ResponderEliminar
ResponderEliminarBuenas tardes Cuca. Que delicia de tarta que has preparado, te ha quedado fantástica, Además esta combinación de ingredientes siempre triunfan.
Un postre sensacional y muy rico.
Un beso Paco
No se lo que esperabas Cuca pero yo la veo perfecta, la combinación de bizcocho fresas y nata ya me gusta y si además lleva queso es más que perfecta, tal vez es eso lo que ves raro que la nata mezclada con el queso queda más rústica que solo nata, pero el sabor es incomparable de bueno, yo hice una mezcla así hace tiempo y casi se me corto, como era para una tarta de queso no me valía y la aproveche en unos panettones que hice, pues no he vuelto a hacer unos más ricos que aquellos, mi gente todavía lo recuerda y yo creo que probaré otra vez a que se me corte para repetirlos, bueno que me lio me encanta tu tarta es una de mis favoritas.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz finde.
Yo la veo estupenda, si me la quieres mandar tal y como esta te aseguro que yo no te voy a poner ninguna pega, jeje, adeás es que de sabor tiene que estar muy rica, es que no hay más que verla, buenísima.
ResponderEliminarUn beso.
Pues yo que quieres que te diga, Cuca?
ResponderEliminarLa presentación bien sencilla , pero premonitoria de lo que habréis disfrutado comiéndola.
A mi me dices ven, y lo dejo todo, allá estoy volando si hace falta, que donde halla unas fresas con nata, allí estoy yo.
Besos y feliz semana!!
Vaya tarta quue pinta mas rica tiene y de fresas con lo que me gustan !!
ResponderEliminarBesos .
Que rica!!!! y si que es una combinación muy típica pero es que está tan buena que nadie se resiste a volver a hacerla. Un saludo.
ResponderEliminarLa tarta de fresas con nata es todo un clásico, pero es tan deliciosa que es imposible no caer rendido ante ella. Yo siempre la preparo un par de veces durante la temporada por que nos encanta. Te ha quedado de fábula.
ResponderEliminarBicos
Te ha quedado una tarta maravillosa!! viendola dan ganas de traerme un buen trozo, que pintaza Cuca, estaría sabrosisima, fue verla y venir corriendo a verte, y me voy con ganas de probarla, que pena no alcanzarla jeje...Bess
ResponderEliminarCuca te ha quedado de ......premio!!!
ResponderEliminarTengo que probarla.Besitos
A mí me pasa como a Elia, donde hay fresas, nata y mascarpone allí estoy yo. me ha encantado tu tarta de la que me comería un buen trozo!!un beso guapa
ResponderEliminarPues a mi me parece que te ha quedado estupenda. No sé lo que tú tenias en mente, pero si el sabor dices que es buenísimo, la próxima vez puede que estés más inspirada y te salga una presentación que te guste más. Pero te digo que si en la boca está buena, no te acuerdas de si te gustaba o no su presentación. A mi me encanta!
ResponderEliminarUn beso
Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril
ResponderEliminarMmmm... que buena!!!!
ResponderEliminarQué tarta mas buena!! Perfecta para el inicio de la primavera.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa. Así estoy yo, los fines de semana es tremendo, que de cosas que quiero hacer u no hago ni la mitad.
ResponderEliminarLa tarta la veo espectacular y rica seguro que más.
Chica que envidia, que entradas mas largas haces, yo no soy capaz ni de escribir la mitad que tu. bsss.
Que bonita y que buena! Besos
ResponderEliminarMe encanta tiene una pinta espectacular!!!
ResponderEliminarBesos
Madre mía, a mi me parece que tiene una pintaza de 15 Cuca. Hija, por favor, intenta no agobiarte con el tema de los findes y repostear, aunque yo te digo esto y me pasa exactamente lo mismo, por eso entiendo, y ahora viene lo peor, ya que creo que tú y yo somos iguales... En invierno todavía podemos sacar algo de tiempo, pero con el calorcito... Los planes se multiplican por 1000 y ya acabáramos!!!!!!!.
ResponderEliminarUn besote
Me da a mí también que tenemos muchísimas cosas en común. A este paso vamos a terminar cual vampiros, sin dormir por la noche, para hacer tartitas y dulces ¡ya verás!
Eliminarsiempre tengo en mente una pasteleria casera que hacia estas tartas o pasteles de fresas con nata todo casera y siempre me acordare de ellos , estos tienen la misma pinta y me lo apunto, aunque las fresas pasan a ser fresones que me gustan menos, mira que estaban buenas las fresas, apuntada, gracias por la receta, besssss
ResponderEliminarUna tarta exquisita!!besos
ResponderEliminarSi ya están ricas las fresas con nata de por sí, no me quiero imaginar acompañadas de este pastel, se me hace la boca agua!!! 1 besazo!!
ResponderEliminarTu abuela tenía razón, las prisas no son buenas compañeras. Y es verdad también que a veces las cosas no salen como tenemos previsto, pero lo que veo en la foto es una receta que tiene que estar de miedo, a mí si me gustan las fresas con nata, así que si me lo acompañas con una tarta mucho mejor!!
ResponderEliminarAbrazos y buena semana!!
Ay, ay, ay Cuca qué maravilla!!! esta es mi tarta perfecta, adoro las fresas con nata así que me tiene que encantar porque tiene una pinta ESPECTACULAR!! Besotes
ResponderEliminarElena
Pues a mi me parece que esta estupenda y encima estará bien rica.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
¿Hacemos intercambio de tartas?
ResponderEliminar¡Por mí encantada!
EliminarMe encantan las fresas y las tartas de fresa me apasionan, con esa nata montada...uumm me saliva la boca!! Que rica. Bs.
ResponderEliminarMe encantan las fresas y las tartas de fresa me apasionan, con esa nata montada...uumm me saliva la boca!! Que rica. Bs.
ResponderEliminarHola Cuca, qué bueno que la tarta es de fresas y nata, una de mis favoritas. Por los ingredientes se deduce que debía estar riquísima y sobre todo con el principal, que es el cariño que tu le pones. Felicidades Cuca. Un besote.
ResponderEliminarYa sabes que no hay peor crítica que una misma, sobre todo porque eres la única que tenía en la cabeza cómo debía quedar. A mi personalmente me parece perfecta y bonita, la nata con el queso tiene que estar de vicio y ahora las fresas están espectaculares, así que ni un pero, jajaja
ResponderEliminarUN besote
Por que tu dices que no te ha quedado bien, yo la veo perfecta y además lo que vale es el sabor, no siempre nos salen las cosas a la perfección, menos si estas liada o tienes la misma paciencia que yo, cero patatero. De cualquier manera tomate la vida con más calma, te aseguro que no vale la pena liarse tanto y no poder disfrutar. Nos vemos a la vuelta de la Semana Santa Cuca. Que tengas unos días bonitos, aunque solo sea por el descanso que traen. Besos
ResponderEliminarHola Cuca, llegué tarde, seguro que no quedaron ni las migas.
ResponderEliminarBuen reto.
besos
Pero bueno Cuca, como no va a estar buenísima esta tarta...con el bicocho de yogur que has hecho y una cobertura tan rica de nata, queso y fresas!!! me encanta...
ResponderEliminarCon respecto a lo que dices de los domingos, te entiendo porque a mi me pasa casi igual, desde que me levanto me meto en la cocina, y se me pasa el día sin darme cuenta....bueno, lo noto cuando me empieza a doler la espalda de estar tantas horas de pie jeje.
Un bst.
Pero que dices Cuca, si ha sido una de mis recetas favoritas, te ha quedado muy bien. Y como dices que el sabor es una maravillas me la apunto.
ResponderEliminarQue bueno que a tu esposo le gustan cosas diferentes y de esta manera te hayas animado a hacer estos sabores y que finalmente te han gustado. Por algo que no nos guste, al final siempre terminamos complaciendolos, jejej y me parece súper bien ya que nos hacen cambiar de opinión y tratar cosas nuevas.
Buen inicio de semana.
Miles de besos!
Una receta muy rica, apetece mucho.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarComo para no gustarle a tu marido las fresas con nata, si es que están pa morirse...si yo las preparo en casa y además le añado queso y un bizcocho como has hecho tú me hacen una estatua y todo...qué rica esta tarta...y tú sin agobios, que si viene el tiempo bueno y hay planes, pues a hacer los planes que no todo va a ser cocinar, aunque sean cosas tan ricas como esta
ResponderEliminarUn besazo y a disfrutar!
Te ha quedado una tarta deliciosa de fresas, me encanta y normal que encantara a tu marido. Gran receta para el reto.Un beso!
ResponderEliminarhttp://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Rica no, lo siguiente! Estupenda propuesta para este reto! Un besito
ResponderEliminarEspectaculaaaaaaaaaaaaar no lo siguiente no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comemeeee ,me pieden las natas con fresa y esta tarta seguro que estaba de muerte relenta uummmmmmm babeando me tienes.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
todas tus tartas siempre tienen una pinta super increíble, que ricaaa por favor!!!!!!
ResponderEliminarMadre mía que buena pinta tiene eso, con tu permiso me he copiado la receta para hacerla en mi casa, tiene que estar tremenda con las fresitas naturales...Que bueno!
ResponderEliminarUn besazo guapa y gracias por compartir esta receta :)
Que delicia de tarta que nos has preparado!! Me apunto a un buen trozo, con lo muchísimo que me gustan a mi las fresas!! :) Me quedo la receta, que en casa nos va a gustar muchísimo, seguro que desaparece en un momento, jejjeeee.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Hola guapa, ya estoy por aquí, te sigo, me ha encantado tu blog y tus recetas, a mi me encantan las fresas, la nata no tanto, soy rarita, jajajaja, yo en lugar de fresas con nata tomo fresas con zumo de naranja y limón, pero cómo dices tú a la mayor parte de nuestro alrededor le encanta la nata y esa tarta en mi casa triunfará, muchos besos
ResponderEliminarA mi me pasa igual, tantas cosas por hacer y a veces haciendo dos o tres a la vez, termino molida!! y pues tu tarta te ha quedado muy buena, a mi me parece que te exiges demasiado!! esta tarta debe saber al cielo mismo!!
ResponderEliminarbesos!!!
Menuda pinta. Toda una delicia Cuca.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Riquíiiiiiiiiiisima Cuca, me ha encantado!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Que ricura de tarta...con esas fresitas primaverales.......voy por ella !!!!
ResponderEliminarBesitos.
Yo la veo preciosa, me encanta, las tartas que son caseras y tienen apariencia casera son las mejores. estoy totalmente de acuerdo contigo porque la nata casera no tiene punto de comparación con la comprada. Besos!
ResponderEliminarAunque las prisas no son buenas te ha quedado una tarta estupenda. Me encanta tu versión del clásico fresas con nata y muy bueno el apunte de no batir la nata en exceso, a mí también me ha pasado y fastidia un montón.
ResponderEliminarUn besito ;)
Una combinación tradicional y súper buena...Si es que las fresas y la nata hacen una pareja perfecta! A mí me encanta. Qué buena tarta Cuca ^_^
ResponderEliminarDefinitivamente, eres de las mías para los dulces. Tenemos que juntarnos un día para ponernos las botas! jajaja Y luego para ir a correr...Y_Y
Estamos de sorteo en el blog y me encantaría que participases guapi =)
Un besazo enorme! Feliz semana ^^
Hola Cuca!!! Pues mi marido y el tuyo se dan la mano en eso de las fresas con nata y desde que el mío descubrió que mi nata era mil veces mejor que la que comparaba de bote no deja pasar ni un día que tenga fresas y no se la monte jajajjaja. Bueno a lo que iba: la combinación con queso a la vez que nata no la he probado nunca pero después de tu descripción de esa delicia, no dejaré de hacerlo. Por cierto eres muy muy exigente contigo yo creo y he te ha quedado muy bonita!!! Un besazo!!!!
ResponderEliminarHola Cuca, pues a mí si que me ha gustado como te ha quedado esta rica tarta. El toque del yogur griego, puedo imaginar el sabor que le aportaría al bizcocho. La nata montada y la presentación de las fresas, solo dicen un mensaje claro y conciso: CÓ-ME-ME!!
ResponderEliminarTu marido encantado y tú más por haberte sorprendido tan ricamente.
Disfruta esta Pascua.
Un besote,
Sil
Hola Cuca, pues a mí si que me ha gustado como te ha quedado esta rica tarta. El toque del yogur griego, puedo imaginar el sabor que le aportaría al bizcocho. La nata montada y la presentación de las fresas, solo dicen un mensaje claro y conciso: CÓ-ME-ME!!
ResponderEliminarTu marido encantado y tú más por haberte sorprendido tan ricamente.
Disfruta esta Pascua.
Un besote,
Sil
Por favor qué rico Cuca!!! no sabes qué hambre me ha dado al ver tu tartita.
ResponderEliminarMmmmm, un besito enorme guapa!!!
me parece terriblemente irresistible Cuca querida! besitos
ResponderEliminarQue chula tu tarta.
ResponderEliminarEl bizcocho pinta muy bien :-)
Un saludito
que rica esta tarta Cuca! que pinta tiene.
ResponderEliminarLa xarda es un pescado, como la caballa.
Un besín.
Hola cuca he vuelto!!mmm y con que maravilla me recibes,me encanta!!con tu permiso me sirvo un trocito para el postre de la cena
ResponderEliminarbesitoss guapa!
Jajaja qué bien te vino el reto esta temporada!!
ResponderEliminarMi padre también es muy de fresas
Así que a ver si le preparo una tarta que tenga tanto éxito como la tuya!
Un besazo muy grande guapa
Pues a mí me parece que te ha quedado espectacular.. pero claro, te entiendo yo soy muy perfeccionista y siempre le pongo pegas a todo..pero lo importante es que esté bueno, y tu bizcocho con fresas y nata seguro lo está! Besis
ResponderEliminarCuca te ha quedado espectacular así que me alegro que la hayas publicado. Yo también suelo cocinar los fines de semana y en mi mente me da tiempo a hacer más de lo que la realidad me permite, pero como dices nos tendremos que tomar la vida con más calma. Un beso
ResponderEliminarUna forma nueva de comer fresas con nata, tengo que probarlo 😋
ResponderEliminar