Capricho de café, lacasitos y Oreo

¡Eco! ¡eco...!

¿Queda alguien por aquí?

Estamos en plena Semana Santa y al igual que en las ciudades en la blogosfera los que más han hecho las maletas virtuales y se han despedido durante unos días. Yo sigo al pie del cañón en mi oficina y bastante cargada de trabajo con las liquidaciones trimestrales así que también sigo con la cocina abierta para alimentar a todos los que necesitáis recuperar fuerzas tras una jornada maratoniana de procesiones, de playa, de senderismo o de patear ciudades en busca de rincones con encanto.

brownie bizcocho oreo cafe lacasitos yogur desayuno merienda cena sencillo horno cuca

Y para ello ¿qué mejor que un cachito de este capricho de café, lacasitos y galletas Oreo? Inspirada en la receta de Oreo & Lacasitos Temptation os traigo esta maravilla que no tiene mantequilla ni azúcar. No voy a decir que sea light ni mucho menos que vayáis a adelgazar pero tiene bastantes menos calorías que la receta original y no pierde ni en sabor ni en textura.

¡En casa fue un visto y no visto! Igual influye mucho que llevara un tiempo sin repostear porque esta maravilla se me ocurrió la primavera pasada, con Lara muy chiquitita, y después de tanto tiempo sin nada casero sacarlo del horno y atacarlo fue todo uno ¡y qué bien nos supo!

brownie bizcocho oreo cafe lacasitos yogur desayuno merienda cena sencillo horno cuca

Así que he pensado que es la receta ideal para estos días ¡que da mucho gusto llegar rendido a casa y tener uno de estos trocitos esperando en la cocina! y si no "semanasanteamos" ni nos vamos de vacaciones a ningún lugar como es mi caso también nos merecemos algo rico para celebrar estos cuatro días sin ir al trabajo que no son ni mucho menos sin trabajar porque con la casa y la niña ya me diréis...

Seguro que alguno está diciendo "esta receta no es para mí porque el café no me gusta" ¡se cambia el sabor del yogur! ¡todos los problemas sean como ese! A mí el café me encanta y cuando vi este yogur en LIDL me lo traje sin pensarlo. Sólo tiene un fallo ¡que cogí uno! y cuando quise comprar más ya no quedaban, pero hay más yogures de café que siempre hay en el supermercado, así que tampoco supone un problema.

brownie bizcocho oreo cafe lacasitos yogur desayuno merienda cena sencillo horno cuca

Si no lo encuentras también se puede sustituir por yogur y un par de cucharadas de café soluble. Y si los lacasitos o las galletas Oreo no son de tu gusto puedes ponerle los "tropezones" que más te gusten o que tengas por los armarios de la cocina ¡esta receta admite de todo!

Lo que no admite ¡es que no la prepares en casa! Anímate que tienes cuatro días de vacaciones (como mínimo) y esto está listo en cuarenta minutos ¡horneado incluído! y es que la masa se hace en menos de diez minutos ¡y a mano! si sólo se ensucia un bol y unas varillas para hacerla...

Os aseguro que si no fuera tan pecaminosa la haría todas las semanas pero ¡quiero seguir entrando en mis pantalones! ¡y de manera digna! ¡nada de ir embutida!

Así que ya sabéis, si las torrijas y pestiños os salen por las orejas ¡esta receta es la vuestra! ¿Os apetece un trocito?
brownie bizcocho oreo cafe lacasitos yogur desayuno merienda cena sencillo horno cuca

¡Vamos con los ingredientes!

Ingredientes:

* 450 gramos de yogur de café cremoso (XXL de Milbona)
* 110 gramos de miel (se puede sustituir por azúcar)
* 3 huevos
* Media cucharadita de bicarbonato
* 1 pellizco de sal
* 320 gramos de harina
* 10 galletas Oreo (o de otra marca)
* Una bolsa de Lacasitos (creo que tiene unos 190 gramos)

Elaboración:

1. En un bol amplio ponemos el yogur, la miel y los huevos y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

2. A continuación incorporamos el bicarbonato, la sal y la harina y mezclamos hasta integrar.

3. Troceamos las galletas y las incorporamos a la masa junto con los Lacasitos. Con ayuda de una espátula esparcimos bien por la masa.

4. Untamos con mantequilla el molde que vayamos a utilizar o cubrimos el fondo con un papel de hornear. El mío es bastante amplio, de unos 30x30 centímetros

5. Vertemos la mezcla e introducimos en el horno precalentado a 180º C

6. Horneamos durante 25 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta de madera salga limpia.

7. Sacamos, desmoldamos pasados diez o quince minutos y dejamos enfriar sobre una rejilla por completo.

8. Antes de servir cortamos en porciones. Yo lo divido en 16 porciones ¡bien hermosas! pero perfectamente da para 25 o 36 más pequeñas ¡es que en casa no tenemos mesura!

brownie bizcocho oreo cafe lacasitos yogur desayuno merienda cena sencillo horno cuca

Si teméis por vuestra dieta os aconsejo prepararlo para compartir. Si no tenéis eventos a la vista ¡es una receta muy peligrosa!  Porque está realmente rico y cae un trozo tras otro sin darte cuenta y casi sin remordimientos de conciencia.

Los trozos que sobren, si es que sobran, los guardáis en un tupper o una lata muy bien cerrados y se conservan perfectamente.

brownie bizcocho oreo cafe lacasitos yogur desayuno merienda cena sencillo horno cuca

Si empieza a hacer calorcito casi mejor que los guardéis en el frigorífico y así evitamos sorpresas desagradables ¿verdad?

No me enrollo más por hoy. Disfrutad mucho de estos días y hagáis lo que hagáis sed felices ¡nos leemos la semana próxima!

Manos a la masa y ¡bon appétit!

Comentarios

  1. Hola.
    Muy apetitoso…sobre todo para mí que soy muy goloso y por desgracia tengo prohibidos todo tipo de dulces, aunque siempre encuentro una excusa para saltarme mi dieta baja en calorías.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, aunque termino de desayunar, creo que comería un trocito ahora mismo.
    Pues qué buena idea ¡yogur de café!, qué rico debe quedar, además con miel. Sanísimo
    Bueno guapa aunque no marchéis a ningún sitio (no sé que es mejor), porque se está la mar de tranquila ya que todo el mundo ha marchado. Disfrutar de estos días festivos.
    Un besote y otro para Lara.
    Sil

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapísima, yo también sigo por aquí este año las vacaciones de Semana se tienen que posponer, aunque no me puedo quejar, que hace 15 días estuve de vacaciones, así que aunque solo seamos las dos, la blogosfera esta abierta, jajaja, me encanta ese pequeño capricho de café, yo no soy persona si por la mañana no me tomo un cafe y si encima esta hecho en bizcocho y lleva lacasitos, me haces la mujer más feliz del mundo, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Cuca, nunca he utilizado ninprobado el yogur de café, intentaré mirar en Lidl así lo hago. Por separado me gustan todos los ingredientes, así que este dulce me encantaría. Es verdad que la Red está adormilada con la Semana Santa, mucha gente de vacaciones y de desconexión, viene bien un respiro. Muchos besos y achuchones a Lara. Descansa lo que te dejen.

    ResponderEliminar
  5. Cuca querida, he pasado un ratito para ver esta maravilla que nos traes para las fiestas... me encanta, aunque como solo somos dos en casa, por ahora no creo que podamos probarlo, aunque quizás si reduzco las cantidades.... jajaja! Que golosa soy no tengo remedio.... pero eso será después de las vacaciones, que nos vamos esta tarde hasta el lunes, rumbo a lo desconocido.... un beso guapa y hasta la vuelta! Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  6. Jamás vi yogur de café... Tendré que mirarlo, suena bien.
    Tiene una pinta estupenda este pastel, muy buena idea.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! Debe estar súper rico. Feliz semana santa!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece un trocito y dos también, no tengo problemas con ninguno de los ingredientes, el café me gusta poco dulce, con eso ya te digo. Yo tampoco he salido "a buscar lugares con encanto", así que por aquí ando, salivando frente a tus maravillosos caprichos.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Jooo no se si ha salido mi comentarioooo

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que buena pinta tiene. No había visto ese yogur, pero lo buscaré. El resultado es fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aquí una que se ha cogido el gripazo del siglo cuando la mitad de los mortales están de vacaciones y cuando el resto está de "puente" yo trabajo más horas así que un trocito de esta delicia me vendría de lujo para coger fuerzas y tener animo para soportar a los turistas felices jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Cuca. Pues yo estoy como tú jj al pie del cañón, mejor dicho al pie del blog aunque la verdad es que se nota que estamos en Semana Santa jj. Se nota en todo, los comercios cerrados, las ciudades sin tradición de Semana Santa, como es esta jj, vacías, los blog,s de vacaciones así que lo que se presta para quienes no salimos o salimos un fin de semana es quedarse en casa, ver tele, leer o ponerse en la cocina como has hecho tú y preparar alguna que otra delicia, aunque lo de las delicias queda para cocineras como tú y unas cuantas más jj.
    He visto ese yogur varias veces pero nunca me he decidido a cogerlo porque lo veía muy grande jj, yo suelo tomarme los pequeños así que uno como esos solo son aptos para emplearlos en estos caprichos jj o arriesgarte a tomarlo entero con lo que ello supone jj.
    Con los tropezones que lleva en su interior nadie pone en duda que estos caprichos son una tentación y además de las más gordas y ahora no es cuestión de caer en ellas así que habrá que dejarla para pasados unos días que ya falta menos jj.
    Te aseguro que me comería unos cuantos trozos de este capricho y es que por su aspecto se deduce que tiene que estar delicioso, tanto que la boca se me ha hecho agua al imaginarlo.
    Solo me queda desearte que aunque no salgas lo disfrutes, creo que también se pasa igual de bien y además se gasta uno menos jj. Te acompañaré en esos días jj.
    Que los pases muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Nada nada la blogosfera sigue al pie del cañón jejeje Nosotros tampoco podemos salir por motivos profesionales parecidos pero aún así disfrutaremos de un lunes extra :O)
    Y de muchos chocolates, que es lo que se estila en París. Y seguro que algún dulce rico como el que compartes hoy caerá !
    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  14. ¡Realmente debe estar delicioso, además de la atractiva presentación que has conseguido con esa textura y lacasitos de colores! Tendremos que probarlo y comerlo con moderación (yo también quiero seguir entrando en mis pantalosnes, ¡ja,ja,ja!). ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo sigo aqui como tu , que dulce mas rico y colorido nos trae , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  16. Ay Cuca, yo estos días me los estoy pasando amasando pero para hacer las monas de Pascua y les panaetes que hacemos aquí para todos, pero me guardo tu receta para más adelante que me encanta!!!
    Con lo cafetera que soy y es la primera vez que veo yogur de café, ni sabía que existían....
    Que disfrutes de tus vacaciones guapa!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cuca!! Yo soy de las que me quedo por aquí, en semana santa se llenan a más o poder playas y calles por las procesiones así que de salir lo hacemos antes o después.
    Estos bizcochitos me parecen súper tentadores, aunque sean más ligeros, tienen lacasitos y otros, ideales para compartir con los peques y ese toque de café que no le viene mal a nadie.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que provecho le has sacado al yogur de café, que original todo el bizcocho, me parece una estupenda idea la mezcla que has hecho. Tiene una pinta estupenda. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  19. Me parece delicioso y original. Pero, como bien dices, no es para mi dieta, así que me la guardo para cuando venga gente, para "pecar" menos, jejejeje.
    Feliz Semana Santa, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hala, hala, di que sí, ésto es un capricho en toda regla, después de poner en mi blog una receta de menestra de verduras, veo ésto y se me salen los ojos de las órbitas, chica que buena pinta tiene, el dulce anima a cualquiera y, aunque no estemos de vacas, alegrarnos el cuerpo con algo así, es una maravilla, tú sí que sabes
    No te agobies mucho por estar trabajando
    Besazos 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué curioso el yogur de café..a ver si lo consigo y se lo compro a mi madre, que le encanta el café! Y por supuesto nos apuntamos la receta porque tiene una pinta deliciosa! Besis

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Anda que capricho más original :) café, lacasitos y oreo para tomar después de comer, con un té o café, lo encuentro perfecto. Bueno, conociéndome a mi, a cualquier hora del día, jaja. Me ha gustado mucho este capricho, es delicioso, un beso!! y buen finde :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima !!!
    Debo ser de las pocas que andan por aquí hoy, pero tenía un rato libre y ya sabes lo que se dicee: . . . no dejes para mañana ...
    Bueno, pues no dudo lo más mínimo lo rico que tiene que estar este capricho de café con lacasitos. Si te lo llega a ver mi hija, se pone a hacerlo pero que a la que ya.
    Ayer di por terminado todos los dulces típicos, hoy ando ya a dieta y ando babeando por los rincones, así que pasear y ver cosas tan ricas, es como una penitencia encubierta jajaja
    No he visto este yogur de café nunca, pero el próximo día que vaya a ese super, estaré atenta, con lo cafetera que soy, no dudo lo rico que tiene que estar hasta para comerlo tal cual. Y oye, los lacasitos no los he utilizado nunca en repostería, mis hijos abren las bolsas y a puñados terminan con ellos en un pis pas, pero me llaman mucho la atención que no se deshacen en el horneado ni pierden el color.
    En fin, disfrutemos hasta el lunes, que empezamos con los madrugones de nuevo. Este finde, me toca tumbona, libro y tomar el sol. No es mal plan ¿verdad?
    Espero que Lara os de una tregua de vez en cuando, y podáis dormir más.
    Besotes mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja .... si si seguimos algunos por aquí !!! Y me alegro de estar en tu cocina, por que esta vez creo que llego para probar estos fantásticos caprichos de café, lacasitos y oreo .... y es que no le faltan de nada !!!!
    Besos
    Buena Semana Santa
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  25. uhhhh oreo y lacasitos juntos *_* adios operación bikini jajajajaj ayssss como puede ser que me de hambre ver tus fotos si me he comido de postre un polo de chocolate? si esque si es queeeeee..... *_* que recetaca

    ResponderEliminar
  26. Toc, toc!! Yo estoy aquí guapi, no me he ido! ^^
    Me paso a probar un trocito de este capricho tan rico,¿todavía queda algo?, venga, yo pongo el café y para la próxima, nos cambiamos ;)
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  27. Cuca vengo a ver si te queda un trocito de este pastelito tan cuqui para esta tarde, a mi me gusta todo, pero si lleva chuches es una fiesta, lo que más me gusta de celebrar cumples de los peques, es el momento piñata, y es que dan una nota de color y chispa a la vida, jejeje...
    Bueno te dejo que son horas de almorzar y no de merendar, pero hasta que no llegue mi santo, me queda una hora por lo menos, y aún tengo que ver que es lo que vamos a comer hoy, jejeje...
    Besos y feliz domingo de pascua.

    ResponderEliminar
  28. Ñami ñami !
    Pero madre mía que buena pinta!
    Que ricoooo tiene que estar,lo probaré hacer! Besito! Tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  29. Ahí ahí, dando el callo por España, que hay mucho desvergonzado que se ha tirado toda la semana de vacaciones, y encima te marcas uno no, sino un montón de caprichos que por ese aspecto, esos lacacitos y el toque de ¡¡¡wooow!!! yogur de café, no me cabe la menor duda de que sabrán a gloria. Un bocado perfecto para poner el broche de oro a esta semana de pasíón.
    Un abrazo y que disfrutes de la nueva semana.

    ResponderEliminar
  30. Si te sirve de consuelo yo tambien he tenido que trabajar toda la semana Santa solo he descansado el fin de semana y he estado de fiesta en fiesta jajaja .
    Nunca he visto yogurt de cafe en el Lidl y es una pena no haber visto antes tu post por que esta maña he ido a primera hora a comprar unas cosas que me han encargado dos compañeras al Lidl, para llevarselas esta tarde cuando vaya a trabajar.
    No me ves pero no dejo de hacerte la ola te ha quedado de relujo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estuviera de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Cuca. !!! pero qué chulada de dulce y que rico debe de estar !!! Eres incansable para el poquito tiempo de que dispones. Este dulce lo tengo que hacer porque además de bueno quedara precioso en la mesa.
    Saludos, Carmina.

    ResponderEliminar
  32. Hola Cuca !! yo he cerrado hasta la cocina, claro que para poder hacerlo estuve un día preparando los platos que íbamos a tomar en la semana , pero esta receta me la guardo y en cuanto vea el yogur en lidl hecha esta
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa. Por aquí en Sevilla el jueves es fiesta, así que desde el miercoles de vacacines, pero tengo últimamente algo menos de tiempo para poder entrar en el blog, y eso que a primero de me s fue mi cumpleblog, ni para eso he tenido tiempo, ofu.

    Que decir que este capricho de cafe me encantara seguro cuando lo hago, que encanta el sabor del café en los bizcochos, y las oreos y lacacitos un tanto. Bssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bueno! A mi hijo le volverá loco. Me la guardo! Saludos

    ResponderEliminar
  35. Bueno que pinta mas buena tiene y con yogur de café que por cierto lo tendré que buscar en el lidl soy cafetera total jejeje, me lo tomaría con un café y así hace pareja jejejej, que tonta estoy bess guapa

    ResponderEliminar
  36. Qué cosa más rica!! se ve delicioso, gracias por pasar por mi blog, me alegro que te guste. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Cuca , que bocaditos mas estupendos , te quedaron geniales y super apetecibles
    besinos

    ResponderEliminar
  38. Si que es un capricho, ¡pero a quién le amarga un dulce?
    besos Cuca, que tengas buena semana

    ResponderEliminar

  39. Todo lo que lleve café me encanta y con oreos y lacasitos debe de estar muy rico,
    Besitos.

    ResponderEliminar

  40. Todo lo que lleve café me encanta y con oreos y lacasitos debe de estar muy rico,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! pero que brutalidad!!!!!! de verdad que tiene una pinta realmente alucinante... Ese corte con ese centro fudge!!!!!! como a mi me gusta!!!!!!!!!

    Ya sabes que yo he sido de las tuyas y que, codo con codo hemos levantado el país mientras el resto de la gente disfrutaba como loca... Ya llegará nuestro momento Cuca.... Y la venganza será terrible!!!!!!!!!!!! ajajajaja

    Te acuerdas de esos dias que comentamos que blogger estaba loco? pues el mensaje de esta entrada me llegó como el lunes, si no recuerdo mal, y hasta hoy no la he podido ver... Y porque he insistido en volver a ella ya que me sonaba de haber visto algo en IG, que si no... Me la pierdo!!!!!!!!! y esta delicia no es para perdérsela!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Cuca, qué buen bocado le pegaba yo a uno de estos dulces.
    Me alegra mucho saber que tienes una nena con esa edad, será toda una ricura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Cuca, no he entrado por Facebook y hasta ahora, no había visto que has publicado. Yo he estado desconectada prácticamente​ por otros motivos.
    No me he fijado en el yogur de café y me parece que me tiene que gustar, de hecho, sólo tomo café en preparaciones dulces.
    Tu receta me parece original, sencilla y con un resultado espectacular. Queda precioso el corte.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Hola Cuca, felices pascuas!! Yo no salí de vacaciones, pero tampoco publiqué, me quedé un poco silente durante la semana, aunque ayer domingo salimos un rato porque estuvimos enclaustrados en casa toda la semana.
    Me gusta tu receta porque puede adaptarse a gusto, esas son de las mías; hasta el nombre le va genial!!
    La verdad que no he visto por acá el yogurt de café; quizás es que no he prestado atención pero ya voy a pelar el ojo para probarlo.
    Besitos mil y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  45. eco ecoo!!! que aunque programe entradas y no tuve vacaciones, (que acabo de llegar de unas largas ^_^) me desconecté un poco de la blogosfera... vi por IG esta delicia y estaba ne mis pendientes por visitar, Que rica y colorida Cuca, me encantan los colorcitos en las recetas, y esta con yogur de café me llama la atención montones, pues me prepararé el yogurt con café, que en este capricho debe saber a gloria,
    te mando un beso querida y a seguir trabajando ^_^que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola Cuca!! Ya, vamos llegando poco a poco, nosotros tuvimos fiesta también ayer, así que vengo con las pilas cargadas para empezar de nuevo la rutina y mi lunes empieza hoy y me toca deshacer maletas y poner lavadoras, muuuuchas lavadoras. Así que necesito algo dulce para recargar pilas, y tus caprichos de café me vendrían bien, pues la cafeína, seguro, que me levanta el ánimo y hago todo lo que tengo que hacer esta mañana en un plis.
    Yo no soy mucho de café, pero si controlo la cantidad en un postre, tampoco me desagrada, así que le pondré yogur natural y ya le echaré yo un poquito de café, lo justo para que coloree y le de un ligero sabor, pero vamos, con esos lacasitos y oreo que lleva, no creo que le ponga muchas pegas a si sabe a café o no, ja, ja.
    Espero que hayas disfrutado de estos días, nos vemos el jueves. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Que buena esta receta tengo que probarla!!besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Cuca¡¡
    Nosotros hemos pasado la semana santa en casa también, pero yo si que he desconectado del blog por unos largos días, necesitaba un descanso, aveces me satura un poco. Bueno, después del descanso vuelvo a pasar por las cocinas para ver las maravillas que hacéis.
    Que voy a decir de tu caprichito hija mía si es que se ve con una pinta estupenda, no me extraña que te desapareciera en nada, me encanta la combinación de sabores que le has puesto, irresistible....seguro que a Lara ya le encanta probar de estas cosas tan ricas que prepara su mama...muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Cuca! Ya estoy por aquí, madre mía qué estrés, no se si han sido días de descanso o días de más curro al final jaja! Creo que voy a descansar a partir de ahora que volvemos a la normalidad jeje!
    Qué bocado más apetitoso, estoy con el cumpleaño modo ON aún y creo que con estos bizcochitos triunfarías con los niños cambiando el sabor a café quizás porque a ellos no le suelen ir pero en fin yo me lo como tal cual! Qué cosa más rica y encima sin azúcar "malo" como digo yo ni mantequilla, qué más puedo pedir? Jaja!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Cuca!! Por fin me dedico otra vez al blog, que aunque no haya estado de vacaciones, eran días de fiesta y no se tiene la misma tranquilidad.
    Este dulce es de lo más tentativo!! Un simple bocado debe de llevarte al cielo fijo jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. oooooo que buenisimooooo, para un despues de comer con un rico cafe delicioso besitos

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaaa! Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog, aquí te devuelvo la visita.

    La receta tan dulzona no es para mi, pero creo que probaré cuando mi peque crezca, que seguro que me pedirá estas cosas jejejej

    Un saludo! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  53. Si es que con el nombre lo dice todo ya Cuca...Mezclar café, lacasitos y oreo...es una super buena idea!! se ve estupendo! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Hola Cuca
    Qué ricos esos pastelitos. La mezcla de ingredientes se adivina deliciosa. Si pudiera daba buena cuenta ahora mismo de un par de ellos, como no es posible, cuando encuentre ese yogur probaré a hacerlo en casa a ver qué tal me sale.
    En otro orden de cosas, comentarte que me ha pasado como a ti, tampoco he viajado, pero he descansado y me he relajado que era lo que quería.
    Tú durante esos días festivos que no trabajaste seguro que disfrutaste de lo lindo con la pequeña. Con 14 meses tiene que ser una preciosidad, me la imagino curioseando por todos lados, intentando explorar nuevas posibilidades para ella, en un mundo que siendo tan pequeña aun le resulta novedoso.
    Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar
  55. Un capricho bien irresistible.Un bocado muy tentador. Bs.

    ResponderEliminar
  56. El que no arriesga no gana verdad, pues has hecho bien en dejar el miedo a un lado, yo procuro hacerlo también, es verdad que a veces sale bien y otras no pero hay que intentarlo no?
    Yo probare de hacerla se ve riquísima y que decir de el corte tan bonito que tiene, me ha encantado.
    Feliz dia de la madre, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares