Bundt cake de fresas y mascarpone

Si estuviéramos en el mes de febrero tiraríamos del refranero popular y diríamos eso de "Febrerillo el loco..." para referirnos al tiempo que estamos teniendo en los últimos días.

Como estamos en el mes de marzo simplemente decimos que el tiempo es caprichoso y voluble y pasamos de tiempo primaveral a frío, lluvia y hasta nieve y vuelta a las temperaturas agradables y así tenemos los armarios que no sabemos qué ponernos cada mañana y optamos por el modelito cebolla compuesto de muchas capas de ropa fáciles de llevar y de quitar si fuera menester.

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

De lo que no hay duda es de que estamos en tiempo de fresas y es el momento de disfrutar de ellas, de repostear y de dejar que vistan de colores nuestras cocinas (físicas y virtuales) porque no me negaréis que todo lo que se prepara con fresas es bien bonito ¿no?

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Esta receta lleva en pendientes más de un año. De hecho me acuerdo muy bien de ella porque fue lo último que reposteé antes de que naciera Lara. Una pena que cuando nos marchamos al hospital quedase un tercio de este bundt en el frigorífico porque al volver las fresas se habían puesto muy oscuras y aunque no olía mal mi madre casi me obligó a tirarlo para prevenir alguna intoxicación alimentaria ¡qué pena tan grande! Os prometo que no estoy preparada para tirar comida y mucho menos si son dulces...

Si lo llevo a saber me lo zampo recién horneado (que además me sirvió para estrenar el molde de rosa que recién había comprado en LIDL) y me quito de penas posteriores.
bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Por todo ello tenía una espinita clavada y aunque las fotos no sean las mejores del mundo no quería dejar de compartir más pronto que tarde esta receta por si os animáis a prepararla y disfrutarla aprovechando la temporada de fresas ¡seguro que no os arrepentís!

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Sabéis de mi gusto desaforado por repostear con fruta y si añadimos queso a la masa ¡no hay bizcocho mejor! Aunque el propósito de dar salida a todo lo "acumulado"  en mi cocina es de este año os aseguro que cuando preparé este bizcocho fue para dar salida a una tarrina de mascarpone que seguramente estaba caducada o a punto y no quería que se quedara más en el frigorífico porque temía acabara en la basura. Tampoco podía dejar las fresas mucho porque ya había pasado mi fecha de parto y era cuestión de horas o de días tener que salir para el hospital.

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Afortunadamente a día de hoy no tengo esas "prisas" pero es bonito recordar aquellas sensaciones y rememorar los últimos días de Lara en mi barriga y estas recetas que tenía pendientes abren esa caja maravillosa de los recuerdos.

¿Qué os puedo decir por tanto de este bizcocho? si a pesar del tiempo transcurrido es ver las fotos y acordarme perfectamente de esa textura suave, cremosa, esponjosa, húmeda y muy aromática gracias a las fresas ¡qué delicia!

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

El olorcito en el horno es embriagador y se mantiene en la masa ¡una maravilla! si te gustan las fresas, te encantará este bundt.

No me enrollo más, que sigo pelín corta de tiempo, y os dejo con la receta ¡espero que os animéis!

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Ingredientes:

* 40 gramos mantequilla
* 250 gramos queso mascarpone
* 125 gramos de yogur de vainilla
* 200 gramos de azúcar blanca
* 3 huevos
* 300 gramos de harina
* 1 pellizco de sal
* 1 cucharada de bicarbonato
* 250 - 300 gramos de fresas

Elaboración:

1. En un bol ponemos la mantequilla, el queso, el yogur y el azúcar y batimos hasta obtener una mezcla cremosa.

2. Añadimos los huevos de uno en uno y no incorporamos el siguiente hasta que el anterior no está bien integrado.

3. Incorporamos la harina, la sal y el bicarbonato y mezclamos bien.

4. Por último troceamos las fresas, le añadimos una cucharada de harina y mezclamos para que queden bien enharinadas (esto hará que no se hundan todos los trozos de fresas al hornearse y queden bien repartidos en la masa). Las incorporamos a la masa y con ayuda de una espátula mezclamos hasta que queden repartidas por toda la masa.

5. Untamos con mantequilla el molde que vayamos a usar (en mi caso como es de silicona no me ha hecho falta) y vertemos la mezcla en él.

6. Llevamos al horno precalentado a 180ºC y horneamos durante unos 50 minutos aproximadamente. Comprobamos el punto pinchando con una brocheta de madera y si sale limpia nuestro bundt está listo.

7. Dejamos templar unos minutos con la puerta del horno entreabierta. Después desmoldamos sobre una rejilla y dejamos enfriar. Si notáis la masa muy blandita y quebradiza es mejor esperar a que se enfríe un poco porque lo más probable es que en caliente acabemos rompiéndolo.

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Para conservarlo, como siempre os recomiendo, nada mejor que envolverlo en film transparente y meterlo en la nevera, especialmente porque tiene fruta natural y queso que tienden a estropearse en poco tiempo si no están bien conservados. Así os aguantará húmedo, jugoso y blandito muchos días.

bundt cake bizcocho fresas mascarpone queso jugoso desayuno merienda postre receta horno

Estoy segura de que no os durará demasiado ¿acaso no veis la buena pinta que tiene ese corte? ¡Tengo que repetirlo pero ya!

Me despido de vosotros hasta la próxima semana. Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, es un placer recibiros en mi cocina. Pido que me perdonéis si a veces tardo en ir a vuestros blogs, no es falta de interés ni me olvido de vosotros, pero no siempre dispongo del tiempo que me gustaría.

Manos a la masa y ¡bon appétit!


Comentarios

  1. Buenos dias Cuca, te ha quedado un bundt maravillosos y con la frescura de las fresas tiene que estar espectacular, el corte es una pasada de lo bien que tiene que estar, vamos que para el postre le sacaría un buen trozo y a la merienda otro jeje, además al llevar fruta no esta tan empalagoso, me ha encantado....Bess

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Vaya vaya desayuno que me traes,jjjjjj me lo comería ahora mismo un buen trozo. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Utilizar vegetales en los dulces es algo que me encanta y se me convierte en casi imprescindible para que me gusten, lo que más, las fresas. En cualquier receta que las pongas van bien, incluso salada, pero nada las iguala en repostería. Imprimen color, sabor y frescura. Tu bundt es divino, tengo que hacerlo, pues con mascarpone aún no lo he probado y de sobra se ve lo tiernecito que queda y lo rico que debe estar. Hala, otro para mi superlibreta de pendientes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que corte tiene madre!!!!!!!! creo que es una gran manera de disfrutar de las fresas ahora que es plena temporada... Que jugosidad, como siempre que se añade una fruta o una verdura a la masa, por eso a mi también me encanta repostear con ello.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Cuca!! Pues Marzo tiene otro refrán, y es "cuando marzo mayea, mayo marcea", osea, que todo estos buenos días con aspecto primaveral, el tiempo se los quita luego al mes de mayo donde nos hará unos días más frescos de lo normal. Pero en fin, disfrutaremos de este buen tiempo hasta que nos dure. Y tu receta también nos recuerda ya a la primavera, sobre todo con esa bonita forma de rosa de tu bundt, y ese corte tan estupendo que tiene, donde se aprecia perfectamente esas fresas, dando color a este rico bizcocho. Y mira, además, te trae unos bonitos recuerdos, razón de más para tenerle un cariño especial a este bundt. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Con estos ingredientes sólo puede quedar un bundtcake riquísimo! Yo también recuerdo muy bien que lo que comí antes de irme al hospital eran fresas y natas jejeje Será que son cosas que se nos antojan a las embarazadas en la recta final?!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Buenos días Cuca!! Me estoy temiendo que esta primavera avanzada nos devolverá su lado más amargo en Semana Santa o Feria como suele ser habitual por otro lado, yo tengo ya cara de color bereber.
    Me gustan cada vez más los dulces preparados con fruta fresca, está claro que no solo aportan jugosidad sino un sabor extraordinario a bizcochos o tartas y clara muestra de ello, es este bundt cake de fresas, todo un bocado para hacerle la ola porque mira que te quedó bonito también, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bizcochos que llevan fruta, su textura es húmeda y jugosa y eso me pierde, se ve espectacular mmmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué rico, madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!! Siempre digo lo mismo pero me encanta todo lo que nos enseñas!!
    Un besito!!


    ResponderEliminar
  11. Nunca he hecho un bizcocho con fresas, ya me imagino la humedad que le aporta el queso con la fruta,
    besos

    ResponderEliminar
  12. Se ve tan bonito y rico tu bundt, y luego con fresas, que son mi fruta preferida. Que delicia!
    bs!

    ResponderEliminar
  13. Querida Cuca, este pastel se ve precioso.
    Ya sabes que yo no me pongo nunca últimamente a repostear, así que para mí que tuvieras un año guardado este bizcocho me sorprende muchísimo, yo lo hubiera publicado al instante, pero teniendo en cuenta todo lo que te ha acontecido desde que la pequeña Lara llegó a tu vida, méritos tienes de poder hacerlo con frecuencia y ya ni te cuento cada semana.
    Así que me lo anoto en mi cada vez más nutrida PDA por si me viene algún que otro día la inspiración, o me lío la manta a la cabeza y lo mando todo a tomar viento fresco, porque estoy super saturada de casi todo...
    Lástima que parte tuviera que verse irremediablemente en el cubo de la basura, porque seguro era un bocado delicioso, suele pasar con las fresas, que al natural a veces son un poco insípidas, pero cuando se le añade un poco de azúcar u otro ingrediente por el estilo, su sabor se ve potenciado sorprendentemente.
    Besos, que pases una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cuca! Qué bonito que tengas este pastel de recuerdo para el día de tu parto, yo me conformaba con chocolate y me crees o no siempre que me comía una onza tenía a Luca casi dando saltos en la barriga jaja! Cuando lo quería sentir era automático, comía choco y a saltar jaja! Y así está ahora, le encanta el choco igual que a su mamá, no le va tanto los bizcochos con fruta pero descuida que ya me lo como yo jeje! Donde hay dulce ahí estoy yo y más si tiene la pinta de este bundt que nos traes hoy, tan primaveral por su forma de rosa. Qué bonito y qué rico tiene que estar con esas fresitas, el corte se ve bien jugosito como me gusta ;) Me llevo mi trozo, un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Como pasa el tiempo verdad ,seguro que la princesiña cuando sea mayor y lea la entrada le encantara ver los recuerdos que con lleva esta receta.
    Uuuummmmmmm que rico con las fresas y el mascarpone ademas de quedarte de relujo guardame un trocito que en nada vengo a merendar.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego el corte se ve riquisimo y jugoso , tendre que probarlo ahora que es temporada de fresas besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuca linda, aunque tuviste que tirar un trocito de ester rico bizcocho con fresas... me alegro mucho que hoy te hayas decido a publicar la receta, pues tiene un aspecto espectacular. A mi los bizcochos con frutas me encantan, pues salen jugoso y muy aromáticos. Además, éste tuyo con el marcarpone... seguro que sería una delicia total...éste queso me vuelve loca, a pesar de que no tiene apenas sabor por sí solo, pero combinado con otros ingredientes, como es el caso de tu rico bizcocho, seguro que gana bastante.

    TE deseo un buen próximo fin de semana... nos vemos la semana que viene, con este tiempo tan loco... besos a tu princesa.

    ResponderEliminar
  18. Se ve un bizcocho muy jugoso,las fresas le da el toque perfecto,me encanta!ahora con un cafecito...ideal
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No sé si será por el queso, por las fresas o por el cariño que le pone la cocinera, pero el caso es que no hace falta que nos digas nada de este bizcocho, basta con mirar las fotos para que no pueda resistir a tomar un pedacito.
    Los bizcochos caseros me encantan y si llevan fruta mucho mejor.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Que brutalidad de trozo!!! Se nos hace la boca agua!!! Riquísimo te ha quedado jeje besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Cuca. Ya puedes estar segura de que cada vez que veas o hagas este bizcocho el recuerdo de tus últimos días de embarazo siempre va a estar presente. Y al contrario, cuando mires a Lara, te vendrá al pensamiento el bizcocho.
    Bizcocho que en ese molde resalta aún más.
    Pocas veces he usado fruta como ingrediente de un bizcocho pero sé porque lo he probado que da un estupendo resultado y si son fresas más aún.
    Veo que no le has puesto levadura aunque sí bicarbonato. ¿Has comprobado si sube igual? o es suficiente sin que lleve.
    El corte se ve fabuloso con esas fresas en su interior, tanto que dan ganas de meterse en la pantalla y tratar de cogerlo.
    Tiene que estar fabuloso. Un bizcocho para disfrutarlo.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan puedes cambiar en este bizcocho el bicarbonato por levadura, te va a subir igual. El bicarbonato ayuda a que las masas y galletas tomen el color dorado, por eso cuando es necesaria poca cantidad suelo poner bicarbonato en lugar de levadura.

      ¡Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
    2. Cuca, muchas gracias por tu respuesta. Quedo enterado y lo tendré en cuenta.
      Que tengas un estupendo fin de semana.
      Por cierto, aquí, en Castellón, las fiestas comienzan el próximo sábado 18 y terminan el 26. Este año se solapan con las Fallas de Valencia que finalizan el 19. Supongo que desde este fin de semana ya estarán de jolgorio aunque las Fallas no las plantan hasta el miércoles las infantiles y el jueves las mayores.
      Como ves prácticamente desde mañana hasta el 26 de fiesta, es un decir jj.
      Que tengas un estupendo fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Hola Cuca, no te puedes imaginar el placer que es para mí descubrir los impresionantes secretos dulces que vas revelando en tu blog. Tengo que agradecer a Nuria, que gracias a ella nos hemos conocido. De esta receta solo te puedo decir que me ha impresionado gratamente, menuuuuuda pinta que tiene...
    Estoy intentando quedarme como seguidor, pero me da error. Es cuestión de seguir intentándolo para continuar descubriendo tus secretos.
    Un saludo, Manolo.

    ResponderEliminar

  23. Buenas tardes Cuca. Este Bundt cake de fresas y mascarpone es toda una delicia, tiene un corte espectacular, así que su sabor mejor que ni pensarlo, pues nada más verlo la boca se me hace agua. El molde es precioso y es lo que hace de este bizcocho se extraordinario.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  24. Que delicia Cuca!! A mi también me gusta utilizar fruta en los bizcochos, les dá un toque muy jugoso y con queso ya ni te digo. El bundt cake además de lo bueno que estaría te quedó precioso!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima !!!
    Es increíble la memoria que tenemos para los acontecimientos que rodean nuestros partos. Y no te creas, por mucho años que pasen no se te olvidan y más con el blog, que pasará el tiempo y Lara podrá leer este tipo de anécdotas. Le hará gracia sin duda.
    Los bizcochos me encantan Cuca, desde el más sencillo al más historiado, pero si lleva fruta hace tiempo descubrí que me vuelven loca. Y las fresas es una de mis frutas preferidas, aunque por aquí estan todavía a 7€ el kilo, espero que bajen en unas semanas, la verdad.
    Ahora mismo estamos en verano y tomando el sol en la playa, pero ya llegará Mayo y seguro que tendremos que taparnos del pelete con alguna manta jaja, tiempo al tiempo.
    De buena gana me llevaba ahora un trozo de tue bundt cake.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy apetecible, y sabiendo que son mascarpone y fresas, difícil resistirse. Me encanta la parte de arriba, como de rosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Que ricura de bizcocho Cuca, te ha quedado de lujo, y me encanta los dos ingredientes principales el mascarpone y las fresas, ya me comería yo un buen trozo, da un achuchon a Lara que estará para comérsela. Besossss

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de hacer un bizcochito con fresas, porque se ven super ricos!! me encanta como te ha quedado este!! Bs.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad te ha salido de bizcocho y con fresas me encantaaaa..... preciosas fotos Cuca. bsss

    ResponderEliminar
  30. Hola Cuca, pero qué bizcocho tan bonito has hecho!!, no podías dejar de publicarlo. En las fotos se aprecia estupendísimamente lo bien que te quedó.
    Me encanta el queso, me encantan las fresas, me encanta el bizcocho ¿qué mas puedo pedir? pues..., que no engorde ¡ains...! esto creo que no 'cuela'.
    Me ha llamado mucho la atención que desmoldara tan bien y que te quedara tan remarcada la rosa. ¡Chulísimo!
    Ideal para hacerlo el día de Sant Jordi que en Catalunya los chicos deben regalar una rosa a la chica ;-)

    ResponderEliminar
  31. Tiene tan buena pinta con esos trocitos de fresas que seguro que estaba delicioso..... Besos

    ResponderEliminar
  32. Cuca, bello tu molde de bunt, rosa, rosa la maravillosa...!!
    Yo que tú habría probado meter el bizcocho al congelador, no se como quedarían las fresas en ese caso, pero era una opción, pero que te digo, si saliste de carrera al hospital, quien iba a pensar en fresas, rosas y bunts, si lo que venía en camino era mas grande que todo...
    Como siempre tus bizcochos tan ricos, sencillos, pero llenos de muchos recuerdos y anécdotas, eso me gusta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, si sólo salimos a las cuatro y media de la mañana ¡como para pensar en lo que se quedaba en el frigorífico! Pero para la próxima (si la hay) espero estar más alerta

      ¡Besos mil!

      Eliminar
    2. Jajaja... ánimo! A por otro, que cuanto más tiempo pase, más pereza da. 😂😂

      Eliminar

  33. Cuca querida!!! que bonito Bund Cake, esa forma de rosa de tu molde esta súper "quiut" y si le adicionamos el significado que esta receta tiene detrás de esas últimas horas previas al nacimiento de Lara y esos emocionantes y lindos recuerdos creo que es una receta que llega en un tiempo perfecto.

    Viendo las lindas fotos y el corte, (acá entre nos, me encanta ver los cortes de las recetas, muchas veces no los ponen y es una pena dejar la sorpresa de la consistencia) al ver los ingredientes es una de esas recetas matadoras que aprovecharé a realizar en Bogotá antes de regresar a casa, que por acá hay fruta todo el año y esta delicia con yogur y queso me hace ojitos.

    Revisaré alguna alternativa al mascarpone tal vez ricota?, por acá no consigo mascarpone ^_^ Las fresas son de las frutas que más me gustan y por acá son enormes, así que esta delicia no tiene espera querida Cuca!!! se me hace agua a la boca tu pastel de fresas O_O

    Y por aquello de las preocupaciones al no llegar a otros blogs, como dicen por acá fresca ( o sea tranquila), a relajarse que cuando se puede se puede, siempre se entiende, somos muchas cocinas y muchos los rincones por visitar... eso lo comprendemos y lo sabemos, te mando un abrazo fuerte
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y releyendo el comentario mucho "por acá" ya a estas alturas ni redacto bien, así como Bundt... ^_^ beso querida.

      Eliminar
  34. Hola! Pues si, tiene un corte con una pinta deliciosa, nos encantan este tipo de bizcochos, en cuanto podamos lo haremos! Besis

    ResponderEliminar
  35. Madre mía Cuca, qué cosa taaaan rica, que aspecto tan invitador, a estas horas me comía yo un buen trozaco.
    También se puede decir, según el refranero que "cuando marzo mayea, mayo marcea", ¿será así? Con un bundt cake así, que mayee o marcee lo que quiera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la introducción que haces a este bundt de fresas, cómo nos vas preparando para recibir este delicioso bizcocho y se nos haga la boca agua nada màs verlo, yo estoy convencida de que Lara, cuando sea mayor, le encantará éste que hizo su madre horas antes de nacer ella.
    Y yo también me quedo pegada a la pantalla al ver lo perfecto que ya te ha salido al desmoldarlo, no sé que me pasa a mí con los moldes de silicona, pero siempre se me queda algún trozo pegado al fondo cuando trato de desmoldar la preparación, ya sabes, las hay que tienen manos y otras, manazas.
    Como me ha entrado curiosidad por probarlo, tengo que experimentar con un molde normal.
    Y reconociendo que el tuyo aúna todo lo bueno de un dulce, me despido con un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  37. Me emociono muchísimo cuando leo estos post tan llenitos de sentimientos :) Casi puedo imaginarte haciendo el bundt con tu barrigón :) Las fresas en la repostería ya sabes que no es lo mío (ni las fresas ni ninguna fruta :) ) pero estoy segura que solo con el Mascarpone estará también riquísimo. ¡El molde me parece una cucada!

    ResponderEliminar
  38. Hola Cuca. He escrito mi comentario esta mañana desde el móvil y no se ha publicado. Me ha dado tanta rabia, que ya no lo he intentado hasta ahora que estoy en el portátil. Me pasa montones de veces. Hoy han sido 2.
    Con tantos comentarios y tan largos lo único que te puedo decir es que este bundt lo tienes que repetir porque te trae tantos recuerdos importantes e imborrables y me parece que es como un símbolo de aquel día.
    Por eso, te falta, volverlo a disfrutar sin dejar ni una miguita. Es temporada de fresas y lo tienes facilito.
    Me encanta la receta, el molde, todooo.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Ayy Cuca tu casa cada semana huele a gloria!! Es que nos traes unos dulces que yo cada vez que los miro empiezo a tragar saliva. Cómo me apetecen siempre de probar un trocito por lo menos, si es que empiezo a mirar la foto y se le hasta esa grasilla de la mantequilla :)De nuevo..Riquísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola
    A mi me da mucha rabia porque apenas hago bizcochos o tartas con frutas, a mi marido no le van y, claro, si me las hago para mi sola me pongo morada y ,después, a ver quien es la guapa que entra en los pantalones jajaja, es que me encanta el dulce, no puedo evitarlo, si tengo que tirarlo me pasaría como a tu, igual me entra una depresión jajajaja, en fin , que me encanta tu postre, delicioso, no ha otra palabra para describirlo , menudo vicio
    Besazos

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, fíjate que parece que fue ayer cuando hicistes este bundt cake y mira Lara ya tiene un añito, esta receta sirve para celebrarlo, no te parece!!
    Hiciste bien en aprovechar esas fresas, sabes que yo como tu, no tiro nada y ademas quedo riquísimo seguro ademas de bonito claro esta!!
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  42. Cuca, me ha encsntado este bundt cake, encima con frutas y ya la guinda, el mascarpone. Lo tengo que probar. ¡Qué maravilla esos recuerdos de los últimos días de los embarazos! Nunca los olvidamos, son sensaciones que dan mucha tranquilidad y placer. Tan jóvenes, tan inexpertas, tan felices; leyéndote me has traído muy buenos recuerdos. Muchos besos y buen y descansado fin de semana. Besos a las dos, (a esa Minnie)

    ResponderEliminar
  43. Cuca , que maravilla de bundt , se ve super suave y jugoso , una delicia
    besinos

    ResponderEliminar
  44. Hola Cuca,,,,,tu bizcocho en forma de rosa me ha enamorado y luego al ver el corte tan esponjoso y con esas fresitas repartidas por toda la masa ,se me ha hecho ,la boca agua......tiene que estar de vicio¡¡¡¡
    Muchos besitos y feliz fin de semana guapa¡¡

    ResponderEliminar

  45. Hola Cuca, ya sólo con la introducción y los recuerdos tan especiales que tiene, apetece comerlo, pero es que cuando lo ves... y ves ese corte, ya te conquista, y te dan ganas de probarlo de inmediato!!
    Yo tengo ese molde pero nunca me han quedado los bizcochos tan bien como te ha quedado el tuyo, una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Cuca, qué decirte si ya sabes que las fresas me pierden y los bizcochos con mascarpone más!! Todo lo que lleva es bizcocho me gusta. Sólo hay que ver lo bueno que se ve en las fotos. No voy a dejar que éste se estropee así que me llevo un buen trozo!!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  47. que rico, me apunto la receta, el refran de marzo, es si marzo marcea mayo mayea, o algo asi se dice en mi tierra, besos bonita.

    ResponderEliminar
  48. Qué jugoso se ve, y qué pinta tiene, con esas fresas. Lo tengo que probar.
    Siempre he oído eso de que "cuando marzo mayea, mayo marcea", así que quizá todavía nos quede aguantar algo de frío fuera de su tiempo (aunque en Alicante, lo dudo, jajaja).
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  49. Que bundt más rico, me gusta mucho el moldo y además todo lo que lleve fresas me encanta. En casa estamos a modo monstruo de las fresas y apenas me da tiempo de guardar alguna para repostear con ellas jajajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Cuca! Qué buena compra este molde de Lidl, es precioso el resultado! Ese corte tiene una pinta deliciosa, yo también soy de aprovechar todo lo que en casa caduca o se pasa para los bizcochos y postres (incluso yogures y fruta pocha) y así nunca tiro nada, sienta genial! Y se acaba, seguro que igual que este, que ¡qué pinta! A mi todavía me falta para vivir esas historias, pero cuando una se pone a recordar, es una sensación de tristeza y alegría...
    Un beso linda:)

    ResponderEliminar
  51. Cuca querida, ya de regreso de mis vacaciones, vuelvo a pasar por tu cocina y mirá con qué maravilla de receta me recibís. Este bundt cake luce delicioso; además, voy leyendo los ingredientes y tu descripción, y no puedo resistir la tentación. Con gusto, me comería una porción porque se lo ve estupendo y súper atractivo con el formato de rosa que le has dado. ¡Bien bonito es ese molde nuevo! Como me encantan las frutillas/fresas y el sabor que aportan el queso y el yogur a la masa de los budines/bizcochos creo que tu propuesta es de lo más gustosa y tentadora. Además, repleta de lindos recuerdos ;)
    Un beso enorme y que pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  52. Jolin si que tiene buena pinta!!!!uf precioso y como tenia que estar mmmmm,tendria que haber hablado con tu madre y decirla que no lo tirara y me lo diera a mi,que me arrriesgaria a intoxicarme jajajajaa,oye me ha encantado igual te lo copio :)

    ResponderEliminar
  53. Ayyyy Cuca, sabes que compré este molde en el lidl! jaja! me he quedado ojiplática cuándo lo he visto, qué ilusión me ha hecho encontrarme con esta receta, porque además de riquísima, es con la que voy a estrenarlo! Como siempre te ha quedado con un aspecto delicioso!
    Me ha hecho mucha gracia lo del modelito cebolla, qué ocurrencias tienes amiga!
    Un besito bien fuerte!

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa... que bonita esta receta... yo creo que es muy especial porque de pensar que justo cuando la hicistes... fue cuando Lara vino al mundo ya es para recordarla...

    Se ve delicioso y muy jugoso, (yo creo que Lara quería probarlo y por eso nació jijiii...) asi que en esta época de fresas y de tiempo (más que loco diría yo... porque justo ayer las playas de cerca de casa...estaban llenas como si estuvieramos en pleno Junio...) yo me llevo un buen trozo, para esta tarde de domingo en familia. .. un beso corazón

    ResponderEliminar
  55. Te lo vi por instaram croe que "morí de hambre", ojalá tuviera un trozo (o mejor todo elbizcocho) en la encimera de la cocina :3

    ResponderEliminar
  56. El molde es precioso, los ingredientes me encantan sobre todo el mascarpone aunque es una bomba de grasas y calorías, pero como todo lo bueno actualmente lo tengo prohibido (tengo un problema de hígado). Venir a verte la mayoría de las veces es una agonía, jajaja, pero llegarán tiempos mejores y este bizcocho caerá ya te lo digo yo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  57. ¡Buenos días, Cuca! Me encanta que haya llegado el tiempo de las fresas, llevo ya más de dos semanas tomándolas con nata para postres todos los días... Pero esto ya es otro nivel, más si añades el mascarpone que me encanta! Apuntada queda la receta ;)

    Besos y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  58. Justo ando semanas pensando en preparar alguna receta con fresas porque las comemos en casa a diario pero me saben tan buenas al natural que sinceramente me cuesta dar con la receta perfecta y tener fresas en ese momento. Ufff ya mismo me veo yo en esa situación Cuca, bueno realmente aunque me quedan 5 semanas para cumplir, eso es todo muy relativo y puede llegar en cualquier momento porque está casi "hornead@" por completo.
    Este fin de semana si me da lugar preparo algún postre con fresas.. algo más elaborado que unas fresas con yogur que es lo que por ejemplo cene ayer.
    El molde que has usado es muy bonito, yo acabo de acordarme que tengo uno de silicona por estrenar... y es para matarme .. hace 9 meses que me lo han regalado y es precioso, no se a que espero para ello. En fin, que me gusta leerte ya lo sabes, y sobre Lara, tu embarazo y tu maternidad.. pues imagina, para mi eso y la cocina, ahora mismo, la combinación perfecta. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  59. Mmmmmmmmmmmmm se nota que es época de fresas, yo también tengo preparada una recetita con fresas. Este bund cake tiene una pinta con las fresitas y el mascarpone increible. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  60. A mi los bizcochos que más me gustan son los que llevan fruta, ya que le dan suavidad a los bizcochos y con mascarpone una delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. A mi los bizcochos que más me gustan son los que llevan fruta, ya que le dan suavidad a los bizcochos y con mascarpone una delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué bonito te ha quedado! Se ve delicioso. Bssss

    ResponderEliminar
  63. Hola guapisima, me encantan los bizcochos, y los que llevan fresas me encanta por la jugosidad suavidad que les aportan.
    El corte lo dice todo una manjar de dioses.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  64. Pues bien bonito ese molde que te compraste y si encima sirve de quitapenas pues mejor, jiji.....
    Me encantan las fresas así que me lo quedo.
    Besos guapa y feliz día.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  65. Madreeeee que preciosidad de bizcocho, que bonito queda con ese molde y que rico tiene que estar con las fresas y el queso. Yo de una sentada me comía un buen trozo, lástima no poderlo probar. Besinosssss

    ResponderEliminar
  66. ¡Que pintaza la de este bundt cake! Y que tierno y jugoso debe estar con las fresas y el mascarpone, con ganas de probarlo me dejas.

    B7ssssss

    ResponderEliminar
  67. Cuca, te respondi en mi blog, espero que te sea util la informacion!
    bs!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! me apunto al desayuno, que buenas están las fresas y el mascarpone, me da la sensación de una frescura y aroma de lo más apetecible. Y el molde tan bonito, es una monada !!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  69. Hola Cuca, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos decías que parabas hasta el nacimiento de Lara, y ahora ya casi tienes que darle un trozo para que te de su opinión, jeje, ella será tu mayor crítica.
    Desde luego es una pena que nos tuvieras sin ver este estupendo bundt cake, tiene un porte estupendo y se ve de lo más rico, es perfecto para acompañar el cafelito de la tarde, un trocito ahora me vendría genial, jeje, seguro que está buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Desdeluego que a través de la comida nos llegan sensaciones perdurables en el tiempo que nos llevan en volandas a esos momentos especiales de nuestra vida.
    El bizcocho tiene una pinta extraordinaria y con todas esas cualidades que nos transmites , apetece ponerse ya manos a la masa.
    Me lo guardo y en cuanto tenga oportunidad , lo pruebo, claro quue siiiiii !!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Que rico te ha quedado Cuca, una maravilla, el bizcocho se ve rico y esponjoso y con las fresas aún más bueno, me encantan los bizcochos con frutas.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares