Rijsttaartje. Pastel de arroz belga.

De nombre impronunciable pero de sabor que te deja sin palabras este pastel de arroz ha sido mi elección para participar este mes en el reto Reposteras por Europa que nos lleva de la mano de Leire del blog La hondonada de los dulces a Bélgica. 

Cada vez es más complicado elegir país y encontrar recetas debido a la barrera del idioma pero en cuanto vi este pastel supe que ya no tenía que buscar más porque además de tener un aspecto sumamente delicioso me iba a quitar una espinita que tenía clavada con un pastel de arroz con leche similar que me dio por hacer el verano del año pasado y que no fue un éxito precisamente.
Rijsttaartje. Pastel de arroz belga. Arroz con leche. Receta de horno. Postre Cuca
Y si hubiera vuelto a fracasar os prometo que abandono para siempre la idea de los pasteles de arroz aunque también os advierto que soy bastante cabezota y como algo se me ponga por delante ¡no paro hasta que me salga!

Pues a pesar de haber decidido la receta a preparar casi con un mes de antelación me he encontrado horneándola este pasado fin de semana ¡soy una mujer la mar de ocupada! y mira que a mí las prisas no me gustan sino que prefiero tener las cosas listas con antelación porque siempre pueden surgir imprevistos pero no sé qué ocurre que cuando llega el otoño tengo más planes que en verano y no paro. Y este año además el embarazo y preparar las cosas para Lara se está llevando buena parte de mi tiempo (y yo encantada, la verdad)

¿Qué os cuento de esta delicia? Porque todo lo que diga es poco. Es curioso ver cómo partiendo de la base de un postre relativamente sencillo como el arroz con leche (y digo relativamente sencillo porque los que me seguís ya sabéis que opino que cogerle el punto es una de las cosas más complicadas y si no siempre lo podéis leer en mi receta del arroz con leche) obtienes una tarta con un sabor delicioso en la que no eres consciente de estar tomando arroz con leche sino un postre cremoso y delicioso.

Rijsttaartje. Pastel de arroz belga. Arroz con leche. Receta de horno. Postre Cuca
Al pasar por el horno el arroz queda bastante cuajado y forma una crema en la que a pesar de distinguir perfectamente los granos no es como comer arroz con leche en tartaleta. Además queda jugosa (bueno, eso dependerá de si nos pasamos con el tiempo de horneado o no, pero si seguís la receta al pie de la letra os va a quedar perfecta) pero compacta por lo que no hay que tener miedo de partir el primer trozo y que el relleno se desparrame.
Rijsttaartje. Pastel de arroz belga. Arroz con leche. Receta de horno. Postre Cuca
Fijaos si está buena sola que cuando la probé no tuve necesidad de ponerle canela ¡y eso que ya la tenía preparada! Porque la receta belga no incluye canela, pero yo no concibo tomar arroz con leche sin canela, pero ya os digo que esto no es simplemente "arroz con leche"

¡Parece un trabalenguas! Y es que es complicado explicar lo sumamente rico que está este postre y lo mucho que me alegro de que haya sido mi elección para el reto de este mes porque seguramente la prepare más veces.
Rijsttaartje. Pastel de arroz belga. Arroz con leche. Receta de horno. Postre Cuca
Además no queda muy dulce con la cantidad de azúcar que le he puesto ¡tal y como a mí me gusta! Y mi marido que es más de cosas empalagosas no ha echado en falta que llevase más, decía que era un postre para tomar despacio y saborearlo, cosa extraña en él que come a la velocidad de la luz, pero si os gustan las cosas más dulces podéis aumentar un poquito la cantidad.

No se me ocurre nada más que contaros. Sólo que espero que si os gusta el arroz con leche os animéis con esta tarta y si no os gusta la hagáis también porque seguro que os sorprende y no podéis creer que esté tan rica.

¡Os dejo ya la receta!

Ingredientes:

* 1 lámina de masa quebrada. 
* 170 gramos de arroz redondo
* 1 litro de leche (en casa tomamos semidesnatada y es la que uso para mis postres)
* 200 gramos de azúcar blanca
* Una rama de vainilla
* 2 huevos

Elaboración:

1. En una cacerola ponemos a calentar la leche junto con la rama de vainilla y cuando rompa a hervir retiramos la vainilla y ponemos el arroz. Lo mantendremos a un fuego medio tirando a bajo (yo suelo hacerlo al 5 en mi placa de inducción que llega hasta el 9) y vamos removiendo con frecuencia para evitar que se pegue.

2. Cuando el arroz esté prácticamente cocido y sólo le quede un poquito duro en el centro es cuando añadimos el azúcar, removemos y mantenemos en el fuego hasta que se termine de hacer. Hace unas semanas viendo Top Chef escuché que Chicote comentaba que para hacer un buen arroz con leche el azúcar debe añadirse casi al final porque si lo hacemos al principio al arroz le cuesta más trabajo hidratarse y necesitará más tiempo de cocción, así que tomé buena nota, lo he puesto en práctica en esta ocasión y el resultado me ha gustado bastante así que comparto mi truco con vosotros.

3. Cuando esté hecho retiramos del fuego y dejamos templar. No os preocupéis si queda caldosito porque a medida que se enfríe quedará menos líquido y os vendrá bien para pasarlo por el horno. Tampoco es cuestión de que quede demasiado líquido o no cuajará evidentemente.

4. Una vez templado añadimos los huevos batidos y mezclamos bien. Cuanto más frío esté el arroz con leche mejor para evitar que los huevos se cuajen.

5. Cubrimos nuestro molde con la masa quebrada (podemos dejarle el papel que trae para que luego sea más sencillo desmoldar) y vertemos el arroz con leche.

6. Metemos en el horno precalentado a 180º C y horneamos durante 30 minutos. 

7. Apagamos el horno, sacamos y dejamos enfriar antes de comer, aunque creo que templada tiene que estar bien rica.

La conservamos en el frigorífico, tapada con film transparente para que no se reseque.
Rijsttaartje. Pastel de arroz belga. Arroz con leche. Receta de horno. Postre Cuca
En las páginas que consulté algunas doraban más la superficie bien con el calor superior del horno y poniendo la tarta en la rejilla en la posición más alta del horno o con un soplete de cocina. La opción del horno la descarté porque no quería que la tarta quedase excesivamente seca o dura, y el soplete tampoco lo usé porque me encantó cómo quedó al sacarla del horno, con la superficie dorada y algunos trocitos ya más quemados y preferí dejarla así, pero os lo comento por si os apetece probar.

Como todos los meses os invito a pasar por el recopilatorio de las recetas de nuestro viaje repostero y os invito una vez más a que os unáis a nosotras en el próximo viaje ¡que será a las puertas de navidad!

Nos vemos de nuevo el jueves con otra receta ¡feliz y dulce semana!


http://tothomalacuina.blogspot.com.es/p/reto.html

Manos a la masa y ¡bon appétit!


Comentarios

  1. uala, que rara!! pero seguro que está buenísima! me la apunto *_*

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en esta receta de nombre impronunciable , pero que esta muy rica ,se ve estupenda
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me cuesta mucho cogerle el punto al arroz con leche, pero preparado así en una tarta la cosa cambia, creo. Como el nombre es lo peor, yo lo voy a llamar pastel de arroz con leche, ea, ya le he puesto nombre, ahora solo me queda cocinarlo, casi ná.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Merhabalar, çok güzel görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!!!!! que fuerte lo del nombre!!!!!!!! me he quedado.... Y una tarta de arroz... Nunca lo había oído.... Me parece super original... Hay que ver que de cosas originales y chulas que trae este mes el reto

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla y qué rico Cuca!! me he enamorado de tu pastel de arroz, y tras haber leído con detenimiento tu receta he comprobado que no resulta muy complicado de hacer... así que para alguna ocasión que necesite un postre rico, ya lo tendré presente. Un beso grande y gracias por compartirnos esta exquisitez belga, que sin duda no hubiera conocido si no hubiera sido por tu receta. De nuevo, me reafirmo al decirte que me ha encantado y se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta tremenda!! vaya nombrecito jaja

    ResponderEliminar
  8. Reistaarche : asi se pronuncia... Yo que soy belga he intentado hacerla alguna vez pero siempre he fracasado...voy a seguir tus pasos tan bien explicados...seguro que asi si me sale. La tuya tiene una pinta trementa...mmmmm nada más pensarlo....se me hace la boca agua.
    Buen martes! Besos

    ResponderEliminar
  9. Tarta de arroz qué curioso. No sé por qué me da que va a estar más rica que el arroz con leche. ¡Me encantan los pasteles jugosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo también tenía entendido que los pasteles de arroz son bastante complicados de preparar, aunque reconozco mi absoluto desconocimiento en primera persona sobre ellos (ahora es cuando digo que no me gusta el arroz jajaja). En cualquier caso, se aprecia en las fotografías que te ha quedado de maravilla y, como siempre, es de agradecer que nos sigas descubriendo recetas de tantos lugares del mundo.

    ¡Un beso y que disfrutes de la jornada!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. El nombre es complicadisimo, aunque diciendo que esta inpresionante acabamos antes.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, que color... seguro que estaba delicioso, y más con los ingredientes que lleva... mmm!!!
    Yo no sé si será difícil o no pero a ti te ha quedado fantástico!!!
    Felicidades!!! ^_^
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Bien curioso tu dulce de hoy :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Diferente pastel pero con una pinta tremenda Cuca!! Super rico se ve ;) un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cuca, qué bueno debe estar, lo has descrito tan bien que ya me entran ganas de hacerlo en casa y probarlo. El detalle del azúcar a último momento me parece estupendo. Así lo haremos. Voy a ver las otras recetas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Cuca, pues si el nombre impronunciable tienes toda la razón, pero tu insistencia ha valido la pena para obtener este resultado se ve la mar de rico este pastel, con tu permiso voy a probarlo!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta viajar con vosotras cada mes y descubrir recetas que desconocía por completo... Con lo que nos gusta el arroz con leche en casa, no veo como no me puede gustar esta tarta con nombre tan difícil jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  18. Tu lo has dicho, vaya nombrecito!! menos que comerlo es más fácil, porque se ve rico, rico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El nombre es lo de menos, si pinta tan rico como parece ya le pondremos otro mas sencillo, besos Cuca.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola Cuca!! ¡¡Y tan impronunciable el nombre!! ¡¡Con lo fácil que es en castellano, ja, ja!! Está bien eso de que es para comerla despacio, porque yo soy de las que come muy lento, menos los postres, que cuando todos están empezando a meter la cuchara, yo ya he terminado. A ver si con este pastel me da tiempo a saborearlo y no engullirlo, je, je. Me gustan los postres cremosos, así que seguro que este es un acierto. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. El arrroz con leche me encanta asi que esta tarta seguro que tambien besitos

    ResponderEliminar
  22. A nosotros nos gusta el arroz con leche, y esta tarta no va a ser menos. Aparentemente está tarta de nombre impronunciable como muy bien dices, no parece que debajo este rellena de arroz, por lo que sirve para dar una sorpresa en casa. Como no la conocen ni de lejos, la voy a preparar para ver que cara ponen, jajaja. Me ha gustado mucho como te ha quedado Cuca.
    Y tranquila que te dará tiempo de comprar todas las cositas para Lara, menuda ilusión tendrás ¿verdad?, me alegro mucho.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Un pastel de arroz totalmente desconocido para mi. Como siempre se marcha uno de tú blog sabiendo algo nuevo.
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  24. Que rico :) finalmente tendré que prepararme uno no se porqué se me antoja todo el día jaja Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  25. Cuca te ha quedado fantástico,como se dice "Quien la sigue la consigue " y a ti te ha quedado de lujo este pastel de arroz!!!!
    Muchos besitos preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el arroz! Me gusta hasta el de los chinos! Hago a menuda la tortilla francesa con arroz que ha sobrado del mediodía y me vuelve loca (soy fácil de conformar a veces). Esto lo tengo que probar, ya que no sé si estos dulces lo mandas a tus compis de Reposteras por Europa para que probemos... deberías creo. jajjajajaj Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno me parece una receta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  28. Ya lo creo que el nombre es impronunciable pero tiene una pinta increíble!! Y me imagino el sabor y me derrito....
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Interesante receta, tiene que estar muy rica. Yo el azúcar lo añado 10 min. antes de terminar de cocer y me sale bueno. Me apunto la receta, no la conocía. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Uummmmmmmmmmmmmmmm de muerte relenta no lo siguiente que pena no poder tomar un caxin babeando me voy que lo sepas te ha quedado de relujo , reto mas que conseguido.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  31. Te quedo maravilloso este pastel Cuca!! que pintaza y rico tiene que estarlo y mucho, a estas horas, para la merienda cena me vendria de perlas un buen trocito, que delicia de pastel, este sé que en mi casa seria un éxito....Bess

    ResponderEliminar
  32. Qué rico Cuca, este se lo tengo que hacer a mi madre que le encanta el arroz con leche aunque le diré que es una tarta de arroz con leche porque como le tenga que decir el nombre original... menudo trabalenguas xD
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Una tarta deliciosa, con lo que me gusta el arroz con leche, esta tarta seguro que me encanta. Yo solucioné lo del punto del arroz con leche con la Thermomix, que te sale clavado, hice unos cuantas veces, modificando las cantidades de los ingredientes hasta que di con la tecla y desde entonces, perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Una tarta deliciosa, con lo que me gusta el arroz con leche, esta tarta seguro que me encanta. Yo solucioné lo del punto del arroz con leche con la Thermomix, que te sale clavado, hice unos cuantas veces, modificando las cantidades de los ingredientes hasta que di con la tecla y desde entonces, perfecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Parezco una loca aquí en el sofá intentando decir el nombre del pastel jaja y aún no lo logré jajaj bromas aparte voy a lo importante jaja nunca probé de hacer una tarta o pastel de arroz,la verdad que se ve muy bueno y desde luego se que en casa gustará seguro,no puedo hacer otra cosas que tomar buena nota,besos bonita

    ResponderEliminar
  36. Sólo viendo el pastel ya me entran ganas de cortarlo y verla por dentro, y de paso trocito que me llevo a la boca, jiji, porque si hablas maravillas bien bueno tiene que estar :)
    A mí el arroz con leche me encanta, es una receta que siempre ha preparado mi madre y mi padre lo tiene como postre favorito. Es curioso que los belgas tengan este pastel cuando el arroz con leche es tan nuestro, pero merece la pena animarse a descubrir pasteles como éste e innovar. Y si tu marido se lo comía a bocaditos este pastel es para deleitarse de rico!
    Felicidades porque te ha quedado estupendísimo, ahora a dsifrutarlo. 1 besazo Cuca!!

    ResponderEliminar
  37. que bien luce tu pastel!

    ResponderEliminar
  38. Estoy dándome un recorrido por Bélgica que ya estoy yo salivando y todo... Qué ricas recetas!! y esta tarta Cuca, tienen que estar de vicio!

    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Cuca a mi seguro que tu pastel belga, si es de arroz con leche, me encantaría, y es que lo mio con el arroz con leche es igual que con las torrijas, dame todo el que quieras, y durante todo el año, que me hace perder la cabeza, ja, ja, ja...y por supuestísimo, que ¡¡¡cunda la canela!!!, que es mi pasión y mi debilidad, ¡¡¡como me gusta!!!
    Besitos y hasta el jueves guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Cuca, pues ya lo has conseguido porque mejor imposible!! Una delicia sin dudarlo, el arroz con leche me encanta y aún siendo de pasteles no muy empalagosos, me tomaría un trocito despacio y para saborearlo con gusto. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Cuca me encanta el arroz con leche, es un clásico que no supero ;) y ahora que veo este postre-tarta maravilloso. No lo ví en lo que consulté, jajajjaja pero amé esta receta, que delicia. Se ve tan provocativo que lo guardo con cariño, porque todo lo que me remita a arroz con leche es delicioso, y me recuerda a mamá. En días lluviosos arroz con leche fijo, pues esta receta de tarta con arroz debe ser de dioses. Ambrosía total !!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta esta tarta, me guardo la receta para probarla!! Besos

    ResponderEliminar
  43. Riquísima!!!
    Yo también tengo una en el blog y no me extraña que la hayas elegido porque es deliciosa.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  44. Que buena, la verdad es que tiene una pinta deliciosa. Nunca he preparado una tarta de arroz con leche y eso que ya he visto varias, me apunto tu receta.

    Bicos

    ResponderEliminar
  45. Vengo de cenar con unas amigas...y no hemos tomado postre porque nos estamos "autocastigando" con las dietas...las dietas en masa se sufren mejor, jeje...y ahora llego, y me encuentro con esta tarta de arroz con leche que me pirria.....y yo aquí babeando hija.....hala...mejor me voy a la cama....qué ideal, esta la tengo que hacer.
    Mil besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  46. pues no se que decir el arroz con leche no es mi postre preferido y es que desde hace mucho solo lo como en paella, bueno en casa de mi madre haciamos croquetas y si las hacia yo, eran pequeñas ,pequeñas, el frito y el rebozado de azucar enmascaran el arroz, tiene muy buena pinta y seguro que a mi esposisimo le encantaria y es que en esto del arroz somos polos opuestos, besssssss

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el arroz y seguro que esta tarta me gusta. bsss

    ResponderEliminar
  48. El arroz con leche es uno de mis postres preferidos, cuando lo hacía mi abuelina no podía esperar a que enfriara, me lo tomaba super-calentito...No dejaré de probar esta deliciosa receta. Besines.

    ResponderEliminar
  49. Hola Cuca, si que el nombre se las trae, je,je pero tiene una pinta espectacular, yo el año pasado también hice una tarta de arroz con leche que aunque nos la comimos era impresentable y mucho menos valía para publicar, esta que has hecho me da que esta riquísima y como tu opino que así recién sacada del horno esta perfecta, mientras más adornos menos se ve como es realmente. Te copio la receta porque tengo ganas de hacer una tarta así y porque siendo tu receta se de sobra que me va a encantar.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja, pensaba que te habías vuelto gangosa con el embarazo,jajajaja y resulta que es un nombre belga, si ya te digo que aqui se aprende de todo
    La tarta tiene muy buena pinta y un nombre horrible, mejor me pido un trozo sin recordar como se llama ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola Cuca!! La receta te ha quedado con un pinta de lujo!! En casa la última que preparé tenía un nombre similar cuando hicimos el reto de Holanda y tubo sus pros y sus contras.. a los hombres de la casa como el arroz con leche nuestro, nada de nada... Pero a mi me gusta de todas maneras, así que estaría encantada de probar un cachito (bien grande por supuesto jejej..) del tuyo!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Querida Cuca, sin palabras sin palabras precisamente no te ha dejado este pastel, porque con tamaña descripción que nos has hecho de su sabor es imposible resistirse a probarlooo!!! Vamos, que se me ha hecho la boca agua mientras te leía, y ya iba yo con la canela en mano a buscar el resto de ingredientes cuando he visto que no es necesaria, vaya sorpresa tampoco yo concibo el arroz con leche sin ella!
    Te ha quedado con un aspecto delicioso, te felicito por la estupenda labor que realizas en este reto, imagino lo complicado que debe ser, pero siempre encuentras la receta perfecta para darnos la oportunidad de aprender algo nuevo y exquisito!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  53. Parece mucho más fácil hacer la tarta que quedarte con su nombre. Yo ni lo intento! En casa nos encanta el arroz con leche así que imagino que tu tarta será todo un éxito. Si queda tan cremosa por dentro tiene que resultar una delicia.
    Un besito Cuca :)

    ResponderEliminar
  54. pues a mi me has convencido porque con lo buena repostera que estas hecha, si nos aseguras que está delicioso es que lo está, así que tomo nota, que me parece de lo mas original, besos!

    ResponderEliminar
  55. Maravilloso Cuca,se lo he visto a otra compi mas y me ha encantado!tiene que estar impresionantemente bueno!!!Este mes se me ha creado la agonía de comprarme una gofrera y de hacer este delicioso pastel
    Besitos para ti y la minicucaa

    ResponderEliminar
  56. Es totalmente desconocido para mí este pastel. Hice uno de arroz pero era italiano y no me convenció nada el resultado.
    Una delicia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  57. Que bonito pastel de arroz. Nunca lo he probado pero me intrigaste y me antojaste tambien!
    Bs!

    ResponderEliminar
  58. Mi querida Cuca! Este pastel es una delicia que aunque no lo conozco me ha encantado saber su receta. Gracias por compartirla y muchos besos.

    ResponderEliminar
  59. Había visto alguna vez esta receta y me llama mucho la atención. Además me he propuesto hacer arroz con leche, que me encanta, pero siempre es mi padre el que lo hace y esto no puede ser. Así que me apunto tu receta para hacerla cuando me anime con el arroz con leche.
    Un saludo :)

    Por cierto me encanta el nombre de Lara ;)

    ResponderEliminar
  60. espinita sacada con nota y mención honorífica, aunque el nombrecito como bien dices impronunciable

    ResponderEliminar
  61. Qué buenos viajes te pegas, reposteramente hablando!! y cuánto aprendemos con tus propuestas! Este pastel ya sé que me va a gustar mucho, según te leía es para entusiasmarse con él y está muy bonito así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. hola! qué bien aprender recetas nuevas, tiene que estar de muerte. Ah y le voy a pegar la bronca a mi hermana, que vive en Bruselas y no me explica estas recetas, jaja. Pues esta de cine y me gustaría probarlo, besos!

    ResponderEliminar
  63. Impronunciablemente deliciosa !!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  64. Que deli Cuca! me encanta lo de impronunciable jajaja es tal cual...no se como se dice, pero que se come fácil jaja no hay dudas!!!
    Enhorabuena por tu receta, me alegro que te haya salido bien, y a mi me pasa igual, lo planeo con tiempo y termino el ultimo día a lo loco jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Yo me rindo ante el nombre, me quedo con la traducción, jeje. No conocía este pastel, pero por como se prepara estoy seguro que que no podría resistirme a un trocito, tiene un aspecto de lo más rico, es una receta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. De entrada parece como comerse un trozo de arroz con leche, verdad! Interesante y fascinante esta tarta! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Es una tarta riquísima!!! Aunque no tiene la cremosidad exacta del arroz con leche....está buenísima!!! A nosotros nos ha gustado mucho.
    Un bst.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares