Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.

Estamos en plena temporada de fresas y no quiero meterme con las recetas de Cuaresma y Semana Santa sin haber compartido alguna receta con ellas, así que hoy toca bundt de esos de caerse de espaldas de lo ricos que quedan.
 
 Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
No sé si a vosotros también os pasa pero con las recetas tengo rachas.

Hay épocas que no paro de preparar muffins, o no he terminado de hornear un bundt cuando estoy con otro en mente que cae a los pocos días, o engancho varias tartas de queso, o postres en vasito... y después pasa largo tiempo hasta que retomo ese tipo de recetas.
 
También me ocurre con los ingredientes, como me dé por algo ahí estoy semana tras semana inventando un postre para meterlo.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
Que digo yo que cuando es fruta de temporada, o verdura de la huerta de mi padre a la que hay que dar salida está justificado pero en el resto de los casos es casi un trastorno obsesivo (uno más entre todos los que tengo)
 
Las fresas me encantan, pero son traicioneras. A veces cuando llegas a casa compruebas que están más pasadas de lo que parecían bajo las luces de la frutería o bien (y esto es casi peor) que son muy bonitas pero que no saben a nada.
 
Elena ha salido a mí y se las come partidas en cuartos a la velocidad de la luz.
 
No necesita añadidos. Ni yogur, ni leche, ni zumo de naranja, ni muchísimo menos nata o azúcar.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
Y yo estoy muy contenta con que pruebe todo lo que ve (no es necesario ofrecerle, ella lo pide o lo coge si está a su alcance) y no haya que estar tras ella para que coma como ocurre con Lara que es todo un suplicio conseguir siquiera que pruebe algo.
 
A veces me cuesta hacer postres con fresas porque las devoramos. En otras ocasiones es la manera perfecta de dar salida a las que no están tan buenas.
 
Además soy de la idea de que las fresas mejoran cualquier postre y lo hacen más bonito o al menos para mí resultan irresistibles.
 
 Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
Este bundt fue un experimento y una pequeña improvisación.
 
Me quedaba un resto de sirope de arce. Lo justo para una receta más. 
 
Este sirope siempre me había provocado muchísima curiosidad. Lo veía en las series y películas americanas y suponía que sería lo más rico del mundo.
 
Pero entonces no se vendía en España o al menos no donde yo vivía y tampoco es que tuviese ansiedad por no poder probarlo.
 
Así que una vez metida en el mundillo de los blogs en cuanto lo pusieron a la venta en Lidl me hice con un bote.
 
Que como es costumbre en mí se quedó rezagado en un armario de la cocina.
 
 Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
La primera receta que preparé con él, tiempo después, fueron estos muffins con nueces y chocolate. Me encantaron.

Y cogí muchas ideas para hacer algo con el resto que quedaba.

Al final me pasó lo de siempre, y en lugar de seguir una receta al pie de la letra fui uniendo cosas que me gustaban de uno y otro sitio a la par que metía cosas que tenía en casa.

No tenía intención de repetir la combinación con las nueces. Ni con el chocolate.

Por eso de ir variando y probar combinaciones distintas.

Tampoco tenía en mente combinar sirope de arce y fresas, pero recuerdo perfectamente que estaba buscando entre mis apuntes alguna receta para hacer con fresas cuando me toqué con las notas para las recetas con sirope de arce.
 
 Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
Y fue un flechazo.

Pensé que podía funcionar bien.

Y cuando estaba ya metida en harinas abrí un armario y encontré un resto de nueces.

¿Fresas y nueces? La idea me molaba y aquel resto ponía ojitos, así que ¡a la masa!

Y el resultado ha sido espectacular.

La masa es jugosa y tierna y esponjosa. 
 
 Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca

Con ese toque tan peculiar que le aporta el sirope de arce.

Y la combinación de las fresas y las nueces en su interior, primavera y otoño en un sólo bocado.

Merece la pena probarlo porque no defrauda en absoluto.

Aunque os voy a confesar una cosita. Me había olvidado de esta receta.

Yo siempre he tenido una memoria prodigiosa. En mi trabajo se aprovechan de ello para que esté pendiente de plazos, si hay que recordar qué ocurrió con documentación de los clientes, si algo se hizo fuera de plazo por culpa ajena a nosotros... Y os puedo asegurar que de más de un marrón hemos salido victoriosos gracias a ello.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca

Pero desde que nació Lara mi mente comenzó a fallar. Creo que estaba tan saturada por la situación que había momentos en los que hasta me quedaba parada en medio de una frase. Mi mente iba más rápido en ocasiones pensando lo que tenía que decir que mi boca hablando y llegaba un momento en el que me paraba porque no sabía seguir, o porque no era capaz de decir aquello que quería. 

Por ejemplo quería que alguien me acercara la botella de agua y no era capaz de decir botella.

Aquello pasó. Y volvió después del parto de Elena. 

Se volvió a atenuar, pero aún hoy a veces estoy hablando, haciendo algo y pensando en otra cosa y me tengo que parar porque no sé seguir.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
Bueno, que esto no es lo que yo quería contar.

Yo quería decir que antes mi memoria era brillante. Era capaz de recordar por ejemplo todos los libros que me había leído ese año (y por aquel entonces eran siempre en torno a la centena)

Ahora se ve que tengo muchas más cosas o que me hago mayor y a veces por mucho que nos haya gustado una receta hay veces que me olvido de ella y no es hasta que hago revisión de borradores o de fotografías que me acuerdo y pienso ¡¿cómo he podido olvidarme de esto con lo rico que está?!

Por cosas como estas me alegro de haber abierto el blog.

Y de haberme mantenido constante y no haber abandonado.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca

Precisamente cuando compartí la receta de los muffins de sirope de arce hacía una reflexión acerca de que ser bloguero ya no estaba de moda y de la cantidad de blogs que había conocido y de la noche a la mañana se habían dejado de actualizar.

No voy a repetirme, os invito a que paséis por aquella entrada, que he releído mientras redactaba esta y sigo pensando lo que aquel día escribí punto por punto.

¿Y qué queréis que os diga de la receta de hoy?

Si es que yo creo que las fotos hablan por sí solas y una vez más vuelve a ser una pena que los aromas no traspasen pantallas porque caeríais en la tentación.

Como os he dicho antes la miga es tierna, jugosa y muy aromática. 
 
 Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca

Los trocitos de fresas y nueces le aportan mucho carácter a este bundt.

Es una combinación ganadora que funciona perfectamente con el sirope de arce.

¿Que no tienes en casa? Puedes cambiarlo por miel o sirope de ágave. Incluso por azúcar.

Aceptamos que el resultado no será igual en sabor ni aroma, pero a buen seguro obtendrás un bundt riquísimo.

Además es de esas recetas que quitando el sirope de arce el resto de ingredientes son de los de andar por casa.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
Por no decir que sólo necesitamos un bol para hacer la masa y unas varillas manuales, nada de andar ensuciando varios cacharros y mucho menos necesitar aparatos que no todo el mundo tiene en casa.

Sabéis de mi gusto por las recetas sencillas de ingredientes y de elaboración.

Espero que este corte os haya enamorado tanto como a mí y que os animéis a preparar esta maravilla en casa.

¿Alguien se anima con un trozo mientras os cuento cómo prepararlo?

Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca
 
 Ingredientes:

* 2 huevos
* 75 gramos de azúcar moreno
* 140 ml de sirope de arce
* 100 ml de aceite de girasol o de oliva
* 125 gramos de yogur de fresa o natural
* 300 gramos de harina
* 1 pellizco de sal
* 15 gramos de levadura química (impulsor)
* 100 gramos de nueces peladas
* 100 gramos de fresas
* 2 cucharaditas de harina

Elaboración:

1. En un bol ponemos los huevos, el aceite, el azúcar, el sirope de arce y el yogur y batimos hasta obtener una mezcla cremosa.

2. Añadimos la sal, la levadura y la harina y batimos lo justo para que no queden grumos

3. Pelamos, secamos las fresas y las partimos. Las ponemos en un bol y añadimos una cucharadita de harina. Mezclamos bien.

4. En otro bol ponemos las nueces peladas y troceadas toscamente con las manos y añadimos otra cucharadita de harina. Mezclamos bien.

5. A la masa añadimos las fresas y las nueces y con ayuda de una espátula repartimos bien por toda la masa.

6. Vertemos la mezcla en nuestro molde e introducimos en el horno precalentado a 180º C

7. Horneamos durante 50 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta en el centro esta salga limpia.

8. Apagamos el horno y dejamos con la puerta abierta unos cinco minutos.

9. Sacamos y dejamos templar sobre una rejilla. Desmoldamos y dejamos enfriar por completo.

https://sites.google.com/s/1783xc4_B6CdhwHV0iv0oZvzVy7u6L0SP/p/1jfENiv2OvAPvOvl6n9IfOrpq-YQlojx8/edit

Receta fácil y rica allá donde las haya.
 
Para conservarlo, una vez se haya enfriado por completo lo envolvemos en film transparente y lo guardamos en la nevera.

Se mantendrá como recién hecho hasta el último trozo y nos aseguramos que las fresas no se pongan malas.
 
Bundt cake de sirope de arce con nueces y fresas. Maple, walnuts and strawberries bundt cake.  Desayuno, merienda, postre, recetas de temporada. Nordicware Cuca

Sé que soy muy pesada e insisto mucho con lo de guardar los postres en la nevera, pero es que cuando llevan fruta son muy traicioneros y a la mínima esta se pone malo y el bizcocho va enterito a la basura.

Y con eso no puedo, sinceramente.
 
Como al preparar este bundt he aprovechado para dar salida al resto de sirope y de nueces y a unas fresas maduras va directo al reto  1+/-100, desperdicio 0 de mi amiga Marisa.
 

 
Una vez más gracias por seguir visitando mi cocina semana tras semana. No os cuento nada de las niñas porque afortunadamente en este caso la ausencia de noticias son buenas noticias, que no es poco en los tiempos que corren.
 
Confío en que todos sigáis sanos y os invito a pasar por aquí de nuevo la semana que viene. Mientras tanto sed felices
 
Manos a la masa y ¡bon appétit!
 
 

Comentarios

  1. En casa somos fans del sirope de arce, tanto en dulce como en salado, y las fresas asadas con sirope de arce son mi perdición :o) En bizcochos no suele ser mi combinación favorita pero me gusta el corte que se ve en las fotos, super apetecible!
    Qué control tenéis, en casa o congelo los bizcochos en porciones y las voy sacando o al día siguiente no quedan ni las migas jajaja
    Lo de la memoria yo creo que es básicamente porque ya no tenemos tiempo en centrarnos en las cosas plenamente, siempre tenemos como mínimo 2 cosas en mente de manera permanente por no decir 3!!! O más...
    Y lo de leer libros tranquila que cuando ellas empiecen a leer por su cuenta conseguirás leer un par al año y feliz estarás de esta gran mejora en tu vida jajaja
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Será una improvisación pero te ha quedado con una pinta inmejorable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de butacas Cuca!! Tengo ganas de hacer algo con ellas, oye ya llevo unas cuanta comidas, pero es lo que tu dices hay que ver bien antes de comprar y aun así te llevas sorpresas, se estropean enseguida, yo se las pongo al yogur natural y como me gustan. Tu bunt de fresas y nueces me parece una golosas de lo bien que ha quedado ese corte, me ha encantado....Bessss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Cuca, en casa es imposible hacer un Dulce con fresas, están solo se comen al natural, mi santo me mataría si las mezclara con algo, dice que es una locura desvirtuar algo que la naturaleza ya hizo perfecto, y yo, qué quieres que te diga, que le toma la palabra y trabajo que me quito, Jajajaja...
    Pero claro, luego veo maravillas como esta, que ya solo lo bonito del molde, invita, pues como que me da pena perderme este bizcochito que tiene muy buena pinta.
    La verdad es que yo siempre apuesto por el caballo ganador, y voy a lo seguro, es decir, que prefiero comer menos, pero compro las fresas mas ricas y Dulces, aunque sean las más caras. Igual en tu bizcocho, mi santo no diría nada.
    Besos
    PD: cuidado con las lagunas mentales, no es para tomárselo en broma.

    ResponderEliminar
  5. Donde estén las fresas todo luce mejor y más rico, en casa no suelen llegar a un bizcocho, a mi hijo le gustan solas con azúcar y a los demás tipo macedonia, con plátano y zumo de naranja. Pero como la que cocina soy yo, más de una vez me doy el gustazo de incluirlas en un pastel, que después tampoco desprecian. No creo haber probado nunca el sirope de arce, yo lo arreglo todo con azúcar o miel, los mios son de sota, caballo y rey, les cuesta la vida los cambios. Nada mejor que tenerte a ti como compañera de trabajo, disfrutarán de lo lindo con tus creaciones, a cual más rica. Como me gustaría probar ese bundt cake!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero que rico y jugoso se ve!!
    Es verdad que las fresas juegan muy mala pasada. Hay que estar mirando el paquete por todos lados para saber si están bien, pero siempre hay una ahí metida que hay que tirar a pesar de haber estado mirando con profundidad jeje.
    Cuando hay temporada de algo es lo que pasa que queremos aprovechar al máximo ese producto.
    A mi me pasa con el ruibarbo, que está ya apunto de caer, y me tiro toda la temporada haciendo postres con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuca ! ese bundt se ve delicioso con esa miga tan húmeda... mmm que pena como dices que los olores no traspasen la pantalla
    en casa las fresas caen de todas maneras ,hasta tengo plantadas en 2 jardineras y mi nieto mayor y yo según salen nos las vamos comiendo directamente de la mata
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuca, sí las fotos hablan por sí solo, el resultado es espectacular. Y se ve muy jugoso en el corte, supongo que gracias a las fresas.

    También me gusta hacer cosas con fresas, pero comeras tal cual ya me cuesta un poco más, por eso siempre recurro a la nata... Por cierto, a veces también me da por un ingrediente, hace poco por las pipas de calabaza, y las pongo hasta en la sopa, no puedo evitarlo.

    Con respecto a la memoria, supongo que vamos cumpliendo años y claro, uno no puede tener todo en la cabeza...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Cuca yo antes tenía memoria de elefante,leía muchísimo y lo recordaba todo, cuando nacieron mis hijos iba tan agobiada pase años sin leer y cuando lo hacía a veces pasaba hoja tras hoja y no me había enterado de nada. Ahora leo muchíiiiisimo pero soy capaz de estar llegando al final de un libro y por una frase determinada, una escena, un giro digo: "pero si esto ya lo he leído"... En cuanto a los fresones los compro poco,más que nada para decorar, pues los encuentro preciosos pero insípidos, recuerdo que años atrás quizá no eran tan bonitos pero eran deliciosos. Tu bundt de improvisación tiene una pinta deliciosa, imagino su sabor con lo que le has puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y las fresas bien ricas :-)))))

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Cuca!! La verdad es que las fresas son preciosas, es una frota bonita de principio a fin, pero yo nunca me las como solas, me están siempre más bien ácidas, por muy dulces que digan que están, que sinceramente, no tengo la suerte de comprar fresas dulces, aunque mi marido diga que si que son dulces, a mí pocas veces me lo parecen. Las suelo acompañar con sirope de ágave, me encantan con leche condensada, pero entiendo que no es para poderlas comer así a menudo. Con nata no me va, no soy nada de nata, aunque algún postre he hecho con fresas y nata que tengo en borradores ya que a mi marido le encantan las fresas con nata. Pero las fresas en postres me encantan, como este bundt que nos traes, que se ve bonito y con un corte maravilloso, seguro que está riquísimo ya la miga ha quedado jugosa y tierna gracias a las fresas.
    Y uf, con la memoria, a mí me pasa algo parecido, para el trabajo puedo recordar cualquier cosa, incluso de hace años, bueno, las coreografía si que se me olvidan, pero es que tengo que dejar espacio para las nuevas, ya que cada año hago muchas diferentes. Pero lo que doy en clase, lo recuerdo perfectamente, y eso que cada turno y cada lugar tienen su propio ritmo y doy pasos distintos. Con los libros y películas recordaba todo, y ahora, no recuerdo ni el título de la última película que recién he visto. Incluso, hace años, participé en una especie de "Qué apostamos" donde entre varios de los libros que había leído alguien lo abría por una página, me leía tres líneas y yo decía el título del libro sin ver nada. Y di pleno en los cinco libros que me eligieron entre un montón. Te aseguro que ahora sería incapaz, está claro que me he leído muchos más, pues leo todos los días aunque sea un poquito, pero mi memoria va de capa caída. Mi marido me dice que soy un pececito, pero a veces, nos asombramos los dos, pues recuerdo algo que no haya nadie más que recuerde. No sé, será cosas de la edad, ja, ja.
    Hay que aprovechar la temporada de fresas, tienen pocas calorías y son perfectas para nuestros postres. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se ve un corte de lo más rico...
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cuca, te devuelvo la visita y me quedo para siempre porque lo que he visto me ha encantado, concretamente este bundt cake me ha gustado mucho, ahora mismo tengo estas tentaciones restringidas por una temporadita, pero me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda ¡¡ya lo estoy deseando!! jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hay mi niña...tu mayor? Anda que no te faltan años para eso🙂pero eso si, cuidadin con esos lapsus. Las fresas son junto a las cerezas una de las frutas que no paro de comerlas desde que empieza la temporada hasta que se terminan 😋tu bizcocho se ve súper, súper 👍 que pena no se pueda transmitir el olorcito que deja...besinos corazón

    ResponderEliminar
  15. Que me encantan los dulces con fresas, que tue bundt tiene un aspecto blandito, esponjoso, jugoso, que me han dado ganas de un bocao así mismo y ojalá que uno de estos nos devolviera la memoria, jaja...espera espera....que como estes hablando con tu hermana como cuando yo hablo con la mía...o con tu hermano si lo tienes, y te corte....ya no vas a ser capaz de seguir....
    Un beso reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Hola Cuca. Te he leído esta mañana, pero mi día no ha dado para más y hasta ahora, no he podido volver a comentarte.
    Me identifico contigo. En mi casa cuando había que aclarar una fecha y yo decía qué había pasado ese día, nadie me corregía, porque sabían que tenía razón. Sigo teniendo memoria de ese tipo de cosas, pero he olvidado muchas otras, por ejemplo libros, películas, nombres de personas.
    La edad es traicionera y te encuentras en medio de una frase sin encontrar la palabra o la idea se va y ya no sabes qué ibas a decir. No te preocupes, porque con el estrés que llevas, con las niñas y con todo, no es raro y además, la vida nos va regalando sorpresas que hay que ir aceptando.
    La sorpresa de hoy para mí es ver tu bundt porque soy una enamorada de los postres con fresas. Sí, algunas no saben a nada y es una pena, pero es igual, tú has sabido dar salida a otros ingredientes y has conseguido con la experiencia que tienes, hornear esta delicia.
    Yo este año he consumido pocas fresas. Salgo poco a comprar y no es una fruta que dure. Por eso, ver tu bundt y tener ganas de comerme un buen trozo.
    El sirope de arce lo conocí justamente porque preparé una clase para profesores sobre Canadá y de ahí, aprendí mucha información al respecto, que por cierto... he olvidado.
    Un beso y me alegro. No news, good news.
    Gracias por volver a estar en 1 +/- 100. Me lo quedo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cuca!
    Me uno a tu blog. Después de ver este bundt con esa pintaza que se me hace la boca agua no puedo dejar pasar ver cada receta que subas. Nunca he probado el sirope de arce, pero me llama mucho la atención la mezcla de fresas con nueces en la masa. Y lo jugosito que se ve, mmm que rico por favor!!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fresas, solas si no están pochas o sin madurar, sin nata ni azúcar ni nada.
    Tenemos que aprovecharnos de la riqueza de nuestra agricultura. Y las fresas españolas no tienen parangón.
    Recuerdo cuando mi hija hizo intercambio en el bachillerato con Finlandia. Allí, un día señalado y como agasajo a los españoles les pusieron naranjas para postre. Cuando los finlandeses llegaron a España, alucinaron. Compraban cajas enteras de fresas y se las comían de una sentada en el parque.
    Muchas veces nos olvidamos de lo que tenemos en España.
    Tiene una pinta muy buena tu bizcocho. ¡Qué rico!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fresas y aún más si están tan bien aprovechadas como en teste bizcocho.
    Un gusto y dulce placer sentir esos sabores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Cuca. Me ha encantado descubrir tu blog. Aparte de magistral a nivel de recetas, me encanta cómo escribes por tu cercanía y lo ameno y bonito que es leerte. ¡Parece como si te conociera! Así que no dudes que me tendrás por aquí, aprendiendo y disfrutando. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cuca , yo me apunto a un buen trozo sin dudarlo ni un segundo porque estos bizcochos o bundts con fruta, siempre son de un tierno jugoso que cuesta comerse solamente un trocito.
    En cuanto a la memoria miremos la parte positiva que nos ofrece el tener nuestra propia libreta virtual para consultarla , con lo cual, vamos a tiro fijo que en mi caso, ahora suele ser siempre porque mi cabecita ya no da para mucho ja ja ja...
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cuca. Llego un poco tarde pero como he dicho otras veces en semanas alternas me es mucho más difícil estar al día en las publicaciones de los blog,s que sigo, así que este fin de semana toca aplicarse y no dejar ninguno sin visitar ni comentar además de preparar la próxima publicación, lo cierto es que ya se va notando el peso de los años jj, ya quisiera volver a tener tus años pero eso es cosa imposible.
    Me gustan mucho las fresas pero pocas veces las utilizo en este tipo de recetas ya que las suelo tomar simplemente solas o con nata o zumo de naranja. No sé si eso será ortodoxo pero están de vicio.
    Y viendo las fotos que pones, se nota que tienes dotes de artista jj , ya se intuye que este bundt con esa mezcla de fresas y nueces tiene que ser una delicia y por supuesto me pido un buen trozo y disfrutar de ese momento. No me cabe duda de que tiene que estar como para no dejar ni rastro.
    Un abrazo y no dejéis de cuidaros.

    ResponderEliminar
  23. This bunt cake looks so good and delicious!
    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Hola Cuca, me encantan los bundt con frutas y este va derechito a mi lista de pendientes. Es cierto que las fresas hay veces que las ves preciosas con las luces del super y llegas a casa y es como si te hubiesen dado el cambiazo, que yo a veces pienso en preguntar que bombillas usan para ponerlas en mi espejo haber si me veo guapa como las fresas. Jajaja. De la memoria no te preocupes, el estrés es mal amigo de la memoria pero en cuanto pase esta época y te acostumbres a tu nueva " normalidad " tu memoria volverá.
    Un besito corazon y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, este bizcocho está delicioso por el uso de fresas frescas ..., que es el platillo indicado para que los amigos tomen té o café por la mañana 🍰🍮.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  26. Hola cica, a mi me encanta los postres con fresas naturales, y a los bizcochos ques quedan genial. Tu bund cake, además de bonito debe ser una gozada comerlo!!Bs.

    ResponderEliminar
  27. Creo que no puede haber mejor combinación!! te ha quedado un bundt cake maravilloso Cuca, a la vista está!
    Yo no suelo ponerle fresas a los bizcochos porque nunca llegan. En casa sólo me gustan a mí, y ya llevo, al menos 2kgs de fresas comidos, jajaja..., y no se me ponen malas!
    Un abrazo bien fuerte y a seguir cuidándose!

    ResponderEliminar
  28. Primera vez que veo esta receta con ese relleno, pero me gusta mucho la pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  29. Cuca , que rico bund y con unos ingredientes que me encantan , seguro que estaba de rechupete
    besinos

    ResponderEliminar
  30. Sabes Cuca nunca he utilizado el jarabe de arce en casa, pero tengo que decirte que se ve delicioso este bundt cake.
    Un beso y feliz día de la mujer

    ResponderEliminar
  31. Yo también compré el sirope en cuanto lo vi en Lidl y aún debe estar dando vueltas por algún armario, jajajja. Mi querida Cuca, como siempre tus dulces me dejan con la boca abierta, porque eres capaz de improvisar y que salgan auténticas delicias de tu horno :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Cuca, pues te ha quedado muy bien, yo no tengo jarabe de arce en casa, pero si lo he probado y es buenísimo, Te ha quedado un bundc cake de luxe, y las fresas... ya qué ganas de probarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! menuda pinta tiene, creo que nunca probe uno de estos, tiene que estar super rico. Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta tiene y que jugoso se ve, seguro que con fresas está delicioso.. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Cuca, mientras te leía me hubiera comido medio bizcocho, que rico y que jugoso tenía que estar, me encanta!! Yo con las fresas tengo un problema, me gustan tanto que las compro para hacer alguna receta y poco a poco, cuando me doy cuenta ya me las he comido.....
    Un bst.

    ResponderEliminar
  36. Y por fin llegué! Y encima hoy nos hablas de la memoria...ya te digo...me siento tan tan tan identificada. Creo que parte es la edad pero el estrés también hace que no vivamos el presente y estemos pensando en qué vamos a cocinar mañana, por poner un ejemplo.
    Bueno te quedó un bundt espectacular y elegiste un molde con una forma muy bonita.
    Las fresas últimamente están carísimas y no saben a nada, una pena. Compré hace dos semanas una caja que me costó 7 euros y para echarse a llorar. Así que no compro muchas.
    Lo mejor en estos casos es hacer un bizcocho como el que nos has regalado. Con nueces súper rico. Y referente al sirope, creo que lo compré una vez y se me caducó. Sí, lo siento.
    Está bien que Elena al menos tenga buena boca, da gusto ver que todo le gusta a un niño.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  37. mmmm madre mia, q buena pinta!!! yo hago uno muy parecido con frutos rojos jejeje
    un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Cuca llego a leerte y concuerdo contigo y las fresas, muchas veces se ven tan rojitas y bonitas y sorpresa una decepción (eso no me ocurre en Colombia, allá las fresas que se encuentran todo el año siempre son una delicia). Estas frutas también suelo comerlas frescas, van poco a poco desapareciendo y cuando no salen tan buenas de sabor se van directo a mermeladas que también cuando va a terminar la temporada y hay montones maduras a precios maravillosos, compro todo lo que pueda y a mermelada se va. Nunca he preparado un bizcocho con fresas, sí tartas; ideal me parece probar tu receta, lo de la memoria a veces me pasa y definitivamente me has recordado la importancia de leer más para mantener la mente entrenada que van pasando los años y creo a todas nos pasa que se nos van olvidando cosas. De las peques, quizás con el tiempo Lara vea todo lo que come su hermanita y le de una vuelta a su gusto quizás!!!. Tu bizcocho jugoso y debe estar muy bueno.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, una receta deliciosa , me tomo nota para hacerla. Me ha gustado mucho tu blog y tienes una seguidora más. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Gracias por compartir la receta, se ve muy rico y tengo que probarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares