Tarta cremosa de manzana

Lunes de nuevo.

¿Puede alguien explicarme por qué las horas de los fines de semana pasan más rápido que las horas de los días de la semana? Porque en el colegio nos enseñaron que una hora son sesenta minutos y cada minuto sesenta segundos, pero lo que me ha demostrado mi experiencia es que los segundos de los fines de semana pasan bastante más rápido y eso no aparece en los libros de texto ¡y por supuesto no me parece ni medio bien!

Después de quejarme (poco para lo que yo protesto y para el día que es) os traigo una tarta que aúna mi postre favorito (tarta de queso) y el postre favorito de mi marido (tarta de manzana). Os he dicho mil veces que me gusta probar recetas nuevas tanto de una como de la otra y hace ya bastante tiempo que tenía vistas algunas recetas de tarta de manzana con queso y ganas de probarla no me faltaban, así que el otro día aprovechando todo lo que tenía en el frigorífico hice mi propia versión de esta tarta.
¿Resultado? Está buena pero no resuelve el conflicto "tarta de queso vs tarta de manzana" que hay en mi casa. No ha sido la mejor tarta de queso ni la mejor tarta de manzana que hemos probado pero el resultado es una tarta cremosa, refrescante y de un sabor suave que hará que le guste a todo el mundo.

Es de esas recetas que son la mar de útiles para preparar un postre cuando lo va a probar mucha gente, cada cual con sus gustos, porque dejará contentos a todos. No lo recordarán como el mejor postre de su vida pero os ayudará a salvar la situación y quedar la mar de bien con el personal.

Ya sabéis que a mí me gusta ser sincera y no pretendo vender ninguna moto. Hay recetas mejores, o que por la circunstacia que sea me gustan más y otras que aún estando buenas no me acaban de convencer, o no les encuentro nada en particular por lo que destaquen aunque en conjunto estén bien.
  
Y eso es lo que le pasa a esta tarta, que está buena, que es fácil de preparar, pero no es de esos postres espectaculares que recuerdas durante meses. O puede ser que yo cada vez le exija más a lo que preparo especialmente si de tartas de queso se trata.

Conste que no os quiero quitar las ganas de probarla porque por millonésima vez repito que está rica porque si no fuera así no la publicaba, pero me gusta dar una opinión sincera porque si os animáis a prepararla (que ya veréis que se tarda un tris) no quiero que nadie se lleve una desilusión si me dedico a venderla como la mejor tarta del mundo mundial.

Tampoco me toméis mucho en serio que estoy de lunes, con la alergia ensañándose conmigo (y conste que yo ninguna primavera la invito) y ando de peor humor que de costumbre (y os aseguro que es raro). Creo que en cuanto os dé la receta me voy a tomar un café o una tableta de chocolate, aún no lo he decidido.

Y ahora sí que paso a contaros cómo hacer esta tarta cremosa de manzana, aunque os advierto que tardaré más en escribirlo que vosotros en prepararla.


Ingredientes:

* Una lámina de masa quebrada
* 5 manzanas grandes de las que más os gusten (las mías pesaban en torno a un kilo)
* Una tarrina de queso de untar light (o clásico si lo preferís)
* Dos huevos
* Un limón mediano
* Un sobre de azúcar de vainilla
* Dos cucharadas soperas de azúcar de abedul Sucrafor. Las podéis sustituir por azúcar blanco. 
* Una cucharadita (generosa) de canela

Elaboración:

1. En un bol ponemos el queso, los huevos, la ralladura y el zumo del limón, los dos azúcares, la canela (podéis poner más o menos canela según vuestro gusto) y tres manzanas peladas, descorazonadas y partidas en trozos.

2. Metemos la batidora hasta dejarlo líquido.

3. Pelamos el resto de las manzanas, las partimos en trocitos y las añadimos a la mezcla anterior.

4. Ponemos la masa quebrada en un molde previamente untado de mantequilla (también podéis dejar el papel en el que viene envuelta la masa quebrada y que hará muy sencillo desmoldar) vertemos nuestra masa y procuramos que los trozos de manzana queden bien repartidos por toda la superficie.

5. Metemos en el horno precalentado a 180º C y horneamos durante unos treinta minutos aproximadamente o hasta que nuestra tarta esté cuajada. 

La masa subirá mientras se hornea pero después baja.

6. Como tiene queso debemos dejarla reposar en el horno unos cinco o diez minutos con la puerta cerrada cuando lo apaguemos para evitar que la superficie se agriete. Como abrí la puerta a mí se me rajó un poquito, pero aún así queda muy bonita y con personalidad.

7. Una vez fría meted en el frigorífico antes de comer porque así tiene más cuerpo y personalmente me resulta más rica.

 
Os animo a que un día que tengáis los ingredientes en casa, porque todo lo que necesitamos lo solemos tener en el frigorífico de manera habitual, la preparéis y me contéis qué os parece.


Me despido de vosotros hasta la próxima receta (esta semana el jueves, como suele ser habitual salvo que toque reto) y os deseo muy feliz y dulce semana (y que el maldito lunes pase rápido)

Manos a la masa y ¡bon appètit!


Comentarios

  1. Me encantan las tartas de manzana, es leer tarta de manzana y venir corriendo, te ha quedado maravillosa, y seria una delicia degustarla cachito a cachito....Besss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Cuca, buena opción tu propuesta de hoy. A mi también me encanta la tarta de manzana y ésta se ve muy bien, además como dices es fácil de preparar... Te envío un saludo y un abrazo y espero que tengas mejor semana... a pesar de tu alergia... Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. parece que tenemos los mismos gusto yo de queso, Manolo de manzana, no se si me voy atrever a probar las dos cosas juntas , es que las manzanas no son mi fuerte de ninguna manera, y si me dices que no es la mejor que probaste, no se me lo voy pensando, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buenas días Cuca. Una tarta de manzana muy buena esta que nos dejas hoy, te ha quedado impresionante y seguro que su sabor es muy bueno.
    Muchas gracias por tus visitas y tus comentarios
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  5. Pues no va a quedar más remedio que probarla para ver si nos convence. Yo creo que eres demasiado exigente contigo misma, hay veces que las tartas y postres son espectaculares y otras veces que son más sencillos, de todo tiene que haber en la viña del señor, pero eso no debe significar que son peores que otros, simplemente diferentes. Ya está.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues esta receta me la apunto, porque me encantan los postres de manzana y justo este no lo he comido nunca!!! A ver si me animo a probar cuando pasen los exámenes :))

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Vaya te ha quedado una tarta a gusto de los dos se ve muy rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uummmmmmmm cosa mas rica por dios con lo que me gustan las tartas de manzanaaaaaaa y la de calabaza no le envidia nada que sepas que te las copiteo eso si no se cuabdo podre hacerlas por que a mi el tiempo me pasa volando no solo el fin de semana me faltan horas en el dia para llegar a todo.
    Como siempre las recetas son de 20 points.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda! ahora mismo creo que no tengo manzanas en casa, pero me la apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Jolines!!!!!!!!!! me parece una idea genial!!!!!!!!! Que cosa mas original... Tarta de queso con tarta de manzana.... Y eso que yo no soy nada de manzana...Pero como el queso me gusta tanto... Creo que una cosa compensaría a la otra!!!!!!!!!!

    Babeo, babeo y babeo...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las tartas de queso y las de manzana, sin duda son mis tartas preferidas, asi que tomo nota de esta, que se ve muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. De entre todas las tartas, creo que mi favorita es la de manzana, y ademas la pusiste cremosa, se ve como una receta que vale la pena intentar, yum yum!
    Bs!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, qué graciosa eres Cuca. A mi me pasa igual, llega el domingo y pienso: ¿cómo demonios han pasado casi dos días ya? y dos días laborables se me hacen eternos!
    Lo mejor es llegar casa, ponerse cómoda, prepararse un café y cortarse un trocito de esta tarta. No será la mejor como tú dices, pero cómo se agradece tener algo dulce esperándote, y más un lunes :) Así que mucho ánimo y que disfrutes de esta tartita que vale la pena preparar sin duda. 1 besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Para gustos, los colores. Yo tampoco puedo decir que todas las recetas de mi blog estén igual de buenas, algunas están extraordinarias, otras buenísimas, otras bastante buenas, y algunas aceptables sin más. A mi tampoco me cuesta reconocerlo y además hay que pensar que lo que no te gusta a tí puede encantarle a otro, y al revés, puedes vender una receta como la h..tia y luego no le gusta a nadie... pero oye, que no obligas a nadie a probar nada y tampoco eres responsable de si les gusta o no... jajaja, menudo tostón te he soltado, no? Bueno, pues eso, que las recetas están para hacerse y luego opinar. A mi la tarta de queso me chifla y la de manzana también, pero no quiere decir que todo junto esté mejor que por separado... vale, pues habrá que probarla, jajaja
    Un beso guapetona, y tranquila que mañana es martes

    ResponderEliminar
  15. mmm que tarta mas rica nos has preparado Cuca!Adoro las tartas de manzana así que me guardo tu receta bien cerquita
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Los postres con manzanas son mis favoritos, y las tartas me encantan incluso mas que las de queso, así que una mas para probar, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues a mi me apetecería probarla. Debe ser un sabor diferente, queso y manzana.

    ResponderEliminar
  18. He leido los ingredientes detenidamente porque hace poco que probé una tarta de queso con manzana y nos gustó muchisimo, estoy segura que la tuya está deliciosa, yo creo que ya te exiges demasiado!! jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Cuca!! La verdad que para gustos, los colores. Yo he hecho postres que a mi me han encantado, y a los que lo han probado me han dicho que no estaba mal, y otras que para mi ni fu ni fa, para los demás ha sido espectacular. Por lo tanto, como cada persona es un mundo, quizá esta tarta que para ti es del montón, la pruebo yo y me encanta. La pinta es muy buena, y los ingredientes que lleva, ¡¡riquísimos!! Así que no me cabe la menor duda que esta tarta es deliciosa y la repetiría una y mil más. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. pues me parece genial esto de unir la tarta de queso con la tarta de manzana porque son de mis tartas preferidas, así que me llevo la receta que me ha encantado, un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, los fines de semana duran muy poco jajaja pasan volando...

    Esta idea tuya de fusionar ambas tartas me parece una idea estupenda, así resuelves de un golpe tu conflicto "tarta de queso vs tarta de manzana" ;)

    Abrazos, Cuca!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno eh aquí el eterno dilema, gustar o no gustar, esa es la cuestión, je, je, je...
    Por lo menos en casa, que ya sabes que somos muchos, y entre tantos, pues imagina, tantos gustos como platos hay.
    Tu tarta/pastel no será para ti lo mejor que has hecho, pero vamos que la mayoría de las veces, nos sorprendemos de lo rico que están ciertas cosas, que surgen de la nada, pura delicia seguramente, porque todo lo que lleva está súper rico.
    Besos y hasta el jueves!!

    ResponderEliminar
  23. Ay Cuca cuanta razón tienes con lo del fin de semana... con respecto a las tartas yo me declino por la de manzana, pero creo que junto a la de queso también estará riquísima!!!
    Ante tu duda del café o el chocolate, te aconsejo que tomes los dos, el café y un trocito de choco dentro, está delicioso, a mi me encanta!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  24. Pero que rico, te felicito una pinta fabulosa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  25. Con lo que nos gustan en casa las tartas de manzana, que encima es cremosa.. ÑAM!!!
    Ánimos con la alergia guapa, que cuando da, es horrible... Como dices tú, en casa tampoco nunca es bienvenida tampoco y mira que se ensaña bien con todos... haha.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia la receta se ve estupenda!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, a mi como todo lo que lleve manzana me encanta no tendría ningún problema en probar esta magnífica tarta. Y así cremosa tiene que estar super buena. A mi tampoco me cunden nada de nada los días libres, siempre tengo miles de cosas en mente y luego el tiempo se esfuma ni se sabe como.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Esto me venía muy bien para la merienda :) tu vente que yo pongo el café y una bola de helado de vainilla al lado jeje Seguro que voló todita. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  29. Hola Cuca, empiezo por el final, yo de lunes creo que me hubiera tomado la tableta de choco mojada o migada en el café jajajaja. La tarta me parece super original y como tu dices tiene que tener un toque muy refrescante, no dudes que la probare y si encima con lo vaga que estoy es fácil de hacer ni te cuento lo que voy a tardar. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me manifiesto contigo. Dónde está el departamento de quejas? Que allí voy. Cada finde que pasa dura menos. Pero bueno Cuca si llega el lunes y veo una receta tan deliciosa se me pasa el enfado. Me apetece coger un trocito. Feliz semana y besitos.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado una tarta muy rica,y lo que es mejor a gusto de los dos.....Todo un logro que muchas veces cuesta más de un sofocón......jajaja y los lunes te has presentado bravía enfrentandote a la semana y a la alergia..... que no podrá con nosotras.....no sabe a quien se esta enfrentando!!!!
    feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Cuca!
    Tienes toda la razón el fin de semana se pasa volando...
    Pero que gran versión has hecho me ha encantado el relleno que usaste para la tarta.
    Por cierto estamos iguales yo amo la tarta de queso y mi esposo se va por la de manzana.

    ¡Buen inicio de semana!
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  33. Cuca si me pones delante una tarta como ésta , un lunes se convierte en domingo!! Una delicia para disfrutar y saborear con gusto!! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Las tartas de manzana siempre me gustan, y esta combinación tan cremosa tiene que quedar muy rica, por lo menos me apetece probarla!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  35. Hola Cuca!! Qué rica!! adoro cualquier dulce que lleve manzana, aunque las tartas y bizcochos de manzana me pierden, me vuelven loca como esta tarta que nos traes hoy que es para comérsela toda entera y no dejar ni las migas, te ha quedado espectacular!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima !!!
    Jaja, me alegro de haber llegado el Martes y así estar segura que estarás de mejor humor y con la alergia más controlada.
    Si te digo la verdad, no he hecho nunca la combinación de queso y manzanas, pero es que además tampoco la he visto, que yo recuerde, que ultimamente de cabeza ando regular nada más.
    Me encanta tu sinceridad, aunque creo que que cada vez te has vuelto más exigente contigo mismo, porque yo la encuentro divina.
    Besotes gordos mi niña, hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  37. Pues la forma de saber si me gusta o no es probarla, así que habrá que hacerla, a mi la combinación me gusta, de por sí las dos cosas me gustan, así que juntas tiene que estar buenas, yo me la pruebo, a mi me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Cuca!! Ya vuelvo a andar por estos lares!!
    Y, cómo no, tenía que venir a tu blog para que se me hiciera la boca agua... MADRE MÍA qué pedazo de tarta!! yo te voy dando mi dirección y me mandas un trocito, eh... jajaja

    Besotes, guapa!
    www.esplendorenlacocina.com

    ResponderEliminar
  39. Que delicia cocinar así de bien...con esas manzanas y con tu arte éxito asegurado !!!!!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa. Siento que estés con la alergia. Sé bien de lo que hablas porque desde los 15 la tengo conmigo y va y viene como le da la gana. Esta primavera me estoy librando, por ahora.
    Espero que te mejores, pero cuídate mucho.
    La tarta seguro que me gustaría porque adoro las de manzana y al queso no le digo que no, sólo que como muy poco por el colesterol.
    Seguro que con el interés que le pones, consigues una receta que agrade a los dos.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  41. Me temo que yo soy del bando de tu marido y adoro las tartas de manzana, las de queso no tanto, aunque a mi chico le gustan mucho asi que supongo que esta tarta me vendría igual de bien que a ti para satisfacernos a ambos. He de reconocer Cuca que estoy muy de acuerdo con tus palabras, yo también soy muy sincera cuando publico algo y tengo muchas recetas sin publicar porque a mi no me gustaron, no es que fueran malas recetas pero no cumplian mis expectativas y me negué a publicar. Mi chico a veces me dice, pero las fotos estan chulas y para gustos los colores y yo le digo, si, pero no, si yo no considero que es una buena receta no la doy. Yo tampoco estoy igual de orgullosa de todas mis recetas, algunas estan publicadas pensando más en los gustos de mis lectores que en los mios propios pero si soy honesta y todo lo que escribo es porque yo considero que está rico aunque a mi no me chifle. Me parece muy valiente que lo comentes abiertamente. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Chusa. A mí me gusta ser honesta, y como dice tu chico, para gustos los colores, y que algo no me haya vuelto loca no quiere decir que no sea estupendo para otra persona o que no sea idóneo para cierta ocasión, así que yo comparto pero intento ser transparente y contar mi opinión lo más objetivamente posible, aunque creo que todos somos conscientes cuando tomamos nota de alguna receta que para gustos los colores y que igual en casa no gusta o nos vuelve locos.

      Vale, que me voy de tema. Que agradezco muchísimo tus palabras además de la honestidad que también hay en las entradas de tu blog

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  42. No sé que más se puede pedir Cuca, Una tarta rica, refrescante y además fácil de hacer. Con lo que me gustan las tartas y si son de manzana todavía más.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Cuca, claro que las horas de los días de fiesta tienen menos minutos esta más que comprobado y te digo más yo ahora por desgracia no tengo trabajo y todos los días de la semana deberían durar el mismo tiempo, pues no !! a mi los festivos también se me pasan volando, he ahí la prueba ja,ja,ja, bueno otra cosa se nota en tu alegato que es lunes porque a mi la tarta me parece una delicia y las pintas no pueden apetecer más , los lunes no son buenos ni siquiera al sol como decia Fernando León y tu vienes con tu receta que seguro que hoy martes te gusta más, ja,ja,ja. te lo vuelvo a de ir una delicia y con elaboración rápida para mi es perfecta.
    Un besito y feliz semana guapísima.

    ResponderEliminar
  44. Cuca no te inquietes lo más mínimo por tu tarta, todos lo hacemos, hay recetas que nos gustan más que otras, es lo normal. Puede incluso que haya alguien que decida hacerla y descubra su postre ideal. Me ha pasado a mí, que he hecho lo que me parecía no le iba a gustar a nadie y al paso del tiempo me han venido a preguntar por la receta.
    Yo me la he apuntado, algún día te cuento qué tal. Besossssss.

    ResponderEliminar
  45. Pues tienes razón, los fines de semana vuelan más rápidos que veloz y que rabia da, ya se sabe, lo bueno termina pronto, ains! deberían tener mas horas jajajja.
    Que buena combinación de sabores, seguro que estaba deliciosa ^^
    Besotes! mi niña ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola cuca. Pues es raro que estés de malhumor, por aquí no se te nota jj debe ser que mientras escribías decidiste que si tomar un café o una tableta de chocolate. Creo que sé cual fue tu decisión jj, la tableta de chocolate. Mientras escribo voy imaginado la escena, la cara un poco refunfuñada, te diriges a la nevera, la abres buscas la tableta de chocolate, la encuentras y como por arte de magia, la faz de tu rostro cambia radicalmente y donde antes había un gesto huraño pero con estilo ahora hay una cara sonriente que hace que el sol languidezca jj¿me equivoco?
    Una vez he hecho tarta de manzana pero la mezcla de queso y manzana no. Esta tarta que has hecho por lo que he leído no te ha llenado mucho, llenar en el sentido de gustar jj y cuando tu lo dices no hay quien lo ponga en duda. Pero como todo no ha de ser negativo sugieres que se haga y se salga de dudas. Si a mi mujer le gustara el queso ten por seguro que la haría pero el problema radica en que no le gusta así que me la tendría que comer toda yo, lo haría pero no en un solo día jj.
    Me quedo con lo positivo de la receta y es que al final gustará a todos jj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Uff yo tengo una carpeta llena de fotos con recetas que he probado y que luego me he quedado ploff, pero bueno también hay muchas otras que me han encantado así que no nos queda más que seguir probando recetas y recetas hasta dar con una que nos guste realmente :)
    Besos y ánimo, que ya queda un día menos para el fin de semana otra vez!

    ResponderEliminar
  48. Una tarta adaptada a los gusto muy bien asi todos contento habra que probarla besitos

    ResponderEliminar
  49. Sí, puede que no sea la mejor tarta de queso, ni la mejor tarta de manzana, pero es un postre rico, fácil de hacer, y que gusta a todo el mundo, ¿no?. Pues, muchas veces, ese tipo de recetas es el que se necesita. Así que haces muy bien en publicarla.
    A mí, como me encantan tanto las de queso como las de manzana, me ha gustado mucho. Seguiremos investigando para encontrar una tarta que las combine a la perfección, jejejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Hola Cuca! A mí todas las horas se me pasan volando!! Pero tú no sé cómo te las apañas para conseguir sacar tus proyectos adelante, y te felicito por ello, y por traernos siempre tartas tan ricas como novedosas! Ya nos habías contado en alguna ocasión tu predilección por la tarta de queso, y que la de tu marido era la de manzana, a mí cualquiera de las dos me encanta, y seguro que esta versión me sabrá a gloria!
    Un besito muy fuerte, y a seguir aprovechando tan bien tu tiempo!

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja No sabes cómo te entiendo. Los fines de semana, fiestas y demás días festivos ¡¡no me cunde nadaaa!!!! en cero coma llega el lunes y con él mi mala-milk, claro, pero bueno.. ya casi casi estamos rozando el siguiente así que la semana está "chupada".

    Pues la tarta no será de las mejores, como tu dices, pero a mi desde luego me has convencido con lo de: refrescante y cremosa... vamos.. que me la anoto para hacerla en cuanto tenga ocasión.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  52. soy fan incondicional de las tartas de queso por lo que seguro que me gusta ! ademas si lleva manzana, doblemente buena, bicos

    ResponderEliminar
  53. soy fan incondicional de las tartas de queso por lo que seguro que me gusta ! ademas si lleva manzana, doblemente buena, bicos

    ResponderEliminar
  54. Los gustos son tan relativos, pero como me encantan los dulces con manzana y me encantan las tartas de queso me la apunto a ver que me parece.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  55. Ains.. Cuca te pasa como a mi.. Que si no te convence al 100% como que estoy en duda de ponerla... Aunque como yo digo.. Para gustos los colores y quizás a ti no te llena, pero para mi puede ser la mejor del mundo... Que aún asi sin probarla esta tarta.. La verdad que se me antoja una pecha!! Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Cuca, espero que después de todos estos días se te haya quitado el mal humor jeje. No sé si será la mejor tarta del mundo pero seguro que es muy fresquita y rica. No todas pueden ser las mejores, pero no por ello hay que dejarlas de lado. Y si es fácil, yo me la apunto que sabes que me encantan. Un besote y voy a seguir por aquí que llevo mucho tiempo sin pasarme ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares