jueves, 29 de octubre de 2015

Pastelitos rellenos con forma de calabaza edición especial Halloween

He comentado muchas veces que a mí Halloween no me gusta y que yo soy pro Día de Todos los Santos, pero no sé qué me pasó el otro día que cuando fui a hacer la compra me encontré con un molde de silicona de calabazas con caritas en LIDL y si no lo echo en el carro no me vengo de allí. No sé si son las hormonas del embarazo que me tienen revolucionada o que la pequeña Lara ¡que aún no os había dicho el nombre! ya está pidiendo que mamá se vaya entrenando para cuando ella esté aquí.

No faltó ni mucho para armar una pataleta cual niña malcriada cuando mi marido intentaba razonar conmigo que tenía muchos moldes, algunos sin estrenar, y que este lo iba a usar muy poco porque era de temática muy marcada. Todo me daba igual. Yo quería mi molde de calabazas.

Y para que mi marido no me eche en cara que no utilizo las cosas y las dejo guardadas en el armario durante meses y meses me puse rauda y veloz a pensar qué receta podía preparar (al menos hay que estrenar el molde)

Quería algo original y terroríficamente rico y como sólo hay seis moldes podía ser hasta hiper-mega-calórico porque tampoco había tanta cantidad para pecar. Le dí muchas vueltas porque se me ocurrían ideas pero no sabía qué tal iban a resultar para desmoldarlas y darles la vuelta para ver la carita de la calabaza y al final creo que acabé optando por la más arriesgada (y probablemente calórica) 

¡El que no lo intenta no gana y si salía mal el invento sólo quedaba volver a empezar!
Y así es como han nacido estos pastelitos cuya receta original era de galleta (mi idea era hornear unas galletas-brownie) y que tienen el corazón de bizcocho que si de por sí son ya pecaminosos están rellenos de crema de cacao y trozos de nube ¡ahí es nada! Me río yo de los bollos industriales y sus rellenos ¡donde esté mi imaginación que se quite todo lo demás! Porque os aseguro que  cuando me pongo a maquinar no sale nada bueno o más bien nada sano porque ricos están un rato ¿eh?
La superficie y la base tienen textura de galleta (incluso podéis ver lo caramelizada que queda la carita de la calabaza) pero el centro es esponjoso como un bizcocho ¡y con crema de cacao! es que están ricas como para no parar de comer hasta acabar con todas ¿eh?
No se me ocurre nada más que contaros. Si tenéis este molde u otro similar por casa ¡lo mejor es que los preparéis y juzguéis por vosotros mismos!
Ingredientes:
* 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
* 200 gramos de azúcar moreno
* 1 cucharadita de azúcar vainillada o de esencia de vainilla
* 1 huevo
* 165 gramos de harina
* 2 gramos de levadura química
* 1 cucharada sopera de leche
* Crema de cacao para el relleno
* Nubes

Elaboración:

1. En un bol ponemos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar y batimos hasta obtener una mezcla cremosa.

2. Incorporamos el huevo y la esencia de vainilla o el azúcar vainillado y batimos hasta que esté integrado.

3. Por último añadimos la harina, la levadura química y la cucharada sopera de leche y mezclamos hasta que nuestra masa sea homogénea.

4. Con la ayuda de una cuchara sopera depositamos una cucharada generosa de masa en la base de cada molde  y extendemos bien para cubrirlo.

5. En el centro ponemos una cucharadita de crema de cacao y un trocito de nube.

6. Cubrimos con el resto de masa.

7. Metemos en el horno precalentado a 180º C y horneamos durante 20 minutos.

8. Una vez horneados dejamos enfriar por completo y metemos en el frigorífico durante un par de horas (o toda la noche si es posible) antes de desmoldar.

Estos bizcochos tienen textura de galleta en los extremos, pero el centro es delicado y en caliente se puede romper fácilmente así que lo mejor es prepararlas con antelación para que las prisas no nos fastidien la receta.
Los trozos de nube le dan bastante sabor, pero durante el horneado se deshacen e incluso pueden hundir y romper la superficie. Tampoco es un problema porque al desmoldarlos se convertirá en la base y no se verá, pero tendréis un "agujero" en el centro del pastel, así que podéis quitarlos y dejar sólo la crema de cacao para el relleno.

