Muffins de leche de coco con arándanos y chocolate negro

Ahora sí que estamos metidos de lleno en la Semana Santa y los que hemos seguido al pie del cañón estamos con un pie fuera del trabajo y pensando en estos cuatro días que al final se pasarán muy rápido pero ¿qué queréis que os diga? cuatro días sin trabajar son cuatro días sin trabajar.

Es el momento de hincarle el diente a torrijas, pestiños, roscos, leche frita, flanes, arroz con leche... y el resto de postres típicos de nuestras zonas para este periodo así que como todos estaréis hasta arriba de la repostería típica y más allá de Semana Santa sigue habiendo vida y el lunes volveremos a pensar qué desayunamos o qué preparamos para la merienda en lugar de tomarme vacaciones esta semana en el blog rescato de entre mis recetas pendientes de publicar estos muffins elaborados con leche de coco y repletos de arándanos y trozos (enormes) de chocolate negro.

muffins leche de coco arándanos chocolate negro desayuno merienda postre tiernos esponjosos húmedos sencillos rápidos magdalenas copete

Los pobres llevan más de dos años esperando en borradores ser compartidos y aunque las fotos no son nada del otro mundo, ni hacen justicia a lo ricos que están, me ha parecido justo que vean la luz.

Aunque no los he hecho ahora son un perfecto ejemplo de mi propósito de sacar fuera productos almacenados en mi cocina porque en su día fue la receta ideal para acabar con media lata de leche de coco (la receta en la que usé la otra media sigue también en borradores) y para sacar de mi cocina una tableta de chocolate negro que no os podéis imaginar cómo me llamaba y estando en mi último mes de embarazo tampoco era plan de cebarse sin control.

Si no sois amantes del coco ¡tranquilos!  que el sabor es bastante sutil, la leche de coco aporta sobre todo cremosidad y jugosidad a las masas, y si suprimís el coco rallado (podéis sustituirlo por harina o por almendra molida por ejemplo) creo que no os daréis cuenta del sabor a coco.

Si aún así tampoco os fiáis podéis usar cualquier otra leche vegetal o bien leche de vaca.

Con el tiempo que ha pasado y aún recuerdo la felicidad al morder y encontrar un buen trozo de chocolate negro en el interior de los muffins ¡con qué poco se puede ser feliz! 

muffins leche de coco arándanos chocolate negro desayuno merienda postre tiernos esponjosos húmedos sencillos rápidos magdalenas copete
Además como todos los muffins que suelo publicar la masa está lista en un momento y en menos de una hora tendremos resuelto el desayuno de unos pocos días porque están tan ricos que vuelan

Después de las largas entradas de las últimas semanas hoy nos toca un descanso a todos que nos merecemos empezar (o continuar) con las vacaciones pero sin perder las buenas costumbres y teniendo en mente alguna receta para preparar en casa.

Aún recuerdo la época en la que si el tiempo no acompañaba me pasaba estos días tumbada en el sofá y la cama devorando un libro tras otro ¡oh felicidad! con la racha tan mala (y tan excasa) que llevo de libros últimamente me dan mucha envidia esos tiempos.

Y las fotos de estos muffins me han recordado esos días al ver la noveda de Almudena que es una de mis escritoras favoritas aunque no sea este el libro que más me gusta de ella pero que os recomiendo si no lo habéis leído aún y el resto de los que tiene publicados de sus Episodios de una guerra interminable.

Y antes de liarme más os dejo el muffin que tengo reservado para vosotros, hoy acompañado de un té, para echar un ratito de charla antes de irnos pitando a desconectar y os cuento la receta ¡que espero os animéis a preparar!

muffins leche de coco arándanos chocolate negro desayuno merienda postre tiernos esponjosos húmedos sencillos rápidos magdalenas copete


Ingredientes:

* 200 ml de leche de coco
* 50 gramos de leche semidesnatada
* 125 gramos de yogur natural
* 2 huevos
* 115 gramos de azúcar
* 60 gramos de coco rallado
* 265 gramos de harina
* 1 cucharadita de bicarbonato sódico (o levadura química)
* 1 pellizco de sal
* 100 gramos de chocolate negro
* 60 gramos de arándanos deshidratados


Elaboración:

1. En un bol ponemos las dos leches, el yogur y los huevos y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

2. Añadimos el coco rallado y el azúcar y mezclamos hasta integrar.

3.  Incorporamos el bicarbonato sódico, la sal y la harina y batimos lo justo hasta integrar y que la masa sea homogénea.

4. Partimos el chocolate en trozos (también podemos poner pepitas de chocolate, aunque últimamente le estoy cogiendo el gusto a poner trozos grandes de chocolate ¡que son un gustazo cuando los encuentras!) y los añadimos a la mezcla junto con los arándanos. Con ayuda de una espátula los repartimos bien por la mezcla.

5. Ponemos nuestras cápsulas de papel en la bandeja para muffins y con ayuda de una cuchara para helados llenamos las cápsulas. Yo las lleno hasta casi el borde para que hagan un copete bonito y alto.

6. Introducimos en el horno precalentado a 200º C y horneamos unos 10-12 minutos. Después bajamos a 180º C y continuamos horneando hasta que estén listos. En total serán unos 22-25 minutos. Siempre comprobamos el estado pinchando con una brocheta de madera en el centro de uno de los muffins.

7. Dejamos templar con el horno apagado y la puerta entreabierta unos 10 minutos y a continuación retiramos los muffins de la bandeja y los dejamos enfriar por completo sobre una rejilla.

https://sites.google.com/site/dulcessecretosdecuca/muffins-de-leche-de-coco-con-arandanos-y-chocolate-negro

¿Te han sobrado? Puede ser... así que los guardas en una lata o un tupper que cierren bien ¡ojo con los ratoncillos que las dejan medio abiertas! o bien los congelas y lo sacas un rato antes de atacarlo (quizá en el congelador tengan menos peligro ¡avisado estás!)

muffins leche de coco arándanos chocolate negro desayuno merienda postre tiernos esponjosos húmedos sencillos rápidos magdalenas copete


No puedo marcharme de vacaciones sin invitaros a conocer el blog de mi amiga Alma que hace unas semanas se decidió a meterse en el mundo blogger y desde ese rinconcito nos abre la puerta a su locura. Os aseguro que es una chica divertidísima y aunque no sea imparcial porque la conozco desde hace mucho tiempo y nosotras desbarramos cada día si os dais una vuelta os daréis cuenta de que no os engaño.

Lara lleva unos días libre de mocos (aunque la tos es persistente aunque bastante esporádica) A ver lo que nos dura porque con el frío que nos sigue acompañando lo normal es que los niños pesquen de todo y miedo me da cuando el lunes próximo regresen todos a la guardería (esta semana asisten un tercio o menos de los niños) después de casi diez días en casa y en la calle pillando de todo.

Cada vez está más suelta hablando, forma frases a su manera y mantenemos conversaciones un tanto subrealistas porque a veces no le entiendo las cosas y le respondo a lo que a mí me viene en gana (generalmente para su enfado)

A veces incluso se interesa por algo que estamos comiendo y quiere probarlo aunque son las menos veces pero supone un paso adelante en su rutina de alimentación. Lo que mejor lleva es comer bombones ¡qué arte le da! y el abuelo la consiente y le da uno casi todos los días (tampoco podemos abusar por el tema del estreñimiento que aunque más o menos controlado ya de vez en cuando nos da un susto)

En fin, que espero que disfrutéis mucho de estos días, hagáis lo que hagáis y haga el tiempo que haga, que siempre hay algún plan interesante y si no pues descansamos que también es necesario.

Nos leemos la semana que viene (el jueves como siempre, que hoy la entrada es adelantada porque en Andalucía mañana es festivo) ¡sed felices!

Manos a la masa y ¡bon appétit!

Comentarios

  1. Buena forma de desearnos feliz Semana Santa, con el desayuno hecho, a mi, que sí me gusta la leche de coco, el chocolate negro y todo lo demás, no me lo podías haber preparado mejor. Junto a un buen café, un libro de Almudena, a ver si saca alguno nuevo porque los he leido todos, y mucha tranquilidad, el plan me parece ideal. Porque esos muffins con su reventón de chocolate están diciendo cómeme y de buena gana lo haría, no lo dudes.
    Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué buena pinta tienen estos muffins!!. Se ven deliciosos, estupendos para un buen desayuno o merienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uy, Cuca... yo estoy igual que tú. No tengo hijos (ya lo sabes) pero no me acuerdo desde cuándo no agarro una buena novela y me sumerjo en ella sin prisas, sin horarios a leerla casi del tirón. Me encantaría.

    Aquí, en Cataluña, mañana aún se trabaja, pero yo haré solo media jornada... así que aprovecharé la tarde para poner la casa al día y así, si se puede, disfrutar del resto de los días.

    Con estos muffins no tendría ningún problema pues el coco y el chocolate me vuelven loca... además tienen una pinta tremenda. Qué bien que los hayas publicado, los pobres no se merecía estar en el ostracismo... así los podemos disfrutas, estos días o más adelante, cuando se de la ocasión.

    Os mando un beso grande a las dos y que tengáis unos lindos días.

    ResponderEliminar
  4. Pues con una leche de coco hecha en casa tienen que quedar ligeritas y ricas. Tienen muy buena pinta y el coco&choco es una buena combinación. Un besote y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuca!!
    Disfruta de la Semana Santa!!
    Aquí es de viernes a lunes, así que que mañana es aún día de trabajo.

    Sobre los Muffins les habrás tenido que quitar el polvo jeje. Mira que tener algo tan delicioso dos años guardado!!?? No tienes perdón :)

    Un beso y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas que tengo que pasen este par de horas que me quedan para pillar esos 4 días de los que hablas y poder descansar!!!!!!!!!! Me hace una falta horrorosa.

    A mi también me pasaba eso de tener recetas en borradores por la intemerata... Lo que pasa que, con la boda, dejé limpia, ademas de los armarios, la bandeja de borradores!!!!!!!!!!! Ahora vivo al día!!!!!!!!!!!!

    Es una combinación muy original y sorprendente, me ha llamado.

    Besos y disfruta de las vacas

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto empezar la semana Santa, esto si es una buena bienvenida.
    Me parecen riquísimos estos mufins sólo le cambiaría los arándanos por unas fresa por ejemplo, porque los arándanos no me gustan, pero lo que sí me encanta es el chocolate negro que me encanta.
    Disfruta de estos días a tope en familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuca que bien teanquedado tiene muy buena pinta,para comerse 1/2 docena

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Querida Cuca. Tu receta me va bien y no veas cómo me alegro, pero tengo que comprar más de un ingrediente. A mí me pasa lo contrario, al dejar reposar un poco el blog, estoy leyendo un poco todos los días y eso me anima muchísimo y me alegra porque yo leía más, antes del blog. Almudena era una de mis preferidas, pero ya me cansa que siempre el tema sea el mismo. Me quedo con "el corazón helado".
    Tu niña en nada, me parece que va a hablar sin parar y ¿mandando?, Ja,ja. Me gustaría veros.
    Descansa y disfruta de estos pocos días.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Cuca!! Pues yo te agradezco ya el descanso de tantas torrijas, ja, ja, es que encima, no me gustan mucho los dulces típicos de esta época, lo confieso, si te das cuenta, casi todos son fritos, y aunque algunos no me disgustan, tampoco es que me llamen mucho la atención. Y encima, me encanta el coco, bueno, el coco y los arándano, el chocolate negro, los muffins...vamos, que para mi es el la magdalena ideal, siempre esponjosa y fácil de hacer, de lo más completos.
    Es verdad que estos cuatro días (cinco para mí), pasan pronto, pero más vale tenerlos y descansar o no parar, pero lo bueno es poder disfrutarlos como se quiera.
    Por cierto, ya he visitado el blog de tu amiga y ya me he hecho seguidora de ella. Por cierto, también tiene palique, ja, ja. Es divertido leerla.
    Un besito para Lara y que disfrutéis de estos días juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por seguirme, lo acabo de ver, y si, palique tengo un rato por eso Cuca y yo somos tan afines jajajaja.
      Lo dicho muchísimas gracias!!!!

      Eliminar
  11. Que ricos , un buen cafe y un muffin te levanta e dia, pasatelo muy bien guapa estos dia besitos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos muffins, me encantan los ingredientes que lleva, son perfectos con un café con leche, me alegro de que Lara esté mejor de los moquitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Uumm pintaza tienen y seguro que estaban de muerte relenta , vamos que si le hacen justicia las fotos no veas como se me han antojado 😋
    Últimamente estoy volviendo a leer y me estoy desenganchando un poco de las redes sociales 😊
    Disfruta de estos cuatro didía mi me toca trabajar sólo descanso mañana y ni yo me lo creo he mirado dos veces mi horario laboral hace años que no descansó en Semana santa.
    Me alegro de que Lara este mejor de los mocos y que lista es con su gusto por el chocolate va ser una buena lamboreteira 😂
    Me voy a ver el blog de tu amiga Alma.
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Cuca!!
    Estos muffins tienen una pinta muy rica. La verdad me gustan los muffins con arándanos , pero esta variación con coco y chocolate, me ha sorprendido, así que también la probaré!
    En cuanto a Lara, Martina el otro día empezó a tener una tos ....., pero parece que ha sido momentánea y no ha ido a más. Así que espero que empiece a venir el buen tiempo y dejemos los resfriados aparcados, porque vaya añito.
    Desearte una feliz Semana Santa y descansa mucho 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Cuca, dos años en borradores? jaja! Como dicen aquí en PR: en serio? No sólo estás dando salida a los productos que tienes guardados en tu despensa, sino a los post en borradores!
    Que disfrutes tus días de descanso y puedas leer con tranquilidad. Besos a Lara!!

    ResponderEliminar
  16. Pero bueeeeno!!!!! muchas muchas gracias por la mención!! me he emocionado y todo! tendrías que haber visto la cara del cliente que tenía delante y yo diciéndole: un momento señor!! joer de verdad que poco tacto tienen algunos, no me ven ocupada?? jajajaja
    Que suerte que tengas tantos dias de fiesta, di que si, que bien ganados los tienes!!
    Ah sepas que mi madre me ha hecho torrijas y te he echado la culpa a ti jijijiji.

    Las primeras conversaciones así con tu peque molan un montón, cuando veas que se suelta y se pega unos discursos graciosísimos.

    A mi lo de los muffins con el chocolate negro me ha enamorado, totalmente, madre mía que pintan tienen, creo que pese 2 kilos más de solo mirarlos. Lo mismo te puedo echar la culpa de eso también... jajaja Lo pensaré.

    Disfruta de los días de fiesta que pasan volando.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ricos tus muffins, con leche de coco tienen que tener un sabor delicioso, son perfectos para la Pascua! Animo y que Lara siga bien y sin mocos y ni modo, asi son los abuelos, consentidores sin parar, me imagino como debe disfrutar cada vez que le da un bombon a tu hija, es una de tantas formas de mostrar cariño a su nieta.
    Que pases un muy feliz domingo de Pascua y semana santa!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Cuca, qué pinta tan buena con esa leche de coco 🥥, tienen que estar muy ricos.

    Pues sí, cuatro días son cuatro días y aunque solo fuesen dos, hacer lo que quieras, leer, cuidar niños... ja ja Una gozada.

    Me alegro que solo sea un poquito de tos y esa media lengua que ni su mamá la entiende con su consabido enfado, mira qué son ya desde pequeños unos personajes, ¿eh?

    Mil besos y buenas mini vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cuca. Como por estos andurriales las vacaciones son a posteriori nos tenemos que quedar sin ver prácticamente nada ya que hoy no es festivo. En fin que lo bueno no se ve, intentaremos si el tiempo no lo impide ver algo fuera de aquí, ya veremos.
    Tengo que llevarte la contraria jj y es que en esta Semana Santa no he hecho ni torrijas ni pestiños ni leche frita ni roscos ni flanes ni arroz con leche jj, estoy en plan vago y ya me estoy preparando para el verano que está a punto de caer y luego vienen las prisas jj.
    A lo que no dejaría de apuntarme es a saborear unos cuantos de estos muffins y más sabiendo que me puedo encontrar algo jugoso dentro jj.
    No he probado la leche de coco, el otro dí estuve tentado de comprarla pero como no tenía nada previsto la dejé. Una vez se vuelva a la rutina veré que hago.
    De lo que estoy seguro es de que estos muffins tienen que estar deliciosos. No hace falta más que ver el aspecto que tienen para saberlo. Pintan de fábula.
    He pasado por el blog de tu amiga jj y se nota que debéis ser de la misma escuela jj.
    Ya veo que Lara comienza a disertar jj dentro de poco no os dejará ni abrir la boca, cuando comienzan ya no hay quien los pare. Hay que seguir dándole palique jj.
    Que disfrutes de estos días grandes de la Semana Santa, por aquí poco hay que ver, así que creo tendremos que ir a algún otro sitio, a ver que tal tiempo hace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Unos muffins exquisitos para disfrutar de los días de libertad que tenemos por delante. ainsss lo de leer libros es algo que dejé de hace el día que entré por la puerta de la maternidad jejeje
    ¿Sabes lo que me daba más miedo? Tener un bebé mal comedor y tengo que reconocer que hemos tenido mucho suerte o como dice una amiga nos lo hemos currado y seguimos haciéndolo jejeje Ayer le comentó a la pediatra que donde peor había comido después del comedor del cole era en mac donald's donde fue una vez con amigas y no quiso volver. Es más de bocata de escalivada y atún jejeje Será por raíces :o)
    Besos guapa y a disfrutar del megapuente!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  21. Ahora, sobre la marcha, pensaba en lo que nos dices de que no te queda tiempo para leer, o no puedes hacerlo, y me decía yo, que lees bastante con los comentarios de todos, un buen rato se te va fijo, jjj. Tus muffins deliciosos, con ese chocolate ahí troceado, dejado caer (en borradores tengo una receta con parecidos trozos, jjj). Imperdonable no probarlos.
    Disfruta de tu peque y de tus días festivos. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Ay, Cuca, menudos días llevamos de azúcar en sangre, jijiji. Tus muffins no ayudan mucho, ¿eh?. Y es que con ese trocito de chocolate me pàrece que llevan mi nombre ;)

    Disfruta de estos días y de tus conversaciones a media lengua con Lara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola cuca, aprovecho que mi peque duerme para pasar a leerte que tenía muchas ganas. Uii yo también hecho de menos esos ratos de lwcrura, ahora lo más parrcido que tengo es por las noche que leo artículos que me ibtetesan en el pc o movil pero nada que ver con mis libros que tanto me gudtan, de hecho hace poco empecé uno y 20 páginas habré leído.
    En casa nos hemos puesto las botas con dulces típicos, todos los quenyo no he hecho se ha encencarg mi madre de traerme , ella no h perdido el tiempo y nos ha preparado un surtido muy bueno.
    Leyendo tu receta recordaba algún bizcocho de leche de coco que preparé y tienes toda la razon, más que sabor es jugosidad lo que aporta, quedan muy buenos y estos muffins con arándanos y trozos grandes de chicokcho tienes que estar buenísimo.
    Imagino que larabestara denlo más divertida tengo jn sobrino más o menos de la misma edad que ella y no deja de sorprenderme.
    Unnbesoy disfruta mucho estos dias, ahora paso a ver el.blog de tu amiga un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Pues a mi me gusta mucho la leche de coco, y la he utilizado poco. Ya tengo una receta más para mis pendientes. Y los arándanos que son tan buenos para la salud, me encantan!! pues nada, a descansar y pasar buenos momentos de descanso y de bienestar, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hay temporadas que no nos llega el tiempo para todo lo que tenemos que hacer, pero hay que priorizar, si no se puede, no se puede.
    Tus muffins se ven espectaculares y seguro riquisimos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Quedan geniales, el coco es un vicio me encanta como queda en los postres y la leche de coco le tiene que dar un punto genial, es una tentación que me apunto en mis recetas pendientes.
    Descansa estos días
    bess

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima !!!
    Vengo a verte casi casi, ya terminada la Semana Santa, aunque mañana sea fiesta todavía en algunos sitios (no es mi caso, que mañana vuelta a la oficina) pero feliz por lo menos de haber tenido cuatro días sin pensar en nada más que descansar. Bueno, con las obligacionees de diario, que esas no faltan nunca.
    Tus muffins parece que me los has dedicado, me gusta todo todito todo, y con los buenos trozos de chocolate que le adivino, no te dejaba ninguno. Aunque he hecho propósitos de nuevo, y mañana cierro de nuevo la boca, que esta SS me he pasado tres pueblos por lo menos jajaja, pero que me quiten lo bailao ¿qué quieres que te diga? si son dulces que me vuelven loca.
    En fin, que me alegro que Lara esté así de buena y con esa lengua más suelta. Las conversaciones a partir de ahora, serán cada vez más divertidas. Y que vivan los bombones jaja, qué graciosa y qué claro tiene lo que quiere nuestra niña.
    Besotes gordos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Tengo el libro de Almudena en una de las repisas de casa, lo empecé dos veces, pero no me enganchó. Hace unas semanas se lo pasé a mi madre y cuando lo terminó me dijo: Psssss cunsi-cunsá jajaja
      Ahí sigo, que lo veo y no me decido, mientras sigo con otras opciones que me llaman más.
      Bssss

      Eliminar
  28. Hola Cuca
    Esos muffins tienen una pinta estupenda, seguro que me encantan porque el chocolate negro y los arándanos me gustan mucho, la leche de coco solo la utilizo para preparar el flan de coco, pero la sustituiría por leche vaca. Ahora solo me hace falta tiempo, porque la lista de recetas pendientes es larga, pero estos muffins tienen tan buena pinta que pasan a engrosarla, cuando los prepare te cuento qué tal han salido.
    Respecto al libro, comentarte que conozco a una persona que siente admiración por Almudena Grandes, no me consta si ha leído algún libro de esta escritora, tengo entendido que es por una columna que escribe (o escribía) en un periódico de tirada nacional. Yo tengo que reconocer que lo desconozco todo de ella, me gusta leer, pero prefiero la literatura clásica, hace poco empecé con La Regenta.
    En otro orden de cosas, me alegro que Lara siga bien y que poco a poco se vayan notando avances. Disfruta de esta etapa y todas las que quedan por vengan, que luego a la que pasan no vuelven.
    Un besito para las dos. Feliz semana.
    P.D. pasaré de visita por el blog de tu amiga

    ResponderEliminar
  29. Si cristo dijo aquello de "aparta de mí este caliz" yo te diría "aparta de mí estos muffins" porque no creo que fuera capaz de comer sólo uno. Pues claro que es mejor toparse con un buen trozo de chocolate antes que con una perla de lo mismo...Me han encantado y lo de aprovechar a hacerlos con leche de coco, genial!! Bss y feliz reentré postvacacional.

    ResponderEliminar
  30. Hola Cuca!! Pues ya ha pasado la semana Santa aunque aquí es cuando empiezan las vacaciones de los niños... Tienen libre hasta el día 9 y entonces yo también jeje! Para celebrarlo me daría un homenaje con tus riquísimos muffins, has elegido unos ingredientes deliciosos para conseguir unas magdalenas perfectas! Se ven Deliciosas, me llevo un par de ellas. Un besote fuerte y para tu nena también ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Cuca ! últimamente estoy perezosa en la cocina, menos mal que tengo borradores . llevo un tiempo para hacer unos muffins y lo voy dejando ( compre unos moldes grandes ) pero al ver estos tuyos que están diciendo comedme ,creo que no me lo voy a pensar mas ,la leche de coco seguro que les da un toque delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Una delicia estos muffins repletos de arándanos y con trozos enormes de chocolate. Sin probarlos tidavto ya sé que me van a encantar.
    Un besito Cuca 😘

    ResponderEliminar
  33. Deseo que hayas disfrutado mucho de estos cuatro días sin trabajar y que te hayan cundido, a mí los días me vuelan y eso que no tengo que levantarme pronto todas las mañanas para ir al trabajo.
    El Viernes Santo también ha llovido en esta tierra y no hubo ninguna procesión, habrá que esperar a otro año.
    En cuanto a tus ricos muffins con esa leche de coco, no dudo de que tienen que estar esponjosos y elevados a la enésima potencia al tener el toque de arándanos y chocolate.
    ¡No me extraña que Lara se aficione a lo bueno rápidamente! Suerte tiene de tener abuelo y que le dé un bombón.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  34. Hola Cuca.
    Que maravilla de muffins, eres la reina deste dulce y lo que es mejor se nota que dominas el tema porque te quedan espectaculares, menuda pintaza para merendar son ideales o para cuando te llega algún invitado a casa, me han encantado....Bess

    ResponderEliminar
  35. Cuca tarde pero luego de visitar a Alma (debo decir que es un placer leer esas historias y conocer de algún modo anécdotas y bueno cosas que nos pasan en e día a día y sobretodo aquellas experiencias de viajes...). Pues regresando de nuevo, tus muffins están deliciosos, ese contraste de coco y chocolate me parece que va muy bien. Para aprovechar afrecho cuando hago leche de coco esta receta me puede servir, es más para hacer la leche y usar parte del afrecho. Pues nada, espero que hayas disfrutado de tus días, con la pequeña Lara y con tantas delicias de semana Santa. Te mando un beso grande.
    Y lo del molde que me preguntabas, creo que no hay problema con hacer la Colomba en uno grande, la verdad pensé que crecería mucho, pero no. ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Cuca después visito a Alma. Tus muffins me encantan, me parecen riquísimos, a veces es bueno rescatar recetas de borradores, a mi me pasa lo mismo y después tampoco me gustan las fotos pero lo publico igual, pero me gusta porque asi, comprobamos que hemos mejorado en la fotografia jiji.
    Que bueno tu niña ya le gustan los bombones jiji, a casi todos los niños les encanta el chocolate es normal.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  37. Que muffins más ricos y además con arándanos, con lo que me gsutan. Aunque tengo que reconocer wje los deshidratados los uso poco. Me la guardo.

    ResponderEliminar
  38. Cuca , con esos ingredientes y tus manos tienen que quedar unos muffins de escandalo , que ricura
    besinos

    ResponderEliminar
  39. uff yo hace un montón de tiempo que no me tumbo a leer, lo echo de menos, tengo que sacarle un hueco a ese "capricho" =p
    de los muffins ya sabes lo que pienso, que tienen una pinta innnnnnnnncreible

    ResponderEliminar
  40. Se me ha hecho raro leerte tan cortito...jeje....y yo pensando...¿Qué le ha pasado a la niña Cuca que hoy no le da por la charleta?...jajaja.....que madre esa pedazo de madalena...ahora mismo me comía mas de una porque con una solo despierto al monstruo y luego no hay quien lo pare.
    No es tonta Lara ni nada....jaja...un bombón cada día, madre mía...¡la señorita!, jiji....qué suerte que tiene un abuelo que la consienta.
    BESOS REINA
    Marialuissa

    ResponderEliminar
  41. Hola Cuca, ando un poco desaparecida de los blogs, pero es que estas fechas son de mucho follón y aquí aún nos queda una semana de vacaciones escolares.
    Pero poco a poco a ver si puedo ponerme al día
    Estos muffins deben estar de vicio, el sabor de la leche de coco en los bizcochos me chifla, y no me podría resistir a ellos, a pesar de que llevo unos dias de comidas familiares que me van a pesar, nunca mejor dicho, este verano jajajaja.
    Se ven delciosos!! y seguro que lo están.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  42. Mmmm que ricos Cuca!!! Los muffins nos chiflan y además son tan esponjosos!! Te han quedado de puro vicio! Esto para los desayunos y merienda... pecado pecado!!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué bien que te has animado a sacarlos del borrador después de tanto tiempo! Jejeej Y es que tienen una pinta súper buena, me encanta que lleven leche de coco, me tengo que animar a hacerlos.

    Un besote,
    Carlota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares