Pudin de yogur (y cierre por vacaciones estivales)

Las despedidas nunca me han gustado ni se me han dado bien, así que no sé cómo quedará la entrada de hoy.

El año pasado, con el blog casi recién estrenadito por estas fechas, me costó horrores cerrar por vacaciones (y aún así hice alguna escapada para publicar en algún reto). Este año, tras darle muchas vueltas he decidido tomarme el mes de agosto de descanso (casi entero, porque hoy ya es tres de agosto y estoy publicando, soy consciente de ello) y aparcar incluso los retos.

Y es que necesito un respiro y romper aunque sea por unos días con mis "obligaciones" diarias, incluso aquellas que me apasionan como este blog. 

2015 está siendo un año intenso. Con esto no quiero decir que en general esté siendo un año malo, sino que en mi vida están pasando muchas cosas y sinceramente a mí los cambios no suelen gustarme, prefiero vivir con un poco más de tranquilidad, pero hay cosas que son inevitables.

Os comentaba que a mí no me gustan las despedidas y este año he tenido que enfrentarme a más de las que me hubiese gustado. Unas han sido definitivas (la muerte es implacable) y otras no han sido tan drásticas pero han supuesto cambios en mi vida diaria a los que aún hoy me estoy acostumbrando después de muchos meses. ¡Incluso he perdido compañeros de blog que de repente han dejado de publicar sin decir nada!

Otros cambios, como la enfermedad de mi padre, ya los conocéis. Aunque estoy muy contenta porque la semana pasada estuvo en una revisión y nos han dicho que evoluciona muy bien y que es posible que en dos o tres meses le puedan incluso quitar el tratamiento.

Parece que todo está siendo malo, y os aseguro que no, pero las buenas noticias... ¡me las guardo hasta la vuelta de vacaciones! Así se hará menos duro y os doy un motivo para que a la vuelta sigáis pasando por esta cocina en la que espero haga menos calor que ahora. Porque el calor es el gran culpable de tomarme un descanso tan largo.

Este verano está siendo agotador y estoy muy apática para entrar en la cocina. Y si no entro en la cocina ¡¿qué voy a publicar?! Mucha gente me dice que todos los veranos son iguales, pero sintiéndolo mucho, les llevo la contraria. Todos los veranos hace calor, yo vivo en la Andalucía interior y sé lo que es pasar calor, pero lo de este verano no tiene nombre ¿eh? Que yo cada madrugada acababa tapándome con la sábana, y este verano me falta arrancarme la piel de madrugada a ver si me siento un poco más fresquita. 

O igual es que me hago mayor y tener calor permanentemente es un achaque de la edad...

Todo este rollo para decir que me voy de vacaciones y que estaré publicando de nuevo en el mes de septiembre aunque mientras tanto estaré haciendo alguna escapada por vuestras cocinas y quién sabe si no me cansaré de estar sin publicar y aparezca por aquí antes de que acabe el mes.
La receta que he elegido para despedirme de vosotros la vi publicada la semana pasada en el blog La hondonada de los dulces y me enamoró hasta el punto que fue llegar a casa y ponerme con ella (bueno, tardé dos o tres horas, pero fue visto y hecho, vosotros me entendéis) Le he hecho algún pequeño cambio, pero en esencia casi no la he tocado
Es un pudin muy sencillo que se hace con cuatro ingredientes de los de andar por casa y no se tarda prácticamente nada en prepararlo. La única pega es hacerlo en verano porque ¡sorpresa, sorpresa! necesita horno, pero ya sabéis que se mete el molde y salimos pitando de la cocina y no es necesario aguantar al pie del horno pasando calor porque él sabe hornear solito sin necesidad de que nadie lo mire.
Y al final el pequeño sacrificio tiene su recompensa porque disfrutar de este pudin bien fresquito es toda una gozada ¿os animáis? ¡pues vamos con la receta!

Ingredientes:

* Un yogur natural (125 gramos)
* 125 gramos de harina para repostería
* 325 gramos de leche (sí, va pesada)
* 120 gramos de azúcar blanca
* 3 huevos
* Media cucharadita de esencia de limón o la ralladura de la piel de un limón pequeño
* Vuestra mermelada favorita (en mi caso mermelada de cerezas casera cuya receta podéis ver aquí). Si lo preferís caramelo líquido, sirope, leche condensada... ¡lo que os apetezca!

Elaboración:

1. En un bol ponemos todos los ingredientes salvo la mermelada. Metemos la batidora y batimos hasta tener una masa líquida homogénea y sin grumos. Dejamos de varillas manuales que se tarda mucho o eléctricas que esta receta no las necesita

2. Vertemos en el bol que hayamos elegido (el mío es tipo flan gigante de silicona)

3. Metemos en el horno precalentado a 170º C y horneamos hasta que esté cuajado, en mi caso fueron unos 45 minutos.

4. Dejamos templar y cuando esté frío lo metemos en el frigorífico, así ganará cuerpo y será más sencillo desmoldar.

5. Desmoldamos y cubrimos la superficie con mermelada, caramelo, sirope... ¡y disfrutamos bien fresquito! ¡Es un bocado irresistible!

Ahora llega el peor momento que es el de echar el cierre porque cuesta mantenerse todo el verano al pie de los fogones aunque sean virtuales y me quedo a la espera de días más fresquitos en los que regresar con ganas y energías renovadas.

Me daré por satisfecha si en septiembre os sigo encontrando en vuestras cocinas cuando me asome a ellas y volvéis a asomar por esta en la que siempre tendréis vuestra casa. Mientras tanto sed muy felices y disfrutad del buen tiempo, la familia, los amigos, vuestras mascotas, las terrazas de verano, no tener que madrugar (si estáis de vacaciones, claro), las fiestas de vuestro pueblo (y del pueblo de al lado), los helados, las cervezas, las cenas de picoteo, los planes al aire libre... ¡de lo que se os ocurra!


Manos a la masa y ¡bon appétit!

Comentarios

  1. unas que vienen y otras qeue se van, espero que te diviertas y estes entretenida, yo cerre tambien por falta de material y es que entre idas y venidas y encima pocas ganas y mucho tiempo publicando estaba cansada, ahora no se cuando abrire lo pensare y como dices, cosas buenas y malas tenemos todas, me alegra que tu padre este mejor y como siempre operacion viquini fallida, tengo que entrar de lado , por cierto la que mas me gusta de las mermeladas la de tomates verdes para tomar con carne o para una buen bizcocho como este, lo dicho hasta la vuelta y pasolo lo mejor posible no sabemos que nos depara el futuro esperemos sea bueno, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a volver ya en septiembre o cuando deje de hacer tanto calor ¡no nos prives de tus manualidades!

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  2. Haces muy bien Cuca, a descansar!! aunque yo me lo propongo cada año y termino cayendo en la tentación y publicando jajajaja!! , espero que a pesar de haber alguna "sombra" tu año luzca con mucha mucha luz !!!
    Felicidades por la mejoría de tu padre! un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayy Cuca, si es que no tenemos arreglo,jajaja. Que buena pinta tiene, que ricos los pudin. Pues nada, que tengas unas buenas vacaciones y que descanses, que el año es muy largo. bsss

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces es necesario desconectar de todo y descansar para ver las cosas con otra perspectiva. Te entiendo cuando nos cuentas lo de tener un año de muchos cambios, yo tuve como que dos años de cambios y no precisamente buenos pero te puedo asegurar que todo se relaja y apacigua y ahora estoy estupendamente. Tu descansa y relájate que eso te hará volver con las fuerza si cabe. Este puding me ha encantado! Me lo llevo que en casa son muy de puding

    Un abrazo y disfruta de las vacaciones bien merecidas

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuca, qué rica tu receta de hoy... me ha encantado, es muy fácil, como bien dices, y debe estar deliciosa, así que la hago seguro... Un beso grande, guapa, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta. Nos vemos en septiembre con nuevos retos, expectativa e ilusiones y con las pilas recargadas seguro. Hasta muy pronto, guapa. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuca!!!
    Descansa y te esperamos a tu regreso para entrar "hasta la cocina" y embriagarnos de olores y sensaciones.

    Disfruta!

    Mi abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
  7. Pues déjame que te diga que te despides (de momento) con una receta por todo lo alto, porque este postre me encanta!! Respecto a lo personal, yo también estoy viviendo un año de cambios y al final uno se da cuenta de que todo lo malo no es tan malo a veces... En cualquier caso, espero que disfrutes del merecido descanso y no hace falta decir que aquí estaré cuando vuelvas :)))

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Cuca!! ¡¡Cómo para no enamorarse de este pudin!! ¡¡Y es que nos lo has puesto tan bonito, que cualquiera no corre a hacerlo!! La textura que tiene me encanta, es super suave y son de esos postres que parecen que no llenan nada y que te estás comiendo un postre super ligero.
    Me alegro que tu padre vaya mucho mejor, a ver si con suerte le quitan la medicación y todo vuelve un poco a la normalidad. ¡¡Ya verás como a partir de ahora, todo cambia a mejor!! La vida son rachas malas y buenas, sólo tenemos que esperar que las buenas sean mayores a las malas. Yo también cerraré la semana que viene el blog y volveré por septiembre, pero no sé aún cuando, así que ya nos veremos a la vuelta. ¡¡Ahora toca disfrutar y descansar, Cuca!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena pinta tiene este pudding!!!!!!!!! está claro que es una receta de las clásicas, que hay que guardar.

    Me alegro mucho que tu padre esté mejor.

    Espero que descanses mucho en estas vacaciones, que desconectes, que cargues pilas y que lo disfrutes y lo vivas a lo grande.

    Nos vemos a la vuelta amiga

    ResponderEliminar
  10. Riquísimo postre, yo también tomo nota, felices vacaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. di que si cuca, hay que tomarse una vacaciones de vez en cuando, el cuerpo lo necesita!! que las disfrutes mucho!! tanto como nosotros vamos a disfrutar de este rico pudin de yogurt que nos dejas para endulzarnos el dia. Besitos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  12. di que si cuca, hay que tomarse una vacaciones de vez en cuando, el cuerpo lo necesita!! que las disfrutes mucho!! tanto como nosotros vamos a disfrutar de este rico pudin de yogurt que nos dejas para endulzarnos el dia. Besitos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  13. di que si cuca, hay que tomarse una vacaciones de vez en cuando, el cuerpo lo necesita!! que las disfrutes mucho!! tanto como nosotros vamos a disfrutar de este rico pudin de yogurt que nos dejas para endulzarnos el dia. Besitos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho del descanso, desconectar te sentará muy bien y seguro que vuelves con más fuerza y estupendas recetas (como todas las del blog)!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. el pudin tiene un aspecto inmejorable seguro que estaba riquisimo , besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola. es una receta super rica. Disfruta de tus vacaciones y te espero a tu regreso. De vez en cuando nos hace falta desconectar de todas las rutinas.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro un montón de que tu padre esté evolucionando tan bien. Disfruta mucho de tus vacaciones, no pases mucho tiempo en la cocina, desconecta y sobre todo påsatelo muy bien.
    Felices vacaciones Cuca!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un montón de que tu padre esté evolucionando tan bien. Disfruta mucho de tus vacaciones, no pases mucho tiempo en la cocina, desconecta y sobre todo påsatelo muy bien.
    Felices vacaciones Cuca!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro un montón de que tu padre esté evolucionando tan bien. Disfruta mucho de tus vacaciones, no pases mucho tiempo en la cocina, desconecta y sobre todo påsatelo muy bien.
    Felices vacaciones Cuca!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  20. que puding tan rico! en casa no duraria ni dos minutos! disfruta mucho de tus vacaciones nos vemos a la vuelta! bicos

    ResponderEliminar
  21. que puding tan rico! en casa no duraria ni dos minutos! disfruta mucho de tus vacaciones nos vemos a la vuelta! bicos

    ResponderEliminar
  22. Fresquito ya me tomaba yo ahora un buen trocito, pero de momento me tendré que conformar con mirar.
    Disfruta de las vacaciones y te esperamos en septiembre con tus recetas y tus novedades buenas.
    Un biquiños

    ResponderEliminar
  23. Un dulce estupendo, pasatelo muy bien que te lo merese que a la vuelta aqui estare muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo perfectamente, porque yo llevo todo el verano con esa desgana blogueril.
    Es cierto que ando muy liada de trabajo, y con okupas veraniegos, pero eso me pasa todos los años.
    Lo del calor sí que está siendo horroroso, yo soporto bien el calor seco, pero esta humedad, y estas mínimas tan altas que no te dejan dormir, matan a un caballo.
    Así que te vendrá muy bien el descanso veraniego. Yo no cierro "oficialmente", pero estoy bajo mínimos, jejeje.
    De momento, yo me quedo con el pudding, que me parece muy sencillo y muy rico: vamos, del tipo de recetas que a mí me gusta más.
    Un besote, y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que cuesta mucho no cerrar el blog pero solo que sea unos dias nos viene bien desconectar y disfrutar de la familia y los amigos ,disfruta mucho de las vacaciones por supuesto que nos leemos a la vuelta.
    Me alegra que tu padre este mejor.
    El puding divnisimooooooooo ya me he guardado la receta en pendientes a ver si me queda bien en el micoondas por que con el calor que hace aqui el horno lo tengo de vacaciones jajaja.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. Espero que este mes te cuando bastante en lo que a descansar y desconectar se refiere, porque las redes sociales a veces nos saturan y reconozco que es muy sano desconectar.
    Por otra parte con este pudin me pasó igual que a ti, lo vi y me enamoré por lo que espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Esto es así, la vida te da una de cal y otra de arena, e irremediablemente, no lo podemos evitar.
    Descansa, se feliz y disfruta tu tiempo libre, que aquí estaremos siempre esperando tu regreso, y cuando vuelvas, pasa sin llamar que la puerta denuestracasa siempre estará abierta para ti.
    Besos y vuelve con esas buenas nuevas, que ya hace unos post, nos vienes barruntando, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creo que tú sabes por dónde voy con las buenas noticias... En septiembre saldremos de dudas

      ¡Besos mil!

      Eliminar
  28. Bueno Cuca te irá bien desconectar un poco. Todos pasamos por "rachas" y parece que las malas vengan todas seguidas pero no es así (te lo aseguro), luego vendrán todas las buenas de golpe te asustarás, cruzarás los dedos y pedirás "virgencita que me quede como estoy", yo lo hago... El resumen de todo esto es: La vida!!.
    Me alegro que tu padre esté más recuperado, verás que en cuanto termine la medicación todo irá mejor.
    Ahora descansa, disfruta y haz lo que te apetezca.
    Un besote.
    Este postre te ha quedado muy apetecible y seguro que poco duró en la mesa.

    ResponderEliminar
  29. Hay Cuca a mi me pasa como a ti no se si son las calores o también me estoy haciendo mayor, pero también necesito un descanso y en septiembre mucho mas, por cierto me alegro mucho de que tu padre este ya mejor, ahora aprovecha para mimarlo estos días.
    Este pudin se ve de diez que rico!!
    Hasta la vuelta, un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Te esperamos a la vuelta con un rico dulce como este.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. te quedo maravilloso este pudin, que pintaza tiene,bueno pues a disfrutar de esas vacaciones, te las mereces, descansa mucho y se feliz disfrutando como más te guste hacerlo..Nos vemos a la vuelta....Bess

    ResponderEliminar
  32. Toda la razón del mundo! Este verano insoportable! Respecto a los cambios como tú dices... hay que tomarlos con optimismo y pensar que siempre vienen para bien.
    La receta fantástica como siempre, con un pintón tremendo! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  33. Estupenda receta !!! Descasa y te esperamos renovada. Besos

    ResponderEliminar
  34. Cuando lo vi por primera vez tambien me encanto, lo único es que conmigo sigue en lista de espera :)
    Espero que pases un muy buen descanso y repongas energías tanto físicas como mentales, a veces necesitamos un respiro para poder acomodar nuestras ideas y pensamientos, asimilar los cambios, justo como dices que has tenido últimamente, para poder afrontarlos de una mejor manera :)
    Me alegro mucho que tu papá este mejorando :)
    Animos amiga!! y te esperamos de vuelta :)
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Cuca la vida es cambio, si no sería muy aburrida. Me alegra mucho que tu padre esté mejor y a ver que buenas noticias nos das en septiembre, aquí estamos esperando. La receta de este puding súper apetecible. Descansa y disfruta, hasta septiembre, un beso

    ResponderEliminar
  36. Me alegro que tu padre ya se encuentre mejor. No hay nada más importante que la salud.
    Muy bien Cuca, que bueno que te vas a descansar, te va a sentar muy bien el desconecte.

    El pudin tiene una pinta divina, ese molde le da un look asombroso.

    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    ¡Abrazos y besos grandes!

    ResponderEliminar
  37. Un pudin de vicio, la verdad es que nos dejas con buen sabor de boca y esperando las buenas noticias a la vuelta de tus vacaciones. Tienes razón este verano no es normal, no es normal que a mi me este cayendo la gota gorda literalmente, cuando ningún año me ha ocurrido y la verdad entrar en la cocina se hace muy cuesta arriba, hoy precisamente estaba en ella y mi hija me dijo que calor hacía. Bueno ya no te doy más la bara, disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  38. Cuca asi que echas el cierre heeee..... haces bien asi a la vuelta se retoman las cosas con mas ganas y madre mia cuantas novedades nos vas a traer. Vente a mi tierra Cuca que ahora ya no hace tanto calor y las noches ya son mas fresquitas. Riquisimo el pudin de los que se refresca con el, bikiños que tu padre mejore y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  39. mmm! que buena pinta! que pases unas geniales vacaciones!
    Por cierto, te sigo por GFC, pensaba que ya lo hacía! :D te invito a pasarte por mi blog también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si te sigo :) mil gracias por avisarme! un besii

      Eliminar
    2. A tí por visitar mi cocina y quedarte por aquí

      Eliminar
  40. Una receta muy rica,como siempre las tuyas!!
    Felices vacaciones!!!
    besos
    Vera

    ResponderEliminar
  41. Hola! Llegue de casualidad a tu blog. Los cambios a mi también me cuestan, supongo que cada uno tiene su tiempo ¡animo! Y disfruta de las vacas!!!
    Lascrecetad tienen una pintaza increíble, a ver si me ánimo con alguna :-)

    ResponderEliminar
  42. Haz lo que te pida el cuerpo,si es descansar pues a ello,septiembre llega rápido y con él un largo invierno.
    La vida está salpicada de momentos malos y momentos buenos,van a llegar siempre de los dos y hay que saber manejarlos a ambos.
    Descansa.Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Buenas Cuca.
    Tu receta también es ideal, jejeje, y también me encanta, cómo no, si eres una artista?
    Con el tema de despellejarte para estar más fresquita te medio entiendo porque vivo en Cáceres y estamos más o menos como en Andalucía, pufff, qué caló. Así que tómate el mes con calma, descansa, relájate y hasta septiembre nena!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  44. Cuca, querida amiga, está claro que todos necesitamos un descanso. Ustedes han estado (y todavía están) padeciendo uno de los veranos más calurosos de los que se tenga memoria y el cuerpo, la mente y el espíritu piden una tregua (del calor, de la rutina, de los problemas, de los cambios, de los golpes que nos da la vida...). La receta que escogiste para decirnos "Hasta luego" bien vale poner el horno un ratito para disfrutar después por todo lo grande.
    Te deseo unas hermosas vacaciones, que el descanso te dé el sosiego que estás necesitando. Disfrutá con tu familia, del tiempo libre y de los placeres simples de la vida. Nos vemos a tu regreso (aquí estaré esperándote, segurísimo).
    Un beso y un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  45. Un pudin bien rico. Que pases buenas vacaciones y hasta la vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Pues muy refinado, delicioso y fácil..Y ya tenemos postre o lo que nos venga en gana. Yo quiero. Que pases un buen y feliz veraneo y por supuesto aqui me tienes en septiembre me encanta estar aqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Muy merecido descanso, lo cual es necesario para recargar baterias. Tu pudin es maravilloso como todo lo que haces en tu cocina! Descansa, se feliz y te esperamos pronto de regreso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  48. Un pudin delicioso!! Te deseo que pases unas felices vacaciones.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado tus recetas .
    Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Delicioso pudin!!! Me encanta!!! Es super apetecible.
    Te deseo unas maravillosas y merecidas vacaciones.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Yo aun no cierro por vacaciones porque me quedan unos meses aun para desconectar pero es cierto que nos viene genial desconectar de todo y dejarnos llevar.
    Las rachas malas, pasarán.. y la calor también, es cierto que este año en Andalucía esta siendo insoportable. Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima !!!
    Ha sido una entrada muy emotiva Cuca. Es cierto que de todo tenemos que descansar, hasta de lo que más nos gusta. Yo ando también en plan relax . . . publíco, pero visito menos. El calor hace de las suyas, se relaja una más o presta atención a otras cosas, yo que sé.
    Me quedo con dos cosas que nos cuentas: que tu padre está mejor y eso es un notición de los buenos. Y la otra cosa es la noticia post-vacacional con la que te esperamos. Pero vamos, que por el tonito que te veo, creo que va a ser una "cucadita" jaja
    Del pudin, sólo te diré que me lo comería entero.
    Besotes gordos mi niña, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  53. En primer lugar, Cuca, te deseo unas felices vacaciones!
    Después de todo un año es un tiempo más que merecido...
    Y qué decir de tu estupenda receta y tus bonitas fotografías, pues que me han encantado :)
    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapísima!!! Que buena pinta tiene esta receta!! Se me ha pasado seguro verla en el blog de la hondonada de los dulces.. Porque es super deliciosa!!


    Ains... Que me da a mi que las buenas nuevas, ya se de que se tratan... Ahora entiendo porque no te comerias mi pudim! Jijii... Seria bueno.. Que en esas noticias buenas también coincidieramos... :)

    Yo no he echado el cierre en mi cocina.. Pero voy y vuelvo cuando puedo, porque estas calores me tienen muy agotada y cuando empiezo a leer se me cierran los ojillos y me quedo frita! A ver si pasa todo y vuelvo a estar al día con todo... Así que no te preocupes que no eres la única que se le viene todo cuesta arriba!! Por cierto... me alegro mucho que tu padre este mucho mejor!!

    Nos vemos a la vuelta Cuca!!
    Besos, Elisa.

    ResponderEliminar
  55. Cuanta razon tienes Cuca, este Julio ha sido insoportable, yo llevo toda mi vida veraneando en Benicasim y no he conocido nunca este calor.....no se puede aguantar!!!
    Yo no he cerrado del todo el blog, pero casi, es que hasta el ordenador me da calor...pero si hago este delicioso puding que nos dejas, lo pongo!!!
    Espero y te deseo que descanses y que te vaya todo bien, es verdad que hay años más buenos y otros que tenemos ganas de que se terminen, pero la vida es así, unas veces buena y otras no tanto. Ya nos contarás las buenas a la vuelta, me alegro mucho de que tu padre esté mejor.
    Ah y por supuesto que en septiembre me tendrás por aquí, y con mi cocina abierta para ti, eres imprescindible en ella.
    Un bst. Mavi

    ResponderEliminar
  56. Mi querida amiga, antes de nada desearte unas felices vacaciones, llenas de descaso y de hacer todo cuanto te guste, me alegra mucho saber que tu padre marcha bien, seguro que pronto s erecupera del todo, te lo deseo de corazon, y desde luego a mi tampoco me gustan las despedidas, pero si vienen acompañadas de este delicioso postre son mas llevaderas jejejete ha quedado de cine y bien merece la pena encendre el horno, eso si salir corriendo, por que tengo que deciete que este año es el mas caluroso que he conocido en toda mi vida, asi que tranquila que no solo lo piensas tu, Bueno cielo un abrazo muy muy grande y espero tu vuelta con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Cuca! ¿Sabes qué? Que por lo menos te despides. Yo soy tan mala con esas cosas que desaparezco como si hubiera entrado en un almacén del Carrefour. Así que no te quites flores que la cosa ha ido estupendamente! jajaja ¡Qué bien que tu padre ande mejor! De verdad.
    De tu pudin sólo puedo decir que me lo pido de postre ya mismo! Porque de yogur nunca lo he probado y voy a aprovechar que soy una adicta total a ellos :) Tengo que decirte que he visto las fotos de las recetas que me he perdido y me voy a leer todo pero ya! Así que nada, tú disfruta de tu descanso que también te lo mereces, leches! A ver si vas a ser la única que se quede sin reponer fuerzas! Un beso grande y nos vemos por aquí en poquito!

    ResponderEliminar
  58. Hola Cuca:
    Lo prometido es deuda y aquí stoy para visitarte, daré un vistazo a ver que encuentro y quizás, si veo algo interesante, copie alguna receta.
    Saludos y que estés pasando unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  59. Muy buena receta Cuca!! me encanta el pudin

    ResponderEliminar
  60. Me ha gustado mucho la receta. Disfruta de las merecidas vacaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  61. Gostei do blog.
    Vou seguir você.
    Será que você
    vai seguir o meu?

    Beijos.




    .

    ResponderEliminar
  62. Pues entonces nos vemos a la vuelta!! =P aunque tengo que decirte que nos dejas con muy buen sabor de boca!!! jaja que rico postre :3

    ResponderEliminar
  63. Buenos días Cuca. Que postre tan delicioso este pudín de yogur que has preparado, sinceramente tiene un aspecto envidiable y tiene que tener un sabor excelente.
    Espero que hayas disfrutado del verano y si todavía te quedan vacaciones mejor aun.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  64. Se ve estupendo este dulce tuyo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  65. Que recetas tan buenas, nunca paras de sorprenderme pero de momento me voy quedando con las sencillitas. Mmmmmpintaza bss

    ResponderEliminar
  66. Cuca guapaa!!te ha quedado de diez el puding eh,que pasada!!!Aunque llego un mes tarde,ya que Agosto yo también desconecte espero que tu padre este mucho mejor
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares