Piruletas de galletas Oreo
Esta semana el blog se viste de fiesta porque ayer la princesa de la casa cumplió 5 años.
¿Acabais de sentir el vértigo del paso del tiempo en la boca del estómago? Así me siento yo cada vez que las veo.
Cinco años para Lara. Dos para Elena. Y yo más divina que hace diez.
Moral no me falta. Horas al día muchas. Fuerzas la mayor parte del tiempo, pero sigo adelante.
Este año las peques se han quedado sin fiesta de cumpleaños.
El año pasado montamos merienda con mesa dulce y muchos globos.
Nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir sólo unas semanas después. Y tampoco entonces sospechábamos que esta situación iba a alargarse tantísimo.
Estas piruletas formaron parte de su mesa dulce y esta semana, buscando una receta para publicar en el blog, me topé con las fotos y me parecieron ideales para compartirlas hoy con vosotros.
Lo cierto que es que cuando las hice no tenía muy claro si publicar estas piruletas.
Son tan simples, que llamar a su elaboración receta es casi exagerar.
No obstante quedaron tan bonitas que hice unas fotos "por si acaso"
Pensé que sería una buena idea quizá de cara a la temporada de comuniones, que ahora las mesas dulces están muy de moda, pero el año pasado no invitaba a este tipo de publicaciones en medio de la pandemia.
Y no es que ahora estemos mejor, pero ello no impide que festejemos virtualmente el cumpleaños de la niña, que así no hay riesgo de contagio, y cada cual que utilice la idea para lo que mejor le convenga.
Sobra decir que estas piruletas ligeras no son. Las galletas de por sí son una bomba de calorías así que si les sumamos una capa de chocolate y otra de decoraciones de azúcar mejor no echar cuentas.
Pero cuquis quedan un rato.
De hecho mi cuñada me dijo que me copiaba la idea para la comunión de la niña y así fue.
Llaman la atención y fueron las grandes triunfadoras de la mesa.
Y aún así sobraron bastantes (igual porque preparé más de cuarenta) lo que me sirvió para deciros que aguantan perfectamente casi dos semanas, en un tupper y guardadas en el frigorífico.
Ideal para ir preparando cosas con antelación.
La elaboración no es complicada. Es más cuestión de maña que otra cosa.
¿Qué ocurre? que hay que pillar tres trucos.
El primero pinchar el palito. Mirando por internet vi que había mucha gente que abría la galleta, ponía el palito, una gota de chocolate derretido, volvía a tapar y guardaba en el frigorífico.
Mucho trabajo para mí.
Probé a pinchar las brochetas (de madera, de esas que se venden para pinchitos) y con paciencia y un poco de maña quedaban perfectas ¡y se necesitaba menos tiempo!
Para cogerle el truco acabas rompiendo dos o tres galletas ¡oh fatalidad que hay que comérselas! pero una vez lo pillas tardas menos de cinco minutos en tenerlas listas.
El segundo truco es el baño en chocolate.
Si metes la piruleta es posible que la galleta acabe desprendiéndose el palo o partiéndose.
Mucho más fácil si con una cuchara vas bañando la galleta puesta sobre el bol del chocolate derretido.
Y el tercero es el momento secado.
Puedes optar por bañar una sóla de las caras de la galleta en chocolate y añadir menos calorías. En este caso dejas la piruleta secar apoyada sobre una lámina de silicona o un papel de hornear sobre la cara que no tiene chocolate.
Si el baño es por ambas caras puedes pincharla en un corcho blanco, pero las decoraciones de azúcar se mueven, así que yo opté por usar piezas de construcción, de esas que se ensamblan (tipo Lego) y apoyaba el palo entre los circulitos quedando la piruleta en diagonal, a menos altura que pinchada y con la galleta en horizontal.
Una vez se seque el baño de chocolate las piruletas son todo terreno y no se caen de la brocheta.
Y aunque parezca laborioso en poco más de media hora está todo hecho y tú con un empacho de Oreos rotas.
Estas piruletas debieron ser de dos colores pero me puse a derretir el chocolate blanco en el microondas y me quedó un churro.
Mira que lo pongo de cinco en cinco segundos, lo saco, lo muevo ¡pues se me quema!
Así que para mí la única opción es el baño maría. Si tú eres más diestro con el microondas ¡adelante!
A los peques les encantaron. Y a los mayores también.
Ya os digo yo que son una buena idea para cualquier cumpleaños o celebración que tengáis porque además son ideales para acabar con los botes de decoraciones que tenemos en los armarios. Cuanta más variedad más llamativas se verán.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que nos acompañéis con una de estas piruletas para festejar el cumpleaños de Lara.
¿Quién se apunta?
Ingredientes:
* Galletas Oreo
* Chocolate (blanco, negro, con leche, rubí...a tu gusto)
* Adornos de azúcar de colores
* Brochetas de madera.
Elaboración:
1. Pinchamos las brochetas de madera en la crema de las galletas Oreo. Yo lo hice sin abrir las galletas, con cuidado y paciencia porque en caso contrario las galletas acaban partidas.
Mi truco era presionar con los dedos por donde pinchaba la brocheta y así notaba si estaba haciendo demasiada presión.
Reservamos.
2. Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas. A mí en el microondas siempre se me quema, así que al baño maría.
3. Bañamos las galletas en chocolate. Si las introducimos en el chocolate se van a acabar partiendo o abriendo, así que lo más práctico es ponerlas sobre el bol y con ayuda de una cuchara echarles el chocolate derretido por ambas caras hasta cubrirlas.
4. Ponemos decoraciones de azúcar y dejamos enfriar el chocolate.
Para ello podemos pinchar las piruletas en un corcho. Yo fui a lo práctico y cogí piezas de construcción, de esas que se ensamblan y las fui apoyando ahí. La galleta no toca la bandeja y no tienen mucha altura, así que no corremos el riesgo de que caigan por su propio peso.
5. Una vez solidificado el chocolate guardamos en un tupper, cerramos bien y reservamos en el frigorífico.
Después de pasar por el frigo aguantan lo que les eches.
Ya veis que la complicación es nula, que aquí hace falta paciencia y un poco de maña.
Acabas pringada de chocolate, empachada de galletas rotas, con la cocina llena de migas pero el resultado bien lo merece.
Como aproveché restos de sprinkles de colores que tenía de otros postres la receta va derecha al reto 1+/-100, desperdicio 0 de mi amiga Marisa.
Os cuento que la pasada semana tuvimos otro susto con el dichoso Covid-19. Mi marido estaba desde el miércoles por la tarde ligeramente acatarrado. El jueves se levantó con un poco de congestión pero cuando volvió del trabajo a mediodía los síntomas habían avanzado muchísimo y estaba fatal.
Comimos y lo mandé a urgencias. No habíamos tenido contactos de riesgo (y de no riesgo tampoco fuera de hacer la compra y haber ido al barbero el fin de semana previo) pero que se pusiera tan mal tan rápido me tenía mosqueada.
Aunque consideraron que no era más que una gripe le hicieron PCR y placas de tórax.
Como teníamos que esperar de 24 a 48 horas para tener los resultados él estuvo aislado de nosotras y nosotras el viernes todo el santo día en casa espearando la llamada o el SMS con el resultado.
El que no ha pasado por la maldita espera no sabe el pellizco que te da el miedo en el estómago y la sombra que se cierne en tu cabeza repasando las salidas y haciendo cábalas.
Y lo pintas todo gris. En realidad lo pintas todo negro y te ves enfermar, y agravar, y tienen que hospitalizarte. Y piensas qué haces con las niñas...
Tras todo el miedo pasado llega un negativo. Nunca antes esa palabra ha dado tanta alegría.
Y entonces vuelves a la obsesión y a extremar aún más las precauciones.
Nosotros hemos vuelto a tener suerte. No se sabe qué pasara la próxima vez.
Espero que vosotros sigáis sanos. Gracias una vez más por seguir visitando mi cocina virtual. Nos leemos la semana próxima.
Manos a la masa y ¡bon appétit!
Las grandes ideas han sido pequeñas al principio y han ido creciendo, si no, mira el proceso de tus oreos, aunque las hayas visto fáciles en su elaboración, yo no tanto, tu buen tiempo de ver tutoriales y hacer pruebas te ha llevado. Pero merece la pena por ver la cara de felicidad de esas dos princesas que tienes, ayer las vi por whatsapp y estan preciosas y enormes. Como te he dicho en anteriores ocasiones y a riesgo de ser pesada, disfruta de ellas al máximo, que el tiempo vuela.
ResponderEliminarMe alegro que no haya sido nada lo de tu marido, aunque el susto te lo llevas, eso es verdad.
Bss
Felicidades a Lara, cinco añitos ya, pasan volando y nosotras ni siquiera somos conscientes que se hacen mayores, bueno a tu princesa aún le quedan unos cuantos más de felicidad absoluta, sin conciencia de lo que pasa en el mundo de los adultos. Dejemos que los niños sean felices y hagan cosas de niños, no queramos que sean clones de los adultos, sobre todo porque en nuestras manos está que lleguen a mayores y no repitan los mismos errores que nos están tocando vivir. Besos.
ResponderEliminarBuenos días Cuca. Primero que nada felicitarte por esos 5 años de Lara que ha crecido a nuestro lado, al igual que la peque lo está haciendo. El tiempo pasa y es mejor que disfrutéis a pesar de la pandemia celebrando cumpleaños en casa, ellas eso me olvidarán.
ResponderEliminarComo te puedes imaginar, yo no me puedo comer una de esas piruletas, pero te han quedado preciosas. Has hecho muy bien en publicarlas y me encanta tenerlas en 1 más menos 100. Seguro que a más de una mamá le viene genial la idea.
Siento que lo hayáis pasado mal por el susto y me alegro de que al final haya salido la PCR negativa. Es la mejor noticia en estos tiempos que vivimos en los que tanta gente lo está pasando fatal. Yo tengo la impresión de que llevo un año encerrada, pero soy de riesgo y no tengo más remedio que cuidarme mucho.
El blog y regalos como el tuyo cada semana, son una alegría.
Besos mil. Cuidaos.
Curiosa y magnífica receta que a mis hijas les encantará. Son mucho de entrar en la cocina y pasar ratos inventando nuevos dulces. Con estos seguro se lo pasan en grande.
ResponderEliminarUn saludo y cuídate.
Hola Cuca, lo primero que quiero es felicitarte por ese negativo que tanta alegría debe dar,
ResponderEliminarPuedo ponerme en tu lugar y comprender el estado de nervios que tendrías que tener, mi marido trabaja fuera, en la calle, y está en contacto con bastante gente, aunque extrema las precauciones siempre existe el riesgo, y cuando de cerca de esa alguien conocido que se tira un mes y medio en la UCI estando sano, y con aproximadamente tu edad....t entra un pánico..
Pero olvidemos el monotema y centrémonos en esas galletas tan ricas y en felicitar a tu niña, que como todos los niños de esta época van a ser muy especiales, por lo vivido, y por la capacidad que tienen de adaptación.
Las galletas se ven estupendas pero leyéndote todo el proceso estaba yo agobiadísima jajaja, y me imagino comiéndome trozos de galletas chocolate churreteado y adornos jajaja
el resultado es precioso y espero que tu niña disfrutarse, felicítala de mi parte y dale un beso
Besos artista!
Hola Cuca!!
ResponderEliminarMuchas felicidades a Lara!! Seguro que disfrutó muchísimo, aunque fuese el año pasado, con esta mesa tan bonita.
Aunque sea una receta sencilla siempre viene bien para dar ideas a otras personas que quieran hacer algo así.
Hoy también le han hecho a mi hijo un Tes, ya que hay muchos enfermos en estos momentos en la guardería y ha dado negativo.
Como dices... menudo alivio, pero el susto de antes nadie te lo quita.
Me alegro que todo haya acabado en un susto.
Besos
Hola Cuca, felicidades a la preciosa princesa!!! Ya cinco años... pero qué fuerte, eh? Cómo pasas el tiempo! Si aún me acuerdo cuando leísmos, por primera vez, que te habías quedado embarazada de Lara... que si todas nosotras íbamos a ser sus "titas" cibernéticas... etc. Y ahora, mírate con dos, y que Elena ya también va por dos años.. qué linda familia, me alegro mucho por vosotros.
ResponderEliminarY tus piruletas son muy divertidas y geniales para una fiesta infantil. Besos querida amiga.
¡Feliz cumpleaños para Lara! Seguro que este año ha sido tan bonito como el anterior, aunque haya sido con menos gente :) Y me alegro mucho de ese negativo, a veces hay que cruzar los dedos.
ResponderEliminar¡Miles de besos!
muchas felicidades a Lara , y me alegro que todo haya quedado en un susto , las piruletas quedan monisimas y como es para un día da igual las calorias que lleven ,en las mesas dulces quedan muy bonitas y a los niños les encantan esas galletas
ResponderEliminarte han quedado unas piruletas preciosisimas
besitos
Hola Cuca,
ResponderEliminarPrimeramente me alegra saber que fue un susto, otro pero ya pasó. Siempre dando GRACIAS, GRACIAS, así que es motivo para celebración.
Por otro lado, estas piruletas son divinas para los más peques, en este caso para 'tus peques', imagino lo fascinadas que quedaron con tanto colorín, y con las ricas galletas elegidas para esta ocasión.
Desde luego una idea brillante, nada complicada y si se rompen 2, mejor que sean 3 ¿verdad?
Te deseo una bonita tarde.
Cuidaros y disfrutar de estos pequeños ratitos.
Muchas felicidades a Lara ! Después de ese susto con tu marido y que se haya quedado en eso m aún hay más motivo de celebración .
ResponderEliminarEsa incertidumbre es agotadora hasta que llega el resultado , ya conozco la sensación también y luego la alegría de saberse sano nos inunda a pesar de todo, de buena vibra .
Estas galletas me parece una idea perfecta para celebrar el cumple o cualquier evento . Son algo entretenidas pero merece la pena por lo bonitas que quedan , aunque yo seguro que acabaría empachada de comerme los trozos que se me
romperían ja ja.
Un abrazo Cuca.
¡¡Hola Cuca!! ¡Muchísimas felicidades para Lara! Bueno, este año no ha tenido fiesta, pero de verdad, deseo que la próxima vez, tenga su merecida fiesta, que pueda ser, que el año que viene, aunque sea con precaución podamos tener una vida más o menos normal, aunque sigamos con mascarilla, ya eso es hasta lo de menos.
ResponderEliminarA mí me ha encantado tu receta, me gusta porque es tipo manualidad, y me gustan mucho ese tipo de recetas, son precisamente las que me más me relaja, le pongo toda la paciencia del mundo y eso me ayuda a estar tranquila y en paz. Y vamos, no me importaría nada ir comiéndome todas las oreos rotas, ja, ja, aunque, a la hora de probar la piruleta terminada ya no podría ni con ella, pero aún me la metería entre pecho y espada para ver qué tal ha quedado de sabor.
Quedan muy bonitas, además, en una mesa dulce, que por cierto, la tuya estuvo genial, con esos botes tan chulos que también parecen manualidades, ¿no? están muy bien, me gustan.
Y vaya, otra vez con el susto del maldito covid encima, de verdad, esto es una auténtica pesadilla que no parece tener fin. Menos mal que al final sólo fue un susto, pero otra vez la maldita espera. Hace unas pocas semanas tuve que estar ir a urgencias con mi padre, él vive en otra comunidad, pero como son próximas y era algo muy urgente, lo mandaron a la mía y a mi hospital y claro, estuve con él todas las horas que estuvo en urgencias, y por suerte, me dejaron pasar, no las primeras horas, pero al cabo de tres, me dijeron que entrara a hacerle compañía mientras seguían haciéndole pruebas y esperando resultado. Estando yo allí, le hicieron una pcr aunque nosotros íbamos por otra cosa y a los 10 minutos nos dieron el resultado. Ya ves, 10 minutos, y a la gente la tienen en sus casa hasta dos y cuatro días para darles el resultado, parando sus vidas, trabajos y demás. Sé que hay más cosas, más pruebas y todo eso que hacer en un laboratorio, de hecho, lo sé bien, pues yo estudié Laboratorio, aunque no he ejercido nunca de ello, pero me gustaba bastante, y las máquinas, te dan los resultados en unos minutos. No sé como serán las pcr, pues cuando yo hice prácticas en el hospital, no existían directamente estas pruebas, pero podían priorizar un poco en decirle a una persona si puede salir de casa o no. Además, existen varios laboratorios, uno es bastante manual, pues haces tú los cultivos y todo eso y hay que esperar muchas veces horas y horas a que den los resultados, pero en el laboratorio que se hacen las pcr, es todo una máquina, tú sólo metes los tubos de ensayo en ella y aún puedes meter varias muestras a la vez. Por cierto, mi padre dio negativo en la prueba, pero el resto que había en urgencias, dieron todos positivo, por lo menos, así fue aquél día, pues cantaban los positivos y negativos en voz alta, y todo era positivo menos nosotros.
Por cierto, en octubre me "obligaron" a ponerme la vacuna de la gripe, nunca me la había puesto. Mi hermana, que también le obligan en el trabajo, ya me dijo el año pasado que bendita vacuna, que se la había puesto el año anterior y ni siquiera se constipó y ella se pasa el invierno casi siempre constipada, casi como yo. Y al final le he tenido que dar la razón, llevo un invierno increíble, ni congestión, ni mucosidad ni nada. Mi marido lleva constipado mes si, mes también y yo nada de nada. Así que animo a tu marido a que se la ponga el otoño que viene. Bueno, quizás, si alguna vez nos llega la del covid, también tenga el mismo efecto que la de la gripe y nos olvidemos de los constipados. Besitos.
Lo primero Felicidades para las dos princesas de la casa que seguro disfrutaron a rabiar de esas maravillosas piruletas tan ricas y tan requetebonitas les has preparado....... yo me como una ,aunque no sea mi cumple ..... jjjjj
ResponderEliminarMe alegro que todo se haya quedado en un susto.......
Esto es lo que nos ha tocado vivir ,que le vamos hacer por eso y para animarme me voy a tomar otra piruleta ........
Muchos besitos especiales a las dos princesas y para ti un achuchón muy fuerte¡¡
!Muchas felicidades!! Me ha encantado las piruletas con todos los adornos y lo monas que quedan. Aunque sea virtual, hayq ue celebrar. Ya vendrán mejores años, la verdad que se ha de tener paciencia. Menos mal que estais bien, y a pesar de los sutillos, que mal se pasa, Nosotros andamos igual... cuidaros mucho, y de nuevo felicidades!
ResponderEliminarBesos.
Madre mía !! como pasa el tiempo, 5 añitos ya, felicidades Lara, tiene que estar preciosa y la peque 2 ya!! es increíble como pasan los años, las piruletas están preciosas, y las niñas lo pasarían bomba con ellas, que maravilla, pues mira la situación es la que es pero tu niña tuvo unas piruletas que para ella serían las más bonita del mundo, me han encantado reina...Bess
ResponderEliminarHola Cuca muchas felicidades para Lara 5 añitos igual que mi nieto que para el sábado me pide una tarta con muchos lacasitos 🤦♀️me encanta esta idea tan sencilla como original 👍si tengo tiempo igual le hago unas pocas, pues ya que no puede celebrarlo con sus amiguitos,al menos que no sea aburrido 💪todo por ellos, por esos lindos bajitos ❤😍besinos corazón
ResponderEliminarCuca, muchas felicidades para tu princesa, creo que todos los que pasamos por tu cocina nos sentimos, de alguna forma, partícipes de este cumpleaños, porque Lara es un poco de todos nosotros ;) Así que dale un besote de mi parte.
ResponderEliminarLas piruletas te quedaron chulísimas, ideales para una fiesta de peques, para que las disfruten los peques y, por supuesto, también los mayores.
Me alegra saber que todo se ha quedado en un susto, tremendo susto, y que tu marido, y todos vosotros, os encontréis bien
Abrazos!!
Aunque un poco tarde muchas felicidades a la princesita, no me cuentes como vuelan los meses que el sábado Polyanna cumplió 11 años! Este año fiesta en mini comité con mascarillas y distancia pero los niños lo necesitaban. En París solo se les permite lo pesado y obligatorio y nada de lo agradable así que un poco de dulce siempre anima!
ResponderEliminarLa de piruletas que hemos preparado con Polyanna cuando era más pequeña, quedan maravillosas y muy vistosas y además se tarde poco en prepararlas.
Me alegro que todo haya quedado en un susto para tu marido, tampoco tenemos que olvidar que cada año nos suele pasar llegar fatal a casa con síntomas parecidos y son cosas del invierno ;o)
Cuidaos mucho,
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Que escenario tan bonito, cuca. Me parece una auténtica preciosidad...muchas felicidades para tu peque y tambien para ti, por esta entrada tan bonita y tan especial. Besos
ResponderEliminarUna estupenda alegría que al final fuese un Negativo
ResponderEliminarCuca, ¡qué lindo! felicidades a la reina de la casa que ya se hace mayor, nuestra sobrina virtual a la que deseo todas las felicidades y bendiciones que la vida le pueda regalar.
ResponderEliminarTus piruletas de lo más cuchis, a mi estas ideas me parecen geniales, uno cree que son cosas muy sencillas de publicar, pero no veas que más de uno las agradecen porque muchas veces estamos en blanco que no sabemos qué hacer para la fiesta de los niños, para mi lo sencillo siempre gana.
Les deseo muchas felicidades a toda la familia, porque el cumpleaños de uno, es la fiesta de todos ;)
Cuídense mucho, besos!
5 años Lara!!! Cómo pasa el tiempo...
ResponderEliminarLas piruletas te han quedado fantásticas, una idea genial y fácil. La mesa una preciosidad, esperemos que el próximo cumpleaños lo puedan celebrar con sus amigos.
Besitos fuertes.
Hola Cuca. Mi más sincera felicitación para Lara por esos 5 añitos que acaba de cumplir. Los años pasan volando y cuando quieres darte cuenta miras hacia atrás y ya las ves hechas unas mujercitas. Todavía te queda algo para que eso suceda pero ya me lo contarás, eso si estoy aquí porque para unos la vida es crecer y para otros menguar. Por eso hay que vivirla al momento, dentro de unos límites, pero sin pensar en el futuro, todo lo más pensar en un futuro cercano.
ResponderEliminarPor desgracia pocas fiestas hay. Y las que se celebran tienen que ser en familia y lo más cercana posible, pero hay que mirar con cierto optimismo y aunque no sea en este año ya vendrán momentos mejores y de esa forma poder resarcirse de todo lo que nos ha hurtado este virus. Hay que seguir cuidándose.
Me alegro que lo de tu marido no fuera nada pero la inquietud no te la quita nadie.
La verdad es que estas piruletas son ideales para celebrar cualquier fiesta para los peques. Soy de la opinión que todo lo que se hace, por sencillo que parezca, debe publicarse y de esa forma dar ideas, además las tuyas son todas a tener en cuenta.
Una estupenda manera de celebrar un día muy especial para las reinas y los reyes de la casa. Algunas hubiera saboreado jj.
Un abrazo y cuidaros.
Cuca te ha quedado súper bonito :-))))
ResponderEliminarLo primero es lo primero, felicitar a la princesita mayor!! 5 añazos ya! madre mía!! espero que a pesar de los pesares, pasarais un buen día de cumpleaños :)
ResponderEliminarLo segundo, vaya susto con lo de tu marido, menos mal que al final quedó en eso, un susto, porque como bien dices uno se pone en lo peor..., por aquí no hemos tenido aún, por suerte, ningún susto, pero aún sin tenerlo yo ya me he hecho esas mismas preguntas, y es que aunque no tengo niños, si tengo dos peludas, y siempre me pregunto qué pasaría con ellas...
Y lo tercero, que no por ello menos importante, vaya piruletas de galletas más bonitas te marcaste!! la verdad es que son sencillas, pero bien resultonas, y te creo cuando dices que las reinas de la mesa dulce, y es que no me extraña!
Un abrazo bien grande, a seguir cuidándose y feliz fin de semana!
Ay Cuca, venía a felicitar a Lara y ver estas deliciosas piruetas y leo lo de tu marido, menudo susto y no me extraña con dos niñas pequeñas. Además de que esta maldita pandemia nos tiene tan aislados que aunque quisieras no puedes ayudar a nadie si no eres conviviente, menudo rollo. Gracias dios que solo fue un susto pero esas horas serian terroríficas. Bueno, me han gustado esas piruetas dulces y más me ha gustado saber que estáis bien, cuidaros mucho, mucho. Besos y a chuchones.
ResponderEliminarQue piruletas más cuquis, me suuuuuuuuuuper encantan!! Sin duda tengo que hacerlas si o si. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog a darme tu apoyo, vale? Te espero! =)
ResponderEliminarHola Cuca, como pasa el tiempo madre mía!!! Muchas felicidades para Lara.
ResponderEliminary estas piruletas te han quedado maravillosas, me encantan.
Me alegro que lo de tu marido haya quedado en un susto.
Besinos
El toque de Belén
Que bonitas quedan, seguro que la encantó es una cucada, es una maravilla que tenga una madre como tu, ole olee
ResponderEliminarbesitoss
Cuca, muchas felicidades y bendiciones para Lara, que sean muchos cumples mas! Pero que bonitas galletas, que delicia de chocolate le preparaste a Lara! Seguro que quedo muy contenta con sus piruletas, ademas te quedaron muy bonitas. Por cierto, me gusta el nuevo look de tu blog.
ResponderEliminarBesos
Felicidades para Lara , como pasa el tiempo , que ricas esas piruletas y te quedaron muy bonitas besitos
ResponderEliminarHola Cuca, me ha encantado la idea de las piruletas de Oreo, fáciles de hacer y muy vistosas. Seguro que las niñas se quedaron con la boca abierta al ver lo bonitas que te han quedado. Las mesa también te ha quedado preciosas ,se aprecia muy bien en las fotos. Felicidades para tu niña y para la madre. Un fuerte abrazo¡¡¡¡¡
ResponderEliminar¡Hola! Me han encantado, la verdad es que tienen muy buena pinta y son muy coloridas. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.
ResponderEliminarQue bonitas te quedan Cuca. Muchas veces vienen genial estas recetas tan sencillas, pero tan vistosas :)
ResponderEliminarAntes de nada, muchísimas felicidades a tu niña. ¡Espero que lo haya pasado genial a pesar de no haber podido reunirse con la familia y amigos! Es lo que nos toca, pero por suerte pudiste hacer esas delicias, que tiene una pinta... ¡Ya tengo guardada la receta! :P También tendré muy en cuenta tus trucos para no pifiarlo, que me conozco y sé que puedo meter la pata xD
ResponderEliminar¡Me alegra muchísimo que el susto del covid no haya sido tal! Yo he tenido un par de sustos también y no se pasa nada bien. A pesar de cumplir con todas las precauciones, siempre te queda ese miedo...
En fin, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Yo ya me quedo por aquí que la repostería es uno de mis vicios :3
¡Nos leemos!
¡Qué chulada! Son ideales para celebrar cumpleaños o fechas señaladas. Me han encantado todos los truquitos. Seguro que a mí, se me rompe más de una jeje. Feliz cumple para tu princesa. Un abrazote ^.^.
ResponderEliminarCuca que preciosidad de piruletas!!!!!!!!!, cada detalle esta lleno de amor, que bonitas todas, las fotos, el mimo puesto, me derrite de verdad, con peques en casa y más para el cumple me parece preciosa la idea. Has hecho bien en compartir estas fotos tan bonitas y las piruletas, de seguro las pequeñas gozaron de lo lindo. Este año ya sabemos de que va, te he leído la parte final y es que de verdad es una ruleta rusa (una cosa loca!!!!!), a tener mucha calma y seguir con millones de kilos de paciencia porque no hay de otra. Te mando un beso y espero que todo siga con más tranquilidad por allí, un beso para las princesas y para la mamá también!!!!!!!
ResponderEliminarMe encanta la entrada que nos has traído. No conocía tu blog y me parece una monería. Además que das muy buenas ideas de cocina y decoración.
ResponderEliminarA ver si yo me atrevo con la receta.
B7s
Cuca no se si felicitar primero a Lara o a la familia por el resultado negativo de la prueba de tu marido, realmente este año se va de susto en susto, pero bien está lo que bien acaba. Cinco añitos, no tuvo fiesta pero imagino lo feliz que estaría con todo lo que le preparaste, me quedo con las piruletas te han quedado simpáticas y muy decorativas, mi nieto cumple cinco en mayo y ya está preguntándome que será este año su pastel y la verdad es que aún no lo tengo claro, pero tus piruletas caerán seguro. Me han gustado mucho esos botes de cristal que has decorado, cuanto se puede hacer con imaginación. Un abrazo muy fuerte y hasta la semana que viene
ResponderEliminarQue alegría me ha dado al entrar en tu blog Cuca, ver tantas cosas bonitas y pensar en esos 5 años de Lara que hemos vivido todas y que han pasado volando, me ha puesto una sonrisa. Vengo del entierro de un amigo y sin ganas de nada me he sentado delante del ordenador para comentar atrasos y me alegro de haberlo hecho.
ResponderEliminarFelicidades por el cumple de Lara y por tu marido, tenemos demasiada tristeza y hay que disfrutar de los buenos momentos.
Las piruletas me las guardo que me encantan!!
Un bst.
¡Hola!
ResponderEliminarMe gustó bastante como te quedó todo🤩. Voy a intentar hacerlas, porque se ven muy ricas.
Y me alegro que haya sido sólo un susto. Yo me contagié por cuidar a un tío, pero realmente no la pasé mal porque fui al doctor a tiempo, por lo que te recomiendo lo mismo por si hay otro sustillo :(
¡Un beso!
Felicidades para tu niña!! Te ha quedado todo precioso y riquísimo!! Un beso!!
ResponderEliminarCuca , que maravilla te quedaron fantasticas , me encantan y seguro que fueron un exito , ademas de super ricas
ResponderEliminarbesinos
Muchas felicidades para Lara, es increíble como pasa el tiempo. Las piruletas son preciosas, las pondré en practica en la primera oportunidad.
ResponderEliminarSiento lo de tu marido y me alegro que todo haya quedado en un susto. Este virus nos esta causando muchos quebraderos de cabeza, mis tres hijas y uno de mis yernos se dedican a la enseñanza, así que no estaré tranquila hasta que no estén vacunados.
Un fuerte abrazo.
¡¡Hola Cuca!! ¡¡Qué de tiempo!! Me alegro muchísimo de encontrarte tan feliz, tan activa y haciendo compatible la maravillosa experiencia de la maternidad, con espacios personales. Mantienes tu blog activo, dinámico, compartiendo, enhorabuena. Muchas felicidades, mami. Bstes.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita en el blog y tu aportacion
ResponderEliminarTe paso el blog de una amiga por si quieres visitarlo
http://gemma-relatos-cuentos-para-todos.blogspot.com/
Besos