Tarta de queso estilo el restaurante La Viña
Creo que soy la última bloguera repostera en preparar y compartir la receta de esta tarta de queso.
A estas alturas no voy a descubrir absolutamente nada nuevo sobre esta maravilla de postre que en teoría es la receta de la tarta de queso que se prepara en el restaurante La Viña de San Sebastián.
La receta ha dado la vuelta al mundo y si buscas en San Google hay mil entradas y mil imágenes de este postre versionado a lo largo y ancho del planeta.
Creo recordar que había leído en algún blog que la compartió que circulaba un vídeo donde el chef del restaurante compartía la receta en una entrevista que le hicieron.
No he buscado el vídeo pero sí que he chafardeado en la página del restaurante y la porción de la tarta cuesta 5 euros (IVA (al 10%) no incluído) Rentable es, no me cabe duda.
Seguramente su versión sea más rica que cualquiera de las que hayamos hecho ninguno de nosotros en casa, pero por ese precio me zampo una entera en la tranquilidad (y seguridad tan importante en los tiempos que corren) del salón de mi casa y hecha por estas manitas.
Soy muy dada a cambiar cosas en las recetas, pero esta la he hecho tal cual, exceso de azúcar incluído.
Y con todas y esas creo que reduje un poco el azúcar. Pero me sigue pareciendo una barbaridad aunque confesaré que no estaba empalagosa pero necesito repetirla con menos cantidad por mi salud mental.
Aún así el postre es de diez.
No cabe duda.
Tanto nos gustó que poco después hice una versión propia (no puedo evitarlo) siguiendo proporciones y forma de cocinado pero con otros ingredientes y un poco menos pecaminosa que un día de estos verá la luz.
¡Paciencia!
Como buena amante de las tartas de queso que soy es un poco inconcebible que no hubiera caído antes porque debo reconocer que me llamaba mucho la atención.
Y ha cumplido expectativas.
Es una tarta cremosa (aunque en otras el interior queda como menos hecho, pero ya se sabe que cada horno es un mundo y que a veces por el miedo a que quede cruda igual la dejamos un poco más cambiando así la textura) que se funde en la boca y la elaboración es bastante sencilla.
Me sorprendió mucho el tema de usar la batidora de brazo.
Siempre he tenido muchísimo cuidado al hacer tartas de queso al mezclar a mano, ingredientes a temperatura ambiente, huevos de uno en uno, batir lo justo para que no se agriete la superficie... unas veces ha salido bien, otras ha habido grietas, las cosas son así.
Así que tenía mis reparos en lo del tema batidora.
Disipados.
Total y absolutamente.
Como muestra esta superficie tan perfecta.
De hecho lo he usado en tartas de queso posteriores y siempre han quedado perfectas.
Sinceramente ahorra mucho tiempo y esfuerzo y compensa si alguna vez me olvido sacar previamente los ingredientes de la nevera para que se atemperen, así que os recomiendo que lo intentéis porque es bastante cómodo.
No puedo añadir mucho más ya que es un postre que se vende solo.
Si la mayoría de los blogs ( y perfiles en redes sociales) se han hecho eco de él por algo será ¿no creéis?
A mí la superficie no se me he quedado tan tostada. Hay algunas versiones que dan la sensación de estar casi quemada, que seguramente no lo esté, pero no acababa de convencerme así que a los 30 minutos de horneado abrí y tapé con papel de aluminio.
Sí, ya sé lo que vais a decirme. Soy la primera que ha dicho mil veces que la puerta del horno no se abre cuando dentro hay una tarta de queso. Que está fatal. Que puede provocar grietas en la superficie. Y un largo blablabla.
Pues la he abierto y ahí la tenéis.
A tener en cuenta que una cosa es tener el aluminio en la mano, abrir, tapar y cerrar en cuestión de segundos y otra muy distinta abrir el horno, irse a por el papel, recrearse colocándolo y cerrar cinco minutos después cuando la temperatura del interior se ha desplomado estrepitosamente.
En fin, que lo del tono de dorado es a cuestión de gustos o a traición de horno, que de todo hay.
Os animo a que si aún no habéis caído en la tentación lo hagáis, que no os vais a arrepentir más que de no haberla preparado mucho antes.
Y ahora ¿quién me acompaña con este trocito?
Ingredientes:
* 1 kilo de queso de untar tipo Philadelphia
* 500 gramos de nata para montar 35 % m. g.
* 6 huevos talla L
* 350 gramos de azúcar
* 1 cucharada sopera de harina
Elaboración:
1. Ponemos en un bol amplio todos los ingredientes a temperatura ambiente y mezclamos con la batidora para que la mezcla quede homogénea.
2. Forramos un molde de 24-26 centímetros con papel de hornear (lo humedecemos ligeramente y lo secamos, lo que hace que sea muy manejable y se adapte perfectamente) y vertemos la mezcla.
3. Introducimos en el horno precalentado a 210º C y horneamos unos 50 minutos. Es posible que a partir del minuto 30 sea necesario cubrirlo con un papel de aluminio para que no se queme en exceso la superficie
4. Abrimos la puerta, dejamos reposar en el interior unos diez minutos, sacamos y dejamos enfriar por completo sobre una rejilla.
5. Una vez fría tapamos con film transparente y guardamos en la nevera. Mejor de un día para otro.
Personalmente considero que es un postre que gana con el paso del tiempo y el reposo en frío, por lo que es idóneo para prepararlo con antelación en caso de comida o evento.
No es que estén las cosas muy para celebraciones y reuniones.
No voy a entrar en comentar más nada hoy. Me hierve la sangre a ver tanto tonto cercano y lejano.
Podemos decir lo que queramos, pero el problema es más grande de lo que queremos ver, e infinitamente más profundo.
Las imágenes con las que nos bombardean en las noticias desde el domingo no solo son indicio de la mala gestión política a la que estamos sometidos, son signo inequívoco de una mala educación, de una falta total y absoluta de empatía, de concienciación social y de un mirarnos al ombligo que da miedo donde sólo sabemos abrir la boca para decir todos los derechos que tenemos pero no asumimos ni una sola de las responsabilidades.
Aún así me aferro a que es una minoría la que es tan idiota y una mayoría los que tememos por nuestra salud y nuestra vida, pero que los primeros hacen más ruido.
En fin, suerte, que es lo más que puedo desear para que no nos toque el contagio.
Pues para no querer decir nada, he acabado mojándome.
Gracias una semana más por vuestras visitas y vuestro cariño. Nos leemos el jueves próximo.
Manos a la masa y ¡bon appétit!
Hola Cuca
ResponderEliminarPues mira no eres la única que no la tenias en el bloger, yo tampoco la tengo, la hice en varias ocasiones y no la he subido por falta de tiempo de hacer fotos editar y demás, el caso es que esta muy buena, a mi las tartas de queso me gustan todas, y está no iba ser diferente, te ha quedado maravillosa, la semana pasada hice una y quedo fatal, rompió por encima y no me gusto como ha quedado, el sabor muy bueno pero el aspecto horroroso je je, ....Bess
Qué buena!!! Ahora mismo me encantaría probar un trocito. Un beso
ResponderEliminarYo creo que te ha quedado en su punto de dorado y desde luego, viéndola, se hace la boca agua.
ResponderEliminarAdemás, como dices, sale más que rentable.
Sin duda es una de las tartas de queso más ricas que he probado, además varía bastante según el tiempo de horneado, que hace que quede más o menos blandita.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que es una de las tarta de queso que más me han gustado y mira que tengo diferentes, pero ésta es una de las mejores. Y además te ha quedado perfecta! Bs.
ResponderEliminarIt looks great and flavorful!
ResponderEliminarI would like to have a slice . Yummy!
Kisses
Es una tarta que he visto infinidad de veces por la red y todavía no he probado. Parece hasta un pecado. Sé que está muy rica, solo con verla se me hace la boca agua, pero me parece excesiva en grasas y azúcar y solo espero que alguien de mi alrededor la prepare para coger una porción, pero no hay manera. A ti te ha quedado como te queda todo, maravillosa.
ResponderEliminarY terminaré con una cita de Einstein, que aunque él tampoco estaba muy católico, aquí tiene razón: -"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro"
Un beso.
Cuca, veo que has caído en la tentación de hacerla y con un resultado sobresaliente, la tarta se sale de las fotos, te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarHe visto muchas recetas y muchas versiones de la receta, realmente no sé cuál es la "auténtica", dicen que es un secreto, aunque parece ser que a voces...
Y no, no eres la última, yo aún no la he hecho, aunque tengo claro que caeré algún día de estos...
Abrazos!
¡Hola, Cuca!,
ResponderEliminarMe encantan las tartas de queso y esta tiene una pinta increíble *.*, aunque hayas abierto el horno ;) (No sabía que no convenía hacerlo con este tipo de tartas, pero ya veo que no hay problema, al menos con esta).
Me apunto la receta para hacerla en cuanto pueda :D Vamos a disfrutarla mucho en familia.
Un besito de tinta y hasta pronto :D
Hola Cuca!!
ResponderEliminarYo me apunto con los ojos cerrados a un trozo.
Yo tampoco tengo publicada esta tarta, y mira que de queso tengo bastantes, pero siempre a base de quark y no de Philadelpfia.
Como dices hay muchas por Internet pero no todas son tan apetecible como la tuya. La verdad es que se ve de lo más provocativa.
Sobre las opiniones de la gente yo ya paso de leer lo que ellos creen. Yo tengo mi propia opinión de lo que estamos viviendo y me la reservo para mí, no tengo porqué convencer a nadie de mi verdad.
Besos!!
Cuca yo vi hace tiempo en España Directo, el reportaje sobre esta famosa tarta, y aunque en la red se ha hecho super famosa y no precisamente por los Bloggers españoles, sino por unos turistas que al probarla comparándola con la famosa New York Cheesecake, por su similitud pero con diferencias, la bautizaron con San Sebastián Cheesecake, aunque aquí se sigue conociendo por el nombre del restaurante que la puso de moda, y que precisamente contaron que tiene secreto del cocinero, pero eso creo que debe ser como la famosa Sacher Torte, que a pesar de ser una receta secreta, es la tarta más copiada, en muchos caso con éxito l del mundo mundial, Jajajaja…
ResponderEliminarPor cierto, y aunque no tiene nada que ver con tu tarta, me río porque estaba leyendo los comentarios que te han hecho antes que yo, y ni poniéndonos de acuerdo, lo hubiéramos clavado tanto, Lola y yo, porque precisamente ha utilizado la misma cita de Einstein que yo te he dejado en tu comentario de mis Limones Encurtidos ¡Lo que hay que ver! Jajajaja…
Besos
Hola Cuca, no he preparado esta tarta, y la verdad es que estoy segura de que me va a gustar, me frena un poco la cantidad de nata y de azúcar, la verdad, pero como bien dices, hay que hacerla tal cual es, si se moja uno se moja jajaja.
ResponderEliminarLa verdad es que yo si he visto versiones que se pongan como se pongan, le sobran dos minuticos de horno, el aspecto es quemado, y comemos por el aspecto, además, me da la sensación que deben estar más secas que el ojo del capitán Garfio jajaja.
La tuya me encanta, es el punto que me gusta, dorada, sin verse quemada, para mi está perfecta, y no hay más que ver lo cremosa que se ve en la foto.
Ideal!
¡Hola! Pues sí que tiene muy buena pinta, además de los puntos dorados son deliciosos cuando los pruebas. Me encantan las fotos. Besos ♥
ResponderEliminarCuca yo le tengo ganas desde hace tiempo , riquisima besitos
ResponderEliminarHola Cuca ! es una de las tartas que mas me gustan y mira que me gustan las tartas de queso ,mi versión lleva 200 de azúcar y esta buena claro que también reduje la cantidad se queso. la tuya se ve perfecta con dorado incluido
ResponderEliminarbesitos
Hace tiempo que quiero hacerla... esta tuya te ha quedado de pelicula...y bien rica que estaría!besos
ResponderEliminarMe encanta la tarta de queso, en todas sus versiones. Y esta tiene una pinta increíblemente buena. Tomo muy buena nota.
ResponderEliminarBss
Madre mia!! Que pintaza!! Me super encanta, se me hace la boca agua nada más verla, jajaja
ResponderEliminarbsss
Hola Cuca aquí me tienes y casi vergüenza me da decir que aún no la h probado y mira que me encanta todo lo que lleve queso y la tengo en mi carpeta...pero ahí está 🤦♀️te quedó genial y como bien dices hecha con tus manos 😉besinos wapisima
ResponderEliminarHola Cuca ,para mo te ha quedado genial,yo tb la he hecho aunque todavía no la he publicado e igual que tu abrí para ponerle papel de plata jjjjjj y la verdad que me encanto
ResponderEliminarla tuya a la vista esta
ya veras como quedo la mia
besitos miles ¡¡¡¡
Te ha quedado estupenda, yo tambien la hice cuando se puso de moda y la verdad es que lleva mucho azúcar pero no resulta empalagosa, tambien es por el queso que es mucha cantidad. Mi problema fue a la hora de quitarle el papel para servirla, jajaja.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Hola Cuca!! Pues yo soy otra de las que no la hecho y ni siquiera la he probado, pero sé que cuando está tanto en la red es porque merece la pena y por eso aparece en tantos blogs y vídeos de recetas de cocina. Así que si también nos la aconsejas, sé que hay que darle una oportunidad.
ResponderEliminarEstoy contigo en lo de que se puede abrir el horno perfectamente a mitad de cocción, también en los bizcochos, no pasa nada pero haces bien también en recalcar que se abre el horno y se mete el papel de aluminio y que nadie se recree mirando la tarta y con la puerta del horno abierta de par en par.
Lo de la batidora para las tartas de queso, es verdad que lo suelen desaconsejar, pero hay gente que lo hace todo con batidora y les queda bien, así que creo todo vale mientras la cosa salga bien y esté buena.
Me preguntabas por la vacuna, pues seguimos igual y vamos, dudo ya de que a estas alturas nos vacunen, que ya directamente nos han saltado y han pasado de todos los que trabajamos en estos centros, que por cierto, están por toda España y lo más fuerte es que a nosotros nos paga el Ministerio de Sanidad a través de una empresa intermediaria, así que ya les vale que el Ministerio de Sanidad tenga sin vacunar a tantos docentes a su cargo y que, precisamente, damos clase también a personas vulnerables. Así que al final esperaré a que les toque la vacuna a los cuarentones ( qué mal suena, por cierto lo de cuarentones 😂😂) que es mi franja y me tocará una vez terminado el curso. Allí todos los profesores somos treintañeros y cuarentones, menos la de Manualidades y Pintura que ya la vacunaron, pues tiene sesenta y algún año. También está vacunada la que da las clases del departamento de salud pero porque es enfermera y los fines de semana hace guardias en un ambulatorio. Mi departamento es el de actividades físicas u ese es todo mío. Antes éramos tres profesoras pero se han marchado dos y me han dado todas las clases a mí y también doy francés pues se fue también esa profesora ( el virus a hecho estragos allí laboralmente, los que tenían pocas clases no han podido sobrevivir tanto tiempo sin trabajar y han tenido que buscar otros trabajos). Por lo menos allí soy fija, pues en los otros lugares donde yo daba clase están cerrados o pendientes de que termine todo esto y sin clases.
Y lo que comentas de las imágenes de este sábado, bochornosas a más no poder, no sólo eran jóvenes sin sesera, había más de uno que pintaba canas y estaban también allí gritando la cuenta atrás para volver a ser "libres" 😳😳😳
Besitos.
A una tarta de queso me apunto siempre, ¡por supuesto!
ResponderEliminarHola, es una maravilla esta tarta, qué buena que es, yo todavía lo tengo pendientes para ponerme un día e intentar hacerla, te ha quedado estupenda, buen fin de semana. Besos.
ResponderEliminarCuca , que rica queda esta tarta yo la hice varias veces porque en casa gusta mucho , te quedo fantastica
ResponderEliminarbesinos
Hola Cuca, sí hemos caído en la tentación de probarla. Te diré que las dos veces que la he hecho, no he seguido a pies juntillas la receta ¡fíjate! así que tengo que volverla a hacer ¡tal cual la original!
ResponderEliminarEs cierto que tiene no sé cuantos ceros de calorías pero bueno...para un día 'especial' es una maravillosa elección.
De lo comentas de la mala educación...en fin...somos muchos, una pena.
Feliz fin de semana para todos
Hola Cuca! Yo me sumo a la lista de blogueras que no hemos hecho aún esta tarta y no por falta de ganas porque realmente es un postre tentador, pero ya sabes aquellos de las listas jaja, a ver cuando le toca el turno.
ResponderEliminarTe ha quedado perfecta, en color, textura, la foto del corte lo dice todo y lo que pienso es en buscar una cucharilla y comer ese trozo acaramelado delicioso. Es cierto que es cargadita en grasa y azúcar, pero un trocito de vez en cuando no cae nada mal, eso sí, hay que tener otras bocas que ayuden a terminarlo y no caer en la tentación de ir a la nevera por más trozos, jaja, qué tentación!
Esperaré a ver tu versión con menos azúcar que seguro está tan rica y menos pecaminosa.
Besos, feliz fin de semana!
Mmmmm que rico. La tarta de queso es uno de mis postres favoritos. Buen fin de semana!
ResponderEliminar¡¡Hola Cuca!! ¿Qué tal las peques? Me encantan los críos.
ResponderEliminarComo no soy muy golosa, porque el exceso de azúcar no me gusta, son las tartas de queso en su gran variedad, las que hago con cierta frecuencia. Y fíjate que esta siendo tan facilita no ha caído, quizás porque le reduciría la cantidad de azúcar, y ya no sería fiel a la receta.
Feliz finde. Bstes.
Hola Cuca. En esta ocasión llego con cierto retraso a tu entrada pero aunque no me guste decirlo más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarYa sabes que procuro comentar en los días que se publica, al menos en aquellos blog,s que siempre he visitado y que tengo por amigos aunque sea sin conocerlos personalmente pero después de tantos años la amistad perdura y la verdad es se hace en muchas ocasiones entrañable aunque sea de forma virtual.
La tardanza se debe no al trabajo, como es tu caso, en el mío ya pasé a mejor vida o peor depende de cada uno, yo hubiera dado cualquier cosa por seguir en activo pero la ley manda aunque quienes legislen, en muchas ocasiones, lo hagan no con la cabeza sino con otro sitio.
Hay semanas en las que por diversas circunstancias no puedo estar tanto en el blog como me gustaría, de hecho hasta ayer sábado no he podido ir visitando. Tendré que cambiar mis reglas.
Seguro que ya sabes que el queso, aunque me gusta, en especial el suave, no es una de las cosas que más me llame, debe ser porque a mi mujer no le llama y ante eso no ha objeción jj.
Así que debes suponer que esta tarta no la he hecho. Diversos motivos lo han impedido. Somos solo dos en casa y a una no le gusta el queso, nunca he tenido tanta cantidad de queso en casa jj y por último tendría que estar comiendo yo la tarta, mañana, tarde y noche y ante esa tesitura creo que al final la acabaría odiando, a la tarta se entiende jj.
Pero no rechazaría un buen trozo de esta que has hecho porque estoy seguro de que disfrutaría con su sabor, lo que siento es no poder hacerlo jj pero virtualmente y con la imaginación ya la he probado. Solo falta que sea realidad jj.
De esas imágenes que han salido en televisión mejor no comentar. aunque como dices no son la mayoría sí que reflejan en cierto sentido la poca responsabilidad de los jóvenes ya que incluso algunos alardeaban de lo que hacían sin importarles los demás. Claro que con los valores que ya se les inculcan desde pequeños poco más se puede pedir.
No me alargo más.
Espero que todos os encontréis muy bien.
Que disfrutéis del domingo.
Un abrazo.
Pues mira yo no he hecho nunca la famosa tarta de queso la viña y de momento no tengo en mi mente hacerla. Como dices la Red esta inundada con ella pero me echa para atrás la cantidad de grasa y azúcar que lleva. Y aunque hayas reducido el azucar en la receta, mi médico me diría que 350 g. sigue siendo mucha azúcar, jajaja.
ResponderEliminarQuerida Cuca te puedes mojar todo lo que quieras, creo que todos por aquí pensamos como tú, y este es nuestro lugar de relax y desahogo, el que no le guste que no lea es bine fácil, 😉.
Un besito grandote y feliz domingo.
Hola Cuca, no sé como sabrá esta famosa tarta en el mismo restaurante pero estoy segura que la tuya la supera. Puedes competir con los reposteros más grandes. Porque, niña, tú también lo eres. Se ve espectacular . MIl besos
ResponderEliminarTengo que reconocer que me pasa como a ti siempre que la veo se me salen los ojos de lo rica que está pero luego la hago poco , pero lo bueno que tiene es que así sabe mejor en pequeñas dosis, super rica cielo
ResponderEliminarbesss
No eres la última Cuca, yo no la he preparado en casa jajajajja
ResponderEliminarHice tantas tartas de la viña cuando estaba en la escuela y luego en las practicas que no me he animado ha hacerla en casa y ahora tendrá que ser su versión vegana jajajjajaj
Tampoco he ido al restaurante y eso que me pilla relativamente cerca, pero ahora como se ha hecho tan famoso debe de haber mucha gente y a mi las multitudes me han puesto nerviosa de siempre jajajjajaj
Pues fíjate que después de prepararla 3 veces no le he sacado fotos para el blog... Está rica y bastante pero oye he comido tartas de queso igual o más ricas. En esta algo no me cuadra... 3 veces me ha salido distinta con las mismas manitas, el mismo horno, las mismas marcas de productos... Y me han parecido bestiales las cantidades de azúcar cada vez.
ResponderEliminarBueno imagino que como con todas las cosas con mucha fama te esperas a que sea algo increíble y al final solo es lo que es o sea una rica tarta de queso jajaja
Aquí tenemos el panorama que da miedo, la única cosa importante es que el miércoles abren los bares!!!! Claro que después de 8 meses entiendo que al personal de los locales les importe, pero hay cosas más importantes que irse de copas, ¿no?
Ya veremos como se nos presenta el verano y peor, el otoño que miedo me da ya la vuelta al cole de setiembre después de la locura que tenemos por delante...
Besos y feliz semana,
Palmira
Hola Cuca !
ResponderEliminarLas tartas de queso están entre mis preferidas, me gustan todas , pero desde que preparé la de La Viña, se convirtió en la más demandada en casa , así que cuando hay alguna celebración siempre quieren que la haga junto con la de la abuela, no les cansa y es que es un bocado fundente y delicioso totalmente.
Te quedó genial , ya me imagino el disfrute.
Un abrazo.
Mmm looks mega tasty 😍😍
ResponderEliminarPues si que es creo que la más famosa que haya llegado a muchos rincones del planeta, para el caso que la mía ahora que vuelvo a verla parece quemada en los bordes jajaja y eso que fue la segunda que hice, pero aún recuerdo lo deliciosa que estaba, sin duda bajarle la cantidad de azúcar se hace necesario, hace mucho que no la preparo, entre tantas tartas de queso que llevamos siempre una quiere encontrar una y otra y otra novedad más para caer como buenas ratonas en ellas. Pues yo veo la tuya preciosa, y es verdad que cada horno es un mundo, al ser tanta cantidad una duda, pero lo que no dudo es que algún día de nuevo pueda caer en la cocina. Mil besos bonita
ResponderEliminarExcelente receta, la hice anoche y quedo muy rico!!!
ResponderEliminarPues mira yo hice esta tarta una vez nos encantó pero como la hice por la tarde y la comimos por la noche no hice fotos ni la publique. La repetiré próximamente y la subiré al blog pues es muy práctico tener las recetas a mano, pero en realidad en San Google como tu dices la encuentras en un ¡plas!. A veces hay un secretismo sobre una receta por parte de los chefs que la elaboran, este señor dió la receta y ¡mira!, pocas personas hay que no hayan oído hablar del Restaurante La Viña de San Sebastián, fue una buena publicidad . Te ha quedado sensacional y me han entrado unas ganas tremendas de volver a prepararla. Un beso
ResponderEliminarHola!! yo quiero ese trocito, sin duda voy a ver como me sale la receta, se ve muy deliciosa.
ResponderEliminarHola Cuca. Casi vengo cuando la receta de la semana ya está publicada. Me pasa el tiempo volando y la lista de blogs se enriquece con más y más recetas y no he dado para más.
ResponderEliminarVeo que las que no han hecho la receta de la tarta no es tan corta como imaginaba. Es famosisima y me gustaría mucho probarla. Lo que me parece precioso es que el restaurante compartiera la receta, no es algo normal y les horna.
Me voy a la cama, cansada y con mono de meterme en la pantalla y comerme un buen trozo.
Besos y cuidaos.
Te ha quedado con un color dorado muy bonito, seguro que está muy rica. Besos
ResponderEliminarwell, cheesecake left my mouth salivating, i'm ganna use your recipe later.
ResponderEliminarthanks for the nice post
greetings
cheap lace wig
¡OHhh! madre mía Cuca... que bien te ha quedado la tarta... ya sabes que es una de mis preferidas... yo no la bato con la batidora, desde que vi el vídeo del restaurante que la hace simplemente con una cuchara y es verdad que cambia la textura a más cremosa... que si la bates con la batidora, como la primera vez que yo probé. Lleva mucha azúcar pero es cierto que luego cuando la comes no parece que tenga tanta jajaa... No recuerdo si le bajé la cantidad alguna vez... así que estoy deseando ver esa versión tuya, con las nuevas cantidades. Me llevo un trozo enorme... que a nosotros nos gusta así más blanquitas como la tuya :) Besos.
ResponderEliminar