Vasitos navideños
Otro mes más llega el día del Reto Color y Sabor de Temporada ¡el tiempo se va volando ¿eh?!
Tenía muchas ganas de ver la fruta y verdura elegida por Pilar para el mes de diciembre, porque me apetecía mucho preparar una receta navideña, pero no podéis imaginar mi cara cuando leí que la fruta elegida era la granada y la verdura, si mal no recuerdo, la col lombarda...
A ver ¿cuántas recetas de postres conocéis vosotros con granada? Porque de col lombarda ni hablamos...
Pues eso, que yo tampoco conocía ninguno y la granada no me parece una fruta especialmente sencilla para repostear con ella.
No hay duda de que a Pilar le gusta ponernos las cosas complicadas a veces, pero yo se lo agradezco, porque le das vueltas a lo que puedes preparar, miras los libros de recetas que tienes por casa... y al final se enciende alguna bombillita.
Lo que tenía muy claro para este reto es que quería preparar un postre que se pudiera denominar navideño, y a poder ser ligero y que se pudiera preparar con antelación. Con estas premisas nació este postre, que he decidido llamar vasitos navideños porque a mí el rojo y el blanco me recuerdan siempre a la navidad.
Creo que he cumplido todos mis objetivos y además es una receta sencillísima de preparar ¡si tardo más en escribir esta entrada que en preparar la crema y montar los vasitos!
Me gusta mucho que los sabores y las texturas combinen tan bien lo que convierte estos vasitos en un postre ideal tras una comida copiosa, y para cualquier ocasión, porque en casa nos han gustado mucho y os aseguro que vamos a repetir ¡y a preparar muchos más! porque los de la foto cayeron en cuestión de segundos. Es sorprendente cómo con cuatro ingredientes tan básicos se crea un postre que está tan rico ¡y sin complicación ninguna!
Vamos con la receta, que siempre me pongo a hablar y no paro...
Ingredientes:
Con las cantidades que os pongo salen dos vasitos como los de las fotos. Haced el cálculo de cuántos vais a ser para disfrutar de ellos y multiplicad ¡sed generosos que veréis que gustan mucho y más de uno quiere repetir!
* Un yogur de coco. También puede ser natural, griego...usad el que más os guste o tengáis en casa.
* 70 gramos de queso de untar
* Dos cucharadas soperas colmadas de azúcar glas
* Un polvorón.
* Una granada de tamaño medio
* Una puntita de cucharilla de café de canela
* Canutillos de canela para decorar.
Elaboración:
1. Partimos y desgranamos la granada.
2. En un bol ponemos el yogur, el queso, el azúcar glas y la canela y batimos con las varillas eléctricas hasta que la masa sea esponjosa y se vea parcialmente montada. Podéis probar y añadir más azúcar si sois muy de dulce o poner un poquito menos antes de batir. Ya sabéis que yo ando muy justa en lo que a dulce se refiere.
3. En los vasos que vayamos a utilizar ponemos una base de polvorón desmigado. El grosor va al gusto, yo la he hecho de dos o tres milímetros de grosor. También podéis usar también galletas picadas, mantecados... cualquier cosa que se os ocurra y os apetezca, o incluso suprimirla si
lo preferís, aunque yo creo que la base le va muy bien.
4. A continuación ponemos una capa de nuestra mezcla de yogur y queso (serán unas dos cucharadas soperas) y cubrimos con una capa de granos de granada.
5. Vamos alternando capas de yogur y granada hasta llenar el vasito (dejando aproximadamente un dedo vacío) y acabamos siempre con una capa de granada que le da mucho color.
6. Reservamos en el frigorífico hasta que vayamos a servir. En ese momento podemos adornar con unos canutillos de canela que le dan un toque perfecto.
Como os había dicho son muy sencillos de preparar, son llamativos y sobre todo ¡pueden ser muy bajos en calorías! Que ya sé que mucha gente no cuenta calorías en los próximos días, pero para mí es un defecto hacerlo continuamente, así que las calorías extra que me pueda ahorrar ¡me las ahorro!
