¡Pistoletazo de salida!

Cocinar...

Para mí es todo un placer, una forma de vida, una manera de relajarme...

Es una costumbre, un hobbie, un vicio... ¡el que lo haya probado sabe lo que engancha!

Y si además le unes que en casa y los amigos estén encantados con lo que preparo y que internet está plagado de blogs que son una tentación desde la primera entrada a la última ¿cómo no me va a picar el gusanillo repostero?

Desde hace unos meses me tiré a la piscina y empecé a probar cosas nuevas y aparentemente menos sencillas que las que venía preparando hasta el momento (tartas de queso, tarta de tres chocolates, tarta de manzana, algún muffin...)

Mi sorpresa fue cuando comprendí que aquello que parecía complicado no lo es tanto, y que con un poco de paciencia y un mucho de ganas ¡no hay nada imposible!

Ahora decido dar un paso más y compartir mi experiencia con todo aquel que quiera asomarse a este rinconcito.

Tengo asumido que no será un blog espectacular de repostería como los que tenemos en internet y que mis fotos no serán profesionales (y es que tengo en casa un "ratoncillo" con muy poca paciencia para hincarle el diente a lo que horneo, así que a la mínima que me descuido es más rápido que mi cámara...) pero ilusión y ganas no me faltan, por lo que si algo de lo que publico os sirve de fuente de inspiración ¡habré conseguido mi objetivo!

¡Hala! ¡No me enrollo más! Espero que disfrutéis con mis recetas tanto como yo preparándolas, y recordad que en la cocina no hay nada imposible, basta con ganas, paciencia e ilusión.



Manos a la masa y ¡bon appétit!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias.
Por llegar por primera vez, por regresar tras un largo tiempo, por venir cada semana.
Gracias.
Por leer hasta el final y por las palabras que me dejas o te guardas para ti.
Gracias.
Por formar parte de esta aventura.

Entradas populares