Mientras ultimo mi entrada de hoy me doy cuenta de que mi jefa tiene mucha razón cada vez que me dice que el pecado de la lengua es el primero que se paga (¡sabio el refranero español!) porque bien poco he tardado en sucumbir a estos moldecitos ¡que me parecen monísimos! y a la tentación de ofrecer una idea para Halloween.

Pero recordad que cualquier molde de silicona os servirá para prepararlos ¡que están tan ricos que ya no queda ninguno y mi marido pregunta cuándo los repito! 

Me despido de vosotros y os deseo que tengáis muy buen fin de semana que hace poco me enteré que no en todas las comunidades es largo. Yo tengo tantos planes que de antemano sé que no voy a parar ni un momento ¡pero todos me apetecen un montón! ¡Nos vemos la próxima semana!

Manos a la masa y ¡bon appétit!

62 comentarios:

  1. no eres, pero mira al final caes en la tentacion, desde luego la pinta estupenda la verdad me comeria uno,¿donde quedamos los huesos de santo? tan tipicos que nos estamos globalizando, no se donde va a llegar tu imaginacion, sige asi y luego nos lo cuentas, aun que he de decirte que si hicieramos todos los dulces que nos poneis como estariamos, haber si llega el ordenador virtual y los probamos, que la vista ya la tenemos un poco cansada de tanto mirar, que envidia, besssss

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que galletas más terroríficamente ricas,jajajja. bssss

    ResponderEliminar
  3. Tus inventos siempre son pecaminosos, pero muy ricos. Estos pastelitos hacen honor a los santos, halloween y lo que se presente, que si es para celebrar degustando algo bueno, merecen la pena esos moldes que has comprado y la receta que nos has hecho.
    Un beso. Feliz finde largo. Ah y me encanta el nombre de tu niña.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa un poco igual, aunque reconozco que cada año paso un poco más por el aro ese día....

    Te han quedado unos pstelitos estupendos Cuca. Hay recetas que es que no puedo ni mirarlas, y yo creo que no podría ni comerlas por muy ricas que me digan que están.. pero es que.. arrrgggg me dan repelus, pero estos pastelitos me los comería uno tras otro...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, pecando a conciencia jajaja, vas a ir al infierno de las reposteras, lo que no sé es si será infierno para ti ;) Seguro que otro año te tientan más y más moldes y maquinas nuevos postres endiablados jajajaja.

    Estas calabacitas tienen que estar para comerlos de un solo bocado y sin respirar, de vicio, vamos. Cacao y nubes mmmmmmmmm, no sé si serán sanos, pero buenos, un rato largo.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. Oye... Pero que bien suenan estas calabacitas, no? me ha faltado una foto del corte para hacerme una idea mas acertada de como son por dentro, pero entre lo que tú nos cuentas, y mi imaginación que es la pera... Creo que me hago cargo de lo delicioso que tiene que estar esto.

    Lara, me encanta ese nombre, buena elección.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga no hay foto del interior porque como donde estaba el trozo de nube queda un agujero no quedaba nada estético y parecía una catástrofe repostera.

      Eliminar
  7. Yo soy más bien del día de todos los santos que de Halloween, pero cuando veo algún moldecito tan mono como estos también caigo en la tentación, aunque no llegue a usarlo. Te han quedado unos bizcochitos muy bonitos
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ves Cuca, como poco a poco vamos cayendo a todo. Y todo lo provoca los comercios poniendo delante de nuestra cara todas esas cositas, que al final la vemos divinas y divertidas. Y así empieza todo a crecer. Tus calabazas han quedado divinas, y seguro que el molde tampoco costaría tanto jijiji.
    Me encanta el nombre que has elegido para tu princesita. Precioso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo paso de Halloween, pero esas galletas tienen que estar muy ricas, yo las haría sin nube, poniéndole sólo la crema de cacao. A los que nos gusta la cocina, al final acabamos comprando todos los artilugios que nos ponen por delante, aunque luego ni los usemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuca querida, cuánto me he reido contigo hoy... mira que ponerte casi a armar una "pataleta" por unos moldes... jajaja! La verdad es que están divertidos, pero yo sigo siendo tradicional...
    Tu invento entre galleta y bizcocho con nubes y crema de cacao al centro debe ser una "bomba de relojería" para la insulina de nuestra sangre... pero no dudo que estuvieran deliciosos!
    Me encanta el nombre que habéis elegido para vuestra pequeña es muy bonito y tiene carácter... suena muy bien.
    Bueno te dejo maquinando este fin de algún dulce más terrorífico aún que este y nos vemos el lunes! Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Casi nada, Cuca!! Y no lo digo por lo calórico, no, no, ¡¡sino por lo buenísimo que tiene que estar esto!! ¡¡Por Dios, qué bueno!! El relleno es pura tentación.
    Nosotras y los moldes es que es cosa a parte, ja, ja. Yo no tengo molde de halloween, pero ganas de tener uno, te aseguro que sí las tengo. Para eso somos blogueras de cocina y todo molde es poco, ja, ja.
    Por cierto, Lara es un nombre precioso y así ya le podemos cambiar mini Cuca por su nombre. Gracias por compartir todas estas cosas con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos pastelitos con forma de calabaza, yo tampoco me hubiera podido resistir si los llego a ver. También me ha encantado ponerle nombre por fin a la pequeña Cuca, Lara es precioso!
    Feliz fin de semana
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. que graciosos !! caloricos si ,pero como tampoco hay que comerselos todos juntos ....
    besitos

    ResponderEliminar
  14. te quedaron unos bocados muy divertidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué chulos te han quedado! Lo que tenemos con los moldes ya es obsesión jeje a nosotras nos cuesta mucho no picar jeje por cierto muy bonito el nombre de vuestra pequeña! Nos alegramos mucho de que vaya todo fenomenal! Besis

    ResponderEliminar
  16. Qué original! nos encantan las recetas temáticas de halloween, nos apuntamos la idea :)

    ResponderEliminar
  17. Pues nada!!, que tendremos que comprar esos moldecitos...jjjj... Besines. Me alegro que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  18. una monada, a los niños les encanta, ideales para este día.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Si, si, andale, echale la culpa a las hormonas! jajaja, no te creas, que lindo molde y los pastelitos ni se diga, deliciosos, me encantaron! Que bueno que todo sigue bien con Lara, que bonito nombre por cierto!
    bs!

    ResponderEliminar
  20. Más que con su forma de Halloween me quedo con lo rica que tiene que estar esta masa y lo jugosos que tienen que quedar!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Ya sabes que ha sido y es por circunstancias nada gratas. Ahora bien, debo reconocer que me alegra mucho poder darme un salto hoy.
    Sí que has comentado en múltiples ocasiones que tú no eres mucho de celebrar Halloween y si a eso sumamos que estos pastelitos forman parte de un experimento, debo reconocer que te han quedado de lujo. Vamos, que ni gustándote y haciéndolo a posta te habrían quedado tan bonitos y apetecibles. Bueno, eso es lo que me parece a mí que me han cautivado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, jajajajjaaj me he reído un rato con esta entrada. Tu marido ya no te podrá decir que no estrenas los moldes, al menos este. Que rebonitos estos pastelillos con forma de calabacita, son super simpáticos. Y te han quedado de maravilla, y ricos, un rato.
    Disfruta del fin de semana guapetona!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Hola Cuca!!!! pues yo encantada con estas calabacitas, qué monas , nada asquerositas , al revés bonitas y ricas. Lo que te dije hace poco, que con niños en casa todo es diferente, ya verás como a Lara le encanta, ahora las has preparado sola ( con ella en tu barriguita) pero pronto, antes de que te des cuenta , la tendrás a tu lado metiendo sus manitas en la mesa y llena de churretes jajajaja!!
    Un beso y disfruta de este puente!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de dulces tradicionales nuestros, y los reivindico siempre que puedo, aunque respeto mucho todo lo nuevo. De todas formas, estoy segura de que cuando tenga nietos, seguro que caigo y haré lo que me pedirán....que remedio.
    Te han quedado unos pastelitos muy graciosos y con la nube dentro estarán muy ricos!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  25. Qué monas te han quedado Cuca!!! Y dices que por dentro están esponjosas y con cacao, sí que tus pensamientos han sido pecaminosos para elaborar estas ricas calabacitas. Pero como no son muy grandes, tampoco vamos a pecar tanto!!! Yo hubiera hecho lo que tú, hasta que no me llevará los moldes no me movería de allí. Pues no soy cabezona yo!!.
    Un encanto de pastelitos para ese día de halloween, o para cualquier otro, porque con lo ricos que están, seguro que los haces más veces.
    Ah y me gusta el nombre de tu nena!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Cuca, en casa celebramos los Tosantos que le decimos por aquí, aunque alguna vez he caido en la tentación de hacer algo para esta fiesta terrorífica, los niños se lo pasan bomba, y estos pastelitos te han quedado de muerte, nunca mejor dicho, besos.

    ResponderEliminar
  27. Lara, qué bonito nombre tiene (8) ^^

    Que pintaza de pastelitos, y han quedado genial con esas caras

    ResponderEliminar
  28. No no lo habías dichooo en el úlimo post nos referimos a ella como mini cuca jajaa Lara que bonito , por cierto los pastelitos de vicioooo, me imagino el relleno con la crema de chocolate y las nubes y ya se me hace la boca agua de imaginarlo, di que si donde esté tu imaginación que se quite cualquier bollo comercial jeje, besos tanto para Lara como para ti

    ResponderEliminar
  29. Bueno por fin sabemos como se llama nuestra mini Cuca, por cierto que Lara, es un nombre precioso, a mi recuerda a Dr. Zhivago, que habré visto como tropescientasmil veces, muy buena elección.
    De halloween, mejor ni hablar, aunque tu experimento seguro que merece la pena probarlo, aunque sea sin el molde de la "pataleta", ja, ja, ja...
    Besos y feliz finde semana.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja tu eres como yo y tu marido como el mio, pero como comprenderás siempre salimos ganando jajajaja. Te han quedado de pecado y por lo visto lo son, bueno una tampoco nos va ha hacer daño verdad? Besos

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado muy monos, se ven muy graciosos estos pastelitos, no dan miedo, mas pronto dan ganas de llevarse un par de ellos jajaajajajaja que ricos niña, estoy pensando en Lara (que por cierto es un nombre precioso) cuando tenga uso de razón y se meta en la cocina con tigo a hacer pastelitos y demás, con esos moldecitos tan chulos, después tu marido va a ser el mas encantado, jajajajajajajaj ya veras. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tiene eso! y encima rellenos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajaja Lo que me he reido con tis moldes y tu marido presionando para que no los compraras. Que identificada me he sentido contigo, que ya no puedes comprar nada sin que te recuerden la cantidad de cosas que ya tienes. El mio utiliza la ironía, sí cariño, cómpralo que casi no tienes. Esos zapatos? Sí, sí, llevatelos que entre los 50 pares no tienes niguno que sea exáctamente de ese color Jajajajajaja El tio se luce tambien. Bueno, pues que tu estas de capricho ahora y no se te pueden negar, que tu Lara te va ha salir con un antojo de calabaza y eso no puede ser.
    Los pastelitos de vicio, ahora me comeria por lo menos dos. Besitos linda

    ResponderEliminar
  34. estos pastelitos son una autentica monería así que hiciste muy bien en hacerte con el molde jejjeje... y encima pastelillos de calabaza con lo que me gusta! Por cierto me parece muy lindo el nombre que habeis elegido para vuestra nena, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Ahy Cuca que risa, y como te comprendo porque cuando vemos algo que nos llama la atención, el tenerlo se convierte en una necesidad como si fuera respirar, ja,ja,ja. Y me imagino que tu costillo cuando probará una delicatessen de calabacita no le importaría que te compraras el molde, si es que son todos iguales por favor, ja ja , ja, ja , me llevo la receta porque ya hice unas galletas rellenas de nubes y se lo ricas que son, así que esta se viene conmigo.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Bueno que entrada tan rica y divertida , se ven esos pastelitos que como tú dices, para empezar y no acabar de comer ,además de graciosos y adecuados para estas fechas ,eres genial con tus recetas y fabulosa con tus manitas, feliz día de todos los Santos , besitos sss.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Cuca!

    Jajajajajaj que me parto de risa con tu antojo de moldes! jajajajaja El caso es que antes de ayer estuve en el Lidl, los ví y me quedé mirándolos con cara de tonta un rato pensando:"¿y si me lo llevo y hago algo para el blog?" Al final terminé por dejar el molde donde estaba precisamente por lo que dice tu marido: tengo diógenes de moldes. Y total, acabo usando siempre los mismos. Además que yo no soy muy de Halloween (por no decir nada), así que lo que hice fue aprovechar y llevarme unas castañas, que de eso sí que soy y con diferencia (y estaban muy bien de precio. El lunes tengo que volver a por la nocilla de Snoopy, que no me he olvidado jajaja)
    Y no tendré los moldes de Halloween pero lo que sí que tengo son unas ganas enormes de probar esos pastelitos! Mira que he visto recetas con nubes (y alguna que otra he hecho) pero esta tuya se lleva la palma! Si es que no sé cómo tu marido se atreve a decirte que no ibas a usar los moldes jajajaja También basta que a una le digan que no va a hacer algo (cuando lo más probable sea que efectivamente no ibas a hacerlo) para ponerse a hacerlo para darle en las narices al otro jajaja Me encanta eso! Y lo hace tooooooooodo el mundo (y el que diga que no, miente) Lo bueno de lo tuyo es que darle en las narices a tu marido ha tenido unas consecuencias con muy buena pinta! Lo dicho: pa' mí, pa' mí, pa' mí! (me llevo la mitad jajajaj) Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  38. Guau Cuca!!! Me han encantado tus pastelitos, son realmente exquisitos. Yo tampoco soy de hallowing, pero en éstos tiempos es lo que toca, ayer estuve preparando con mis sobrinos cup cakes y trufas araña y momías. Creo que es un vicio, pasar por donde venden utensilios de cocina y comprar alguno, a pesar de que tengamos ya muchos como dice tu marido, pero no lo podemos evitar, nos encanta! jajaja. pero tu ya sabes, te han salido tan ricos que tendrás que repetir, ya te lo han pedido, yo me llevo tu receta, porque no me quedaré con las ganas de probarlos.
    Muchos besos y feliz fin de semana, que disfrutes con todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Ya puedes ir entrenando para preparar fiestas de Halloween, que a los peques de la casa siempre les encanta! Y, aunque me gustan mucho los pastelitos que nos propones, hoy te tengo que decir que me gusta más todavía el nombre de Lara jejej ¡Gracias por compartir algo tan personal con nosotros!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  40. Hola Cuca!! por aquí me tienes ya, me quedo de seguidora, y es que entrar y encontrarme con este pecado mortal de pasteles......ayyy mi niña, que yo aún estoy intentando bajar los kilos extras del embarazo (siete meses tiene ya mi Pauliña), por cierto enhorabuena por tu próxima aventura maternal!!!, verás que le cojerás el gusto a Halloween cuando empiece en el cole, fíjate que yo odio el carnaval y ahora me veo ideando disfraces para mis dos cachorrillos (cuando yo creo que me he disfrazado cinco veces en la vida..... estas hormonas) lo dicho, me quedo en tu compañía. Aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Pues si Cuca todos caemos en la tentación de halloween tarde o temprano y es que nos lo venden también que al final caemos, no te preocupes que hay sitio para todo para las calabazas , para las castañas y para tus dulces pastelitos, Feliz fin de semana y besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Cuca. Soy como tú en cuanto a la no celebración de esta fiesta que ya se ha convertido en puro comercio eso es lo que se quería y a fe que lo han logrado jj.
    Ya veo que a pesar de tus reticencias has sucumbido a los efluvios de la fiesta y has preparado unos pastelitos que ya quisieran para sí toda esa panda de vampiros, dráculas, zombis, esqueletos, etc que pululan esa noche por casi todos los rincones y que no tienen nada que llevarse a la boca más que cubatas jj. Si probaran uno de estos pastelitos se convertirían en personas normales jj.
    Veo que a pesar de la sensatez de tu marido, como mujer que eres no le haces ni el mínimo caso jj y compras lo que te apetece ¡bien hecho! jj en eso no nos parecemos ya que yo si insinúo comprar algo, molde o algo parecido, lo primero que me responde ¡con la cantidad que tienes para que quieres uno más! asiento con la cabeza y aquí paz y luego gloria jj pero me quedo sin comprarlo jj, tu lo escuchas pero dejas sentado tu mando en plaza jj, como debe ser faltaría más jj Y es que hacéis lo que queréis pero bien hecho claro no como nosotros que lo poco que hacemos es malo y fuera de tiempo.
    Bonito nombre el que habéis decido poner a vuestra hija.
    Confío en que todo te vaya a la perfección.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Esta fiesta no me gusta, pero tus pastelitos sí.

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes preciosa!! Estoy haciendo un Kit-kat (como se suele decir dulcemente...) y no podía dejar de visitarte!! y es que haciendo reformas ando... cosas que me pasan por tener a mi marido de vacaciones.. pobre...jajaa... En fin.. que como estoy tan cansada he decidido no seguir por hoy,,. (a pesar de tener el pasaje del terror por toda la casa) que por otro lado me viene de miedo para mañana noche jajaa..
    Que risa, cuando he leido tu aventura en el lidl... yo andaba igual.. aunque despues de todo y coger dos moldes... y estando ya en la caja a punto de pagar.. la mano tonta... (porque la lista no lo fuera soltado!!) Lo dejé... Ains.. no sabes lo que me arrepiento ahora al ver lo chulas que te han quedado tus calabacitas!! Si es que Lara tiene un buen ojo que no veas!!! Tu ves... debería a ver animado un poquitín más a su tita Elisa... aunque fuera por telepatía jejee...
    Bueno preciosa!! Cuidate mucho y que paseís un dulce fin de semana!! Besoss

    ResponderEliminar
  45. Hola Cuca,te han quedado unas calabacitas de lo más bonitas,que no asustan para comerlas sino todo lo contrario te llaman para que cojas sin sentir remordimientos por las calorías ...olvidadas!!!!Te tienen que sorprender al morderlas......!!!
    Me encanta el nombre de tu niña,corto y sonoro
    Besitos futura mami!!!!

    ResponderEliminar
  46. Uummmmmmmmmmmmmm que pintaza tienen tienen seguro estan de muerte relenta , me llevo una aunque ha pasado la hora de la merienda ,hasta las rodillas me llegan las babas.
    Yo tambien vi los moldes ayer cuando fui a comprar harina de fuerza no puedo evitar ir a ver lo que hay de orferta y lo que queda de las afortas al final no cai en la tentacion de echar nada en la cesta por que tengo muchas cosas sin estrenar y ya no tengo ni donde guardar una alfiler jajaja , pero tengo varios moldes de silicona sin estrenar aasi que no tengo escusa.
    Por cierto me encanta el nombre que habeis elejido ,tengo una compañera de trabajo que tambien se llama asi y es muy dulce y buena seguro que tu Lara tambien lo sera.
    Bicos mil y feliz puente wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Tampoco a mi me gusta esta fiesta y nunca la he celebrado, pero independientemente de la forma que tengan los pastelitos, tienen que estar deliciosos, de modo que me llevo la receta y utilizaré los moldes tradicionales jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  48. No me asustan que va les hincaría el diente de buena gana. Feliz finde semana. Bss.

    ResponderEliminar
  49. Madre mía Cuca, jajajaja, yo soy igual, ya que hay poquitos moldes que salga algo rico y pecaminoso, y lo has conseguido!!
    Me encantaaaaaaaan, seguro que en tu casa ya no queda ni una calabacita, porque viendo tus fotos deben estar super-mega-ricos!!!
    Jajaja, la verdad es que tenemos un problema con los moldes, yo tengo también sin usar, y siempre me estoy quejando de que la cocina es pequeña, ¿no tendremos algo que ver nosotras? :D
    1 besazo y encantadísima de conocer a Lara, es un nombre precioso!!

    ResponderEliminar
  50. Lara que bonito nombre para la bebita!!! Cuca al ver estos pasteles - galletas creo que te quedaron súper bonitos y que más da deliciosos!!!, por las fotos tienen la textura de unos pasteles que venden en Colombia rellenos de dulce de guayaba o bocadillo. Me queda una duda, no sé que son las nubes, son como chispas de chocolate?. Bueno pues, solo te puedo decir que te tocó repetirte estos pastelitos para justificar las compra, jajajajaja me he reído mucho porque esa escena de uno metiendo "otro molde" para la colección de moldes en casa me la imagino. Así es Mr. G conmigo. Igual nosotras mandamos y lo vamos metiendo en el carrito para que ellos luego disfruten de las ricas cosillas que hacemos.

    Un abrazote, y feliz puente!

    ResponderEliminar
  51. Pues mira que super estreno le has dado a los moldes ehhhh!!. Y lo farruca que me pondría yo teniendo delante una bandeja de estos pastelitos, ya mejor ni me lo imagino que con lo golosona que soy yo me da que cuatro o cinco me los comería encantada de la vida ;)

    Besinesss

    ResponderEliminar
  52. Pues mira que super estreno le has dado a los moldes ehhhh!!. Y lo farruca que me pondría yo teniendo delante una bandeja de estos pastelitos, ya mejor ni me lo imagino que con lo golosona que soy yo me da que cuatro o cinco me los comería encantada de la vida ;)

    Besinesss

    ResponderEliminar
  53. Es que el Lidl tiene mucho peligro jajajaja pero te han quedado unos pastelitos de lo más monos :)

    ResponderEliminar
  54. Jajaja, me río porque te imagino en el lidl aferrada al molde...dí que sí, que a los antojillos en tu estado hay que hacerles caso y que te traten como a una reina, como nos tratas tú ofreciéndonos estas delicias tan tentadoras!!! has hecho una combinación explosiva de sabores y texturas, madre mía qué rico tiene que estar tu invento!!!
    Mil besos y feliz finde.
    P.D: Me voy a buscar un molde que no encuentro, jjj
    Un besito a Lara!

    ResponderEliminar
  55. Esos moldes son muy chulos, y los pastelitos te han quedado estupendos, muy ricos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  56. Como se nota que estas con los antojos, jaja, te hacen los caprichitos, aprovecha ahora que luego te dicen que no, que ienes muchos sin usar, jaja.
    Estos pastelistos con forma de calabaza te han quedado estupendo, para mi irresistible, llevando chocolate me tienes conquistada del todo, se ven riquísimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. ¡Mira lo que me ha pasado a mí!, debo estar hormonada yo también porque esta fiesta siempre me ha parecido ¡horrible!, jajaa...pero ya ves........entre las series de terror que soy adicta, ET que me vuelve loca y ese fondant que tenía que me lo quería quitar de encima.....pequé...
    Besos guapa....los maridos no entienden de cacharritos de la cocina.....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  58. Menudos pastelitos has preparado, y con nubessss!! Casi na'. Cuca qué imaginación tienes, a mí me falta creatividad, pero veo que a ti te sobra a la hora de mezclar ingredientes. Visto el resultado, (que duraron minuto y medio en el plato), habrá que probarlos.
    Lara encantada de tener una mami tan dulce y creativa. No quiero imaginar cuando pueda hablar, madre mía..., que se vaya preparando tu marido :-), aunque él estará encantado con estos dulces y los que vendrán.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Hormonas del embarazo?, oye que yo no estoy embarazada y el otro día me compré en el Aldi una gofrera, la vi, me miro.... y al carro, me di cuenta al instante que necesitaba compulsivamente esa gofrera, bueno de momento han pasado tres días y aún no ha salido de la caja y ni te cuento lo que dijo mi marido, pero bueno vamos con tu receta, pues una monada y además seguro que estaban riquísimas. Cuidate mucho, un beso

    ResponderEliminar
  60. Ay Cuca, no hay quien te entienda, no te gusta Halloween pero querías el molde de calabacitas jajajajaja. Eso seguro que es el embarazo (o por lo menos es la excusa perfecta para tu marido jajaja, aprovéchate como lo hice yo jajaja). Un besote!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí quédate un ratito más y déjame un comentario ¡es lo que le da vida al blog y así puedo saber que has estado aquí y visitarte!
Si has decidido quedarte en mi cocina ¡bienvenido! y si eres ya un veterano ¡gracias por seguir aquí día a día!