Tarta de queso quark con cobertura de crema de cacao

El verano tiene sus cosas buenas y también tiene sus cosas malas pero de lo que no me cabe duda es de que el verano lo pone todo patas arriba. 

Entiendo que después de un largo invierno da mucha vida la llegada de días con más luz y un ambiente más cálido, pero cuando el calor aprieta...cuando el calor aprieta hacemos lo más imprescindible y el resto se queda esperando. De nada me sirve tener las tardes libres si poner un pie en la calle es casi un acto de fe o más bien una misión suicida. Sí, tengo más tiempo pero no lo aprovecho. Y al final del día me mata la sensación de estar agotada de no haber hecho nada así como la mala conciencia de no estar aprovechando estas horas que tanto estaba deseando.

Por no hacer ¡ni entro en la cocina! Sigo en huelga de postres y además estoy muy perezosa a la hora de preparar la comida y la cena ¡no puedo seguir así! El lado bueno es que mi maridín está dejando casi vacía la balda aquella de la que os hablaba en la que ponía el chocolate y demás tentaciones, pero el lado malo es que la báscula nos está avisando de que tanto chocolate y porquerías similares están empezando a acumularse en la zona del flotador...

Tampoco me paso el día pegada al sofá. Juego mucho con Lara por las tardes, si se duerme la siesta aprovecho para leer que desde que nació había tenido que dejar muy de lado el tema de la lectura, y también voy a zumba que cuando trabajo por las tardes es imposible.

Pero arrastro muchísimo cansancio de todo el invierno y de los últimos meses en el trabajo que han sido agotadores. Mi intención era no cerrar el blog por vacaciones hasta la segunda quincena de agosto pero teniendo en cuenta todo lo que os he contado y que además llevo al pie del cañón desde finales de junio del año pasado he decidido que la de hoy es la última receta que publico hasta septiembre.

Necesito un respiro. Ponerme al día un poco con vuestros blogs y organizar algunas recetas que tengo en pendientes así como inspirarme de nuevo para meterme en la cocina y seguir mejorando con las fotos. Quiero dejar los deberes bien hechos para que la vuelta sea relajada y organizada.

tarta queso cheesecake nocilla nutella chocolate blanco escamas quark saludable jugosa horno

Para despedirme por unas semanas he elegido, como no podía ser de otra manera, una tarta de queso que está brutal y que no entiendo por qué no había publicado antes porque es para ponerle un piso o como mínimo para hacerle la ola.

tarta queso cheesecake nocilla nutella chocolate blanco escamas quark saludable jugosa horno

Ya sé que muchos de vosotros no estáis dispuestos a encender el horno con estas temperaturas pero en un abrir y cerrar de ojos estaremos en otoño (las ganas que yo tengo) y esta receta os estará esperando. Y si os animáis ahora ya veréis lo bien que sienta un trozo fresquito después de comer ¡os va a saber a gloria! 

La cobertura se la podéis cambiar a vuestro antojo y si por un casual no os apetece crema de cacao (difíci lo sé, pero posible) cambiáis la cobertura a vuestro gusto, que una mermelada "roja" tipo frutas del bosque, moras, arándanos... ¡le viene que ni pintada! 

Os invito a un trozo para hacernos más dulce la espera hasta septiembre, y si llegáis y yo estoy de vacaciones no dudéis en coger un poquito ¡la tarta está servida para vosotros!

tarta queso cheesecake nocilla nutella chocolate blanco escamas quark saludable jugosa horno

Antes de dejaros con los ingredientes me gustaría hacer dos aclaraciones:

- Kilo y medio de queso quark puede parecer una cantidad excesiva pero hay que tener en cuenta que este queso tiene una gran cantidad de suero y que gran parte se pierde durante el horneado ya sea porque la tarta lo supura mientras se hornea o porque se evapora. 

- Con la cantidad de azúcar que le puse queda muy justa de dulzor. Incluso escasa aunque para mí es suficiente con el toque que le da la crema de cacao. Mi marido no obstante no paraba de repetir que estaría mejor con más dulce y quizá tenga razón porque el queso quark no es precisamente "sabroso" y necesita su cantidad de azúcar. Os lo advierto por si sois más golosos para que aumentéis la cantidad de azúcar que no quiero que os desilusionéis porque la receta está bien buena.

Ingredientes:

* 1,5 kilos de queso quark 0% (tres tarrinas del que venden en LIDL)
* 4 huevos
* 200 gramos de azúcar.
* 2 sobres de azúcar vainillada
* 200 gramos de maizena (si no tenéis la podéis sustituir por harina de trigo)
* 1 cucharadita de bicarbonato sódico
* 125 gramos de yogur griego (el que yo usé era light) También os vale cualquier yogur natural (desnatado o no) que tengáis en la nevera.
* Crema de cacao y avellanas para cubrir la superficie (la cantidad a vuestro gusto)
* Bolitas de cereales bañadas en chocolate 
* Escamas de chocolate blanco.

Elaboración:

1. En un bol muy amplio ponemos el queso y batimos hasta obtener una crema homogénea.

2. Añadimos los huevos de uno en uno y no añadimos el siguiente hasta que el anterior no está perfectamente integrado.

3. Incorporamos el yogur e integramos.

4. Por último ponemos los dos tipos de azúcar, el bicarbonato y la harina y mezclamos hasta que la masa sea homogénea. Intentaremos hacerlo con el menor número de movimientos para no incorporar demasiado aire y así evitamos que después la superficie se cuartee.

5. Vertemos la masa en nuestro molde. Si tenéis uno de silicona mejor. Si es desmoldable os aconsejo poner un papel de hornear sobre la base y fijarlo con el aro porque ya sabéis que el queso quark tiene mucho componente líquido y aunque la masa no es muy líquida más vale prevenir que tener un escape en el molde.

6. Metemos en el horno precalentado a 180º C y horneamos durante unos 25-30 minutos. Pasado ese tiempo bajamos la temperatura a 160º C y continuamos horneando durante otros 60 minutos aproximadamente. El tiempo depende de lo grande que sea nuestro molde porque cuanto más pequeño sea más tardará en estar cuajada nuestra tarta.

Ya sabéis que las tartas de queso no admiten muy bien que se abra la puerta del horno pero si sois rápidas hay dos trucos para comprobar si ya están. Uno es pinchando en el centro con un palillo de madera y comprobando si sale limpio. El otro que es el que yo suelo usar es agitando el molde (la mano enfundada en un buen guante de cocina, obvia decirlo supongo) para comprobar si la tarta sólo "tiembla" ligeramente por el centro. 

7. Cuando esté horneada dejamos la puerta del horno entreabierta para que se vaya templando sin que se raje la superficie y además bajará de volumen porque durante el horneado sube.

Si podéis dejadla dentro del horno hasta que se enfríe completamente y después la pasáis al frigorífico.

8. Cuando esté fría desmoldamos y cubrimos la superficie con nuestra crema de cacao favorita y decoramos como más nos guste. Yo esta vez he usado bolitas de cereales y escamas de chocolate blanco.


https://sites.google.com/site/dulcessecretosdecuca/tarta-de-queso-quark-con-cobertura-de-crema-de-cacao-y-avellanas

Como todas las tartas de queso debemos guardarla en el frigorífico bien tapada para que no se reseque y os advierto que cada día que pasa está mejor.

tarta queso cheesecake nocilla nutella chocolate blanco escamas quark saludable jugosa horno

La cobertura la podéis cambiar a vuestro gusto como os sugerí antes o incluso dejarla sin nada porque es una de las tartas de queso cuya superficie mejor queda y no se agrieta.

No os paséis con el horneado porque pueda parecer que está aún sin cuajar porque cuando se enfría toma bastante cuerpo y tampoco es cuestión de dejarla dura cual arma arrojadiza que no hay nada peor que una tarta de queso seca.

tarta queso cheesecake nocilla nutella chocolate blanco escamas quark saludable jugosa horno

Si por un casual nos pasara siempre podemos calarla con algún almíbar, pero mejor no tener que llegar a estos menesteres ¿verdad?

Y hasta aquí la entrada de hoy con la que ponemos un nuevo punto y final a esta etapa del blog que comenzó con mi reincorporación al trabajo tras la baja maternal. Parece que ha pasado muy poco tiempo y han sido casi trece meses del tirón.

A la vuelta os seguiré contando cositas de Lara y si tenéis ganas de seguir sabiendo de nosotras estas semanas (que se van a pasar volando, no creáis) pasad por mi cuenta de Instagram que por allí seguiré colgando fotos.

Disfrutad mucho del verano, pero no os olvidéis de regresar con las pilas cargadas y con muchas recetas nuevas para compartir y empezar septiembre con ganas y de manera saludable.


¡Nos vemos en unas semanas!


Manos a la masa y ¡bon appétit!

Comentarios

  1. Tú despidiéndote a lo grande, para que te echemos de menos. Pero tengo que decir que haces bien. Toca descansar un poco de la blogosfera, nos absorve demasiado, hablo por mi, aunque tú te la curras mucho también, y se hace necesario un respiro. Procura disfrutar del tiempo que tengas libre y de la compañía de los tuyos que ya vendrá septiembre y retomaremos la actividad virtual. Nos dejas un buen regalo, esta tarta divina para rebañar el plato y celebrar que el verano es tiempo de vacaciones. A divertirse!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bruja eres! Te vas poniéndonos los dientes largos como si nada...No hace falta que te diga que me guardo la receta porque si es una tarta de queso tengo que darle el visto bueno ;)

    Disfruta de lo que queda de verano (que se pasa volando, para lo bueno y para lo malo) y en un abrir y cerrar de ojos ya estás aquí al pie del cañón.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Cuca, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones, y que vuelvas con mucha energía y muchas ganas de enseñarlos nuevas recetas.
    Es cierto que ahora cuesta encender el horno, aunque en mi caso, de vez en cuando, lo sigo encendiendo, del horno salen maravillas como esta tarta con la que te despides por todo lo alto (jajaja) No se si aguantaré al Otoño para hacerla...
    Yo subiré la semana que viene la última receta antes de las vacaciones!

    Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cuca! Una tarta de queso de lo más rica... Una vez más coincidimos. .. nos marchamos de vacaciones dejando un rastro muy rico de chocolate a toda nuestra familia reposteril... Espero que disfrutéis de las merecidas vacaciones mi niña... nos vemos en septiembre! (Bueno y en insta seguro 😄)😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Merecidas vacaciones Cuca, hace unos días hice una tarta de queso (por fin, pero no me mato), ahora te leo y definitivamente las tartas de queso son todo un mundo, por el tipo de queso, por tantas variables y recetas porque he comparado muchas y tu eres una reina en estos menesteres de las tartas de queso, tengo que hacer la tarea en tu blog para hacer alguna porque todo lo explicas muy bien con mucho detalle, detalles que sabes por la experiencia que tienes con ellas. Esa tarta se ve deliciosa, en mi caso le pondría una de as mermeladas de frutas. No me queda más que desearte un feliz descanso, disfruta de tus días, de tus juegos con Lara, de las clases de zumba, de lecturas, del calor y de la desconexión, por acá te esperamos siempre.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuca, me pasa como a ti, estoy de un vago... no tengo ganas de ponerme en la cocina, y hago lo justo, comidas y cenas bien fresquitas, y mucho gazpacho, y eso que no paro de guardar en favoritos recetas de postres jajaja, pero después.. me meto en la cocina y digo.. vamos Toñi, que no hay necesidad de pasar calor.. y me salgo jajaja. Además me regalaron un montón de sandías jajaja y hay que comérselas.
    De todos modos, soy muy golosa y adoro las tartas de queso, asi que me anoto tu receta, nunca está de más otra receta de tarta de queso jajaja, yo la probaré con mermelada por encima, que la crema de cacao no quiero ni probarla, que se que se me va la pinza y abuso .
    Que tengas un estupendo verano, y disfruta mucho de la nena!

    ResponderEliminar
  7. A mi ultimamente el tiempo no me da para nada me faltan horas en el dia ,no me extraña que estes cansada que te entiendo perfectamente ,la tarta vamos que si esta para ponerle un piso o dos jajaja ,por que aqui hace un calor que se frie un huevo que si no la hacia yaaaaaa me pierden las tartas de queso y esta la tengo que hacer si o si aunque sea en otoño.
    Disfruta de las vacaciones y vuelve con las pilas bien cargadas yo tambien me despedire la semana que viene, tambien cierro el blog por vacaciones, te deseo que tengas un feliz verano nos leemos en septiembre.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente contigo Cuca !!! Durante éste mes de Julio, tengo todas las tardes libres ( algo impensable durante el resto del año ) y de las mil cosas que iba ha hacer no he hecho ni media ... y lo de aprovechar y disfrutar al aire libre, pues como no sea en una piscina, playa o en la terraza de un bar ( eso sí a partir de las 9 de la noche ) nada de nada ... misión imposible pisar la calle a las horas de sol .... Cocina ???? que és eso ??? Igual es la habitación prohibida dónde hace mucha calor ... jajajaja
    Bueno te deseo unas fantásticas vacaciones Cuca !!!
    Ahhhh y otra cosa, dime dónde le vas a poner un piso a esta tarta de queso que seguramente me pase a incarle el diente !!!

    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Cuca!! Entiendo perfectamente que el tiempo no te cunda a pesar de tener más horas libres, pero creo que jugar más rato con Lara, leer un libro o simplemente vaguear sabiendo que tienes muchas cosas que hacer pero no te apetece, también vale, hay que tenerlas en cuenta y son cosas también necesarias. Es una válvula de escape, y ya llegará la hora que tengamos que hacerlas si o si. Disfruta de ese tiempo, creo que te lo mereces.
    ¡¡Y la tarta de queso que nos traes es brutal, Cuca!! ¡¡Y horneada!! Siempre mis preferidas. Y con esa capa de crema de cacao y avellanas, ¿pero se puede resistir alguien a esto? Aunque yo soy como tu marido, y tal vez necesite algo más de azúcar, o mejor aún, de crema de cacao para compensar que está poco dulce, ja, ja. Por cierto, me encanta la decoración, simple pero muy eficaz, sin necesidad de mangas pasteleras ni nada de eso, que por cierto, a mi la manga pastelera se me da fatal, así que viva la decoración rústica, ja, ja.
    Entonces ya nos abandonas, yo si seguiré hasta la segunda semana de agosto, pero es que yo nunca vuelvo a principios de septiembre, a mi me toca ponerme al día para mi trabajo, después de dos meses de vacaciones, tengo que hacer la programación del año y ver qué nuevos cursos tengo. Y también me gusta adelantar un poco las recetas del blog, para ir un poco más suelta, por si alguna me falla, tener margen y voy más segura.
    Espero que pases un mes de agosto genial, que disfrutes con tu niña y por fin, tengas todo el tiempo para hacer lo que quieras, aunque sea nada, todo vale. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Una tarta de lujo para cerrar por vacaciones descansa y disfruta mucho hasta la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  11. Una excelente tarta para despedirte.
    Saludos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Una tarta estupenda para comenzar las vacaciones con buen sabor de boca.
    A disfrutar y hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La tarta una pasada!yo me quedo con los 200 gr,no le pobdria mas,tu marido es un goloso jjjjjj.Disfruta mucho y te echaré de menos hasta septiembre,guapa,un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Una tarta magnifica para despedirte hasta Septiembre, animo! Se entiende que tengas que descansar, aqui te esperamos y deseo que logres disfrutar y descansar!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. La mejor manera de despedirse por vacaciones Cuca, con una de tus deliciosas tartas de queso!! Disfruta todo lo que puedas y descansa que Agosto pasa volando...
    Yo también cerraré por descanso el lunes hasta Septiembre, no sabía que hacer pero creo que lo necesito para mí y para ponerme al día en cosas que voy dejando.
    Feliz verano guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  16. Una dulce manera de despedirse cuca, me encanta esta tarta y no me importa encender el horno. Disfruta del verano y de tu niña
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. A mi seguro que me pasa como a tu marido, que me gusta más dulce, poruqe soy muy golosa...pero seguro que está buena de todas las maneras. Felices vacaciones, que las disfrutes mucho!! Bs,

    ResponderEliminar
  18. Querida Cuca. Menuda despedida. La tarta es espectacular y haces muy bien de publicarla como cierre. Tiene que estar deliciosa y ya me gustaría a mí poder probarla.
    Yo no cierro, pero me lo tomo con calma porque me distrae, pero te aseguro que es el primer verano de mi vida que no tengo ganas de cocinar. Sólo nos apetecen ensaladas refrescantes a las que añado proteínas o/y hidratos o ni eso.
    Tu tienes mucho cansancio por mil razones y te mereces un descanso. Si yo te cuento, ni te crees cómo agota tener a un hijo bien mayor en casa. Impensable, pero es la edad en la que tienen novia a ratos, o te la traen a pasar días, se convierten en dos, móvil en mano y tú sigues comprando, cocinando... Y no me quejo porque en el fondo, si se pone, cocina mejor que yo y también sé que tengo que disfrutarlo porque me queda poco.
    Así y todo, en verano y con este calor, todo, bueno, menos bueno y malo se multiplica porque las fuerzas disminuyen.
    Ahora mismo, en la terraza hace fresco y no veo la hora de irme a dormir.
    Espero de corazón que puedas hacer todo o casi todo lo que te propongas, pero sobre todo, que descanses y puedas encontrar esos momentos para ti. Las madres nos olvidamos de eso y no debería ser así.
    Yo aquí sigo y te espero en septiembre con las pilas recargadas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuca menuda manera de despedirte, nos dejar los dientes bien largos por que es tarta es de las que me gustan y no me voy conformar con solo verla, habrá que catarla, Felices vacaciones.....bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Cuca!
    Más que merecidas esas vacaciones, ya te hacía falta un descanso. Disfruta mucho estas semanas...
    Aunque no te puedo negar que me siento triste al ver que todas se están yendo, y como yo estoy más atrasada que nada con mi blog, sería el colmo que me tomara unas vacaciones. No sabes como anhelo el día que de nuevo me ponga al corriente.
    Yo estaré muy impaciente por tu regreso, te vamos a extrañar.

    Oye pero estupenda idea la de retirarte con tremendo postre, ¡es tan irresistible!
    En esta ocasión no apoyo a tu marido, seguro quedó perfecto (al menos para mí) con el azúcar que le has puesto.

    Nos leemos pronto, un abrazo para ti y tu bella Lara.

    ResponderEliminar
  21. Cuca, estuve tratando de leer tu post pero me pasó como en las películas que mientras alguien está contando algo, el otro está con la cabeza en otro lado y sólo escuchas como el eco de la conversación; eso me pasó contigo, que mientras contabas tus pesares con el verano, yo no apartaba la vista de esas bolitas de chocolate imaginando que las comía una a una hasta el final....
    Lo único que escuché es que te vas de vacaciones y me parece genial que aproveches este tiempo y disfrutes; yo también lo estoy considerando, aunque las últimas semanas estoy bastante inconsistente con las publicaciones, pero bueno....
    Besitos y te esperamos al regreso para seguir disfrutando de tus cuentos y tu cocina!!

    ResponderEliminar
  22. Me pierdo por una buena tarta de queso y esta es de 10. Disfruta de unas merecidas vacaciones y a la vuelta nos vemos, un beset Cuca

    ResponderEliminar
  23. Una receta perfecta para despedirte en tus vacaciones, tiene que estar de vicio.
    Te deseo un feliz verano, un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Que tarta más rica Cuca. Disfruta mucho del descanso y nos vemos de nuevo a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  25. Cuca , una tarta mas que deliciosa , un lujo para el postre ....Pasa muy buenas vacaciones
    besinos

    ResponderEliminar
  26. Cuca, te comprendo perfectamente, a mí a veces me remuerde la conciencia de no aprovechar todo lo que debería, se me hacen cortos los días a pesar de las horas de luz, "mal de muchos, consuelo de tontos"; pero me consuela, la verdad. Yo desde que estoy en el campo no monto en mi bici y estoy con mono total 🐒 de hacerme 15 km diarios a toda pastilla a no hacer ninguno, uffff! Pero estoy leyendo y haciendo punto a destajo. Eso por lo menos me alivia el remordimiento.

    Bueno, tu tarta genial como siempre y te digo que me hubiera encantado ver el corte de la tarta, ¿queda muy blanda o es de las firmes?.
    Me han encantado esas bolitas de chocolate, el choocolate es de las cosas que no me resisto a perder y eso que no soy nada golosa.

    Cuca, feliz y merecido descanso, disfrutad mucho que cuando nos queramos acordar ya estamos con la pandereta en la mano., oh my God...! y con los brillos puestos ja ja ja

    Besazos a las dos y a tu marido, que descanse mucho para aprovechar bien tus postres del próximo curso.

    ResponderEliminar
  27. Se ve una tarta muy bonita y seguro que muy rica..... Qué pases unas felices vacaciones.. Besos

    ResponderEliminar
  28. Querida Cuca, si todas las que estamos deseando que llegue el otoño ponemos empeño en ello, seguro que llega antes, jaja, como bien dices demasiadas horas desaprovechadas y mucha sensación de cansancio, pero como todo en esta vida, pasará rápido!
    Una delicia la tarta que has elegido para cerrar temporada, te acompaño para hacerle la ola a ella y a tí!! Tiene mucho mérito el tiempo que sacas para el blog y tus cariñosos comentarios que nos dejas siempre, seguro que vas a agradecer este descansito. Disfruta mucho de Lara, ya nos irás contando, nos volvemos a leer en nada!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  29. Que buen sabor de boca dejas para las vacaciones, me parece una idea genial y con la crema ya para remate de rico.
    Disfruta y nos veremos pronto.
    Besss

    ResponderEliminar
  30. Que buen sabor de boca dejas para las vacaciones, me parece una idea genial y con la crema ya para remate de rico.
    Disfruta y nos veremos pronto.
    Besss

    ResponderEliminar
  31. Madre mía que pintaza de tarta!! Apetece comerse la pantalla!! Esto si que es un "hasta luego!" como Dios manda, con una buenísima receta :D
    Disfruta de las vacaciones!! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  32. Creo que ya t elo he dicho más de una vez por el blog: me encantan todas las tartas de queso habidas y por haber. Así que esta tambien se suma al carro de mis recetas. Yo creo que le echaría la misma azucar que tu, ya que tampoco es que sea muy golosa de lo dulce (al menos no del azucar)

    ResponderEliminar
  33. La tarta de queso es una de mis debilidades, me gustan todas las versiones o variaciones que se le puedan hacer. Y esta en concreto tiene una pinta mas que apetecible.

    Te deseo unos días de descanso reconfortante y te dejo un abrazo enorme de luz ☆

    ResponderEliminar
  34. Te deseo que pases un feliz verano, nos vemos a la vuelta ��

    ResponderEliminar
  35. Hola Cuca!! Anda que nos dejas con una tarta que quita to el sentio!!!
    Qué maravilla!!

    Te deseo un buen descanso, te lo mereces!!

    Un beso y a disfrutar a tope!!

    ResponderEliminar
  36. Estimada Cuca:
    El calor que estamos viviendo es insufrible y todos los años igual. No sabes cómo comprendo lo que dices de la desgana de entrar en la cocina. Yo estoy igual y ahí ando con sota, caballo porque hay que comer. Si bien, debo reconocer que hasta me estoy aburriendo de lo que como. ¡Ainssss...!
    Normal que te cojas vacaciones. Más si estás tan cansada como comentas. Hay que cuidarse que el agotamiento pasa factura si no le hacemos caso al cuerpo.
    Respecto al postre, no sé qué me pasa. Este fin de semana preparé una tarta por mi cumple y los amigos llevaron varias. Pues las probé, solo las probé, y me empalagaron. Parece ser que no llevaban mucho dulce, eran de frutas o verduras, pero cada vez tolero menos el dulce. Eso sí, el chocolate me pierde. Por lo que imagino que tu tarta me encantará. Las fotos muestran una tarta la mar de apetecible.
    Un besazo enorme. Disfruta de tus merecidas vacaciones y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  37. veo que siges tan dulce como siempre y me encanta la tarta de queso que tiene una pinta, claro que como sabes el horno prohibido en esta epoca que estamos a 42 un dia si y otro tambien, me alegra que descanses y disfrutes de tu niña que es un momento muy dulce en el tiempo, pasalo lo mejor posible, -----
    nosotros seguimos igual obra arriba y abajo, cada vez que tiro salen los poquemos en fin no acabaremos, pero no tengo prisa ya llegara el momento y sigo haciendo mis labores y claro la cocina que no hay quien me la quite, cada dia con menos ganas y esperando que refresque, llevamos un añito de calor que ni te cuento, lo dicho diviertete, descansa y nos vemos en septiembre, muchos besos tambien para Lara que imagino estara para comersela.

    ResponderEliminar
  38. Que cosa mas rica he hecho la receta y esta deliciosa!!besos

    ResponderEliminar
  39. Creo que a todas nos pasa un poco lo mismo. Yo tengo el blog muy abandonado y es que no me apetece hacer nada de nada...
    Muchas gracias por un trocito de tarta tan espectacular de despedida. Pasa unas felices vacaciones, disfruta mucho y sobre todo descansa.
    Un besito muy grande 😄

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya!, no te quejarás que ahora los días son más fresquitos, bueno yo estoy en el Pirineo y esta mañana nos hemos levantado a 3º y con las montañas con nieve. Disfruta de tus vacaciones y bien está que te des un resoiro, las que estamos al pie del cañón te estaremos esperando. Y menuda tartaza nos dejas, debe estar deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Si no queda demasiado dulce, a mí me está bien, que demasiado dulce me empalaga. La presentación ha quedado estupenda. Un besote y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  42. Seguro que está para chuparse los dedos! Y con esa decoración no puede estar mejor! Feliz verano!

    ResponderEliminar
  43. Muy bien que hecho cuca, hay que parar y tomar un descanso. Yo no se que haré, mis vacaciones aun no han llegado, aunque están al caer y la verdad es que no veo el momento. Como bien dices aquí en el sur hace tanta tanta calor que es misión imposible poner pie en la calle, si a esto le sumamos que mi niña tiene a día de hoy 4 meses de vida, puedo decir que he pasado el veranos mas enclaustrada de mi vida, deseando que fuera final del día para salir a pasear aunque algunos días, ha sido solo hacer el intento ya que el calor esa insano, y nos hemos tenido que dar la vuelta.
    Yo también ando un poco desganada a la hora de cocina, sobre todo con la cenas, basicamente me estoy alimentando de sandía ( que me pirra) por las noches, eso sí, un buen desayuno y almuerzo, caprichos los fines de semana.. y bueno pasando el verano lo mejor que puedo.
    Respecto a la tarta de queso no puedo decir mas que ME ENCANTA, cada día me gustan mas las tartas de queso pero ahora mismo.. tengo que pasar unas semanas sin tomar lácteos así que la dejaremos para mas adelante. Espero que estes descansando y disfrutando mucho de tu preciosa Lara, un beso.

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado bien bonita :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  45. Hola Cuca, ya he solucionado el tema de Bloglovin, ya me puede usted seguir por allí sin problema jeje. La verdad que se me había olvidado totalmente...
    Bueno la verdad que hace tiempo no pasaba por aquí, aunque por Instagram no me pierdo ni una de tus recetas. De las que tenía pendientes por leer, me ha gustado mucho ésta porque como bien sabes soy amante de las tartas de queso. Aunque es cierto que el requesón es un poco sosete, le aporta algo especial a las tartas de queso. A mí, personalmente, me gusta mucho. Yo tengo una pendiente de requesón de cabra que está para chuparse los dedos jeje.
    Bueno mi niña, seguimos en contacto, ahora sí, prometido. Un besote muy grande para tí y para la pequeña Lara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares