Muffins de ricotta y moras con un toque de canela

Soy consciente de que a mi vuelta de vacaciones he estado monotemática con los higos y aunque aún me quedan varias recetas pendientes y las tengo que publicar más pronto que tarde porque la temporada se acaba pronto esta semana vamos a tomarnos un respiro y voy a publicar recetas con otro tipo de frutas.

Antes de nada, y por si algún despistado aún no se ha enterado, os cuento que el jueves día 10 (si, dentro sólo de tres días) se vuelve a obrar el milagro que sólo acontece dos veces al año y LIDL vuelve a poner en venta su panificadora. ¡Oh qué emoción! Es momento de planificar estrategias de compra, de carreras en el supermercado a la hora de abrir y de ser más rápida y astuta que el resto. Yo me hice con una en abril (podéis leer la experiencia aquí) y estoy muy contenta con ella, así que os animo a que la compréis porque además de hacer pan y bizcochos es una ayuda importante para amasar y seguro le sacáis partido. Y conste que LIDL no me paga por hacer publicidad aunque ya lo haya mencionado en las dos últimas entradas.

Una vez acabado el inciso para tan importante y apremiante noticia sigo con la receta de hoy.

Ya sabéis que me encanta preparar muffins en casa porque son perfectos para el desayuno, para la merienda, para llevártelos a la oficina, para... ¡para cuando te quieres dar cuenta ya no quedan! Seguro que sabéis de qué hablo ¿verdad? Y si llevan fruta ya me resultan completamente irresistibles.
Estamos en temporada de moras de nuevo. De zarzamoras como las llaman las personas mayores de mi pueblo. Y aunque las moras que he utilizado son de morera, de las que recogí en primavera con mi marido de la morera que hay en mi barrio que las tenía congeladas, os aseguro que ya hemos salido a buscar moras de nuevo y tengo unas poquitas (muy pocas porque aún están madurando) para hacer alguna cosilla más.

Así que lo tenía más que claro ¡quiero muffins de moras!y aprovechando que tenía un paquete de queso ricotta en el frigorífico salieron estos deliciosos muffins de ricotta y moras que por supuesto llevan un poquito de canela (esta vez bastante poquita, lo prometo) porque parece que yo no sé repostear nada sin ponerla.
El resultado son unos muffins húmedos y deliciosos, en los que a cada bocado te encuentras con unas cuantas moras que los convierten en irresistibles.
Si nunca habéis buscado moras ¡ya sabéis! Salid al campo, que ahora hace menos calor, y buscad zarzas junto a los barrancos y con mucha paciencia disponeos a coger moras. Después de un buen rato y algún que otro pinchonazo (es imposible salir absolutamente ileso por mucho cuidado que se gaste) regresaréis a casa felices y cargados de estas maravillas ¡veréis cómo os gusta la experiencia!
No me enrollo más, que el fin de semana ha sido intenso, con boda incluída y arrastro demasiado cansancio y demasiadas horas de falta de sueño y os dejo con lo verdaderamente importante que es la receta de estos deliciosos muffins que además son muy sencillos ¡espero que os animéis a prepararlos!

Ingredientes:

* 250 gramos de queso ricotta (lo compré en LIDL)
* Un huevo
* 200 ml de leche (podéis poner la que toméis habitualmente en casa)
* 80 ml de aceite de girasol
* 230 gramos de harina para repostería
* 100 gramos de azúcar blanca
* Cucharadita y media de levadura química
* Media cucharadita de bicarbonato sódico
* Un pellizco de sal
* Una cucharadita generosa de canela
* Moras. Las que tengáis, las que encontréis. Yo puse unos 250 gramos. 

Elaboración:

1. En un bol ponemos el queso, el huevo, el aceite y la leche y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.

2. Añadimos la harina, el azúcar, la levadura, el bicarbonato, la sal y la canela y mezclamos sin batir en exceso porque no queremos incorporar demasiado aire hasta que la mezcla esté integrada y sea homogénea.

3. A nuestras moras bien lavadas y escurridas añadimos una cucharada de harina y mezclamos bien.

4. Añadimos las moras a la masa y con la ayuda de una espátula para no estropearlas, sobre todo si están muy maduras las repartimos de manera uniforme.

5. Ponemos las cápsulas de papel que elijamos en nuestra bandeja para muffins y con la ayuda de una cuchara para helados las rellenamos con la masa sin llegar al borde.

6. Introducimos en el horno precalentado a 200º C y horneamos durante 10 minutos

7. Pasado este tiempo bajamos la temperatura a 180º C y horneamos unos veinte minutos más hasta que se pongan doraditos. Comprobad siempre el punto de horneado pinchando con un palillo. Estarán listos cuando este salga limpio.

8. Abrimos ligeramente la puerta del horno para dejar salir el calor pero los dejamos dentro unos diez minutos más para que no se nos bajen.

9. Pasado el tiempo sacamos del horno, quitamos de la bandeja para muffins y dejamos enfriar por completo sobre una rejilla.
Mi consejo es que se guarden en un tuper o lata bien tapados en el frigorífico sobre todo si sigue haciendo un poquito de calor y porque llevan fruta y queso y a temperatura ambiente (que estaremos en septiembre pero la temperatura aún nos da sorpresas y además las casas están aún muy calentitas) tardarían muy poco en ponerse malos.
Os deseo muy feliz semana ¡vamos a por el lunes que además está la vuelta al cole al caer en según qué zonas! 

Manos a la masa y ¡bon appétit!

Comentarios

  1. Lo de comprar la panificadora, me temo que no, ya tengo suficientes aparatos en la cocina como para meter alguno más, pero a esos ricos muffins soy incapaz de decirles que no, aún cuando ahora tampoco debo. Yo me los guardo y a ver que pasa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Cuca, qué rico levantarse un lunes por la mañana y encontrar sobre la mesa una buena taza de café humeante y estos ricos y aromáticos muffins con esas moras tan frescas... Mmmm, solo de pensarsa se me hace la boca agua, yo quiero!!! Gracias por invitarnos a desayunar con estas delcias!! Un beso guapa y que tengas buen inicio de semana.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, la receta parece muy cuidada y las imágenes del resultado tienen (también como siempre) una pinta deliciosa!! Nunca se me hubiese ocurrido mezclar moras y canela, así que tengo mucha curiosidad sobre el sabor que tendrá jajja

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuca!!
    Gracias por aconsejarnos la panificadora, ojalá tuviera espacio para ella.
    Estos muffins tienen que quedar me imagino muy jugosos con el queso ricotta. Tengo también unos pendientes por hacer que también llevan este queso, pero con pasas. Si salen ricos ya lo publicaré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuca, se acabaron las vacaciones. Espero que la hayas disfrutado. Llegó el regreso a lo cotidiano, trabajo más trabajo, en casa y fuera de ella. Pero buscamos estos momentos tan gratificantes para compartir. Gracias por esta receta de hoy, se ven geniales. Feliz semana. Bstes.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, acabo de ver el paraíso, que delicia, ricotta, moras me encantan las dos cosas, y ya juntas en un maffin es la maravilla absoluta. Deliciosa receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ay madre, esto tiene que estar buenísimo *_*

    ResponderEliminar
  8. Cuca es genial, nos invitas a desayunar muffins, y encima nos recomiendas que nos hagamos en casa nuestro propio pan.
    Y digo yo: ¡¡A ver, luego quién se queja de tener unos cm de más en la cintura o en las caderas!!, ja, ja, ja...
    Yo no digo que la panificadora no sea una maravilla, que lo es.
    Yo lo que digo, es que es un pecado hacer pan en casa y no comerlo.
    Se me hace imposible resistir la tentación de desayunar tostadas, con pan casero, almorzar mojando pan en una rica salsa, con pan casero, y cenar una rebanadita de pan casero con un poco de queso.
    Solo así me quedo contenta, y lista para comenzar el día siguiente con mi panificadora funcionando de nuevo, y como es tan fácil, ella lo hace todo sola, vuelta a empezar.
    Ya decía yo, que entre tu y yo, había algún nexo de unión, y es La Canela, ¡¡¡como me gusta!!!, tu sigue poniéndola, y por mi en cantidades industriales, que no me pienso quejar, ja, ja, ja...
    Besos mil, deseando que sigas poniendo un toque de canela a todos tus dulces secretos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen. Antes salía siempre a buscar moras hasta que un año me clave una zarza en la frente (hay una cicatriz que lo demuestra) y ya no voy jajajaja
    Aunque estos muffins me han encantado así que igual me animo a hacerlos.
    Un salud :)

    ResponderEliminar
  10. Ya me imagino las carrreras que va a haber en el lidl a cuenta de la panificadora! seguro que más de uno te agradece el aviso. Y yo como ya tengo, me quedo con tus muffins tan ricos, el sábado fuimos de excursión y cogí algunas moras de zarza pero aunque son muy poquitas ya tengo para ponérselas ¡con la ricotta sabrán muy bien!
    Antes de que se me olvide, felicidades por tu aniversario (que me he puesto al día con el plum-cake de higos, mmm)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son un pecado, me estoy imaginando en casa que no llegarían al desayuno y menos para llevártelas al trabajo, esto es un pecado mortal en toda regla, tengo que animarme a salir a por moras, que este año se me ha complicado la cosa y todavía no he tenido tiempo,besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Que maravillosas muffins, tienen que ser una auténtica delicia! Yo la verdad que no soy mucho de panificadora, prefiero amasar con mis propias manos y dejar levar a la antigua, no se prefiero los resultados sin esta maquina, pero tengo que admitir que para ir con prisas es un invento estupendo. Gracias por compartir esta estupenda receta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya sabor mas rico tienen que tener!!besos

    ResponderEliminar
  14. Cuca que buena entrada..se ven deliciosos,ayer hice un bizcocho de frutas rojas ..que rico.me faltó ese toque tuyo de canela..pa la próxima.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Huelen a gloria, el olorcito me llega hasta aquí!! de ilusiones también se vive!! Ojalá pudiera probar aunque sea un trocito.
    Tuve la panificadora del Lidl, me fue estupenda pero se me estropeó en muy poco tiempo y ya no volví a compra, me decanté por la thermomix y el horno. Un beso Cuca y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos desde aqui se huelen jajaja besitos

    ResponderEliminar
  17. Y yo que no me atrevo con la panificadora, estoy cansada de comprar cacharros que ocupan sitio y que luego nunca utilizo, pero me estás haciendo dudar. Las moras me traen recuerdos de mi infancia, las cogiamos a montones dulces y gordas, mmm...Estos muffins deben ser deliciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Cuca, ya estoy de vuelta y dispuesta a todo, menos a engordar un gramos más. Penita de lo que veo aquí, que cosa más rica,pero me guardo la receta para más adelante. Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  19. No había leido la estrategia que habías seguido con tu marido como protagonista, para conseguir tu ansiada panificadora. Y la verdad es que me has hecho reír con la experiencia. Lo mismo me acerco al que tengo cerca de casa, a ver si tengo suerte y la consigo.
    Los muffins se ven riquísimos, a mi me encantan las moras y el año pasado fuimos a Rascafría a coger unas cuantas para hacer una quesada, que quedo muy buena.
    La verdad es que me apetece mucho hacerlos, para el finde seguro que los hacemos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Son ideales con lo que me gustan las moras y Cuca nunca me dio por hacerlas asi. Pues seducen y tomo nota que se ven muy buenas. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡ de nuevo por tu preciosa casa donde me llega el olorcito , que pintan que tienen ¡pero¡ todo eso te lo dejo a ti yo como que hago un bizcocho y bueno ,las moras las he cogido ¡pero¡ me las he comido en los desayunos que estaban riquísimas fresquitas ¡¡jijiji¡¡ de verdad yo todos los veranos cojo moras , eso sí pinchazos hasta en el cogote me llevo jajajaja¡¡ bueno cielo que me da mucha alegría volver de nuevo a ver tus manjares que a mí me ponen enfermita , besitos sss.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el queso ricotta, estos muffins tienen que estar para comer a puñados reina, anda que en mi casa te las ibas a ver para hacer la foto, uno escapando con un par por aqui y otro por alli, y te quedas a dos velas jaja...Bess

    ResponderEliminar
  23. No tengo Lidl cerca y sufro cuando descubro sus ofertas!!! jajaja. Bueno al menos pacificadora ya tengo. Me encantan los muffins que has hecho... ¡hay muchas moras este año por mi pueblo!
    Bssss

    ResponderEliminar
  24. Estos muffins tienen que estar de chuparse los dedos, me llevo la receta, besos

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí tampoco me paga Lidl pero chica si tiene cosas que me gustan como el hojaldre o la heladera que compré hace un par de años me parece normal compartirlo :)
    Me llevo un par de estos muffins que tienen que estar para no dejar ni una miguita!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima !!!
    Vaya entrada más completa, con los ricos muffins que nos has dejado y encima haciendo propaganda gratuita a la panificadora. Si es que te entiendo estupendamente, porque la utilizo a diario para amasar el pan (después lo termino en el horno).
    La única morera que tengo cerca de casa es de una señora mayor que la vigila constantemente, así que descartada poder cogerlas jaja, menudas pulgas se gasta :)
    Pero si, aunque sean congeladas del super, tengo que hacer la mezcla que promete ser deliciosa y de las que me gustan.
    Por cierto, me he vuelto a hacer seguidora tuya porque no me llegaban tus entradas.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Esos muffins tienen que estar fantásticos con ese toque de las moras.
    Yo también tengo esa panificadora y le saco mucho mas partido del que pensaba cuando la compré, para hacer pan y sobre todo para bizcochos, que se hacen solos, aunque reconozco que no quedan tan esponjosos como en el horno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Esos muffins tienen que estar fantásticos con ese toque de las moras.
    Yo también tengo esa panificadora y le saco mucho mas partido del que pensaba cuando la compré, para hacer pan y sobre todo para bizcochos, que se hacen solos, aunque reconozco que no quedan tan esponjosos como en el horno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Riquísimos Cuca, pero a mi no me importa que sigas con los higos, pienso probarlo todo, y gracias por recordarnos lo de la panificadora, estare pendienrte, besos.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, no sabía que se montara tanto escandalo con lo del Lidl, aqui no hay...así seguro que despues de la carrera se le saca mas partido al cacharro de turno
    De los muffins ni te comento porque los estoy devorando, aqui ni zarzamora ni mora de morera asi que esperare pacientemente el tupper...Apiadate de mi y mandauno o dos si son pequeños
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son pequeños, pero yo te mando dos encantada ¡Besos mil!

      Por cierto es una gran pena que te pierdas las carreras en LIDL por muchas de las cosas que ponen a la venta

      Eliminar
  31. Ay Cuca, lo de la panificadora lo vi ayer creo, y dije no, no voy a comprar un cacharrito más, que no me cabe, y encima es el día de mi cumple, que me podría hacer un autorregalo, pero nooooo, no voy a pasar por ningún Lidl el día 10 jajaja.
    En cuanto a las moras, aquí también se llaman moras de zarzas o zarzamoras. El otro día fuimos al campo y las zarzas estaban cargaditas, lo malo que no podíamos parar porque era en las orillas de la carretera. A ver si convenzo al jefe y vamos a coger, aunque sea para preparar estos muffins, que tienen que estar deliciosos, y muy frescos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena tú dale un par de vueltas más a la panificadora que creo que no te vas a arrepentir. Además siendo tu cumpleaños tienes una buena excusa ji ji ji

      Eliminar
  32. que suerte tienes de que aun os queden moras por coger ,donde yo vivo ya no quedan ,ya están todas mas que recogidas ,los muffins tienen que estar de vicio , me encantan como quedan con el queso
    besitos

    ResponderEliminar
  33. que ricos muffins Cuca, me encantan, yo voy a ver si consigo una el jueves, pero a ver... si vieras la pelea cuando la cremita de día ufff!!! la gente se vuelve loca con el lidl y yo la primera!! jeje, ya te contaré si la consigo.... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte. Tú madruga y espera en la puerta a que abran, cual rebajas en El corte inglés ¡me cuentas el jueves!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  34. Cuca no te puedes hacer a la idea de lo que has despertado....
    Recuerdos, olores, texturas, momentos...

    Ese mantel y esas delicias me han llevado a mi tierna infancia....hace un par de años :)

    Pd. El mantel el si no idéntico muy parecido.

    Un abraz♥

    ResponderEliminar
  35. Cuca no te puedes hacer a la idea de lo que has despertado....
    Recuerdos, olores, texturas, momentos...

    Ese mantel y esas delicias me han llevado a mi tierna infancia....hace un par de años :)

    Pd. El mantel el si no idéntico muy parecido.

    Un abraz♥

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo unos cuantos apraratitos de lidl, la verdad es que funcionan muy bien y que conste que a mi tampoco me pagan, jaja.
    Los muffins estupendos, me apunto al desayuno y a la merienda si hace falta para que no se te pongan malos, jeje, seguro que están deliciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu visita en mi blog, estoy encantada yo tampoco conocía el tuyo del que desde luego ya soy seguidora encima vi que soy la nº 500 que ilusión, viendo el blog desde luego mereces esos y muchos más, estos muffins tienen que estar de vicio, me encantaria comer un par ahora mismo, besos nos leemosss

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaaaa! Me encanta que te hayas pasado por mi cocina y hayamos podido conocernos. Yo también me quedo por aquí, he visto muuuuchas cosas ricas, ricas, jajaja. por ejemplo, estos muffins, con los que creo que soñaré hoy... Besitos.

    ResponderEliminar
  39. moras y canela, ricotta!! no tiene como quedar mal esta receta, me encantan!! hace mucho no hago muffins y al ver los tuyos ya me provoque.

    Besos Cuca y te quedaron súper provocativos!!

    ResponderEliminar
  40. Que ricas :) tienen una pinta muy estupenda... y con lo que hace que no las como me pones los dientes muy largos. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  41. Uummmmmmmmmmm esos muffins tenian que estar de muerte relenta ademas de quedarte divinisimooooooos,no me ves pero llevo un rato haciendote la ola.
    Yo de momento no me compro la panificadora ,mientras mi chefito funcione no se viene a casa ,pero no te creas que no se me antoja cada vez que veo las ofertas, lo que si voy a comprar son las harinas me encanta hacer combinaciones con ellas.
    Descansa y reponte de la boda , de momento este año no he tenido ninguna , pero no se si antes de terminar el año la habra .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

  42. Buenas tardes Cuca. Que maravilla de muffins que nos has preparado, con esas moras y el queso de ricotta, tienen un aspecto buenísimo, con un copete extraordinario, además su sabor con esa canela que le has puesto, será impresionante.
    Una receta buenisima
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  43. Cuca,que ganas de poder extender la mano y coger uno......no mejor dos para no irme coja que esponjosidad tienen esos muffins.........A que hora puedo ir mañana para tomarnos un cafetito y charlar un rato!!!!!
    Besitos!!!!
    Por cierto no puedo entrar en tu última publicación,me dice que no existe
    Es fallo mio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es correcto. Es que por error al empezar a escribir la próxima publicación se publicó y la borré.

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  44. Menuda pinta que tienen!!! ahora mismo me comería uno!!!!
    si te sobran déjame un poquito guapa.
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  45. Me gustan! Son bajas en grasa y las moras... aunque sean de morera y no de zarza... las moras están ricas siempre.

    ResponderEliminar
  46. Qué buena idea! Con el queso tienen que estar para chuparse los dedos! Las probaré!

    ResponderEliminar
  47. No hay nada como salir al campo disfrutar del paso, del manjar y después traer unas pocas para cocinar algo en casa. Que buenos muffins. Por cierto un pequeño secreto.. no me llama nada la atención la panificadora :P por lo menos a día de hoy.

    ResponderEliminar
  48. Cuca a ti te ha dado por los higos y yo por las manzanas, aunque higos este año recogi unos pocos pero aun no hice nada con ellos. Muy buena la panificadora del lidel la utilice muchisimo en cuanto que mi madre no me regalo una amasadora ahora la tengo de lado pero no por que no haga las cosas bien, yo tambien la tengo recomendado muchisimo y mejor por el precio, me llevo una cuantas magdalenas que tienen que estar riquisimas... bsss

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡¡¡Noooooooooo!!! ¡Con lo que disfruto yo con tus recetas de higos! Que no me canso de comerlos en todos los formatos. Te prometo que todavía no entiendo a la gente que no es capaz de arrimar el hocico a tan divino fruto. Que yo por aquí he aficionado a comer higos a más de uno y no tenía que haberlo hecho porque ahora el frutero es una carrera de obstáculos jajaja.
    Pero bueno, te perdono porque tus muffins tienen una pinta que apartan los demás antojos al trastero. Veo las moras asomar la cabeza en el bizcochito y me dan ganas de darle tres bocados y dejarlas tiritando jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Cuca!
    En las ultimas semanas he estado más atareada que de costumbre pero ya sabes que tarde que temprano aquí me tienes, que tus recetas y tus historias no me las pierdo por nada, y como olvidar lo de LIDL, recuerdo perfectamente el tremendo ataque de risa que me dio.

    Y hablando de la receta me has dejado boquiabierta estos muffins son taaaan perfectos se miran divinos y el sabor con todos los ingredientes que has utilizado como las zarzamoras (yo también les llamo así) y el queso ricotta hacen de estos muffins ideales e irresistibles para comer a toda hora.

    ¡Abrazo y beso bien grande!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las moras, me recuerdan a cuando era chica... Aquí no sabría dónde cogerlas, así que tendré que comprarlas, jejeje.
    Esos muffins tienen una pintaza espectacular.
    Un besote..

    ResponderEliminar
  52. Qué ricas han quedado estas muffins, y quedamos a la espera de las próximas recetas con higos, que seguro que serán buenísimas.
    Por cierto, gracias por el aviso de la panificadora, por suerte hemos leído el post a tiempo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Que delicia me encanta es una receta fantástica, te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  54. Cuca, me has conquistado...canela, moras...... madre mía deben estar deliciosas.

    besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  55. Cuantas cositas ricas contiene este blog...se hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  56. Qué ricos deben estar esos muffins. Cómo me he reído con lo de la panificadora, haha! Justo el otro día mi madre me lo decía, que sale mañana y que no sabe si cogerla porque en la cocina ya no queda espacio (es enana ;'( )
    Por cierto, tú publica cosas de higos, publica! A mí no me vas a cansar, porque me encantan y me gusta ver qué cositas haces con ellos! :D Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  57. La guapa, ya me tienes por aquí, me gustan mucho los ingredientes de estos muffins y creo que me gustarían fijo. Ayyy los higos jijijiji. besotes guapa.

    ResponderEliminar
  58. La guapa, ya me tienes por aquí, me gustan mucho los ingredientes de estos muffins y creo que me gustarían fijo. Ayyy los higos jijijiji. besotes guapa.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Encantada de recibir tu visita y sobre todo de conocer tu cocina. Se cocinan cosas ricas, ricas en ella. Tan ricas que me voy a quedar saboreando tus recetas. Me encantan los muffins, son rápidos, fáciles de preparar y nos permiten jugar con distintos ingredientes. Me llevo un para la merienda. Besos.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por la información; yo que todavía no tengo panificadora a ver si me hago con una. Por ciertp Cuca, deberías pedir una comisión a LIDL por la publicidad...
    Estos muffins con frambuesas tienen que estar de muerte, me encanta encontrar frutas o frutos secos entre el bizcocho que así tal cual me parece muy soso.
    Un besito Cuca :)

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa te queda algún muffin para mi se ven muy ricos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Que ricas, las moras me encantan de la forma que sea, y estos muffins tienen que estar deliciosos con canela y todo!!!
    Mañana estoy a primera hora en la puerta de Lidl que aún no la tengo....
    Un bst.

    ResponderEliminar
  63. Cuca, que delicosos muffins, con saborcito a canela, hmmmmm

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! Espero que hayas pasado un buen verano sin derretirte, jajaja. Me acuerdo de la odisea de la compra de la panificadora, yo me pasaré a ver si queda alguna pero bueno, como no hago pan tampoco me voy a morir si no la consigo... Los muffins se ven de lujo, guapa, qué ganas de hincarles el diente!! Eso si, moras por aqui no tengo ni idea dónde buscarlas, acabo comprando cajitas a precio de caviar, ya sabes...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Con esos ingredientes y tus manos no puede fallar la receta , que ricura , estan super apetecibles
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  66. Cuca! Me vas a hacer hornear este fin de semana! Que ricos se ven esos muffins!
    Bs!

    ResponderEliminar
  67. Ay, Cuca, con lo que me gustan a mí el ricotta y las moras, mmhhh...
    Ánimo con la vuelta y un beso!

    ResponderEliminar
  68. Ay, Cuca, con lo que me gustan a mí el ricotta y las moras, mmhhh...
    Ánimo con la vuelta y un beso!

    ResponderEliminar
  69. Ay, Cuca, con lo que me gustan a mí el ricotta y las moras, mmhhh...
    Ánimo con la vuelta y un beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola Cuca esa combinación debe estar deliciosa me encantaría probarlo Las Moras son exquisitas y una buena combinación para hacer postres de este estilo desde luego no se te acaban las ideas siempre todo con una súper buena pinta increíble menudas fotos tan tentadora das un beso

    ResponderEliminar
  71. Hola Cuca, no solo soy super fan de los muffins en general si no que tres de los ingredientes que le has puesto a los tuyos, son para mi exito asegurado en cualquier receta que los pongas, Ricotta, canela y moras. Eres única haciendo estas maravillosas combinaciones. En favoritos está ya tu post ;-) Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  72. Me quedo siguiendo tu cocina! jaja me ha gustado mucho esta receta, tiene muy buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  73. hola!! llego tarde pero se me cae la baba, con lo que me gustan las moras, esto tiene que estar... una delicia ! besos ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola Cuca!! Que hay muffins de mora??? Voy corriendo y sin frenos pa tu casa, para aprovechar las moras que quedan!! Jejeee... que buenos!!!
    Por cierto yo tampoco me he sumado a la carrera de la panificadora... aunque me he tenido que contener esta vez...apesar de que no quiero más cachorros por casa... no se yo si la próxima vez caeré en sus mágicas redes ! Jajaaa feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares