Un nuevo punto final

Este es el segundo año que comparto estos días con vosotros y aunque dije que publicaría una receta a la semana hoy he preferido algo diferente.

Me resisto a no dedicar una entrada exclusivamente a despedir otro año en vuestra compañía y agradeceros una vez más que hagáis el esfuerzo de pasar por este rinconcito a ver qué se está cocinando y que dejéis (o no) vuestros comentarios.

Últimamente estoy más ausente de la blogosfera de lo que me gustaría y el poco tiempo que puedo sacar lo dedico a preparar las entradas y a visitar todas las cocinas que me da tiempo, aunque en muchas ocasiones no pueda dejar un comentario, y por ello os agradezco aún más que sigáis viniendo por aquí.

2015 ha sido un año cargado de cosas, unas mejores que otras, casi todas las he compartido por aquí y las que se han quedado en el tintero ahí van a permanecer, y agradezco todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido sobre todo en los malos momentos.

Pero si hay algo que ha marcado 2015 ha sido sin duda mi embarazo que ya de por sí ha sido un momento bastante especial para mí y que junto a vosotros y la preocupación y el interés que habéis demostrado a lo largo de estos meses lo habéis convertido en algo aún mejor si cabe.

Aún faltan unas semanas para que Lara llegue a este mundo pero cuando lo haga ya tiene a toda una familia cocinera y repostera pendiente de ella y eso es muy emocionante.

No me cabe duda que lo mejor de venir cada día a esta vuestra cocina es encontrarme con vosotros. Las recetas son importantes sí, pero ya sabéis que yo prefiero "sentir" a las personas que hay detrás de ellas y que prefiero fotos menos perfectas y más caseras y gente con más tiempo para compartir con los compañeros ¡esa es el alma de este mágico mundo de la blogosfera!

Por todo ello quiero dedicar este último día de 2015 a daros las gracias por estar detrás de la pantalla cada semana y por tener y demostrar tanto cariño hacia mí y hacia mi pequeña. Es emocionante recibir tanto calor humano a través de un medio tan (a priori) impersonal.

Y a 2016 le pido que sea benévolo con todos nosotros. No voy a formular deseos "manidos" como que nos toque la lotería (pero si la vida se empeña pues que nos toque ¿no?), yo me conformo con que la vida nos sonría y nos guiñe un ojo de vez en cuando. 
Por eso pido que si aparecen problemas de salud (que a todos nos toca en algún momento) se puedan solucionar,
que mantengamos (o encontremos) un trabajo que nos permita vivir sin demasiadas preocupaciones, 
que tengamos la valentía de afrontar los problemas de cada jornada sin darles más importancia de la que tienen ni hacer un mundo de ello, 
que contemos en nuestro camino con hombros sobre los que llorar y personas que nos sirvan de apoyo y estén dispuestas a escucharnos sin juzgar, 
que intentemos pasar los días malos rápidamente y valoremos los días buenos, 
que sepamos apreciar los momentos de risa, tranquilidad, silencio y demos importancia a los pequeños detalles que son los que hacen la vida especial...

Y por supuesto pido seguir compartiendo el nuevo año con vosotros, que vuestras cocinas sigan abiertas y repletas de impresionantes recetas caseras dulces o saladas y que sigamos echando tan buenos ratos como hasta ahora.

¡Que 2016 sea nuestro año!


Un millón de gracias por estar siempre ahí...

Comentarios

  1. un mensaje muy emotivo , nos gustaria valorar los pequeños momentos, que a veces en momentos dificiles te lo planteas mil veces y si este mundo de la blogosfera donde encuentras gente incrible y cariñosa como tu, te deseo lo mejor en estos momentos y espero que todo salga como deseas,lo de compartir el 2016 con nosotras ya veremos cuando llegue la pequeña, te van a faltar manos, muchos bes y feliz año 2016, !madre! como se nos va el tiempo a algunas.

    ResponderEliminar
  2. Jo Cuca, me has leído la mente. Este fin de semana he terminado yo el post final del 2015 que voy a publicar el jueves y.... Hemos coincidido en muchas cosas, espero que no pienses por un minuto que te he plagiado, por eso paso a comentártelo. De verdad que espero que te puedas pasar el jueves por mi rinconcito y leerlo, creo que te vas a ver bien reflejada.

    Todo lo mejor para este 2016, y yo que lo vea junto a ti y pueda disfrutar de tu felicidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuca, te deseo lo mejor igualmente.
    Y a su vez que todo lo que pides se cumpla. Por supuesto, que el año que viene seguiré por aquí, como siempre! Feliz 2016!!
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  4. Queridisima Cuca, qué entrada tan tan bonita has escrito, así deberiamos despedirnos de cada año, dando gracias por todo lo bueno que nos ha pasado, dejando atrás lo malo y disfrutando de lo ya tenemos, que si por mi fuera, no cambiaria. Una de ellas es contar con personas como tú, que un dia cualquiera conoces, que al poco ya forma parte de tu familia bloguera, que esperas sus comentarios con ilusión y a la que tienes un cariño especial :) Te deseo lo mejor para el 2016, que vas a ser una gran mami como la gran cocinera que eres y que espero seguir colándome en tu cocina muchos ratitos más!! 1 besoooo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor, y que en el año 2016 se cumplan todos tus deseos
    muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tus palabrs, vuestra compañía son lo mejor que podemos encontrar, como bien dices... Ese "sentir" y abrazar desde la distancia!
    Ese acompañar y desear lo mejor siempre.

    Por un 16 cargado de salud para ti y los tuyos y mucha luz!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Cuca. Gracias a ti por todas estas estupendas recetas que compartes con nosotros.
    Te deseo que pases unas muy felices Fiestas, en compañía de todos tus seres queridos y un prospero año nuevo 2016
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  8. Te deseo unos días maravillosos en compañía de tus seres más queridos. Que tengás un Feliz Navidad, así como una magnífica salida y entrada del año y por supuesto, que este nuevo año, sigamos disfrutando de tu compañía y....¡tus recetas! bss

    ResponderEliminar
  9. Cuca hija, que facilidad de palabra tienes, en el buen sentido ..., valga la redundancia, ja, ja, ja...
    Por supuesto que suscribo todos tus deseos para el 2016, y confirmo que aquí estaré, cueste lo que cueste, aunque como tu dices solo sea disfrutando de tus recetas, y para compartir un ratito de charla contigo, que siempre es de agradecer.
    Las horas pasan, y antes que queramos darnos cuenta, tendremos a tu pequeña Lara por aquí, metiendo la mano en el bote de canela, porque seguro que huele a dulces, pues con todo el cariño que le pones, es imposible que no sea así.
    Un millón de besos, y te deseo todo lo mejor.
    Nos vemos en enero ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Espero que se cumplan todos tus deseos feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cuca he pasado un momento por aquí y como no despedirme el año contigo, has editado una bonita entrada con lo sucedido del año, pero sabes yo siempre me quedo con lo bueno lo malo ya paso.
    Dentro de unas semanas seremos uno mas en la blogosfera cuando tengamos a Lara en este mundo y dentro de nada sin que te des cuenta la veras metiendo la mano en harina ya veras!!
    Bueno preciosa te deseo lo mejor en este año que entra y nos vemos pronto por aquí.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Cuca!! Comparto tus deseos para este año, y no te puedes imaginar lo que últimamente valoro los pequeños momentos, pues son los que realmente te hacen seguir confiando y seguir queriendo vivir en este mundo. Pues la felicidad precisamente son esos pequeños momentos, por lo que en algunos aspectos de la vida, me siento afortunada y feliz. Aunque reconozco que nunca todo puede ser pleno, pero algunos días, son como si lo fueran y es lo que tenemos que valorar.
    Con este fin de 2015 tú cierras una nueva etapa de tu vida y dentro de poco, comenzarás otra muy distinta, así que te deseo que esa nueva etapa que comienza en este 2016, sea uno de esos años bonitos que siempre recordarás. Brindo por las nuevas sensaciones y nuevos proyectos maravillosos para tu vida. ¡¡Feliz 2016!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Cuca, tu post es una maravilla! cuánto me alegro haber coincidido contigo por la blogosfera porque transmites muy buena "onda", espero que todos tus sueños se hagan realidad y sigamos disfrutando de este mundo tan dulce que has creado para compartir con nosotros.
    Muchos besos y Feliz Año!! (ya mismo en compañía de Lara!! qué bien!!)

    ResponderEliminar
  14. Que mensaje tan bonito Cuca, por mi parte desearte todo lo mejor para este 2016, que tu pequeñín nazca fuerte y sano para colmaros de felicidad. Agradecer todos tus comentarios, yo voy lenta no me da el tiempo para más, es una de mis propuestas para el 2016 llevar todo más al día!! entre otro montón de cosas.
    Que pases unas muy Felices Fiestas en compañía de toda tu familia.
    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas palabras Cuca, yo, por mi parte, también te deseo un nuevo año cargado, sobre todo de amor y felicidad. Gracias por compartir esos sentimientos, tan sinceros, con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Feliz salida y entrada de año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengas muchas suerte.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada de hoy tan personal, y lo mejor la llegada de tu pequeña. Eso te ha marcado ya para siempre,es la mejor experiencia que se puede vivir. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, un beset

    ResponderEliminar
  18. Hola Cuca, que entrada más bonita y emotiva has hecho, por supuestos que suscribo tus palabras y sobre todo deseo lo mejor para ti, tu familia y tu pequeña que pronto estará con vosotros.
    Perdoname que desde hace unos días no estoy activa con el blog, pero para mi estas fechas me deprimen y solo deseo que pasen rápido, no era mi intención irme así sin despedirme pero ya sabes que además tengo que lidiar con las cervicales, aprovecho para desearte una feliz navidad y que la entrada de año te traiga la mayor felicidad, nos vemos cuando pase todo esto.
    Un besito enorme querida y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuca que entrada más bonita! No he estado muy activa por circunstancias ajenas a mi voluntad. La despedida de los seres queridos deja un calado profundo en el alma y hace que no tengamos tanto ánimo para no participar tanto en las redes. Por eso me he perdido mucho de tu proceso. Ahora bien, como siempre voy a lo bello de la vida, no puedo dejar pasar este momento para tener unos bellos deseos para esa princesita que pronto estará en vuestra casa. Este año 2016, creo que me voy a repetir porque ya te lo he dicho, será maravilloso. Cuando veáis esa carita, todo será como un sueño que se ha realizado. ¡Te envío mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida! ¡Que todo salga como lo has soñado! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bellas palabras guapa!! y es que sin duda más que los excesos la vida se va disfrutando más con esas pequeñas cosas que se nos van dando de a poco, con cada nuevo día llega un nuevo aprendizaje. Gracias a ti por dejarnos adentrarnos en tu cocina y compatir con nosotros esos bellos momentos, todos esperamos con ansias la llegada de Lara, la princesita de la repostería ;) Espero de corazón de el nuevo año llegue cargado de alegría y bendiciones para tí y tu familia, recuerda que del otro lado de la pantalla y del charco (en mi caso) tienes muchas amigas que te queremos miles y aquí estaremos siempre al pendiente :)
    Besitos y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay Cuca, que siempre que entro a leerte me voy muy contenta y esta vez mas, gracias por mi parte a tus peticiones para el año que entra, que a todas nos trate muy bien. bsss

    ResponderEliminar
  22. ¡No sabía lo de tu embarazo!¡Enhorabuena! Seguro que la espera será para bien cuando tengas a Lara en tus brazos.
    Feliz 2016 y un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Cuca que bonitas palabras me emociono, gracias a ti por estar ahy , espero seguir compartiendo este año nuevo contigo, Feliz Año guapa mis mejores deseos besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te deseo lo mejor en lo que queda de año y un año nuevo cargado de cosas buenas para ti y para los tuyos y sin olvidar a Lara, que venga cargado de ilusiones y felidad pati y los tuyos, gracias a ti , eres un encanto cielo....Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que el próximo año venga para ti y los que te rodean mucha alegría, mucha salud, mucha ilusión y mucha esperanza de que los sueños se cumplan, que así sera! Biquiños y gracias por tu entrada tan sincera.

    ResponderEliminar
  26. Reina......este mundo es lo impersonal que quiera ser..y muy personal cuando se quiere ser.....siempre hay un "feeling" especial con alguien...a mí la blogosfera me ha dado gente maravillosa que ha hecho que cruce el país para darle un abrazo como es el caso de Maria (cosicas dulces)....me planté en Aguilas para pasar una noche, ya lo documenté en verano....y a Mai que casi hace que me plante en Barcelona cuando vino a visitar a su hijo desde Austria.....no pudo ser, pero nos vemos por skype....así que impersonal si...pero no para todas.....
    Yo espero que este si no mi año...¡sea el tuyo!, super especial no lo dudo....verás cuando la tengas en brazos, es inexplicable....hacen que suceda lo imposible, jajaja....la primera vez que he ido a Madrid a celebrar las navidades, porque el novio de mi hija no podía vivir...ya ves tú....la casa se trasladó a madrid...con el resto de la familia...pero en fín, que es un deseo el que he venido a dejarte, que tengas mucha salud, que tu parto se convierta en una hora corta...y que nos sigamos leyendo con salud por los siglos de los siglos......
    FELIZ AÑO que lo va a ser, para tí y toda tu familia.
    Un besazo y gracias por abrir tu corazón.
    Con cariño
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  27. Un post desde luego escrito con el corazón, como a mi me gustan.
    Gracias por dedicarnos estas palabras y por compartir con nosotros estos momentos y estos ratos libres...
    Tú ya vas a tener el mejor regalo que se le puede pedir a la vida, a tu pequeña que tendrás dentro de muy poco entre los brazos. Y por supuesto, yo como tú al próximo año le pido mucha salud para todos, porque de otra manera estar por aquí no tendría mucho sentido, trabajo y seguir compartiendo con todos vosotros recetas, experiencias, momentos felices y otros que se nos hacen cuesta arriba...
    Gracias Cuca!!! Te deseo un muy feliz 2016
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Cuca mi mejor deseo para el 2016 es que venga lleno de salud y felicidad, sobre todo que el momentito de cuando llegue tu chiquitina te sea lo mas leve posible y te colme de alegría, bikiños y feliz año

    ResponderEliminar
  29. Cuca!!! ando perdida pero hoy entre un pequeño momento para saber en que encontraba, me leí todas tus palabras y me alegra encontrar personas como tu en este magico mundo de la blogosfera. Que el 2016 sea un año muy enriquecedor y como dices con salud para sortear todas las vicisitudes que se nos presenten. Para ti lo mejor en esta etapa que se viene con Lara, un besote y apenas pueda me conectaré de nuevo con este mundo tan apasionante y que de verdad me enseña montones cada día tanto de personas increíbles como tu a nivel personal como de las delicias de recetas que aprendemos de cocinas como la tuya, besos y abrazos!!! feliz 2016.

    ResponderEliminar
  30. Un post muy bonito, Feliz salida y entrada de año, con todo nuestro cariño
    besos

    ResponderEliminar
  31. Yo he preferido despedir el año con una entrada dedicada a los mejores looks del 2015, a ver si el próximo 2016 se presenta al menos igual de entretenido jeje Y no dudes que estaremos pendientes de tus últimas semanas de embarazo y de la llegada al mundo de Lara, pues como bien dices esto es ya como una pequeña familia! :D

    ¡Muchos besos y mis mejores deseos de cara a un Año Nuevo lleno de sorpresas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir todas estas recetas maravillosas.Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar
  33. Aunque no lo creas me he emocionado mucho leyendo tu entrada, es muy bonito todo lo que dices. Te deseo una vez más que todo vaya fenomenal y que el nuevo año os depare lo mejor!

    Un abrazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por estar ahí Cuca y compartir con todos nosotros tus maravillosas recetas, comentarios ..... es un placer llegar hasta aquí y desearte para ti y todos los tuyos, todo lo mejor para éste próximo año y que disfrutes de éstas Fiestas.
    Mil besos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Julia... Leo ese hasta siempre y parece que me vaya para mucho tiempo ¡si en enero estoy publicando recetas de nuevo! Unos días más me quedan por aquí, o al menos eso tengo pensado salvo que Lara opine lo contrario ¡Besos mil!

      Eliminar
  35. Feliz año, que lo pases estupendo en familia, el próximo año más.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Feliz 2016, sobre todo porque vas a aumentar la familia y eso es una buenisima nueva........
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho leerte y estoy de acuerdo con lo que dices. Este año es diferente para mi, porque este año he perdido a mi padre, y aunque estaba muy malito, nunca piensas que se tiene que ir. Pero por mis hijos, por mi marido y por mi misma, hemos celebrado la cena de Nochebuena y Navidad, casi como siempre, en familia.
    Te deseo un Feliz año 2016, un año muy especial para ti con el nacimiento de tu hija Lara, que es lo mejor sin duda de este nuevo año. Y que a tod@s l@s blogueras que somos amig@s, nos depare un buen año lleno de salud, amor y buenas recetas. Al igual que para nuestras familias.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Que entradas más bonitas haces Cuca, cuanto me gusta entrar en tu blog...y eso que entro poco. Ese es uno de mis principales retos del año que entramos, a ver como me organizo para poder comentar más a mis blogs favoritos y que me aportan tanto. Comparto todos tus deseos para el 2016, parece que me hayas leído la mente, Cuca te deseo que se cumplan todos y alguno más.
    Y sobre todo que seas muy feliz....y por supuesto que sigas enseñándonos tantas recetas ricas....y yo que las vea!!!
    Felices fiestas!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  39. Gracias a tí Cuca por deleitarnos con tan ricas recetas. Un abrazo fuerte y FELIZ 2016!!

    ResponderEliminar
  40. Querida Cuca, espero que este año que viene sea como pides, me han encantado tus deseos, deseos pequeños, sencillos pero fundamentales, deseos de los que nos hacen felices DE VERDAD,
    Espero que asi sea, un besazo fuerte y feliz año!!

    ResponderEliminar
  41. Querida Cuca, desearte felicidades para el próximo año es poco. Con el 2016 llegará una maravillosa experiencia a tu vida, LARA. Torbellino de sensaciones, sentimientos, pero sobre todo algo irrepetible. Lara llega con la suerte de tener una mami abierta al mundo y sensible con los problemas y la felicidad de todos. Respira hondo, relájate porque todo va a salir fantástico. Feliz y especial año 2016. Un abrazo. Emma.

    ResponderEliminar
  42. Cuca desearte para ti , lo que tú deseas para los demás, mucho cariño, mucho amor y muchas salud para ti y los tuyos. Es un placer enorme poder venir a tú cocina y que por supuesto tú vengas a la mía, tu visitas siempre dejan huella y una energía enorme.
    Un abrazo fuerte y Felices Fiestas.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  43. Feliz año!!! Qué pases una noche estupenda y el año que viene sea igual o mejor que este!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  44. Feliz Año Cuca a tí también! Te mereces todo lo mejor y por supuesto ya verás que la llegada de tu nena sea el mejor día de tu vida. Que pases una feliz Nochevieja y nos vemos el año que viene. Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  45. Pensaba que no me iba a dar tiempo a pasarme por aquí para felicitarte el año, estan siendo unas navidades un poco raras, pero por fin he sacado un ratillo para desearte una gran entrada a 2016. Con la llegada de Lara seguro que va a ser un gran año.
    Feliz 2016 :)

    ResponderEliminar
  46. Hola Cuca!!!! Casi raspando las últimas horas del 2015... pero no quería terminarlo sin desearte todo lo mejor para ti y toda tu familia para este nuevo año que va ser tan especial y por supuesto por la llegada de Lara, que nos tiene tan ilusionados a tod@s...
    Te mando un beso enorme y que disfrutes de estos días.. feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  47. Cuca tengo la piel de gallina y los ojos llenos de lágrimas. Muchas gracias por este maravilloso post. Yo le pido al año que comienza poder seguir compartiendo con todos vosotros muchos más momentos y recetas y, como no,estoy deseando "conocer"a Lara y "verla"crecer.
    Feliz y dulce 2016!!!!

    ResponderEliminar
  48. Cuca , te deseo todo lo mejor para el proximo año y sobre todo que la llegada de Lara te colme de felicidad absoluta
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  49. Querida Cuca. Mil gracias por haberme regalado todo una año de generosidad en todos los sentidos, por haberme regalado tu amistad, tus recetas para el BBSS, tu cariño...
    Todos tus deseos para los que te visitamos espero y deseo que todo, todo se te devuelva multiplicado.
    Felicidades por ese gran regalo, vuestra niña. No hay otro más grande y que vayas a disfrutar con tanto amor y cariño. Y por supuesto, mucha salud para ti y todos a los que quieres y te quieren.
    Feliz, muy feliz 2016.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Gracias por tu comentario. Me ha encantado tu blog y tus recetas. Vendré a ver tus estupendas recetas.Sólo queda desearte un muy feliz 2016 junto a los tuyos y que tu bebé venga cargadita de felicidad para tí y para ella.

    ResponderEliminar
  51. Que bonita entrada. Solo por el nacimiento de tu niña el 2016 va a ser muy especial, seguro :) Feliz Año Nuevo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Feliz Año 2016 para ti también!! Encantada de pasar por aquí y leerte y deseándote para ti y para la pequeña Lara lo mejor.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  53. hola Cuca, pues vamos a pensar en las cosas positivas que nos propones y desar que tengamos esa chispara para seguir adelante con ilusión, y que el año nuevo nos traiga alegrías. Y aqui estaremos para compartirlas, un beso grandoteee!
    feliz año, este y los demás... ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola. Feliz Año. Ya leo en tu entrada que el 2015 fue un año lleno de emociones. La llegada de Lara en este 2016 convertirá este año en el año de tu vida. Te deseo unas Felices Fiestas y a continuar con este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  55. Gracias a ti Cuca por siempre llenarnos con palabras lindas, hacernos reir y reflexionar. Siempre es un goce visitarte más allá de la receta que nos tengas (que porcierto cada vez me encantan más y más).
    Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    ¡Miles de besos!

    ResponderEliminar
  56. Gracias a ti Cuca por siempre llenarnos con palabras lindas, hacernos reir y reflexionar. Siempre es un goce visitarte más allá de la receta que nos tengas (que porcierto cada vez me encantan más y más).
    Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para ti y tu familia.
    ¡Miles de besos!

    ResponderEliminar
  57. Lo mismo digo Cuca. Ha sido un año cargado de experiencias y vivencias pero ya forma parte del pasado, ahora se trata de vivir cada día del 2016 como un único y disfrutarlo al 100% pensando en el presente. Gracias también a ti por cada una de las visitas, cada comentario o cada detalle que has tenido conmigo y ya de paso, con todos. Con gente así la 'vida virtual' es mucho mejor. Te deseo un año mejor que el anterior, mucha salud y mucho trabajo a ti y a los tuyos...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares