Otro premio ¡y un lavado de cara!

Esta entrada es muy cortita, pero no podía dejar de publicarla. La semana pasada Elisa del blog Que no te falte un perejil tuvo a bien entregarme el premio Índalo de Bronce.


Este premio lo ha creado Trini Altea del blog La cocina de Trini Altea para desear suerte a los blogs que llegan a los 100 seguidores, así que me lo guardo con mucho orgullo y una gran alegría y meditaré con la almohada a qué blog se lo voy a entregar.

Por último, y no menos importante, quiero dar las gracias a Elisa (si no conocéis su blog estáis tardando en hacer click en el enlace que os he puesto más arriba) por pensar en mi blog para este premio ¡es todo un honor! No sólo ser merecedora de este premio sino contar con gente como tú entre mis seguidores.

Y gracias a todos los que seguís este blog y dejáis vuestros comentarios. Este premio es posible porque vosotros estáis ahí cada día, así que una parte, de hecho una gran parte, es vuestra.

Además aprovecho la ocasión para hacerle un pequeño lavado de cara al blog. Espero que todo funcione como antes, y si no, espero solucionarlo pronto ¡espero que os guste!

Comentarios

  1. Felicidades guapetona!! que lo disfrutes y a por el siguiente :)

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Te lo mereces!!
    Esperamos a ver esos cambios!

    Muaaaaa

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, no habia visito tu pagina, pero aqui tienes un seguidor mas, te invito que pases por la mia http://cadizentrefogones.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un ratito me paso por tu blog ¡gracias por tu visita!

      Besos mil!

      Eliminar
    2. Buenos dias Cuca, me alegró ver un comentario en mi blog jejeje, creo que a todo el mundo le hace ilusion que le escriban, bueno en pricio gracias por tener tan buenas palabras hacia mi tierra y segundo espero que disfrutes haciendo alguna recetilla de este rincon de España, cualquier cosas no tienes mas que preguntar.
      En segundo lugar me vas a perdonar pero creia que le habia dado a seguir el blog pero llevo menos de un mes por aqui y aun no lo controlo bien, asi que no se realmente donde debo darle para seguir los blogs de los demas.
      Bueno un saludo desde Cadiz y para lo que necesites por aqui estamos.

      Eliminar
  4. Me encanta la nueva imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho mejor que antes. Enhorabuena por ese premio!!!!!!!!!!!!!! te lo mereces.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. Con cuatro ratillos de trabajo he podido hacer el cambio de imagen que tanto quería

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  5. Cuca felicidades por tu premio!! y el lavado de cara esta genial, me gusta muchooooo.. Un abrazo guapa y espero que ganes miles de premios más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Eva! Me alegro de que te guste ¡Muackssss!

      Eliminar
  6. Felicidades Cuca, por ese premio, y me encanta el lavado de cara, y a por mas premios. bs.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ccuca te lo mereces!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y por el blog, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Cuca!! ¡¡Enhorabuena por el premio!! Y muy bonita la nueva plantilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Isabel!

      Me alegro de que te guste ¡Besos mil!

      Eliminar
  10. Te ha quedado el blog precioso!!
    Y muchísimas felicidades por el premio, merecidísimo!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nisa!

      Me alegro mucho de que os guste!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  11. Enhorabuena Cuca!! Te lo mereces y el blog te ha quedado genial!! Un besazo y a disfrutarlo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese premio! Me alegro muchísimo!!! El blog precioso, me encanta!!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Raúl! Me encanta que os guste la nueva imagen del blog

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  13. Enhorabuena Cuca! Sin duda te lo mereces con este estupendo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Malena!

      Besos mil y feiz fin de semana!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio, gracias por quedarte en mi blog yo me quedo en el tuyo se ve muy interesante besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma gracias por quedarte por aquí ¡nos seguimos leyendo!

      Besos mil!

      Eliminar
  15. Cuca, felicitaciones por el premio. Lo tenés muy bien merecido. Además, siempre el cariño de nuestros pares nos sirve como empujoncito y mimo para seguir creciendo y esforzándonos en el día a día de nuestro blog.
    Muy bonita ha quedado la renovación del blog. ¡Muchos éxitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el cambio del blog Garni.

      Además tienes toda la razón. Cuando otra persona se acuerda de tí para darte un premio por tu blog te sientes animada a seguir con esto hacia delante.

      ¡Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  16. Olé guapa, todo un merecido, el trabajo bien hecho también ha de ser reconocido!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Mireia!

      Besos mil y feliz finde!

      Eliminar
  17. Espero que te traiga mucha suerte y seguro que el cambio será estupendo aunque ya me gustaba todo!!! Un besoo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de tí seguro que me trae muchísima suerte!!! Es un placer conocer a gente como tú ¡Muacksss!

      Eliminar
  18. Enhorabuena por este premio que bien te mereces, y ese cambio de lo mejor, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Maria!

      Hago lo que puedo por hacer de este rincón un lugar agradable para mí y sobre todo para los que día a día pasáis por aquí.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  19. Felicidades por el premio! tu te lo mereces :), me pasare por ese blog que dices.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Queca!

      Estoy segura de que el blog de Elisa te va a encantar

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  20. enhorabuena por el premio Cuca que te mereces y seguro que no sera el ultimo premio que te den porque eres un encanto de persona. El cambio muy chulo, ya antes me gustaba, ahora mucho más.
    Un besito enoooooooooooorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli tú siempre sabes sacarme los colores.

      Me alegro de que el cambio te guste, y de que también te gustase antes ¡eres un cielo, de verdad!

      Besos y buen fin de semana preciosa!

      Eliminar
  21. Enhorabuena por el premio, espero que te de mucha suerte.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa te lo mereces!! Que lo disfrutes mucho!! Ahh y este nuevo look ME ENCANTA!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que este nuevo look haya tenido tan buena acogida

      ¡Besos mil!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares