Bombones de café

Hace algunos años cuando era una estudiante universitaria carente de preocupaciones vitales y la comida era algo "obligado" para subsistir pero era más interesante llamar por teléfono para pedir la cena que meterse en la cocina tenía una compañera de piso que decía que dado que la mayoría de productos se podían comprar era absurdo perder el tiempo en hacer croquetas, flamenquines o empanadillas caseras...

Entonces le daba la razón aunque yo me comía con más gusto un flamenquín de mi madre que uno congelado del supermercado de abajo al que lo primero que hacía era quitarle ese rebozado tan pesado que traía que además me sentaba fatal en el estómago.

A día de hoy no sé lo que pensará ella porque hemos perdido el contacto, pero yo soy de una opinión totalmente contraria y pienso que todo lo que hagamos en casa sabe mejor que lo que podamos comprar (salvo raras y honrosas excepciones que siempre las hay)

Ahora que se acercan las navidades en todos los supermercados tienen estanterías llenas con cajas de bombones y con bombones al peso de cualquier sabor, con cualquier relleno... ¡dudo que no encuentres uno que sea de tu gusto!  
bombones caseros muesli chocolate turrón praliné café navidad navideños celebración fiesta sencillos ricos cuca sin horno
Pues bien, yo ahora me pongo y preparo unos bombones caseros que no son tan elegantes y finos como los que compramos, pero que son ricos un rato y que tienen varias ventajas más ya que se preparan en muy poco tiempo, sólo necesitas dos ingredientes y te sirven para dar salida a esos turrones viejos o a los que has echado en el carro de la compra aún sabiendo que no deberías pero no has sido capaz de resistir la tentación a la promoción 3x2 o la segunda unidad al 70% que a mí me llaman a gritos desde que entro por la puerta del supermercado.

Además a mí me han venido de lujo porque con el embarazo el olor del café, que siempre me ha gustado, se me hace más apetecible aún pero no debo tomarlo. Es curioso porque cuando me quedé embarazada llevaba mucho tiempo que en lugar de café tomaba té a diario ¡pero echo de menos el café! No puedo tomar ni el uno ni el otro, ni podré mientras le dé pecho a Lara, pero es llegar el aroma del café hasta mí (que lo detecto a distancia) y caer embriagada.

Así que cuando estaba dando un repaso a los turrones que quedaban de campañas pasadas en casa y revisaba la fecha de caducidad para irles dando salida antes de que fuera demasiado tarde y me encontré con dos tabletas de praliné de café de las pasadas navidades (que las compramos y ni las tocamos) me puse contentísima y empecé a pensar qué preparar con ellas.
bombones caseros muesli chocolate turrón praliné café navidad navideños celebración fiesta sencillos ricos cuca sin horno
Al final elegí la opción más sencilla, rápida y que ha dado salida no sólo a estos turrones sino también a un resto de muesli de chocolate (yo prefiero el que tiene fruta deshidratada y mi marido se empeña en comprar el de chocolate aún a pesar de que sabe que no le gusta ninguno) por lo que es una receta de aprovechamiento total y creo cumplo los requisitos de mi amiga Marisa y la presento ¡con el tiempo justito! a su 7º Reto BBSS ¡que se viste de Navidad! 

Ya os hablé de él en esta entrada y también podéis ver las bases pinchando en el enlace anterior, así que no me voy a repetir, pero sí que os animo a que visitéis su blog y si podéis aportéis una receta buena, barata, sana y sencilla para esta navidad a su reto ¡aunque el tiempo apremia! 

Lo bueno de estos bombones es que los podéis hacer con cualquier otro turrón (que sea un poco blandito para que luego no queden como piedras y te saltes un empaste al morderlos) que tengáis en casa, que os guste más o que os llame desde las estanterías del supermercado.
bombones caseros muesli chocolate turrón praliné café navidad navideños celebración fiesta sencillos ricos cuca sin horno
Si tenéis niños es una receta ideal para preparar con ellos porque es sencilla ¡pero de las que pringan mucho! Lo que os comentaba, perfecta para ellos que tanto disfrutan con las manchas y trabajar con las manos.

Y por si fuera poco no sólo son ideales para disfrutar después de una comida, con un café o agasajar a los invitados, sino que en cajitas de metal o cartón o en paquetes o en botes de cristal (aquí entra en juego vuestra imaginación) serán un bonito regalo que más de uno agradecerá más que unos tristes calcetines o un pijama.

Creo que no hace falta convenceros mucho, que con ver los bombones es más que suficiente y que ellos solos animan a meterse en la cocina. Os dejo la receta, pero recordad que se tarda más en contarlo que en hacerlo.

Ingredientes:

* 2 tabletas de praliné de café (las mías son de la marca de supermercados DIA)
* 250 gramos de muesli de chocolate

Elaboración:

1. Trocezamos las tabletas de praliné y las ponemos a derretir al baño maría o en el microondas.

2. Removemos bien con una espátula para que no queden grumos

3. Añadimos el muesli y mezclamos con el turrón derretido

4. Con ayuda de una cucharilla ponemos en nuestras cápsulas para bombones y dejamos que endurezcan lo que no será más de quince o veinte minutos.

Mi consejo es que derritáis el chocolate al baño maría y dejéis el recipiente dentro de la cacerola mientras llenáis las cápsulas de los bombones para evitar que la mezcla se empiece a endurecer antes de tiempo.
bombones caseros muesli chocolate turrón praliné café navidad navideños celebración fiesta sencillos ricos cuca sin horno
Una vez endurecidos los podéis guardar en una lata. Si no hace excesivo calor estarán perfectamente en cualquier lugar, pero si los preparáis por ejemplo en verano para dar salida a los turrones que sobren de estas fiestas seguramente necesiten estar en el frigorífico para endurecerse y para conservarse bien.

Con estas cantidades no recuerdo si salieron 42 o 48 bombones ¡son todos los que veis en la lata! aunque es algo orientativo porque depende del tamaño de las cápsulas para bombones que uséis y de lo "llenos" que os salgan. 
7ª Reto BBSS
Os pido disculpas por estar más ausente de vuestras cocinas, pero entre el puente, mis revisiones médicas y las de mi padre ¡no llego! El próximo miércoles tengo ecografía de nuevo ¡a ver si el jueves os puedo contar algo nuevo e interesante (y sobre todo bueno) de Lara! 

Muy feliz y dulce fin de semana ¡y no dejéis de preparar cosas ricas para navidad que está a un tiro de piedra!

Manos a la masa y ¡bon appétit!


Comentarios

  1. No me cabe la menor duda de que las comidas que preparamos en casa son mejores, con mucha diferencia, que las que venden preparadas y además sabemos a ciencia cierta los ingredientes que ponemos. Estos bombones te han quedado estupendos y además es una receta de aprovechamiento total, que podemos modificar según lo que tengamos en casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días de nuevo Cuca!!! Acabo de escribirte en el post anterior y he vuelto porque recordaba que tu publicas los lunes y aquí estas!!! :)
    Estoy contigo que donde está la comida casera... No hay más que hablar... Y estos bombones tan sencillos y buenisimos son prueba de ello... Así que me llevo un par de ellos con tu permiso...
    Nos vemos el jueves para ver como está la pequeña Lara... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Cuca, a pesar de tus obligaciones, te acuerdas de mí y del BBSS y vuelves a regalarnos una receta sencilla, pero especial porque lo haces con todo el cariño.
    Por eso estás en el BBSS, porque eres especial y por eso te tengo el cariño que te tengo.
    Son unos bombones sencillos y bien ricos.
    Pronto disfrutarás de ti niña y recordarás muchos momentos como el de no poder tomar café y sonreirás.
    El jueves tendrás a un batallón de seguidores esperando noticias y nos alegraremos contigo.
    Mil gracias por tu regalo. Muchos besos.
    Me llevo los bombones ya mismo que no llego.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de la opinión de que como la casero ná, principalmente porque sabes lo que comes, que suele ser lo que te gusta. Te han quedado unos bombones ricos, sencillos de hacer y rápidos. No se le puede pedir más a una buena receta casera de Navidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo se de una persona que le va a encantar la receta!1beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una auténtica pasada estos bombones, el café es algo que no me gusta mucho pero en pequeña cantidad, el toque que dan, me pirra... Y aquí, mezclado con choco... Tiene que ser brutal, esa combinación si que me gusta

    La verdad es que en mi casa no somos mucho de turrones "raros", nosotros solo gastamos los clásicos (suchard, duro y blando), pero si hay que hacer un esfuerzo y comprar una tableta para hacer estas maravillas... Se hará.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bombones caseros, di que si, guapetona!!. Que los comerciales estarán muy ricos, pero estos muchísimo más. Yo si queda alguno me apunto encantada jejejejeje. Además rapiditos, sencillos de preparar y con solo dos ingredientes...más no se le pueden pedir. Ricos, ricos :)

    Besinesss

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón!! No hay nada mejor que lo casero de una misma jijiji.
    Excelentes tus bombones!! Cómo me llaman... madre mía!!! Son perfectos Cuca!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuca, a un bomboncito con el café no hay quién se pueda resistir... así que siendo los tuyos tan fáciles de hacer seguro que no da pereza hacerlos... ah, por cierto, que hice tu muhallebi, el mismo día que los publicaste... para el postre de aquel día y me morí de placer y amor hacia ese postre tan fácil y rápido... sabes, a mi recordó a una papilla que mi madre me daba cuando era pequeña hecha con maiceina... Mmmm... esta semana lo voy a repetir seguro; lo hice con leche de almendras y quedó de rechupete, gracias por haberlo compartido, pues me viene genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucho más ricos que los bombones comprados sin duda alguna Cuca. Aunque cada vez somos más las que apostamos por la cocina hay muchas personas que todavía piensan que no merece la pena el trabajo y te dicen: ah tú eres de esas que todavía picas las verduras para hacer una ensaladilla. Como si fuésemos bichos raros.
    Mucha suerte con las revisiones, esperamos tus buenas nuevas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cuca, pues la verdad es que si que como lo que se pueda hacer en casa "casi nada" me encanta ese aprovechamiento que has hecho tiene una pintaza de miedo, que ricossss!!!! a ver que nos cuentas de tus revisiones y de tu niña que ya tienes que tener mucha gana de verla en tus brazos, Besitos preciosa y que vaya bien todo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Es lo que pasa cuando una "se hace mayor" querida Cuca!! También recuerdo mis tiempos de universidad donde lo menos que pensaba era en meterme a la cocina y me parecían tan buenas las croquetas del comedor universitario y las pizzas del negocio de la esquina. Pero luego nos armamos nuestra propia casa y empezamos a llamar a mamá para preguntar cómo era que hacía ese potaje de garbanzos tan bueno, y las alubias mamá, ¡cómo se hacen las alubias! jijijiji. Y así estamos ahora, llenas de recetas de caseras y felices haciendo hasta el pan y por supuesto que los bombones, que quedan estupendos y podemos poner los ingredientes que más nos apetezcan. Todos los sacrificios que hagas por Lara darán sus frutos, creo no hay nada más importante en la vida de un recién nacido que la leche materna, es que yo soy una fanática de ello, no sólo por la leche, creo que ese momento de intimidad con tu hija mientras ella se alimenta y tu le das todo tu amor es incomparable, no dejes que nada ni nadie les quite ese tesoro. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ay que ricos por Dios... Hija a mi desde el embarazo no, desde siempre (seguramente desde el embarazo de mi madre) me encanta el aroma del café y en casa somos súper cafeteros, así que los voy a hacer fijo.
    Gracias por enseñárnoslos.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !
    Pues no, no tienes que convencernos mucho para darnos cuenta que estos bombones son una delicia y que dónde se ponga lo casero que se quite lo industrial, saber lo qué comemos siempre se agradece aunque cuando somos jóvenes esas cosas ni nos preocupan jaja...la de guarrindongadas que tengo comido jaja....y ahora siempre estoy dándole la tabarra a mi hijo , pero enfin, es cuestión de años y de aprendizaje con uno mismo.
    Besinos y me llevo un bombón virtual.

    ResponderEliminar
  15. Perfectos para el BBSS, exquisitos, deliciosos, me encantan y te han salido geniales. Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que nada como lo que podemos hacer en casa, utilizando buenos ingredientes y cariño en nuestras preparaciones. Un estupendisimo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Perfectos para el BBSS, exquisitos, deliciosos, me encantan y te han salido geniales. Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que nada como lo que podemos hacer en casa, utilizando buenos ingredientes y cariño en nuestras preparaciones. Un estupendisimo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuca por Dios estoy leyéndote, y no sabes las ansias locas que me están dando por un café con un bomboncito, que siendo casero, tenemos la garantía de saber cómo están hechos.
    No me lo tomo, porque he tenido que renunciar a mi café de la tarde, y es que hija mía, con todo lo que tengo encima duermo poco y mal, así que ahora tomo infusiones a todas horas, siempre relajantes, nada de cafeína, ni teína, ni ninguna sustancia excitante.
    Aunque un bombón con té, seguro que no me sentaría nada mal.
    Bueno seguro que esta semana vuelves con buenas nuevas de Lara, y esperamos que tu papi se recupere totalmente después del arrechucho por el que está pasando.
    Besos guapa, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  18. Estos son especialmente para mi, me encantan con sabor a café!! perfectos. Bs.

    ResponderEliminar
  19. Que ricos! yo soy de las que piensa que la comida casera es mil veces mejor, pero hay veces que no se tiene tiempo apenas y hay que tirar de la comida del supermercado...

    ResponderEliminar
  20. A mi se me hace imposible que llegues a tanto con todas las cosas qie tienes que hacer..Ay!!! Viva la juventud!!! Seguro que es eso..Bueno yo también podía..Me encantan tus bombones y que seguro que me pondre a hacerlos porque hay chocolate por ahí y me metiste en ganas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Vamos los pilla mi niña esa la bandeja y la vacía en un pliss, bueno pero yo le quitaría alguno también, sabes tienes razón que a lo mejor no son tan bonitos como los comprados pero ya te aseguro que son mucho mejor estos.
    Sabes a mi me paso algo parecido con el café en el embarazo olía el café de lejos y me embriagaba que ganas tenia de tomarme uno, pero luego no me apetecía probarlo, hasta justo dar a luz, después cualquier momento me parece bueno para tomarme un cortado, de echo me lo estoy tomando ahora mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que ricos Cuca !!! Has combinado dos de mis perdiciones, chocolate y café.
    Espectaculares !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Cuca,nada como la comida de casa,y la de nuestras madre que vamos a decir......¡¡¡¡¡
    Esos bombones de café los tomaba yo de dos en dos uno en cada mano,a´si sabía que cuando terminara uno ,tenia asegurado el segundo....jjj antes de queno quedara ninguno¡¡Feliz semana y achuchones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Yo he sido super bebedora de café durante toda mi vida y fue dejar de fumar y empezó a sentarme mal, ahora sólo tomo uno por la mañana, largo y oscuro pero es el único que mi estómago me permite, pero me ocurre como a ti ahora, me encanta su olor y sabor asi que hago muchos postres de cafe y estos bombones me han encantado por su sencillez y segurisimo que estan de muerte, gracias por compartirlos. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué ricos, a mi me gusta el café pero no exageradamente, al día me puedo tomar uno o ninguno, me gusta más el té con leche. Pero he de reconocer que cuando se prepara en casa en la cafetera de toda la vida el olor es embriagador y siempre digo y no solo yo, más personas. Que el café huele mejor que sabe o al menos en mi casa siempre se dijo.
    Y tus bombones deben de estar muy ricos, y la verdead es que el año pasado compre unos moldes de bombones y aún no lo he estrenado, por lo que me guardo tu receta porque creo que me va a venir muy bien.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  26. Cuca menudos bombones has preparado, me han encantado,que bien te han quedado, hasta para hacer un regalito son maravillosos...Bess

    ResponderEliminar
  27. Hola Cuca, ay, mi época de estudiante, cuántos buenos ratos he pasado aunque también hambre, jajajajaja!! lo que yo echaba de menos la comida de mi madre. Pero así empecé a cocinar. de la misma forma , lo que daría ahora mismo por uno d estos bombones de café, qué ricos.
    No te preocupes de no poder llegar a nuestras cocinas, lo primero s lo primero y ahora todo lo tienes que llevar tranquilamente!!Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Pues siiiii.... Cuca me pondré con ellos a estos bombones me encanta verlos pringados con sus delantales, ya veras cuando tengas tu niña como vas disfrutar, que deliciosos veo estos bombones y con sabor a cafe que rechiflaaaa... bsss

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que los platos o dulces caseros, por muy sencillos que sean, siempre superan los productos comprados, no sé, tienen más sabor, más textura y sientan mucho mejor al estómago!
    Estos bombones divinos !
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  30. esto de preparar todo tiene un inconveniente, el dia que le pongas algo precocinado te lo tiran a la cabeza, y te dicen esto esta malisimo, al final es cierto, me han encantado estos bombones de chocolate aunque la verdad me sientan regular y como siempre aprovechando cositas que no podemos tirar nada, besssssssss y siento lo del cafelito

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno!! siempre he querido hacer bombones caseros! a ver si este año me animo con esta receta :) Un beso!!
    Elena.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola Cuca!! Ay, yo también soy de las que le quita el rebozado a los San Jacobos, a los muslitos de cangrejo y etc, etc, ja, ja. ¡¡No puedo con ellos!! Pero claro, a los de compra, que de hecho, nunca compro precisamente por esa condenada masa de rebozado que sabe a cualquier cosa menos a lo que tiene que saber, y luego ¡¡qué pesadez en el estómago!! Para los estómagos poco delicados van bien, ¡¡pero no para el mío!! Pero casero, ¡¡pues que es otra cosa!! ¡¡Menuda diferencia con el rebozado!! Aunque los fritos me siguen cayendo pesados, pero siendo caseros y con moderación aún me los puedo comer.
    Y esta receta, que no necesita ni horno, ni freír, ni a penas nada. ¡¡Qué maravilla!! ¡¡Con la de turrones que me sobran a mi!! No es que los compre, pero en las cajas de navidad que me regalan siempre me sobran. La idea no me ha podido parecer más práctica y aprovechable, ¡¡y vaya presentación!! ¡¡Me encanta!! A mi me gustan los bombones también de compra, pero según la marca, confieso que ahí soy un poco sibarita, pero los caseros, ¡¡me gustan todos!!
    Estoy convencida que la revisión te va a ir genial, pero ya nos contarás. Por cierto, ¿cuánto te queda para la llegada de Lara? Besitos.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola Cuca!! Hoy me paso al vuelo porque estoy hasta arriba de trabajos, pero he visto la foto y no me he podido resistir... jejeje Tengo que decirte que el café no me entusiasma, pero le mando ahora mismo la receta a mi tía Luisa (que es una adicta a los bombones de café!!).

    Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  34. con esa pinta imposible resistirse a un par!!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Es más qe entendible con la cantidad de cosas que tienes por delante, en cuanto a tu receta estoy de acuerdo contigo Cuca, aprovechar las cosas que tienes en casa, y nada como hacerlas sabes lo que tiene y generalmente sale mucho más rico que los bombones comerciales. Espero que todo vaya muy bien con Lara, yo ando medio perdida, en tiempos de vacaciones es casi imposible pasar por las delicias de cocinas. Mi madre me tiene a mil, te mando un beso y un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Cuca, que buena combinación de ingredientes para un bombón, a ver si con ellos te quitas un poco el mono de café y respecto a la apariencia, es algo que a mí en particular siempre me ha dado un poco igual. Es cierto que uno cuando cocina (porque yo siempre que puedo rehuyo de los precocinados) se intenta esmerar en la composición, pero tengo comprobado, que al menos en mi familia, lo importante al fin y al cabo es el sabor de lo que tienen delante. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Sin duda, mucho mejor lo casero aunque hay que meterse en la cocina y al que no sabe nada de nada se le hace un mundo. Todo es cuestión de ponerse e intentarlo y estos bombones desde luego son aptos para todos los niveles y desde luego para todos los paladares! Riquísimos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Bueno y dulce día Cuca, con lo facilísimos que son de hacer estos bombones, quién se puede resistir a ellos. Tenemos que proclamar bien alto, sin timidez, la cocina casera al poder, jejeje. Esto lo decimos quien nos pasamos muchas horas trabajando fuera de casa. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo decimos los que trabajamos fuera y dentro de casa. Y si nosotros tenemos tiempo (yo además tengo jornada partida) no veo excusas para meterse entre fogones ¡es muy gratificante!

      Eliminar
  39. Imposible tomarse uno sólo....verás que rápido desaparecen...

    ResponderEliminar
  40. ¡Se me había pasado esta entrada!...
    Oye reina, los bombones fantásticos....¿Por qué no vas a poder tomar un te cuando tengas a Lara?....ahora aquí, la tendencia es a tomar de todo, para ir acostumbrando al sistema inmunológico del bebé, dicen que cuando antes se introducen los alimentos en el niño mejor tolera todo y no habrá alergias....ha habido una racha que se prohibía de todo y los niños después no toleraban nada...curiosamente yo soy de té...y creo recordar que jamás he dejado de tomar el te..ni en el embarazo ni en la lactancia....y café en el desayuno tampoco...por eso me extraña...han cambiado tanto las cosaaaas.
    Bueno, tus bombones impresionantes, riquísimos fijo....me has dado un hambreeee.
    Bueno corazón, FELIZ NAVIDAD...ya te queda menos....este 2016 te va a traer algo mas que salud...una vida nueva que vas a disfrutar hasta lo inimaginable...nunca te vas a imaginar ahora lo que vas a querer a tu niña cuando la tengas en brazos....ya verás....
    FELIZ NAVIDAD REINA...que seas feliz con tu familia y que disfrutes mucho...que terminéis bien este año y empecéis con fuerza el siguiente.
    Un beso grande y sonoro desde la otra punta del país.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  41. Nada Cuca, no te preocupes que cuando las cosas vienen ajustadas es imposible atenderlo todo y tienes más que motivos justificados. Lo que hacemos es por pura afición. Es una buena opción ésta que nos propones,lo que no hemos sido capaces de tomar en tableta puede que lo tomemos en bombones, es más atrayente. ¡Todo el mundo de cabeza con ellos,jjj! Teniendo ese aspecto dudo que alguien no quiera un par, al menos. Besillos guapa, nos cuentas cosas bonitas de Lara.

    ResponderEliminar
  42. Ah y otra cosa....que yo recuerde en este momento, no creo que haya nada comparable a la comida de casa....bueno, y la de un restaurante donde traten la comida como la de su casa...ya me entiendes...lo envasado, empaquetado y demás, para mí está fuera de toda discusión, no compro nada de esas características..

    ResponderEliminar
  43. Nada Cuca, no te preocupes que cuando las cosas vienen ajustadas es imposible atenderlo todo y tienes más que motivos justificados. Lo que hacemos es por pura afición. Es una buena opción ésta que nos propones,lo que no hemos sido capaces de tomar en tableta puede que lo tomemos en bombones, es más atrayente. ¡Todo el mundo de cabeza con ellos,jjj! Teniendo ese aspecto dudo que alguien no quiera un par, al menos. Besillos guapa, nos cuentas cosas bonitas de Lara.

    ResponderEliminar
  44. Con lo cafetera que yo soy no se que haría si me quedara embarazada en estos tiempos...es que os lo prohiben todo, tengo dos hijos mayores y durante el embarazo no me quitaron nada...eran otros tiempos.
    Tus bombones tienen que estar riquísimos, me encanta el turrón de praliné de café....si me sobra alguna tableta los preparo!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo no puedo con casi nada de lo que venden precocinado. A veces lo compro pero no paso gusto de comer. Creo que como lo hecho en casa no hay nada. Y no importa si la forma de los bombones es un poco menos elegante, el resultado seguro es mucho mejor, sin contar la de porquería que nos meten en todos lados.
    El otro día fui por primera vez a comprar al supermercado DIA. Ahora que veo de donde es tu chocolate me ha hecho gracia, porque no había ido nunca y desde luego de chocos y galletas van servidos. Ya tengo tu receta anotada. A ver si estas vacaciones hago un hueco para probar esta maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Bombones de café!! qué pasada de buenos no? me encantan y ahí el aspecto es lo de menos porque te los comes con los ojos cerrados uno detrás de otro; además así se ven artesanos que eso sí que es calidad!!
    Espero que tu padre se encuentre mejor (se me pasó en la entrada anterior) y que hoy los resultados de tu ecografía sean muy buenos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Muy buenos estos bombones. En casa los solesmos hacer, pero con cholate negro y crispis, vamos las tipicas rocas jajajaja
    Si algun dia me quedo embarazada no sé cómo viviría sin beber café durante un año. Yo que no bajo de 4 tazas al día.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  48. Yo soy de la opinión de que lo preparado en casa esta mucho más rico, como tu dices siempre hay alguna excepción, jeje, alguna metedura de pata que cometemos de vez en cuando, jiji.
    La peque te tiene recortadita ahora mismo de muchas cosas, pero haces bien, mucha cafeina es bueno, ya volveras a tus havitos de siempre, pero mira, el gustito a café de estos bombones seguro que le da alegría cuando lleguen a tu barriguita, jeje, tiene que estar muy ricos, te han quedado con una pinta estupenda, no tiene que quedar lisos para estar deliciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Qué buena salida has dado ha estas tabletas. Me encanta con muesli de chocolate, y como bien dices, lo podemos hacer con nuestro sabor preferido. Excelente idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares