jueves, 14 de mayo de 2020

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino

Esta semana estoy poco inspirada.

Sabéis de mi incontinencia verbal y os aseguro que la semana está siendo de lo más productiva para llegar y soltar en mi rinconcito carros y carretas, pero esta vez la prudencia y la gravedad de todo lo que me está pasando me obligan a callar hasta que el asunto no esté en las manos adecuadas pero ya os digo que dentro de un tiempo saldrá todo a la luz. Aquí y en más sitios.

Sólo os doy un consejo, pagadlo todo por el banco, que así siempre hay posibilidad de rastreo. No hay cosa de la que me sienta más orgullosa en estos momentos. Y hasta aquí voy a leer.

Paso a la receta. Unos muffins sanotes, fáciles de preparar, con ingredientes de andar por casa... No es la receta de la vida de nadie pero están ricos, llevaban mucho tiempo en borradores y hoy les ha tocado ver la luz.

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino. Desayuno, merienda, postre, saludable, realfood, healthy, carrot, banana, linaza Cuca

Habitualmente tengo más o menos pensado lo que voy a publicar en el mes para no repetir el tipo de postre, el ingrediente principal, para ofrecer variedad... pero mayo está siendo un mes un poco caótico y voy decidiendo sobre la marcha.

Como hoy el día está gris y lluvioso (nada que ver con la semana pasada y todo el calor y buen tiempo que tuvimos) al repasar las recetas pendientes he tenido un flechazo con esta.

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino. Desayuno, merienda, postre, saludable, realfood, healthy, carrot, banana, linaza Cuca

Además hace bastante que no traigo muffins ¡con lo que me gustan! así que se ha juntado un poco todo y aquí están.

Tal y como está el patio igual acabamos poniéndonos el bañador y habrá que pensar en irse cuidando y si no siempre vienen bien para activarnos por dentro y no comprar esos yogures que han anunciado desde Arguiñano a Carmen Machi pasando por José Coronado (que por cierto a mí me resultan intragables y prefiero consumir fibra de manera lo más natural posible)

Aunque parezca poco creíble una vez en mi casa había varios plátanos maduros y acabé congelándolos. Os he hablado muchas veces de que en casa los plátanos no se pasaban porque mi marido no daba pie a ello. Él los compra casi verdes y así se los come. Pero a veces (no muchas) o bien hace mucho calor y se maduran rápidamente (en cuanto les aparecen dos manchitas negras ínfimas él ya dice que están muy pasados y no los quiere) o no toma fruta (y a estas alturas no seré yo quién le obligue con lo grande que es y teniendo una madre para tales menesteres) y se quedan en el frutero.

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino. Desayuno, merienda, postre, saludable, realfood, healthy, carrot, banana, linaza Cuca

Un día me cansé de que estuvieran dando vueltas en el congelador ocupando un sitio que me vendría mejor para otras cosas así que los dejé en el frigorífico y a la vista de lo que había en casa y de ideas que tenía apuntadas en la agenda (sí, mi agenda da para tonterías de esta calaña) hice estos muffins.

No tengo idea de por qué no hay fotos del interior. Por más que he buscado en mis archivos no las he encontrado, pero os aseguro que queda una miga jugosa, húmeda y muy tierna.

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino. Desayuno, merienda, postre, saludable, realfood, healthy, carrot, banana, linaza Cuca

En poco rato tenéis unos muffins ideales para el desayuno o la merienda y una forma estupenda de camuflar fruta y verdura en la dieta de los de casa que a veces cuesta bastante.

En fin, espero que si tenéis plátanos maduros os acordéis de esta receta, que creo os va a gustar ¿Compartimos uno? (aunque no sé yo si es una de las acciones permitidas en la fase de la desescalada que estemos)

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino. Desayuno, merienda, postre, saludable, realfood, healthy, carrot, banana, linaza Cuca

Ingredientes:

* 270 gramos de plátano (cinco plátanos maduros y congelados)
* 160 gramos de zanahoria (peso pelada)
* 2 huevos
* 100 gramos de panela
* 150 gramos de harina
* 100 gramos de harina de espelta
* 35 gramos de AOVE
* 100 gramos de leche
* 1 cucharadita de bicarbonato
* 1 sobre de levadura
* 1 cucharadita de canela
* Una pizca de nuez moscada
* 50 gramos de semillas de lino
* Copos de avena

Elaboración:

1. En el vaso de la batidora ponemos los plátanos, los huevos, la panela, el AOVE, la leche, la canela, la nuez moscada y el bicarbonato y batimos hasta obtener una mezcla lisa. 

2. Pelamos y rallamos las zanahorias y las ponemos en un bol amplio. 

3.  Vertemos la mezcla que tenemos en el vaso de la batidora sobre las zanahorias ralladas y añadimos tamizando las harinas y la levadura. Por último añadimos las semillas de lino. 

4.  Batimos lo justo para integrar y que no queden grumos. 

5. Con ayuda de una cuchara para helados vertemos la masa en las cápsulas. Si no son rígidas como las mías os aconsejo ponerlas en una bandeja para muffins. 

6. Espolvoreamos unos copos de avena por encima.

7. Introducimos en el horno precalentado a 200 grados y horneamos 15 minutos. 

8. Bajamos a 180 grados y horneamos 10 minutos más o hasta que al pincharlas con un palillo en el centro este salga limpio. 

9. Dejamos en el horno con la puerta entreabierta diez minutos. Sacamos y dejamos enfriar por completo sobre una rejilla. 

https://sites.google.com/d/1L8LApWsu53WLfK5AgAh0FvVRPM9Y-omu/p/1ma7muAc-V-iPJ1bsK0zH-fvO0M4BgJWf/edit

Se conservan muy bien en un tupper cerrado en el frigorífico o si lo preferís podéis congelarlos y sacarlos un rato antes de consumir. 

Muffins de zanahoria y plátano con semillas de lino. Desayuno, merienda, postre, saludable, realfood, healthy, carrot, banana, linaza Cuca

Es una receta ideal para el reto de mi amiga Marisa 1+/- 100 desperdicio cero para aprovechar las frutas y verduras que se están madurando e incluso los restos de harinas que van quedando en los paquetes.

La semana pasada comentábais que ya no os contaba nada de las niñas. Como no van al colegio ni a la guardería ni se ven con otros niños ¡no pillan nada! Miedo le tengo a la vuelta a la rutina y a la vuelta de las toses, mocos y vómitos, sobre todo los vómitos.

Ahí está Elena que salvo el viernes 13 de marzo que tuvo 38 de fiebre (y ahí comencé a preocuparme aún sin que se hubiera decretado el estado de alarma ni supiéramos nada de lo que se cocía entre el personal de la guardería) y se le bajó rápidamente con una dosis ridícula de apiretal no ha tenido ni una triste reacción a las vacunas. Y no lo diré muy alto porque a principios de mes le queda aún una dosis (que no se la puse a los 14 meses porque estaba el estado de alarma recién decretado y todos muertos de miedo) y nos puede dar una sorpresa.

En cuanto a la comida es diferente a Lara. La mayor se niega a probar cualquier alimento. A la pequeña le viene bien todo. Lo mismo se come un trozo de fresa que una galleta, media aceituna, queso, patata cocida o espinacas. Abre la boca a lo que le des. Y se lo come. Y te pide más. No lloro de la emoción cuando la veo comer así porque no tengo tiempo.

Espero que todos sigáis bien y estéis en la fase de desescalada que estéis lo importante es que hagamos las cosas con cabeza (creo que llevo más de una semana sin ver las noticias, la prudencia la voy a poner yo, no los que nos dirigen) para que salgamos del agujero lo antes posible.

Nos leemos la semana próxima ¡sed felices!

Manos a la masa y ¡bon appétit!

36 comentarios:

  1. Buenos y lluviosos días, menos mal que la primavera está salvando el año, porque si no, hubiera sido ya lo que nos faltaba, sin agua. Eres la reina del aprovechamiento, capaz de apurar hasta el último producto que pulula por la nevera. Hay que ver los muffins que te has montado a partir de unos plátanos, lo conviertes todo en oro porque seguro que están de escándalo. Me ha faltado ver el corte de alguno, para ponerme los dientes largos ya del todo, que en eso somos expertas, ya que visitamos espacios super ricos.
    Me alegro que las niñas vayan bien, ya puedes sacarlas a dar un paseíto y así el agobio casero se alivia un poquito. Espero que falte poco para terminar con este dichoso bicho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé si llegaremos a poder ponernos bañador este verano más allá que para andar por el piso. nosotros las playas nos pillan a más de 100km sean cuales sean y los ríos pues con tanta densidad será imposible disfrutar de ellos este año .o(
    Curiosa combinación la de plátano y zanahoria, casi nunca me sobran plátanos porque a Polyanna le gustan más allá de verdes, a mi con ligeros tonos amarillos y a mi marido negros jajaja Así que a medida la persona que los come va cambiando.
    Espero que tus problemas encuentran rápida solución y las niñas sigan bien!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Cuca, espero que se te solucione todo pronto y bien , ainsss...
    Los muffins son deliciosos, aunque no tengas foto del corte, se puede imaginar perfectamente. A mi me encantan los plátanos maduros, son una de mis debilidades, sin embargo tirando a verde soy incapaz de comérmelos.
    Cuidaros mucho . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuca cuenta, cuenta que intriga...
    Que buena pinta tienen tus muffins :-))
    1 saludito

    ResponderEliminar
  5. Cuca, por Dios, no sé cómo tienes cabeza para bloguear, sospecho que lo que sea es gordo, gordo, pero no te preocupes, seguro tiene arreglo, y si no lo tiene, pues más es de su casa, que de la mía, como dice mi madre, que no sé muy bien qué significa pero nos lo dice cuando quiere mandar a alguien a txc de manera educada, Jajajaja... Bueno, no quiero que pienses que le quito importancia a tu preocupación, solo quiero sacarte una sonrisa, que a este paso entre reivindicaciones y sofocones te pueden salir arrugas antes de tiempo, dicen que las personas que ríen y sonríen al menos media hora diaria, envejece más tarde, ¿o eran 10’ ?Jajajaja... En serio, espero que se solucionen tus problemas de la manera más justa posible.
    Mientras tanto, como se suele decir, las penas con pan son menos, o con Muffins en tu caso. Unos muffins especialmente vistosos, que a bote pronto parecen unos red Velvet con chips de chocolate, pero si son de plátano igual me valen, porque los bizcochos con plátano me encantan y tus muffins no iban a ser menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuca. La verdad es al comenzar a leer me he quedado un tanto preocupado con lo que dices. Espero que no sea porque te afecte directamente a ti, aunque estoy convencido de que sea lo que sea nos va a afectar a todos. Me ha llamado la atención el consejo de que se pague todo por el banco ya que así hay posibilidad de rastreo. No sé cual puede ser el motivo pero lo cierto es me has dejado intranquilo. Supongo que por tu trabajo tendrás conocimientos que se nos escapan al resto de los mortales. La verdad es que la situación no pinta nada bien. También he dejado de ver las noticias. Me da dolor de estómago cada vez que lo veo salir en la tele en plan predicador y si es su adlátere más me lo produce.
    No sé si en el resto de Europa, están igual o peor que nosotros y no me refiero a la situación sanitaria ya que según las estadísticas somos los primeros en todo lo malo, lo que si me llama la atención es la cantidad de personas formando cola para recoger algunos alimentos para poder hacer al menos una comida y que gracias a muchas de las organizaciones que denostan muchos descerebrados tienen para hacerla. Más bien parece que nos encontremos en alguno de esos países tan admirados por ciertos políticos y al paso que vamos no tardaremos en estar. En fin, me callo.
    Lo que también te diré es estos muffins hechos a base de una fruta que me gusta mucho, como es el plátano, tienen que estar de rechupete. Con un color muy llamativo y que no dudo será una delicia poder saborearlos.
    Me alegro mucho de que tanto Lara como Elena se encuentren perfectamente. olvídate del cole hasta después del verano, eso si la situación no empeora ya que ciertos augures nos la están pintando muy negra.
    Y también espero que tanto tú como tu marido os encontréis bien.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cuca.
    Como siempre... no hay nada más bueno que un dulce o un buen postre...
    estos muffins se ven muy...pero que muy ricos.Bien aprovechados esos plátanos.
    Últimamente no quiero hacer mucho dulce, que ya he comido lo mío... vamos que llega el verano y no me da tiempo a nada...
    Bueno sí... a tomar una que otra cervecita...
    Lo dicho, te han quedado de lujo.
    Me alegra que las niñas estén muy bien... y que ouedan salir un ratito a pasear.
    Que a Elena se le ha pasado casi media vida confinada.
    Un besazooooo para todos.😚
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Cuca!! Yo llevo con algo parecido a eso que nos cuentas al principio desde navidades y aún estoy liada, ya os dije que no fueron unas buenas navidades y no estaba siendo un buen año, y eso que aún no había venido el coronavirus y me quedé sin trabajo. Lo nuestro, también por no tener todo lo pagado en facturas y cuando te toca el bolsillo, duele y mucho. Y me están dando palos por todos lados, porque se me estropeó el coche y me tuve que comprar uno (y cuando nos fuimos a mirar coches, se nos estropeó el otro y la avería nos costó dos mil euros) y el 11 de enero lo compré, y aún hoy, 14 de mayo, sigo sin los papeles originales, poniéndome la excusa del coronavirus en el concesionario, a ver qué tendría que ver en enero, febrero y hasta mediados de marzo y me han tenido un montón de días sin ni siquiera un nuevo permiso provisional,con el coche parado muerto de risa, porque el primero y el segundo permiso, ya me caducaron, y sólo con amenazas de denunciarles, me han enviado otro, pero provisional también. No sé donde están los papeles originales del coche, y encima, estaban mal hechos, por lo que vi en una foto por whatsapp que me mandaron para que no me retiraran el seguro del coche por haber pasado cuatro meses y seguir sin papeles originales. Por si no tenía bastante con lo que tenía ya de antes con el otro asunto donde también me estoy rascando el bolsillo. Y encima, se me estropeó la lavadora hace tres semanas y menos mal que estamos en fase 1 y hemos podido comprarnos otra (rascándonos el bolsillo de nuevo) Cuando vienen las cosas, vienen todas mal, es así.
    En fin, no hablemos más de penas, y menos mal que los dulces me calman, incluso verlos, y aquí están tus estupendos muffins, riquísimos, con plátano y zanahoria, seguro que estaban muy jugosos. Preciosas las cápsulas donde los has hecho, por cierto. Este tipo de muffins me gusta para desayunar, son más saludables que otro tipos de dulces y son ideales para empezar el día.
    Y qué bien que Elena sea más comedora, o por lo menos, no le importe probar las cosas, que ya es mucho. A ver si hay suerte y se le pega a Lara un poco ese deseo de probar y comer un poco más. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuca ,se ven unos muffins de lo mas buenos , una combinación estupenda la de los platanos y las zanahorias y muy bien aprovechados
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No imagino cuál es el problema que tienes pero espero que se resuelva bien o lo mejor posible. Los que tenemos dos dedos de frente sabemos que lo que viene es peor que la pandemia, aunque parezca imposible. Se van a dar situaciones terribles además del colapso de la justicia, lo que va a ralentizar muchas reclamaciones de todo tipo (a mi también me afectará y eso que mi marido es abogado), y eso de que nadie se va a quedar atrás no se lo creen ni hartos de grifa. Ya se ha quedado mucha gente atrás y más que quedarán con la vida destrozada, la salud resentida y su futuro en el aire.
    Pero me alegro de que las niñas estén bien, eso es lo importante, y que estoy segura de que tu sentido común está por encima de fases y ocurrencias, cada uno sabe lo que conviene y sobre todo lo que tiene que proteger, nadie se lo tiene que decir.
    Un beso enorme, ánimo y fuerza.
    Y me iba sin decirte que esos muffins guardados desde no se cuándo tenían que salir a la luz, y la miga me la imagino aunque no hayas encontrado las fotos. Pintaza!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,espero que tu preocupación se solucione y no te de más dolor de cabeza,ya con lo que tenemos cada día es más que suficiente.
    Yo lo de la fase 1 lo llevo con mucha prudencia ,solo salgo lo necesario y eso si a la peluquería.......por lo que soy feliz¡¡¡¡
    Estos muffins se ven estupendos y listos para darles un buen bocado......jjjjj
    M ealegro de que las princesas estén bien y creciendo como debe ser
    Muchos besitos y cuidaros todos mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Querida Cuca, ánimo que por lo que leo entre líneas veo que tu problema está en vías de solución, en a vida todos pasamos en algún momento por periodos complicados, pero por experiencia siempre llegamos a la luz al final del tunel y generalmente más sabios, lo más importante es que todos estéis bien y que las pequeñas a puedan estar de nuevo con tus padres, así tu también estarás más relajada. Mis nietos que ya te he dicho muchas veces que tienen la edad de tus nenas son igual. El mayor se nieg a probar cosas nuevas y la peque se lo traga todo sin mirar. Buenísimos estos muffins, en casa pasa igual, yo no los suelo comer y mi marido que los toma con mucha frecuencia a la que ve la mínima mancha los deja, tomo nota de tu idea. Cuidaros mucho y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Cuca que intriga espero que todo se solucione, unos muffins riquisimo y bien aprovechado, me alegro de quelas niñs esten bien besitos

    ResponderEliminar
  14. Querida Cuca. No sé qué te pasa, por lo que dices, está en vías de solución o al menos, eso me ha parecido. Sea lo que sea, ánimo y fuerza. Yo, que llevo más de dos años con complicaciones graves y tristes, sólo sé que lo primero es la salud y más en estos momentos tan duros que vivimos. Leer que tus niñas están tan bien y que Elena te da la satisfacción de comer sin problema alguno, me alegra mucho.
    Has hecho muy bien en sacar a la luz estos deliciosos muffins que me regalas y me los llevo con todo el cariño. Además de buenos y bonitos, no llevan mantequilla así que me vienen perfectos y me los guardo.
    Un beso enorme y cuidaos. Espero que como dices, todo se solucione en breve.

    ResponderEliminar
  15. Miedo me da...lo peor aún está por llegar🤦‍♀️y ahora leo esto😱me asustas más...creo que me voy hartar de tus muffins al menos algo bueno sacaré 😋me alegra que las niñas estén bien 😉y seguro que sea lo que sea tenga fácil solución 👍besinos wapa c cuídate mucho 💪💪

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, espero y deseo que sea lo que sea lo puedas solucionar más pronto que tarde.
    Una buena receta aprovechamiento para esos plátanos que se van quedando atrás, aunque si te digo que a mí son los que más me gustan. Bueno y luego con las semillitas de lino que vienen muy bien para evacuar, yo las tomo a veces con yogur.
    Me alegro que tus dos princesitas estén muy bien. A las dos mías cuando pequeña les pasaba igual, una no le gustaba probar nada nuevo y otra se lo comía todo, cuando crecieron cambiaron las tornas jajajjaj
    Besossss y que sigáis muy bien todos.
    p

    ResponderEliminar
  17. Jooo ahora me he quedado intrigada por saber que te ha pasado pero si el
    Banco está por medio ufff espero q no sea mucho dinero o nada grave. Los muffins de escándalo y me encanta q lleven mucho plátano porque llevan poco azúcar. Un diez :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Cucak, saludos de mi parte en Indonesia. Gracias por la receta de muffins de zanahoria y plátano que compartiste.
    Esta receta de panecillos es única e intentaré hacerla.

    ResponderEliminar
  19. Cuca , unos muffins que tienen que estar buenisimos con esos ingredientes que le pusiste
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitarme...y con tu permiso aca me quedo...tus muffins se ven deliciosos!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  21. Por lo que leo entre lineas, algúna preocupación tienes...espero que prrnto se solucione faborablemente. Lo esencial es que todos estáis bien. Estos muffins están para comerse dos o tres de una sentada!! El chocolate con el plátano hacen una buena pareja. Bs.

    ResponderEliminar
  22. Wow! esa combinación de plátano y zanahoria...no la he probado yo!!, ah, no, eso no puede ser...manos a la obra!!. Besines!!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que el interior era delicioso, la combinación de zanahoria con plátano tiene que estar buenísima. Espero que lo que haya pasado se solucione lo antes posible, un besazo guapa. bsts

    ResponderEliminar
  24. Hola Cuca, es desconcertante tu afirmación, ya nos contarás más... tus muffins nos pueden venir genial para la espera jj, un par me zampaba yo jjajaja.
    me alegra que la peque coma bien, a mi me pasó lo mismo cn mis hijos, pero al contrario, el mayor era fabuloso para la comida, y el pequeño.. ayyyy que especialito era!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Cuca! Aquí ya estamos en pleno verano, nada de lluvia, si vieras el solazo que hace uff! Pero están muy lindos los días, muy despejado y extrañamente no hay tanta bruma como es costumbre. Ayer salimos al parque y fue un momento de mucha tranquilidad, sin el gentío de siempre, todo muy limpio y la vegetación más frondosa, es bonito sentir la ciudad más tranquila.
    Tus muffins de rechupete, yo también soy de muffins y tengo pocos en el blog, qué cosas, jaja! Con el plátano quedan muy jugosos y deliciosos, una de las mejores formas de aprovecharlos. Me llevo un par ;)
    Besos a las tres y cuídate mucho!
    PD. Qué bueno que Elena ha salido con buen diente, entiendo tu felicidad ;)

    ResponderEliminar
  26. Estoy mas intrigada que preocupada después de leer las primeras líneas de tu entrada porque deduzco que estás en buenas manos, ahora además me pica mucho la curiosidad y confío que nos cuentes algún día, como comprenderás tus muffins con esa pinta tan estupenda, han quedado en segundo plano, que aunque parca en palabras han sido muy contundentes desde el principio. Espero que no sea la cosa grave y salgas airosa de lo que sea que te está pasando.
    Yo sigo en confinamiento voluntario, no me imagino en una terraza midiendo el espacio que tengo que dejar, eso sí, mi niña ha venido a cenar con nosotros después de 60 días de no vernos y la verdad es que me he pasado el confinamiento en achuchones, lo siento...estamos bien y nos hemos lavado bien las manos primero, ya no podía mas......Yo voy a seguir medio recluída, y digo medio porque he empezado a ir al fisio con unas medidas de seguridad alucinantes (porque el cuello me mata desde hace 3 meses y la pandemia me pilló sin empezar) sigo haciendo la compra cada 10 días y salgo con Iñigo por lugares poco transitados para no encontrarme con nadie, con mascarilla y guantes...¡no piso La Concha hasta que no haya vacuna porque ahí están todos los imbéciles que van de 4 en 4 y echándote las babas cuando pasan a tu lado corriendo...por lo demás, que tengo miedo al verano...que no se lo que va a pasar y espero que los negocios remonten un poco aunque sea lentamente.
    Un besazo reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  27. Vamos a pensar que todo se va a arreglar en breve, que tus muffins de zanahoria y plátano nos vienen de maravilla para endulzarnos el día y sin el remordimiento de que nos van a engordar porque son de lo mas sanos y ricos.
    Un abrazo enorme y cuidaros mucho.
    Blanca

    ResponderEliminar
  28. Tus muffins se ven deliciosos y perfectos para el desayuno, veras que pronto los hago. No se que problema tienes, pero quiero decirte que te mando un abrazo y que tengas fe que las cosas se arreglaran pronto.
    Cuidate mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tienen esos muffins seguro que están muy ricos. Me alegro que las niñas estén bien... Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Cuca,mejr nos callamos que estamos más monas. Sólo espero que salga a la luz todo lo escondido y mal llevado.
    Prefiero no enfadarme y disfrutar de estos muffins tan sanos y ricos que nos preparas. Un beso a las niñas y otro para ti preciosa!!

    ResponderEliminar
  31. No sé qué te habrá pasado, pero espero que todo salga bien al final.
    En cuanto a los muffins, me parecen riquísimos, y con el platano seguro que salen muy jugosos y sabrosos.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Animo y esperemos que todo se arregle pronto.
    Sabes nunca he hecho ningún postre con plátano, porque se suelen hacer cuando estas maduros y apunto de echarse a perder y en casa no es mi caso nunca se echan a perder.
    Te han quedado unos muffins la mar de ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Cuca! Se ven impresionantes de buenos estos muffins... la verdad que con lo que me gustan también, no sé por que no los hago mucho y con los plátanos me pasa algo igual que a ti... salvo que aquí, somos los dos... los que arrasamos con ellos, cuando las tripillas se ponen a cantar en cualquier momento... Así que pocas recetas hago con ellos... Pero ganas dan de hacer esta... Se ven deliciosos... Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Seguro que sea lo que sea que os pase se soluciona! estoy segura! :)
    Y ahora volviendo a esos muffins, vaya pinta!! yo en el congelador siempre tengo fruta, me gusta para cuando se nos antoja un smoothie!, pero qué bien vienen para recetas como la tuya!
    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  35. Zanahoria y plátano... Una combinación poco vista pero que me ha llamado mucho la atención... Y con semillas de lino... Una receta super saludable en donde lo único que cambiaría es la panela por dátiles y ya está!!!!!!!!!!!!! y el platano que estuviera super pasado para que aportara dulzor también... es que yo es ver un copete y volverme loca, en serio... Llámese magdalena, Muffing o como vos quiera, pero es que me pirra!!!!!!!!!!!!

    Espero que el problema se solucione pronto y que no te de muchos dolores de cabeza.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Mmm they look very tasty🧡💙 Regards!

    ResponderEliminar

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.