Pero calorías aparte os animo a que si os han gustado los preparéis en casa ya sea para estas fiestas o en cualquier otra ocasión, que cualquier día es bueno para disfrutar de un postre bonito como este. Además el yogur de coco le da un punto delicioso a estos vasitos, y va muy bien con el sabor de la granada y la pizca de canela. Os aconsejo que lo preparéis con él ¡no os váis a arrepentir!
Aprovecho esta entrada para pedir disculpas por andar tan perdida últimamente. Me cuesta mucho responder a todos los mensajes y devolver todas las visitas, aunque intento que no se me quede ningún blog atrás y acabar pasando por todos. Ando liadísima con el trabajo y me queda muy poco tiempo libre pero tarde más o menos os visitaré y agradezco de corazón vuestras visitas.
Durante esta semana y la próxima me voy a tomar unas mini vacaciones en el blog y sólo voy a publicar los lunes aprovechando que los jueves son día de fiesta. Necesito un pequeño respiro y ponerme al día con las visitas e ir organizando las próximas recetas, pero a partir de enero seguiré publicando, si todo va bien, los lunes y jueves (salvo los días de reto) como viene siendo habitual.
También me gustaría daros las gracias por seguir por aquí a pesar de todo ¡sois unos soles!
Os invito a que no os perdáis las recetas que con tanto cariño e ilusión han preparado mis compañeras de reto y espero que os animéis y nos acompañéis el próximo mes. Como siempre ¡ardo en deseos de saber qué fruta habrá elegido Pilar para el reto de enero!

Como ya no nos "veremos" hasta el próximo lunes os deseo que paséis unos días felices y disfrutéis mucho de la compañía de los que os rodean. Y si sois unos afortunados de vacaciones ¡exprimid al máximo vuestro tiempo libre!
Manos a la masa y ¡bon appètit!
Una receta estupenda. Tomo nota para hacerla en cuanto pueda. Besos y feliz Navidad
ResponderEliminar¡Espero que te guste Vicensi! ¡Feliz navidad a tí también!
EliminarQué monada de vasitos te han quedado!!! qué delicia!!! Me ha encantado la combinación de sabores que has utilizado, un postre navideño de lo más original y delicioso!! besotes y FELIZ NAVIDAD!!!!
ResponderEliminarElena
¡Me alegro de que te hayan gustado Elena! ¡Besos mil!
Eliminar¡¡Siempre es un placer visitarte Cuca, tengas tiempo o no para dedicarnos!! Además de las cosas tan deliciosas que preparas, detrás del blog se percibe una gran persona ¡¡y eso es lo que cuenta!! Respecto a la receta ¡¡a mi me encantaaaaa!! Me gusta muchísimo la granada y el coco. Y los que busquen recetas facilitas, ricas y sanas, todos los que caigan aquí, van a encontrar una receta que cumple todos los requisitos con creces. ¡¡Porque es magnífica!! Espero que pases una feliz navidad (o no navidad, ja, ja, como tu decidas). Lo importante es que disfrutes siempre sea navidad o no, y seamos felices siempre (y no sólo en navidad). Besitos.
ResponderEliminarIsabel ¡el placer de tu visita es mío! Estoy encantada de haberte conocido y de que compartarmos recetas e historias. Disfruta de estos días, aprovecha tus vacaciones ¡y carga tus energías! ¡Besos mil!
EliminarImaginación y buena mano en la cocina tienes sin duda. Además ha quedado una presentación fabulosa.
ResponderEliminarBesos.
¡Gracias Inmaculada! Hago lo que puedo ¡Besos mil!
EliminarYo tampoco conocía recetas con granada, que curioso! Pues te ha salido una cosa riquisima, me la apunto. Felices fiestas
ResponderEliminar¡Espero que os guste Ana! ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca. La granada es una fruta que me gusta mucho aunque la verdad es que no he visto muchas recetas en las que la incluyan. Yo la suelo hacer con vino y azúcar jj, están muy ricas y si te tomas a pequeñas dosis el vino aparte de entrar en calor hace que el ánimo se eleve jj.
ResponderEliminarDe la forma como la has preparado no me cabe duda de que tiene que estar deliciosa. Un postre muy original y a la vez navideño y colorido. la inclusión de polvorón ha debido darle un sabor estupendo. Un sencillo pero rico postre. Una aportación exquisita para el reto.
Te deseo pases unas muy felices fiestas de Navidad y que el año 2015 te traiga todo lo mejor.
Un abrazo
Juan ¡tienes que enseñarnos en tu blog esa granada con vino y azúcar! ¡Eso tiene que estar de lujo!
EliminarMe da pena que haya frutas que pasen tan desapercibidas y uno se utilicen en repostería apenas, por eso me gusta tanto el reto de Pilar que nos obliga a investigar o inventar alguna receta con frutas o verduras que no son tan populares.
Yo también te deseo que pases unos días muy felices y tranquilos con tus seres queridos y que tengamos un buen 2015
¡Besos mil!
Ya estamos en la recta final, lunes 22 de diciembre y hasta el miércoles no cojo vacaciones y bien que las necesito ..pero si se me ha pasado o tal vez me olvidé, vuelvo a desearte con todo mi cariño y gratitud: FELICES NAVIDADES, llenas del amor de los tuyos y de mucha salud y trabajo, que hoy por hoy es lo que mas cuenta! Con todo mi cariño: Elena
ResponderEliminar¡Qué bonito mensaje Elena! Mis mejores deseos también para tí ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca, estos vasitos son muy navideños, la granada a mi me lo parece, aunque llevo comiendola desde finales de septiembre, en mi pueblo se dan muy bien y tenemos varios en el pueblo. Una de las formas que mas me gusta es tomarlos con yogourt y tu ademas los has enriquecido en queso y ese toque de canela le tiene que ir de lujo. Me ha encantado tu receta.
ResponderEliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor y salud y que disfrutes de tu familia.
Un beso muy fuerte de Maricacharros.
Yo también la tomo mucho con yogur y muesli o cereales. Me parece una fruta buenísima, con alto poder antioxidante y que deberáimos consumir más. ¡A inventar recetas toca!
EliminarMis mejores deseos también para tu familia y para tí en estas fechas
¡Besos mil!
Pues le has sacado mucho provecho a las granadas, a mi me gustan mucho y las añado a las ensaladas, quedan muy ricas también.
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad!
¡Gracias Manderley! ¡Besos mil!
EliminarMadre mía que buena pinta!!!! A mí las granadas (o como las llamamos en valenciano, "magranes") no me gustan mucho, pero salvo eso creo que los vasos se pueden hacer igual y quedar riquísimos jajajaj Un beso
ResponderEliminarSi no te gustan las granadas puedes buscar otra fruta, roja a ser posible, y te quedarán igual de ricos y vistosos
Eliminar¡Besos mil!
un dulce sin complicaciones y lo mismo te deseo felices fiestas y prospero año, bessssssssssssssssss
ResponderEliminar¡Gracias Pepa! ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca, pues a mi personalmente me encanta la granada y aunque lo que dices que a veces es complicada incluirla en postres, pues tus vasitos son muestra de que se pueden hacer cosas interesantes con esta! todo un lujazo e incluso están preciosos para la mesa navideña :) una delicia total! me imagino que estaras por aquí estos días o te tomas vacasiones? Besitossss guapa!
ResponderEliminarEva estaré por aquí los lunes y a partir de enero retomo las dos publicaciones semanales. ¡Besos mil!
Eliminarun alimento fantástico la granada.
ResponderEliminarUn saludito
¡Gracias Mijú! ¡Besos mil!
EliminarEstos postres son muy sencillos y la vez riquísimos, nosotros los hacemos con frecuencia, variando los ingredientes. También me gusta ponerles un poquito de helado, aunque estemos en invierno.
ResponderEliminarSaludos
Saludos
Lo del helado me parece una idea fabulosa, lo que pasa es que no tenía en casa, pero lo tendré en cuenta para la próxima ¡Besos mil!
EliminarPues seguro que está muy rica.
ResponderEliminarEn casa solemos tomar la granada en ensaladas y como postre a veces la tomamos con miel y queso de Burgos, otras veces junto con yogur y como mas me gustan en con vino tinto y azucar...riquiiiiisimas¡¡
Eres la segunda persona que me dice lo del vino y el azúcar ¡estoy intrigadísima! ¡Besos mil!
EliminarTiene una pinta espectacular, en serio cuca, y, como bien dices, no hay muchos postres con granada, así que me parece que has salido mas que airosa del reto... Y que combinación de sabores y texturas mas chulo... Me encanta.
ResponderEliminarBesín
¡Muchas gracias preciosa! Es un postre bien sencillo y queda muy bonito, la verdad, o al menos a mí me encanta ¡Besos mil!
EliminarHola! qué pinta más buena y una receta de 10 porque es facilita y rica! esperamos que pases unas felices fiestas! besis
ResponderEliminar¡Gracias chicas! Os deseo lo mismo ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca!
ResponderEliminarPero que mega aprieto, te han hecho pasar con la granada, yo no creo que se me haya ocurrido nada, pero tu lo has conseguido.
Que además de cumplir el reto te ha quedado con unos sabores que suenan divinos, el contraste de texturas, todo muy bueno.
No es necesario las disculpas, te entendemos perfectamente. Tienes muy merecidas estas vacaciones, que las disfrutes enormemente.
Tú eres el sol, Un gran abrazo Cuca!
Maribel un millón de gracias por tus palabras ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca !!!
ResponderEliminarque vasitos mas monos y sobretodo riquisimos
yo también asocio las granadas a esta época....me encanta comerlas y preparar platos con ellas
Te deseo una FELIZ NAVIDAD """
que la disfrutes con tu familia y que el año que viene venga mucho mejor que el que se va
que pases unas felices fiestas
un besazo enormeeeee !!!
¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos!
Eliminar¡Besos mil!
hola Cuca, pues anda que no es festiva la presentación y el resto de ingredientes que lleva, super Navideño, y muy apetecible, me ha gustado mucho tu receta para el reto, besos y felices fiestas :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias Silvia! Es un placer que te guste mi propuesta ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca, me encanta tu receta para el reto color y sabor, que razón tienes que hay pocos postres con granada, pero tu, amiga mía, lo has solucionado con matricula de honor, un postre rápido y riquísimo, a mi que me encanta la granada me lo copio a la de ya.
ResponderEliminarReferente a lo de mi correo, tienes que ir a mi perfil y pinchando en correo electrónico ya te lleva directamente.
Te deseo unas felices vacaciones y yo también te voy a echar de menos, bueno poco porque tu vas a publicar los lunes así que aquí me tendrás, ja,ja,ja, a mi me hace falta urgentemente desconectar porque este año ha sido muy largo y algo caótico para mi, así que desde aquí te deseo una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y hasta el lunes.
Un besito y feliz semana guapísima.
Manoli espero que descanses un montón durante estos días, que 2015 sea un año un poco más tranquilo para tí y que vuelvas cargada de buenas recetas (como hasta ahora) para mostrarnos en tu cocina ¡ya sabes que eres mi reina de las masas y gracias a tí les voy perdiendo el miedo!
Eliminar¡Besos mil!
Hola Cuca
ResponderEliminarUnos vasitos monísimos y muy ricos.
Los voy a hacer con el yogur de coco ,creo que va a ser más especial el sabor.
Agradezco recetas con granada porque la verdad , yo tampoco conozco muchas.
Mis mejores deseos para estas Fiestas.
Un beso
Lourdes
Mis mejores deseos también para tí Lourdes. Me alegro de que te animes con este postre ¡verás qué sencillo y rico es!
Eliminar¡Besos mil!
Yo siempre me la como tal cual , estos vasitos te quedaron muy rico Feliz Navidad besitos
ResponderEliminar¡Gracias Inma! ¡Besos mil!
Eliminarte han quedado unos vasitos deliciosos !!
ResponderEliminarbesitos y feliz navidad
¡Muchas gracias Mary! ¡Besos mil!
EliminarTe han quedado de lujo esos vasitos y se ven que dan ganas de comérselos ¡ya¡ que deliciosos tienen que estar ...una entrada de lo más dulce...feliz Navidad ...besitos sss.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Matilda ¡felices fiestas a tí también! ¡Besos mil!
Eliminaranda que vasitos tan originales! esa mezcla tiene que estar deliciosa!!!
ResponderEliminarun beso!
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias Aranzazu! ¡Besos mil!
EliminarNunca he probado coco y granada y me seduce probar asi que me apunto la receta, es apetitosa y rica, además del toque de polvorones..Una gran idea!!! Disfruta de las vacaciones. Bss.
ResponderEliminarEspero que si los preparas en casa os gusten ¡Felices vacaciones a tí también Carmen! ¡Besos mil!
EliminarUnos vasitos de lo más apetecibles, y con un color divino. Me gusta mucho la idea!
ResponderEliminarUn abrazo guapa, que tengas una muy FELIZ NAVIDAD!!
¡Gracias Nuria! ¡Besos mil!
EliminarTotalmente navideños y no solo por el color, es que han de dar un punto refrescante al final de una comilona.
ResponderEliminarFelices Fiestas!!!
Es un postre ideal después de una comida abundante ¡quedan de lujo! ¡Besos mil!
EliminarSon de los postres sencillos que me encantan por el toque frutal y, además, quedan muy lucidos.
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad.
Encantada de que te gusten Ángeles ¡Besos mil!
EliminarMe encanta esta receta♥
ResponderEliminarHas conseguido que veamos a simple vista que es un postre navideño con ese rojo tan vivo.
Igualmente te deseo una feliz navidad!
Besos
¡Gracias por tus palabras Jessica! ¡Besos mil!
EliminarJajaja que razón tienes!! son tan similares nuestros vasitos! no sabes la gran sonrisa que me ha llenado. Yo también sufri te cuento, porque en mi país no es temporada de granadas y aunque si tuve en mi mesa recetas con col no fui valiente para prepararlas. Tus vacitos se ven deliciosos, si no estuvieramos tan lejos te diría que compartiéramos nuestros postres gemelos jajaja.
ResponderEliminarPues con esta alegría te envío un gran abrazo! y que pases felices fiestas!!
Pero a pesar de todos los incovenientes te han quedado unos vasos de lujo a tí también ¡Besos mil!
EliminarYo los veo ideales como postres navideños, que luego con las comilonas que nos pegamos no llegamos nunca al postre, y los postres son sagrados ;) Me los apunto porque allá donde voy no tengo horno y me vienen genial para preparar. 1 besazo y felices fiestas!!
ResponderEliminarEspero que los hayas preparado y os hayan gustado ¡Besos mil!
EliminarMe llevo tus vasitos, que sí que es difícil ver recetas con granadas. Además de lo saludables que son y lo vistosas que quedan en los postres, has hecho una combinación ganadora con el yogur y el polvorón!!
ResponderEliminarHasta el año que viene, a desconectar toca... Felices fiestas!!
Besos!!
¡Felices fiestas y felices vacaciones!
EliminarQue buena pinta tiene ese postre :)
ResponderEliminarFeliz navidad y un beso guapa
¡Muchas gracias Queca! ¡Besos mil!
EliminarHola guapetona!!, un delicioso postre para estas fechas, bien fresquito es el toque final para una gran comida o cena. Te deseo que tengas unas muyyyyyyyyyyyy Felices Fiestas, que las disfrutes muchisimo y lo mejor posible con todos los tuyos.
ResponderEliminarBesazossss
¡Muchísimas gracias Merchi! ¡Es un placer tenerte de nuevo por aquí!
Eliminarunos vasitos super ricos ¡¡¡ feliz navidad
ResponderEliminar¡Muchas gracias! ¡Besos mil!
EliminarUna preciosidad Cuca!!!Bonitos y deliciosos, ideales para cualquier momento pero que lucen de maravilla en una mesa Navideña!!! Que disfrutes mucho y seas muy feliz, cariño!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias Elisa! ¡Se hace lo que se puede! ¡Besos mil!
EliminarCuca, los vasitos se ven geniales y muy apetecibles, además es un postre nada pesado, una forma ideal de terminar una cena, la combinación de ingredientes es muy rica.
ResponderEliminarAprovecho para desearte una Felices Navidades y un prospero Año nuevo.
Un besazo.
Me alegro de que te gusten Azucena ¡Besos mil!
EliminarRico, rico y con el color deliciosa para navidad.
ResponderEliminarMe ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com
Gracias Julia. Es un placer recibir tu visita y me voy ahora a conocer tu blog ¡Besos mil!
EliminarUna receta muy rica y sabrosa me encanta, te deseo felices fiestas.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! ¡Besos mil!
EliminarHola Cuca! Qué postre más rico y original, me encanta con la granada que la verdad es una fruta que está siempre muy olvidada en las recetas dulces :)
ResponderEliminarQue pases unas estupendas fiestas guapa, muchos besos!!!
¡Gracias Trini! ¡Mis mejores deseos también para tí! ¡Besos mil!
EliminarMe gusta cómo has combinado la granada, además te ha quedado un postre muy navideño por el color, además es estupendo poderlos tener preparados con antelación
ResponderEliminarEspero que disfrutes estos días en familia y descanses lo necesario para que vuelvas cargada de fuerzas
Un fuerte abrazo y feliz Navidad!!!
¡Gracias Javier! Al final se descansa poco porque sigo al pie del cañón en mi trabajo
Eliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
que bonito cuca!yo este mes me ha sido imposible participar pero el siguiente ahí estaré al pie del cañon,me encanta...hace mil años que no pruebo la granada
ResponderEliminarbesitos guapa
No te preocupes. El mes siguiente compartimos reto ¡qué ganas!
Eliminar¡Besos mil!
Me apunto la receta que con esto triunfo seguro!!besos
ResponderEliminar¡Espero que os guste! ¡Besos mil!
EliminarFresco y delicioso postre!!!!
ResponderEliminarFelices fiestas preciosa..nos vemos el año que viene ;)
Cariños!!!!
¡Mis mejores deseos también para tí Juana! ¡Besos mil!
EliminarCuca, tú con los ingredientes haces como yo con el reciclaje, nos ponen delante "lo que sea" que al final conseguimos una combinación bonita y apetecible! (Qué modesta soy... será que vuestros comentarios me suben la autoestima, jiji).
ResponderEliminarMe ha encantado la mezcla de sabores, e introducir el polvorón me ha llamado muchísimo la atención! Lo que no se te ocurra a tí!!
Los vasitos son una delicia verlos, y si dices que están ricos me lo creo! Una gran opción como postre navideño, reto conseguido con sobresaliente!!
Te deseo unas Fiestas llena de sabores, y un estupendo comienzo de año, Feliz 2015!
Muchos besos guapa!!
Cristina ¡ni modestia ni nada! Está más que claro que eres una artistaza ¡no hay más que ver tu blog!
EliminarMe alegro de que te guste mi combinación de sabores y texturas. Aunque algo pueda sonar extraño ¡puedo prometer y prometo! que está de lujo jijijiij
¡Besos mil!
Que postre mas rico y apetecible ideal para estas fechas y para sorprender a nuestros invitados .
ResponderEliminarBesitos y feliz navidad !!
Me alegro de que te guste Rosa ¡Besos mil!
EliminarUna receta muy deliciosa, fíjate que yo no me animé a preparar el reto porque la fruta me parecía algo complicada.
ResponderEliminarMe haría mucha ilusión que te animaras a publicar en el grupo de facebook "Comedere panis con los amigos" https://www.facebook.com/groups/comederepanisconmisamigos/
Feliz Navidad!
Estaré encantada de publicar, sólo que igual tengo que esperar un poquito, porque en enero voy a estar hasta arriba de trabajo y no sé si podré. Ahora paso a echarle un vistazo ¡gracias por invitarme! ¡es todo un honor!
Eliminar¡Besos mil!
Qué vasitos tan bonitos y originales para estos días =)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por nuestro blog, nos tendrás por aquí a menudo.
Un besote y Feliz Navidad!^^
¡Igualmente Kim! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarCuca, has salido victoriosa del reto de este mes y con un postre que bien puede lucirse en la mesa de Navidad. ¿Qué más se puede pedir, mujer? ;) Creo que debe estar muy sabroso. Voy a probarlo cuando mi granado me regale sus frutos (por aquí, en un par de meses más) porque, seguro, está exquisito. ¡Adoro las granadas!
ResponderEliminarAprovecho la oportunidad para desearte unas hermosas fiestas. ¡Qué disfrutes mucho en compañía de tu familia, tus amigos y tus afectos, y que 2015 cumpla todos tus sueños!
Te mando un beso grande.
Si te gustan las granadas estoy segura de que este postre te va a encantar. ¡Ya me contarás si te animas! ¡Feliz y dulce 2015!
Eliminar¡Que rico!
ResponderEliminardeben estar muy ricos y la combinación del sabor coco-granada me resulta muy original.
Mucha suerte con el reto, aunque podría decirte "reto conseguido" y que pases unas felices fiestas.
Visualmente me recuerda unos trifles que me salieron por casualidad y que estaban también muy ricos.
http://depostres.blogspot.com.es
Besitos.
¡Gracias Mari Carmen! Voy a ver si encuentro tus tifles, porque me ha resultado muy curioso que haya en el reto varias recetas de lo más parecidas ¡así que me muero de ganas por ver la tuya!
Eliminar¡Feliz y dulce 2015!
Me encantan probare a hacerlos!!
ResponderEliminarfeliz navidad
Thepineappletea
¡Espero que te salgan buenos y te gusten!
EliminarSanos, ricos y ademas se ven lindisimos para la Navidad. Que pases unas muy felices fiestas!
ResponderEliminarBs!
¡Muchas gracias Diana! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarCuca que vasitos más originales y que mezcla de sabores y textura. La verdad que cada día nos sorprendes con algo diferente jeje. Bueno, Cuca te deseo unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo junto a tu familia. Que te lo pases requetebien. Un besote muy grande!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos! ¡Lo mismo te digo! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarQue monada de vasitos y que originales, al ver los ingredientes que llevan me he quedado anonadada, vaya mezcla de sabores, estos vasos tienen que estar deliciosos!
ResponderEliminarFeliz navidad y felices fiestas!
Un beso!
Raquel
¡Es un placer que te guste mi propuesta! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarBuenos dias, guapa. Los vasitos son preciosos y con lo que me gusta la granada, no me importaría ahora mismo tomarme un par.
ResponderEliminarMás que nada vengo a desearte unas felices Fiestas y que disfrutes mucho de los tuyos. Un beso fuerte y gracias por pasarte.
¡Mis mejores deseos también para tí! ¡Gracias por pasar por aquí! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarHola Cuca! Vengo a felicitarte en estas fiestas y desearte todo lo mejor para el 2015!! También para decirte que te he dejado algo especial en mi blog!! Espero que te guste!!
ResponderEliminarLa receta no me puede gustar, se ve deliciosa y de un aspecto inmejorable! ! Un beso, Elisa.
http://especialmentedulceblog.blogspot.com/2014/12/feliz-navidad.html
¡Muchas gracias Elisa! Voy corriendo a ver lo que me has dejado ¡qué ilusión me hace!
Eliminar¡Feliz y dulce 2015!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Que buena pinta !!! Tiene que estar buenísimo !!!! Lo probaremos !!!
ResponderEliminarFelices fiestas y un besiko muy grande
¡Muchas gracias Eva! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarMe ha encantado el nombre, pero no tenía ni idea de los ingredientes que podía llevar, y ahora que los he leído estoy deseando probarlo! Una combinación deliciosa!
ResponderEliminarFelices Fiestas!
Rosendo ¡a veces hay que mantener la intriga! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarMe encanta los postres en vasitos, llevan su trabajo pero siempre es un acierto en una buena mesa, un besote MAr
ResponderEliminar¡Muchas gracias Mar! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarPara ser un reto difícil lo has aprobado y con nota! me encantan estos vasitos, qué combinación de sabores y texturas más ideal!! seguro que habéis disfrutado un montón comiéndolos ;). Un abrazo y felices fiestas!!
ResponderEliminarEn casa gustaron mucho. Son una combinación de sabores y texturas muy interesante ¡Feliz y dulce 2015!
Eliminar¡Te han quedado unos vasitos estupendos! De lo más apetecibles!
ResponderEliminar¡Felices fiestas! Te deseo todo lo mejor a ti y a tus seres queridos para el 2015 y siempre!
Besos. ;-D
¡Gracias por tus buenos deseos! Desde aquí te mando los míos para 2015 ¡que seguro va a ser un buen año!
EliminarMmm... pintaza!! Por aquí nos quedamos a echar una ojeada. Gracias de nuevo por la visita.
ResponderEliminarTere y Esme
The Shop Around the Cupcake
Gracias por pasar por aquí ¡estoy encantada de teneros en mi cocina!
Eliminar¡Feliz y dulce 2015!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Hola Cuca. Un postre muy navideño, rico y bonito porque los granos de granada quedan preciosos como pequeños rubíes ¿No te parece? Y quiero felicitarte en estas Fiestas que no quería pasar más días sin venir a verte y desearte lo mejor para ti y los tuyos.
ResponderEliminarBesos.
Encantada de tenerte de nuevo por aquí Lola. Estos días es complicado pasar por todas las cocinas que nos gustaría, pero es agradable y sacando algunos minutillos ¿verdad?
Eliminar¡Feliz y dulce 2015!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Qué pintaza tienen!!
ResponderEliminarSiempre por estas fechas me gusta hacer algún postres especial, y este lo es =).
besos
Espero que te animes con estos vasitos
Eliminar¡Feliz y dulce 2015!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Gracia por la explicación, la presentación, el gusto por el detalle. Tomo nota . felices fiests y que el 15 traiga much salud y propósito cumplidos. Un sludo desde isla de luz
ResponderEliminarGracias a tí por tus buenos deseos ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarQue maravilla de vasitos!! te han queado maravillosos, coloridos y muy navideños, no hay más que verlos, y con una fotos preciosas, me encantan...Bess
ResponderEliminarGracias por tus palabras Esther ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarLa verdad es que me has dejado picueta con lo de los polvorones, tiene que estar de vicio la combinación!
ResponderEliminarA nosotros nos ha gustado mucho ¡espero que os guste también si te animas alguna vez a prepararlos! ¡Feliz y dulce 2015!
EliminarMe a encantado tu pagina y hasta tu indice de recetas molt bé
ResponderEliminarQue buena presentación que bien se luce...